Desmontar toma de mechero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: XaGiCo

Desmontar toma de mechero

Notapor MORKAS el 02 Feb 2016, 18:57

Saludos, llevo un tiempo que me falla mucho la toma de mechero..he de estar forzando para los lados los cargadores del portatil o del movil para que haga contacto...y me preguntaba si sabriais como se desmnota....
He mirado el Elsawin y veo lo siguiente..pero no me queda claro..jeje

Aqui una foto del despiece:

Imagen


Aqui los pasos para desmontar, no conozco esa herramienta de extraccion, por eso preguntaba si habia alguna manera de sacarlo sin herramientas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo tengo desenchufado..solo me queda sacarlo..y es lo que me da dudas..por si me cargo algun plastico j ej :

Imagen

Imagen

Tambien preguntar, si la toma es estandar o es especial para nuestro coche?..por pedir una ..

A ver si alguien me da una idea..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (02 Feb 2016, 19:03)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Desmontar toma de mechero

Notapor Josecris31 el 02 Feb 2016, 19:15

Lo primero k hay bastantes cargadores en el mercado y la mayoría son un asco. A mi me pasaba lo mismo en mi anterior coche ( opel antara) y a mi chica también en el corsa D. Al final probé uno " cortito" de la marca belkin; y se acabaron los problemas. De todas formas para desmontar el mechero (en principio)no hace falta ningún extractor , lo jodo do es k hay k desmontar primero el soporte donde va la bombilla k (es la parte chunga porque lleva unas patillas de "clic" y suelen romperse o doblarse quedando inservibles) y luego la tuerca n10; con eso de vería salir. Un saludo.

En este mensaje, Josecris31 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (02 Feb 2016, 23:51)
Avatar de Usuario
Josecris31
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2016, 20:08
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Desmontar toma de mechero

Notapor MORKAS el 10 Feb 2016, 14:07

Saludos..al final era el conector..lo volvi a conectar y funciona..aunque no estaria mal saber desmontarla..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Desmontar toma de mechero

Notapor Seilenna el 24 Jul 2018, 07:29

Buenas yo estoy investigando como sacar el mechero, ya que quiero poner está toma usb ( https://www.amazon.es/YGL-Impermeable-C ... +12v&psc=1 ) que ya la llevo montada en mi Ford fiesta y está de lujo, y en el forito salió la toma por fuerza bruta y ya no es plan de hacerlo asi
Avatar de Usuario
Seilenna
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2018, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Roberkawa y 10 invitados