El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 03 Feb 2016, 08:10

jmofcb escribió:
aigort escribió:
Stealnick escribió:Una ayudita por aquí????? a ver si alguien que NO tenga pantalla con navegador ha podido activar lo de los litros...Porque yo soy incapaz, no me va lo del primer post. Tengo el 12.12 y mi coche es Septiembre del 2014.

Muchas gracias.

Yo, que pasos has hecho?

Aprovechando quiero preguntar si alguien con pantalla NO a color a podido activar el cronómetro


A ver si vais a tener algun problema con la centralita igual que yo. Que active los 5 parpadeos de los intermitentes me lo acepto pero sigue con 3, y el reconocimiento de señales me va pero a medias.


@jmofcb volviste a los ajustes de fábrica del apartado iluminación? Si no lo haces tras es MOD no te coge los cambios (al igual que los relativos a CH y LH)

Qué te pasa con el de señales de tráfico? Con qué modelo/equipamiento lo haces?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ixorreta el 03 Feb 2016, 15:07

Hola a todos,

Reconocimiento de señales funcionando. Como a todos da el error famoso ese. Habrá manera de quitarlo?
Luego tengo una duda. Quiero cambiar la velocidad de activación de luces automaticas.

Modificar la configuración del asistente de luces de carretera
1. STG A5(delante de la camara/avance)
2. Ajuste de STG - funcion 10
3. Seleccione la velocidad de activación del canal de asistente de luz de carretera
4. Valor ajustar en consecuencia defecto: 57 km/h
5. Umbral de velocidad de canal para alta recomendación haz Select (velocidad de atenuado asistente de luz de carretera y se desactivara)
6. Valor ajustar en consecuencia defecto :27 km/h


Quiero que empiece a 27 y se desactive a 27. No consigo cambiar los valores.

Un saludo,

En este mensaje, ixorreta ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (03 Feb 2016, 15:19)
Avatar de Usuario
ixorreta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2015, 14:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 03 Feb 2016, 15:20

ixorreta escribió:Hola a todos,

Reconocimiento de señales funcionando. Como a todos da el error famoso ese. Habrá manera de quitarlo?
Luego tengo una duda. Quiero cambiar la velocidad de activación de luces automaticas.

Modificar la configuración del asistente de luces de carretera
1. STG A5(delante de la camara/avance)
2. Ajuste de STG - funcion 10
3. Seleccione la velocidad de activación del canal de asistente de luz de carretera
4. Valor ajustar en consecuencia defecto: 57 km/h
5. Umbral de velocidad de canal para alta recomendación haz Select (velocidad de atenuado asistente de luz de carretera y se desactivara)
6. Valor ajustar en consecuencia defecto :27 km/h


Quiero que empiece a 27 y se desactive a 27. No consigo cambiar los valores.

Un saludo,

Esto viene a ser...que cuando le das a la palanca para que cambie de cortas a largas....lo empiece a hacer primero..verdad?..lo probare...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 03 Feb 2016, 15:22

Por cierto...el lane assist..he visto el pdf de Xagico...pero..me interesa bajar la velocidad de activacion...es decir..ahora se activa (se pone en verde)..a partir de 65 km/h...y estaba bien que empezase primero...alguiennlo ha conseguido?
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 03 Feb 2016, 18:57

ixorreta escribió:Hola a todos,

Reconocimiento de señales funcionando. Como a todos da el error famoso ese. Habrá manera de quitarlo?
Luego tengo una duda. Quiero cambiar la velocidad de activación de luces automaticas.

Modificar la configuración del asistente de luces de carretera
1. STG A5(delante de la camara/avance)
2. Ajuste de STG - funcion 10
3. Seleccione la velocidad de activación del canal de asistente de luz de carretera
4. Valor ajustar en consecuencia defecto: 57 km/h
5. Umbral de velocidad de canal para alta recomendación haz Select (velocidad de atenuado asistente de luz de carretera y se desactivara)
6. Valor ajustar en consecuencia defecto :27 km/h


Quiero que empiece a 27 y se desactive a 27. No consigo cambiar los valores.

Un saludo,


Yo lo hice según el PDF de @xagico (Pag 115)

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&hilit=Xagico&start=2580#p1851944

porque en el primer post de este hilo venía un poco enrevesado y no muy bien traducido.

Prueba a ver...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (03 Feb 2016, 18:59)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor mimomo el 03 Feb 2016, 23:33

Bueno contra mas leo mas me lio , me gustaria preguntar una cosita quiero colocar al leon de mi hija el mod de pitar al abrir y cerrar el coche no tiene alarma, alguien me podria iluminar un poco y decirme donde lo puedo encontrar.
gracias
saludos
Seat Leon connet Style 1.6 ,110cv + navegador.
Seat leon Style 1.6 , 105 cv


VAG COM 15.7
AUTOCOM
EML


Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Ene 2016, 11:26
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aigort el 03 Feb 2016, 23:34

mimomo escribió:Bueno contra mas leo mas me lio , me gustaria preguntar una cosita quiero colocar al leon de mi hija el mod de pitar al abrir y cerrar el coche no tiene alarma, alguien me podria iluminar un poco y decirme donde lo puedo encontrar.
gracias
saludos

La alarma se la vas a querer poner o sólo quieres con el claxon?
Un saludo
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor mimomo el 03 Feb 2016, 23:37

Me contesto yo solo me parece que lo encontre lo dejo por si alguien le viene bien.

Activar el aviso acústico al abrir o cerrar

1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione Desbloquear (1) señales acústicas evaluación Evaluación
6. Valor para ajustar sí
7. (2) señales de retroalimentación acústica Seleccione Bloqueo retroalimentación
8. Valor para ajustar sí
9. (8) retroalimentación acústica -Rückmeldungssignale globalmente
10. Valor para adaptarse activamente Si se desea, el DWA puede ser reconocido en el control del menú activado y desactivado de forma independiente a través de la entrada de menú correspondiente:
11. (7) -Rückmeldungssignale-menú de control de realimentación acústica
12. Valor de adaptar activamente Si se desea, la duración de la realimentación acústica se puede acortar:
13. (3) la duración -Rückmeldungssignale de la realimentación acústica del cuerno
14. Ajustar valor en corto

aigort escribió:
mimomo escribió:Bueno contra mas leo mas me lio , me gustaria preguntar una cosita quiero colocar al leon de mi hija el mod de pitar al abrir y cerrar el coche no tiene alarma, alguien me podria iluminar un poco y decirme donde lo puedo encontrar.
gracias
saludos

La alarma se la vas a querer poner o sólo quieres con el claxon?
Un saludo

gracias no de momento estoy esperando otra , solo claxon del coche
Seat Leon connet Style 1.6 ,110cv + navegador.
Seat leon Style 1.6 , 105 cv


VAG COM 15.7
AUTOCOM
EML


Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Ene 2016, 11:26
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jmofcb el 04 Feb 2016, 09:00

cvillajos escribió:
jmofcb escribió:
aigort escribió:
Stealnick escribió:Una ayudita por aquí????? a ver si alguien que NO tenga pantalla con navegador ha podido activar lo de los litros...Porque yo soy incapaz, no me va lo del primer post. Tengo el 12.12 y mi coche es Septiembre del 2014.

Muchas gracias.

Yo, que pasos has hecho?

Aprovechando quiero preguntar si alguien con pantalla NO a color a podido activar el cronómetro


A ver si vais a tener algun problema con la centralita igual que yo. Que active los 5 parpadeos de los intermitentes me lo acepto pero sigue con 3, y el reconocimiento de señales me va pero a medias.


@jmofcb volviste a los ajustes de fábrica del apartado iluminación? Si no lo haces tras es MOD no te coge los cambios (al igual que los relativos a CH y LH)

Qué te pasa con el de señales de tráfico? Con qué modelo/equipamiento lo haces?

Un saludo!!


Me lo ha mirado un chico que ha puesto los mods a bastante gente y que sabe como hacerlo. Y lo de las señales de trafico tengo todo el equipamiento con el Lane assist y luces largas/cortas auto.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aigort el 04 Feb 2016, 09:07

jmofcb escribió:
cvillajos escribió:
jmofcb escribió:
aigort escribió:
Stealnick escribió:Una ayudita por aquí????? a ver si alguien que NO tenga pantalla con navegador ha podido activar lo de los litros...Porque yo soy incapaz, no me va lo del primer post. Tengo el 12.12 y mi coche es Septiembre del 2014.

Muchas gracias.

Yo, que pasos has hecho?

Aprovechando quiero preguntar si alguien con pantalla NO a color a podido activar el cronómetro


A ver si vais a tener algun problema con la centralita igual que yo. Que active los 5 parpadeos de los intermitentes me lo acepto pero sigue con 3, y el reconocimiento de señales me va pero a medias.


@jmofcb volviste a los ajustes de fábrica del apartado iluminación? Si no lo haces tras es MOD no te coge los cambios (al igual que los relativos a CH y LH)

Qué te pasa con el de señales de tráfico? Con qué modelo/equipamiento lo haces?

Un saludo!!


Me lo ha mirado un chico que ha puesto los mods a bastante gente y que sabe como hacerlo. Y lo de las señales de trafico tengo todo el equipamiento con el Lane assist y luces largas/cortas auto.

Que sabe hacer de todo?
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 04 Feb 2016, 09:24

jmofcb escribió:
cvillajos escribió:
jmofcb escribió:
aigort escribió:
Stealnick escribió:Una ayudita por aquí????? a ver si alguien que NO tenga pantalla con navegador ha podido activar lo de los litros...Porque yo soy incapaz, no me va lo del primer post. Tengo el 12.12 y mi coche es Septiembre del 2014.

Muchas gracias.

Yo, que pasos has hecho?

Aprovechando quiero preguntar si alguien con pantalla NO a color a podido activar el cronómetro


A ver si vais a tener algun problema con la centralita igual que yo. Que active los 5 parpadeos de los intermitentes me lo acepto pero sigue con 3, y el reconocimiento de señales me va pero a medias.


@jmofcb volviste a los ajustes de fábrica del apartado iluminación? Si no lo haces tras es MOD no te coge los cambios (al igual que los relativos a CH y LH)

Qué te pasa con el de señales de tráfico? Con qué modelo/equipamiento lo haces?

Un saludo!!


Me lo ha mirado un chico que ha puesto los mods a bastante gente y que sabe como hacerlo. Y lo de las señales de trafico tengo todo el equipamiento con el Lane assist y luces largas/cortas auto.


Y qué te dijo el chico que te lo miró?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jmofcb el 04 Feb 2016, 15:44

cvillajos escribió:
jmofcb escribió:
cvillajos escribió:
jmofcb escribió:
aigort escribió:
Stealnick escribió:Una ayudita por aquí????? a ver si alguien que NO tenga pantalla con navegador ha podido activar lo de los litros...Porque yo soy incapaz, no me va lo del primer post. Tengo el 12.12 y mi coche es Septiembre del 2014.

Muchas gracias.

Yo, que pasos has hecho?

Aprovechando quiero preguntar si alguien con pantalla NO a color a podido activar el cronómetro


A ver si vais a tener algun problema con la centralita igual que yo. Que active los 5 parpadeos de los intermitentes me lo acepto pero sigue con 3, y el reconocimiento de señales me va pero a medias.


@jmofcb volviste a los ajustes de fábrica del apartado iluminación? Si no lo haces tras es MOD no te coge los cambios (al igual que los relativos a CH y LH)

Qué te pasa con el de señales de tráfico? Con qué modelo/equipamiento lo haces?

Un saludo!!


Me lo ha mirado un chico que ha puesto los mods a bastante gente y que sabe como hacerlo. Y lo de las señales de trafico tengo todo el equipamiento con el Lane assist y luces largas/cortas auto.


Y qué te dijo el chico que te lo miró?

Un saludo!!


Que a todos los que ha hecho los ha cogido bien, que yo tengo que tener algun problema de centralita.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor seat leon fr 46 el 05 Feb 2016, 13:41

hola compañeros estoy recopilando mods para hacerlos en un futuro cercano, me gustaría saber si todos los mods que salen al principio del hilo esta comprobados funcionan perfectamente o si hay algunas modificaciones y distintos mods que funcionen a parte de los que vienen, disculparme no dispongo de mucho tiempo para leerme todo el hilo, de hay mi pregunta. si alguien tuviera un recopilatorio de los mods que funcionan en su mk3 o pudiera hecharme una mano se lo agradeceria mucho. un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 05 Feb 2016, 14:28

seat leon fr 46 escribió:hola compañeros estoy recopilando mods para hacerlos en un futuro cercano, me gustaría saber si todos los mods que salen al principio del hilo esta comprobados funcionan perfectamente o si hay algunas modificaciones y distintos mods que funcionen a parte de los que vienen, disculparme no dispongo de mucho tiempo para leerme todo el hilo, de hay mi pregunta. si alguien tuviera un recopilatorio de los mods que funcionan en su mk3 o pudiera hecharme una mano se lo agradeceria mucho. un saludo a todos!!


En mi galería tienes un listado de los que he hecho y funcionan con VagCom 15.7: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115599

No son todos pero hay bastantes... No obstante, piensa que algunos funcionarán o no dependiendo del equipamiento, otros tienen variante en función de lo que montes, e incluso puede que haya variantes en función del año de fabricación...

No es sencillo lo que pides.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor seat leon fr 46 el 05 Feb 2016, 15:11

cvillajos escribió:
seat leon fr 46 escribió:hola compañeros estoy recopilando mods para hacerlos en un futuro cercano, me gustaría saber si todos los mods que salen al principio del hilo esta comprobados funcionan perfectamente o si hay algunas modificaciones y distintos mods que funcionen a parte de los que vienen, disculparme no dispongo de mucho tiempo para leerme todo el hilo, de hay mi pregunta. si alguien tuviera un recopilatorio de los mods que funcionan en su mk3 o pudiera hecharme una mano se lo agradeceria mucho. un saludo a todos!!


En mi galería tienes un listado de los que he hecho y funcionan con VagCom 15.7: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115599

No son todos pero hay bastantes... No obstante, piensa que algunos funcionarán o no dependiendo del equipamiento, otros tienen variante en función de lo que montes, e incluso puede que haya variantes en función del año de fabricación...

No es sencillo lo que pides.

Un saludo!!


Eso es lo que busco pero con el recorrido que teno que hacer para conseguirlo,pero muchad gracias por el aporte compañero me será muy útil y seguramente te pida algún que otro consejo ya que veo que has hecho un montón. Un saludo amigo y muchas gracias
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados