Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Lombort el 30 Ene 2016, 19:42

En las revisiones oficiales tengo entendido que los concesionarios tienen que enviar los datos a la central y si ven alguna conexión te meten el Flag y se supone que la garantia deja de cubrirte los componentes cuyo funcionamiento ha sido alterado y el resto directamente relacionado con los mismos. Yo hasta que no salga ninguna repro capaz de eludir esto creo que me voy a tener que aguantar, o esperar los 4 años de garantia :zoquete:

Un saludo!
Leon 5F Cupra 300 DSG PP Mistery Blue
Avatar de Usuario
Lombort
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Nov 2015, 12:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor sonxav el 31 Ene 2016, 09:58

Realmente no se sí están obligados, pero esta claro que desde seat en teoría pueden saber si se ha manipulado o no el coche.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor elluna el 31 Ene 2016, 10:20

Yo he preguntado a revo y me dijeron que no estaba segura aun. Y el otro dia vi una foto con fecha de octubre de la repro del act en revo. Le volvi a preguntar y me dijeron que si.

Y a vagspeed le pregunte y me dijeron que si la hacian y que el coche se quedaria en 170 cv, que si le queria con 200cv que vendiera el 1.4 y comprara el 1.8
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor ViCToRCiYo_Fr el 31 Ene 2016, 10:56

Yo no entiendo mucho del tema... pero 170cv no es lo k realmente da casi de serie el 150?? ( el echo de tener cv escondidos )

Salu2
Con paciencia y saliva .... Se la metió el elefante a la hormiga
Avatar de Usuario
ViCToRCiYo_Fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Mar 2015, 19:51
Ubicación: Cornella De Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor elluna el 31 Ene 2016, 22:54

Si supuestamente en bancada esta dando 165
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Pedroc95 el 02 Feb 2016, 21:35

Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
Avatar de Usuario
Pedroc95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 18 Dic 2015, 11:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor genialsoft el 02 Feb 2016, 22:24

Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?


uploadfromtaptalk1454448266905.jpg
150cv clavados y 250 de par.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
Leonidas01 (28 Jun 2017, 14:46)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Pedroc95 el 02 Feb 2016, 22:45

genialsoft escribió:
Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?

tapatalk_1454448246310.jpeg
150cv clavados y 250 de par.


Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..
Avatar de Usuario
Pedroc95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 18 Dic 2015, 11:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Adikubens el 03 Feb 2016, 08:39

Pedroc95 escribió:
genialsoft escribió:
Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?

tapatalk_1454448246310.jpeg
150cv clavados y 250 de par.


Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..


depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.

En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]

Saludos.
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor flow el 03 Feb 2016, 09:53

Adikubens escribió:
Pedroc95 escribió:
genialsoft escribió:
Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?

tapatalk_1454448246310.jpeg
150cv clavados y 250 de par.


Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..


depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.

En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]

Saludos.


Una de las diferencias es que en el 180 monta un compresor, mientras que en el tuyo, solo lleva turbo, que tampoco se si será el mismo que el de 180
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor jonythunder el 03 Feb 2016, 23:59

flow escribió:
Adikubens escribió:
Pedroc95 escribió:
genialsoft escribió:
Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?

tapatalk_1454448246310.jpeg
150cv clavados y 250 de par.


Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..


depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.

En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]

Saludos.


Una de las diferencias es que en el 180 monta un compresor, mientras que en el tuyo, solo lleva turbo, que tampoco se si será el mismo que el de 180

Los tsi de 180cv llevan compresor para bajas rpms y turbo para medios y altos,vamos que es casi como si fuera biturbo
Avatar de Usuario
jonythunder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 16 Abr 2015, 12:57
Ubicación: mondragon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Adikubens el 04 Feb 2016, 12:00

jonythunder escribió:
flow escribió:
Adikubens escribió:
Pedroc95 escribió:
genialsoft escribió:
Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?

tapatalk_1454448246310.jpeg
150cv clavados y 250 de par.


Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..


depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.

En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]

Saludos.


Una de las diferencias es que en el 180 monta un compresor, mientras que en el tuyo, solo lleva turbo, que tampoco se si será el mismo que el de 180

Los tsi de 180cv llevan compresor para bajas rpms y turbo para medios y altos,vamos que es casi como si fuera biturbo


yo pensaba que todos los tsi llevaban compresor volumétrico, entonces nuestro tsi 1.4 solo lleva el turbocompresor? y el 1.4tsi de 170 cv que montaba el golf ? ese no es igual que el nuestro? no se, entonces sería un FSI no? a ver si me lo podeis aclara que no tengo ni idea
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kase04 el 04 Feb 2016, 15:28

Adikubens escribió:
jonythunder escribió:
flow escribió:
Adikubens escribió:
Pedroc95 escribió:
genialsoft escribió:
Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?

tapatalk_1454448246310.jpeg
150cv clavados y 250 de par.


Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..


depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.

En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]

Saludos.


Una de las diferencias es que en el 180 monta un compresor, mientras que en el tuyo, solo lleva turbo, que tampoco se si será el mismo que el de 180

Los tsi de 180cv llevan compresor para bajas rpms y turbo para medios y altos,vamos que es casi como si fuera biturbo


yo pensaba que todos los tsi llevaban compresor volumétrico, entonces nuestro tsi 1.4 solo lleva el turbocompresor? y el 1.4tsi de 170 cv que montaba el golf ? ese no es igual que el nuestro? no se, entonces sería un FSI no? a ver si me lo podeis aclara que no tengo ni idea


Buf, yo creo que compresor volumetrico ya no llevan desde el G60 y demas.No soy ningun experto pero creo que todos los TSI llevan TurboCompresor, osea que el compresor de aire lo mueve una turbina que a su vez se mueve gracias a los gases de escape. El compresor a secas, lo mueve mecanicamente el propio motor mediante correa.

El compresor volumetrico no tiene turbolag pero es peor tecnologicamente y mas caro, el turbocompresor tiene turbolag y existen diferentes maneras de reducirlo, geometria variable etc.

Yo lo que entiendo es que todos los turbos, son turbocompresores. Si no, son solo compreseros accionados mecanicamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cuscurro el 19 Feb 2016, 20:49

hay alguien en el foro que haya reprogramao ya este motor, he buscao pero no he encontrao nada... y preguntando por direferentes repros los unicos que he encontrao que lo reprogramen es en davyrox, pero creo que solo esta en galicia :(
Avatar de Usuario
cuscurro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2015, 23:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Rbb el 19 Feb 2016, 21:43

Detritu5 en areavag, pone las impresiones de la repro es un passat b8 1.4 tsi act
Avatar de Usuario
Rbb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Oct 2015, 22:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados