cable vag no funciona¡¡¡

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

cable vag no funciona¡¡¡

Notapor jorge_pxn el 03 Feb 2016, 20:52

he comprado el cable vag 12.12.0 y no soy para utilizarle en mi ordenador windows 8 no me reconoce el cable
he probado en el de sobremesa windows 7 y si le hice funcionar aunque no me reconocia el cable fui a administrador de dispositivos y quite el fallo


soluciones¿??
saludos
Avatar de Usuario
jorge_pxn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 02 Sep 2012, 20:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: cable vag no funciona¡¡¡

Notapor Brunold el 03 Feb 2016, 22:09

jorge_pxn escribió:he comprado el cable vag 12.12.0 y no soy para utilizarle en mi ordenador windows 8 no me reconoce el cable
he probado en el de sobremesa windows 7 y si le hice funcionar aunque no me reconocia el cable fui a administrador de dispositivos y quite el fallo


soluciones¿??
saludos

Yo lo tengo para el portátil con windows 7 y va perfecto.
Miraste si era compatible con win8??
No actualizarlas la versión del software??
Avatar de Usuario
Brunold
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 24 Sep 2007, 01:04
Ubicación: Ferrol
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces

Re: cable vag no funciona¡¡¡

Notapor vicius el 03 Feb 2016, 23:30

jorge_pxn escribió:he comprado el cable vag 12.12.0 y no soy para utilizarle en mi ordenador windows 8 no me reconoce el cable
he probado en el de sobremesa windows 7 y si le hice funcionar aunque no me reconocia el cable fui a administrador de dispositivos y quite el fallo


soluciones¿??
saludos


Buenas compi,

te recomiendo 2 opciones (puede que hallan mas pero ahora no se me ocurren mas), 1 es buscar los driver para windows 8 o una maquina virtual como VMware e instalarte el windows xp o 7 en virtual.

si no es compatible con Win8 como comenta el compañero Brunold no creo que puedas hacer mucho mas.
-=vicius=-

En este mensaje, vicius ha recibido un agradecimiento de:
Brunold (03 Feb 2016, 23:57)
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: cable vag no funciona¡¡¡

Notapor Brunold el 03 Feb 2016, 23:56

vicius escribió:
jorge_pxn escribió:he comprado el cable vag 12.12.0 y no soy para utilizarle en mi ordenador windows 8 no me reconoce el cable
he probado en el de sobremesa windows 7 y si le hice funcionar aunque no me reconocia el cable fui a administrador de dispositivos y quite el fallo


soluciones¿??
saludos


Buenas compi,

te recomiendo 2 opciones (puede que hallan mas pero ahora no se me ocurren mas), 1 es buscar los driver para windows 8 o una maquina virtual como VMware e instalarte el windows xp o 7 en virtual.

si no es compatible con Win8 como comenta el compañero Brunold no creo que puedas hacer mucho mas.

Bueno una ultima cosa se podría intentar que no me acordaba....
Antes de tener el 12.12 tenia el 9.12 (creo que era .12 ahora no estoy seguro). Y compre el portátil nuevo con win7 y el 9.12 era para xp y no venia con los drivers entonces no me funcionaba....
Bien pues lo que me mando hacer mi vendedor era que actualizara el vcds al 11 creo que era porque ese si funcionaba con win7, pero una vez instalado, desinstalarlo sin ponerlo a funcionar (muy importante) al parecer después de desinstalarlo los drivers para win7 seguían instalados y entonces si me reconocía mi cable 9.12 en win7 que en principio no era compatible.
Entonces yo como ultimo recurso probaría esto mismo pero con la ultima versión que haya del vcds que sera el 15. ....(no se por cual ira) pero que seguramente ya este para win8.
Bueno y sino también prueba a mandarle un email a tu vendedor a ver que solución te podría dar....
Perdonar por no comentar esto antes....
Un saludo!
Avatar de Usuario
Brunold
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 24 Sep 2007, 01:04
Ubicación: Ferrol
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces

Re: cable vag no funciona¡¡¡

Notapor Brunold el 03 Feb 2016, 23:59

jorge_pxn escribió:he comprado el cable vag 12.12.0 y no soy para utilizarle en mi ordenador windows 8 no me reconoce el cable
he probado en el de sobremesa windows 7 y si le hice funcionar aunque no me reconocia el cable fui a administrador de dispositivos y quite el fallo


soluciones¿??
saludos

Por cierto como haces la secuencia... Me refiero a primero enchufas, después pones el contacto y después abres el vcds?? En ese orden??
Avatar de Usuario
Brunold
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 24 Sep 2007, 01:04
Ubicación: Ferrol
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces

Re: cable vag no funciona¡¡¡

Notapor cvillajos el 04 Feb 2016, 09:03

La secuencia viene perfectamente explicada en el primer post de este hilo: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=108591.

Las posibles soluciones que se me ocurren ya las habéis comentado perfectamente (drivers, máquina virtual o downgrade de versión VCDS). A añadir que hagas todo esto con el usuario administrador y el antivirus desactivado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados