Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full mediolink

Notapor limonde el 02 Feb 2016, 00:20

No esperaba mucho de esta aplicación, no se por qué, y se han confirmado mis impresiones. Paradojicamente falla mucho la conectividad inicial. Tanto trasteo para intentar iniciar no es muy buena bienvenida del producto, Cuando precisamente ahora es instantánea en la mayoría de dispositivos.
Las aplicaciones en android auto funcionan a medias, si es que aciertan a conectar. Con razón regalaban un móvil, porque con el resto esta complicada la cosa. Para mi como cliente preferiría que instalasen estas aplicaciones 6 meses más tarde pero con plenas garantías de funcionamiento, de esta manera ellos mismo se crean mala prensa solos.

En este mensaje, limonde ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (06 Feb 2016, 22:50)
Avatar de Usuario
limonde
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Dic 2015, 18:10
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full mediolink

Notapor nilbom el 02 Feb 2016, 09:35

limonde escribió:No esperaba mucho de esta aplicación, no se por qué, y se han confirmado mis impresiones. Paradojicamente falla mucho la conectividad inicial. Tanto trasteo para intentar iniciar no es muy buena bienvenida del producto, Cuando precisamente ahora es instantánea en la mayoría de dispositivos.
Las aplicaciones en android auto funcionan a medias, si es que aciertan a conectar. Con razón regalaban un móvil, porque con el resto esta complicada la cosa. Para mi como cliente preferiría que instalasen estas aplicaciones 6 meses más tarde pero con plenas garantías de funcionamiento, de esta manera ellos mismo se crean mala prensa solos.


Que a ti te falle o no te funcione bien no quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo. He visto una burrada de videos por YT de este sistema funcionando a la perfección, y con gran variedad de móviles.

No sé si dependerá más del móvil o del cable, pero yo lo he probado en el conce con el S6 y la integración es perfecta, sin problemas.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor bludy el 02 Feb 2016, 09:42

Buenas a todos!!!

Actuamente tengo un Iphone 6 el cual podre conectar por Mediante Car Play a mi futuro leon. ¿Que funciones tiene Android auto respecto a Car play? ¿Alguien a podido probar los dos? Lo digo por que estoy a tiempo de vender mi Iphone 6 y comprar un Galaxy s6 por ejemplo o otro terminal Android.


Muchas gracias!
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link

Notapor flope63 el 02 Feb 2016, 12:30

S6 con android auto funciona bien pero para ser perfecto le falta mucho ,porque no hay manera de hacer espejo.Y segun lo que encontre yo en internet lo que funciona son solo los HTC y EXPERIA Z
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Full Link

Notapor erizo-man el 02 Feb 2016, 14:54

Tonino317 escribió:
alexmon92 escribió:
Tonino317 escribió:
tony_mk3 escribió:¿Alguien sabe que tal funciona con un Iphone 6?
Entre tantas paginas no he encontrado nada.


Cierto, alguien a probado el full link con un iPhone 6S???


Si te vale iphone 6 normal yoo ajja y va muy fluido y muy bien, mejor que con aa


Claro que me vale, jajaja, ya os contaré mi experiencia. Muchas gracias


Yo lo uso con iphone 5s y va de lujo, se conecta bien y todo funciona perfecto sin colgarse ni nada, la putada es que desde ios9 creo recordar apple abrio la posibilidad de que el carplay funcionara de manera inalámbrica, pero parece ser que en Seat no se tomaron la molestia de preparar el coche para ello.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Full Link

Notapor sonxav el 02 Feb 2016, 16:22

erizo-man escribió:
Tonino317 escribió:
alexmon92 escribió:
Tonino317 escribió:
tony_mk3 escribió:¿Alguien sabe que tal funciona con un Iphone 6?
Entre tantas paginas no he encontrado nada.


Cierto, alguien a probado el full link con un iPhone 6S???


Si te vale iphone 6 normal yoo ajja y va muy fluido y muy bien, mejor que con aa


Claro que me vale, jajaja, ya os contaré mi experiencia. Muchas gracias


Yo lo uso con iphone 5s y va de lujo, se conecta bien y todo funciona perfecto sin colgarse ni nada, la putada es que desde ios9 creo recordar apple abrio la posibilidad de que el carplay funcionara de manera inalámbrica, pero parece ser que en Seat no se tomaron la molestia de preparar el coche para ello.


Que cachondo eres!! seat tormarse la molestia? :troncharse: :troncharse2:
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (04 Feb 2016, 20:36), erizo-man (02 Feb 2016, 18:17)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor Joseibz el 04 Feb 2016, 16:23

Hola alguno de los que tiene el full link sabe si también trae Bluetooth para conectar el teléfono y poder usarlo sin estar conectado por cable. Estoy a la espera de que llegue mi Leon y me gustaría saberlo.
Gracias
Avatar de Usuario
Joseibz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 30 Ene 2016, 21:15
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor roberbas el 04 Feb 2016, 19:30

Hola. A alguno con android 6 Marshmallow, no recibe las notificaciones de whatsapp por android auto? Y lo ha solucionado? A mi con un huawei honor 6 me pasa. No se si es por la versión beta de android o por la versión en si.

Gracias
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
Avatar de Usuario
roberbas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link

Notapor Catxepit el 05 Feb 2016, 14:32

erizo-man escribió:
Tonino317 escribió:
alexmon92 escribió:
Tonino317 escribió:
tony_mk3 escribió:¿Alguien sabe que tal funciona con un Iphone 6?
Entre tantas paginas no he encontrado nada.


Cierto, alguien a probado el full link con un iPhone 6S???


Si te vale iphone 6 normal yoo ajja y va muy fluido y muy bien, mejor que con aa


Claro que me vale, jajaja, ya os contaré mi experiencia. Muchas gracias


Yo lo uso con iphone 5s y va de lujo, se conecta bien y todo funciona perfecto sin colgarse ni nada, la putada es que desde ios9 creo recordar apple abrio la posibilidad de que el carplay funcionara de manera inalámbrica, pero parece ser que en Seat no se tomaron la molestia de preparar el coche para ello.


Creo que no es cierto lo que dices del la conecxión de carplay, di un modelo de coche que lo lleve, y que no se tenga que conectar el iphone con su cable cargador.
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor nilbom el 05 Feb 2016, 17:27

Catxepit escribió:Creo que no es cierto lo que dices del la conecxión de carplay, di un modelo de coche que lo lleve, y que no se tenga que conectar el iphone con su cable cargador.


Aquí tienes @Catxepit http://9to5mac.com/2015/06/08/carplay-ios-9/

iOS9 tiene la opción de conectarse inalámbricamente al coche, otra cosa es que actualmente no lo hayan implementado los fabricantes de coches.

Creo que has malinterpretdo lo qeu decía @erizo-man
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor Catxepit el 05 Feb 2016, 18:36

nilbom escribió:
Catxepit escribió:Creo que no es cierto lo que dices del la conecxión de carplay, di un modelo de coche que lo lleve, y que no se tenga que conectar el iphone con su cable cargador.


Aquí tienes @Catxepit http://9to5mac.com/2015/06/08/carplay-ios-9/

iOS9 tiene la opción de conectarse inalámbricamente al coche, otra cosa es que actualmente no lo hayan implementado los fabricantes de coches.

Creo que has malinterpretdo lo qeu decía @erizo-man


Me referia a lo que decia que Seat no se habia puesto las pilas, segun creo no està inplantado en ninguna marca!
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor nilbom el 05 Feb 2016, 19:31

claro, es que es muy reciente, es normal eso.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016

En este mensaje, nilbom ha recibido un agradecimiento de:
Catxepit (07 Feb 2016, 00:57)
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor Danielo58 el 14 Feb 2016, 00:09

Hola buenas, estoy estrenando el coche y solo he conseguido que me funcione dos veces Apple car play, por algún motivo ahora mismo lo conecto y no para de conectarse y desconectarse, deja incluso de cargar.
Tengo un iPhone 6s Plus con iOS 9.2.1, lo he probado con otro iPhone 6s y le pasa lo mismo.
He probado a reiniciar el móvil, apagar el coche, borrar la conexión de Apple car play, cambiar el cable pero nada que no funciona.

Por cierto alguien sabe si van a poner la app de Google maps, la de mapas de Apple funciona fatal (el poco tiempo que me funcionó), le cuesta muchísimo encontrar las calles o lugares.
Avatar de Usuario
Danielo58
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ago 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Full Link

Notapor barni el 14 Feb 2016, 18:31

Joseibz escribió:Hola alguno de los que tiene el full link sabe si también trae Bluetooth para conectar el teléfono y poder usarlo sin estar conectado por cable. Estoy a la espera de que llegue mi Leon y me gustaría saberlo.
Gracias


Si, tiene bluetooh, y funciona de maravilla. Puedes conectar el teléfono al full link o no, lo que prefieras.

En este mensaje, barni ha recibido un agradecimiento de:
Joseibz (14 Feb 2016, 18:43)
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Full Link

Notapor Catxepit el 14 Feb 2016, 19:05

Danielo58 escribió:Hola buenas, estoy estrenando el coche y solo he conseguido que me funcione dos veces Apple car play, por algún motivo ahora mismo lo conecto y no para de conectarse y desconectarse, deja incluso de cargar.
Tengo un iPhone 6s Plus con iOS 9.2.1, lo he probado con otro iPhone 6s y le pasa lo mismo.
He probado a reiniciar el móvil, apagar el coche, borrar la conexión de Apple car play, cambiar el cable pero nada que no funciona.

Por cierto alguien sabe si van a poner la app de Google maps, la de mapas de Apple funciona fatal (el poco tiempo que me funcionó), le cuesta muchísimo encontrar las calles o lugares.


Lo conectas con el cable original de Apple?, no creo que pongan la app de Google maps, yo preferiria que pusieran Waze.
Avatar de Usuario
Catxepit
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ago 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: angeljimenez y 5 invitados