En las revisiones oficiales tengo entendido que los concesionarios tienen que enviar los datos a la central y si ven alguna conexión te meten el Flag y se supone que la garantia deja de cubrirte los componentes cuyo funcionamiento ha sido alterado y el resto directamente relacionado con los mismos. Yo hasta que no salga ninguna repro capaz de eludir esto creo que me voy a tener que aguantar, o esperar los 4 años de garantia
Un saludo!
Repro 1.4 150 ACT
Moderador: Warelio
- Seguidores: 40
- Favoritos: 7
- Vistas: 195.776
Seguidores: Car-tec, corderazo, elluna, vigimuertos, xe0n, dghlb, crisFR, progchild, jjimene89, surgeon, CarlosTSi, carrasco13, pabloMk3, marcck, Mate, hagiwara2002, kocean, pablomus85, Leonidas01, jmfcoto, jisky, DBS83, warcryrivas, cristian_l.m, braulioT, NOCIVOX, dRoXe, BhEaN, VapaV, jluis, volkov, nifer, cristhian28, gymnos, Piro25, Alvi, jagman, trumangs, ephreon, bigpicha
Re: Repro 1.4 150 ACT
Leon 5F Cupra 300 DSG PP Mistery Blue
-
Lombort - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 117
- Registrado: 29 Nov 2015, 12:16
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 9 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Realmente no se sí están obligados, pero esta claro que desde seat en teoría pueden saber si se ha manipulado o no el coche.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Mensajes: 3702
- Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 526 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Yo he preguntado a revo y me dijeron que no estaba segura aun. Y el otro dia vi una foto con fecha de octubre de la repro del act en revo. Le volvi a preguntar y me dijeron que si.
Y a vagspeed le pregunte y me dijeron que si la hacian y que el coche se quedaria en 170 cv, que si le queria con 200cv que vendiera el 1.4 y comprara el 1.8
Y a vagspeed le pregunte y me dijeron que si la hacian y que el coche se quedaria en 170 cv, que si le queria con 200cv que vendiera el 1.4 y comprara el 1.8
-
elluna - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 148
- Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Yo no entiendo mucho del tema... pero 170cv no es lo k realmente da casi de serie el 150?? ( el echo de tener cv escondidos )
Salu2
Salu2
Con paciencia y saliva .... Se la metió el elefante a la hormiga
-
ViCToRCiYo_Fr - Primeros Pasos
- Mensajes: 63
- Registrado: 08 Mar 2015, 19:51
- Ubicación: Cornella De Llobregat
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Si supuestamente en bancada esta dando 165
-
elluna - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 148
- Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
-
Pedroc95 - Primeros Pasos
- Mensajes: 62
- Registrado: 18 Dic 2015, 11:41
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1362
- Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 346 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
genialsoft escribió:Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..
-
Pedroc95 - Primeros Pasos
- Mensajes: 62
- Registrado: 18 Dic 2015, 11:41
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Pedroc95 escribió:genialsoft escribió:Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..
depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.
En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]
Saludos.
-
Adikubens - Leoner@ habitual
- Mensajes: 343
- Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 56 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Adikubens escribió:Pedroc95 escribió:genialsoft escribió:Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..
depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.
En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]
Saludos.
Una de las diferencias es que en el 180 monta un compresor, mientras que en el tuyo, solo lleva turbo, que tampoco se si será el mismo que el de 180
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 803
- Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 111 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
flow escribió:Adikubens escribió:Pedroc95 escribió:genialsoft escribió:Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..
depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.
En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]
Saludos.
Una de las diferencias es que en el 180 monta un compresor, mientras que en el tuyo, solo lleva turbo, que tampoco se si será el mismo que el de 180
Los tsi de 180cv llevan compresor para bajas rpms y turbo para medios y altos,vamos que es casi como si fuera biturbo
-
jonythunder - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 103
- Registrado: 16 Abr 2015, 12:57
- Ubicación: mondragon
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
jonythunder escribió:flow escribió:Adikubens escribió:Pedroc95 escribió:genialsoft escribió:Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..
depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.
En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]
Saludos.
