Turbo leon fr.

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Re: Turbo leon fr.

Notapor diegocolivenco el 03 Feb 2016, 00:17

Victorarl ese caso también nos paso hace ya unos años en el taller. (soy mecanico. ''empleado''). Y si es un grito muy agudo y fuerte. También pensábamos que era el turbo y al desmontar vimos la junta rota. La pusimos nueva y hasta hoy el turbo sigue bien.... y el cliente contento.
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Re: Turbo leon fr.

Notapor victorarl el 03 Feb 2016, 11:19

Si tio era como un silbato jeje
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Re: Turbo leon fr.

Notapor barrera el 03 Feb 2016, 21:52

Ahhhh el mio es al acelerar y dejar de acelerar, nose aver cuando desmonte para poner cartucho aver k veoo. El tema de la grafica aver si alguien ve algo raro en ella.
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Re: Turbo leon fr.

Notapor diegocolivenco el 03 Feb 2016, 23:20

Hola... enserio que nadie sabría explicar lo de la grafica que a puesto el compañero barrera?
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Re: Turbo leon fr.

Notapor diegocolivenco el 03 Feb 2016, 23:34

Desde mi punto de vista y sin saberlo a ciencia cierta... (solo es mi opinion) y si estoy equivocado me gustaría que alguien me corrigiese.
Yo te diría que tienes que tener algún tubo de presión rajado porque parece ser esta midiendo más aire del que deberia analizando la grafica se ve que el más debería esta midiendo unos 900 y parece ser que tienes puntos de 1300. Por lo tanto ese aire se debe escapar por algún sitio o tubo rajado o posible egr parcialmente abierta... a que me decanto más por tubo roto...
Que opináis vosotros???
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Re: Turbo leon fr.

Notapor diegocolivenco el 03 Feb 2016, 23:37

Más=MAF lo siento por el error
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Re: Turbo leon fr.

Notapor barrera el 04 Feb 2016, 00:26

Muchas gracias diegocolivenco pues yo la verdad no tengo ni idea, aver si alguien me comenta algo. Saludos
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Re: Turbo leon fr.

Notapor marianitoo el 04 Feb 2016, 14:36

La gráfica yo la veo muy bien un pequeño pico al cargar, pero muy poco y luego regula perfectamente hasta el final.
Y las lecturas de caudalimetro se ven bien no cae, en un tdi 150 las lecturas tienen que ser superiores a 1.050 mg.

Un saludo!!

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Re: Turbo leon fr.

Notapor diegocolivenco el 04 Feb 2016, 14:38

Cual puede ser el problema de nuestro amigo Barrera???
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Re: Turbo leon fr.

Notapor marianitoo el 04 Feb 2016, 14:46

El turbo en la gráfica yo lo veo bien, lo que pienso que le pasa son los vapores de aceite que se le meten a la admisión.
En la tapa de balancines(mal llamada) ahí un redondo que desde ahí sale un tubo a la admisión. Quita el tubo corrugado que lleva con una abrazadera, probablemente tengas aceite ahí que vuelve a la admisión.
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Re: Turbo leon fr.

Notapor diegocolivenco el 04 Feb 2016, 14:52

Y si sale de ahí el aceite, la solución sería cambiar la tapa de los árboles de levas la cual lleva el decantador de aceite incorporado?
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Re: Turbo leon fr.

Notapor barrera el 04 Feb 2016, 20:06

Ahhh y crees que tanto vapor se va a llevar? Me ha consumido como 1,5 litros en 6000 kms lo veo demasiado manana mirare aver k veo. Muchas gracias a los dos. Saludos.
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Re: Turbo leon fr.

Notapor marianitoo el 04 Feb 2016, 22:17

diegocolivenco escribió:Y si sale de ahí el aceite, la solución sería cambiar la tapa de los árboles de levas la cual lleva el decantador de aceite incorporado?

Efectivamente o cambiar la tapa que sino recuerdo mal anda entre 150-180 euros o un decantador.

barrera escribió:Ahhh y crees que tanto vapor se va a llevar? Me ha consumido como 1,5 litros en 6000 kms lo veo demasiado manana mirare aver k veo. Muchas gracias a los dos. Saludos.

Dices que desde que cambiaste el aceite con 6000 kilómetros esta en el mínimo. ¿A que nivel lo dejaste? Entre el máximo y el mínimo no hay un litro y medio.
Yo también tengo aceite en la admisión que proviene de donde te he dicho y cada 6000-7000 kilómetros le tengo que echar medio litro.
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Re: Turbo leon fr.

Notapor barrera el 04 Feb 2016, 23:09

Yo le tuve k exar mas de medio litro, en la egr tambien se ve mucho resumido de aceite puede ser por eso que dices tb?
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Re: Turbo leon fr.

Notapor marianitoo el 04 Feb 2016, 23:45

barrera escribió:Yo le tuve k exar mas de medio litro, en la egr tambien se ve mucho resumido de aceite puede ser por eso que dices tb?

Sí es medio litro o un poquito más en 6000 kilómetros no lo veo excesivo. Lo que te rezuma en la egr proviene del mismo sitio.
Yo entre cambio y cambio a los 15.000 le relleno unos 0,7-0,9 litros cuando empezó así pensé como tu en turbo y al final vi que era de donde te he dicho y desde que llevo así hara unos 120.000 kilómetros y el turbo sigue ahí con repro y todo.
Ves controlando el consumo de aceite y ya decides pero viendo esa gráfica yo no ponía un cartucho nuevo y si quieres comprobar si realmente el aceite que te gasta es de los vapores del cárter, pon un decantador y ves el aceite que va depositando.
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