Una de las diferencias es que en el 180 monta un compresor, mientras que en el tuyo, solo lleva turbo, que tampoco se si será el mismo que el de 180
Los tsi de 180cv llevan compresor para bajas rpms y turbo para medios y altos,vamos que es casi como si fuera biturbo
yo pensaba que todos los tsi llevaban compresor volumétrico, entonces nuestro tsi 1.4 solo lleva el turbocompresor? y el 1.4tsi de 170 cv que montaba el golf ? ese no es igual que el nuestro? no se, entonces sería un FSI no? a ver si me lo podeis aclara que no tengo ni idea
-
Adikubens - Leoner@ habitual
- Mensajes: 343
- Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 56 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Adikubens escribió:jonythunder escribió:flow escribió:Adikubens escribió:Pedroc95 escribió:genialsoft escribió:Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?
150cv clavados y 250 de par.
Muchas gracias la verdad pensaba daria algo mas pero bueno..
depende de cada motor, no son todos iguales como gotas de agua, de hecho tienen un porcentaje establecido legalemente, es decir si el coche que compras tiene 150cv puede variar en más o en menos de esa potencia un % que no recuerdo exactamente si era un 7%-10% tanto por arriba como por abajo y no podrías reclamar nada porque estaría dentro de los valores estándares. Creo que eso se ha hablado ya por aqui y tampoco soy yo un experto en eso. No quiere decir que todos los 1.4 ACT de 150cv den los mismos valores que el de genialsoft en banco. Recuerdo un compañero que puso la grafica de su 1.4 140cv y le marcaba de serie 160. Lo que viene siendo habitual es que entreguen un pelín más de lo declarado pero no tiene porqué cumplirse o incluso puede ser menos.
En otra cosa, he visto que el polo gti y el ibiza bocanegra (una versión que sacaron deportiva) montaban el 1.4 tsi de 180cv, alguien sabe que similitudes y que diferencias tienen esos 1.4 tsi con los nuestros? tanto con el ACT 150 como con el 140? se supone que estos dos últimos son identicos salvo por la dexconexión de cilindros y el retoque de software para los 10cv de más. [la pregunta la quiero relacionar con la reprogramación del 1.4 tsi, pues si de serie se monta un 1.4 para versiones deportivas con 180cv, no me parecería una barbaridad reprogramar uno de 150 para que tenga 180 si el motor y los componentes están diseñados para aguantar eso sin problema, que no lo se, por eso pregunto]
Saludos.
Una de las diferencias es que en el 180 monta un compresor, mientras que en el tuyo, solo lleva turbo, que tampoco se si será el mismo que el de 180
Los tsi de 180cv llevan compresor para bajas rpms y turbo para medios y altos,vamos que es casi como si fuera biturbo
yo pensaba que todos los tsi llevaban compresor volumétrico, entonces nuestro tsi 1.4 solo lleva el turbocompresor? y el 1.4tsi de 170 cv que montaba el golf ? ese no es igual que el nuestro? no se, entonces sería un FSI no? a ver si me lo podeis aclara que no tengo ni idea
Buf, yo creo que compresor volumetrico ya no llevan desde el G60 y demas.No soy ningun experto pero creo que todos los TSI llevan TurboCompresor, osea que el compresor de aire lo mueve una turbina que a su vez se mueve gracias a los gases de escape. El compresor a secas, lo mueve mecanicamente el propio motor mediante correa.
El compresor volumetrico no tiene turbolag pero es peor tecnologicamente y mas caro, el turbocompresor tiene turbolag y existen diferentes maneras de reducirlo, geometria variable etc.
Yo lo que entiendo es que todos los turbos, son turbocompresores. Si no, son solo compreseros accionados mecanicamente.
Saludos.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
hay alguien en el foro que haya reprogramao ya este motor, he buscao pero no he encontrao nada... y preguntando por direferentes repros los unicos que he encontrao que lo reprogramen es en davyrox, pero creo que solo esta en galicia
-
cuscurro - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 48
- Registrado: 09 Mar 2015, 23:11
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Repro 1.4 150 ACT
Detritu5 en areavag, pone las impresiones de la repro es un passat b8 1.4 tsi act
-
Rbb - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 12 Oct 2015, 22:48
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Temas similares
Presentación desde Valencia - Style Edition 1.5 150 cv DSG Foro: Presentaciones Autor: stevemcqueen Respuestas: 7 |
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 2 |
Duda sobre reprogramacion 1.4 tsi act 150cv manual Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Suarezmk3 Respuestas: 10 |
Mk3 TDI 184 repro Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: javi marrero Respuestas: 157 |
Que Aceite 1.5 TSI 150??? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alpastu Respuestas: 218 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados