Salida escape Leon MK3 Style

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor warzlh el 22 Ene 2016, 16:10

jilow escribió:Las fotos las tienes en este port @warzlh :ok:

Se lo decía al compañero @zorrillo !!!
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor warzlh el 22 Ene 2016, 16:10

jilow escribió:Las fotos las tienes en este port @warzlh :ok:

Se lo decía al compañero zorrillo.
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor Stealnick el 23 Ene 2016, 10:16

Bubbagump escribió:Puedes decirme como lo has montado y donde lo has comprado?

Las colas las he comprado en Aliexpress y el sistema de montaje ha sido casero (si quieres te paso las fotos de comolo hize).
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor Bubbagump el 23 Ene 2016, 11:00

Stealnick escribió:
Bubbagump escribió:Puedes decirme como lo has montado y donde lo has comprado?

Las colas las he comprado en Aliexpress y el sistema de montaje ha sido casero (si quieres te paso las fotos de comolo hize).


Te lo agradeceria compi! :banana:
Avatar de Usuario
Bubbagump
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Dic 2015, 12:44
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor mdoal el 31 Ene 2016, 18:25

Yo también estoy esperando un style connect plus blanco tdi 110cb, y estaría interesado en tener unos tubes de escape estilo el fr. He estado investigando un poco, y creo que al tener 2 salidas de escape, no habría problema en añadir como una especie de angulo de 90º. Y os pongo el porqué:


No obstante, no se considerará reforma, a efectos del Manual de Reformas de Vehículos:

– La sustitución de silenciosos por otros que cumplan la Directiva 97/20/CE o la sustitución de catalizadores por otros que cumplan la Directiva 98/77/CE.

– El embellecedor del escape si es del tubo original y sin salir de la línea de referencia del vehículo, es decir, que no puede ser más largo que la parte mas saliente del paragolpes.

– La modificación del tramo de salida para la instalación de un embellecedor de escape si no afecta al silencioso trasero o no introduce cambios importantes en la geometría (simple-doble salida). Se entiende por tramo de salida, el comprendido entre el último silencioso y la salida

Espero que os sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
mdoal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ene 2016, 15:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor pirly el 01 Feb 2016, 09:16

mdoal escribió:Yo también estoy esperando un style connect plus blanco tdi 110cb, y estaría interesado en tener unos tubes de escape estilo el fr. He estado investigando un poco, y creo que al tener 2 salidas de escape, no habría problema en añadir como una especie de angulo de 90º. Y os pongo el porqué:


No obstante, no se considerará reforma, a efectos del Manual de Reformas de Vehículos:

– La sustitución de silenciosos por otros que cumplan la Directiva 97/20/CE o la sustitución de catalizadores por otros que cumplan la Directiva 98/77/CE.

– El embellecedor del escape si es del tubo original y sin salir de la línea de referencia del vehículo, es decir, que no puede ser más largo que la parte mas saliente del paragolpes.

– La modificación del tramo de salida para la instalación de un embellecedor de escape si no afecta al silencioso trasero o no introduce cambios importantes en la geometría (simple-doble salida). Se entiende por tramo de salida, el comprendido entre el último silencioso y la salida

Espero que os sirva de ayuda.


Yo le he puesto la doble salida y con el tema este de las homologaciones te vuelves loco. Esperemos que estés en lo cierto, la verdad es que me parecería una vergüenza que por ponerle una cola de escape tengas que homologar.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor jilow el 03 Feb 2016, 16:53

He ido a la itv a enseñarles lo que hice y me han confirmado que no tendre problemas ya que no es modificacion ni alteracion de el escape... solo un alargamiento de los tubos sin que eso afecte al sistema de escape... saludos

Avatar de Usuario
jilow
 

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor pirly el 03 Feb 2016, 18:41

jilow escribió:He ido a la itv a enseñarles lo que hice y me han confirmado que no tendre problemas ya que no es modificacion ni alteracion de el escape... solo un alargamiento de los tubos sin que eso afecte al sistema de escape... saludos


Pues muy buena noticia, tu también tuviste que cortar un poco el tubo para que se pudiera llevar recto hasta el final del paragolpes , no?
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor mdoal el 03 Feb 2016, 23:34

jilow escribió:He ido a la itv a enseñarles lo que hice y me han confirmado que no tendre problemas ya que no es modificacion ni alteracion de el escape... solo un alargamiento de los tubos sin que eso afecte al sistema de escape... saludos


No sabes que alegría que me das!! :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
mdoal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ene 2016, 15:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor jilow el 04 Feb 2016, 15:47

pirly escribió:
jilow escribió:He ido a la itv a enseñarles lo que hice y me han confirmado que no tendre problemas ya que no es modificacion ni alteracion de el escape... solo un alargamiento de los tubos sin que eso afecte al sistema de escape... saludos


Pues muy buena noticia, tu también tuviste que cortar un poco el tubo para que se pudiera llevar recto hasta el final del paragolpes , no?


A mi me cortaron los dos tubos a rente y el mecanico le soldó otros dos con la orientación hacia detrás... despues cojio una cola de escape que a mi me gustó, le cortó a rente cada tubo y los soldó a las dos salidas que previamente colocó...
La verdad es que este tio es un fiera de los escapes...
Avatar de Usuario
jilow
 

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor sonxav el 04 Feb 2016, 16:03

jilow escribió:He ido a la itv a enseñarles lo que hice y me han confirmado que no tendre problemas ya que no es modificacion ni alteracion de el escape... solo un alargamiento de los tubos sin que eso afecte al sistema de escape... saludos


yo sinceramente flipo con las ITV de este País.... eso que tu has hecho es motivo de homologación en las ITVs de mis alrededores ya que modificas el paragolpes trasero de un Style.......

si unas taloneras, un alerón, un paragolpes trasero o delantero hay que homologarlo... ¿porque eso que has hecho tu no? ojo, no me malinterpretes, me parece fantastico que te hayan dicho que no tendrás problemas, pero no entiendo la falta de criterio que hay en este ramo de las ITV.. :o

aparte de que el difusor ¿"rieger"? en teoria hay que homologarlo tambien.....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor jilow el 04 Feb 2016, 17:12

sonxav escribió:
jilow escribió:He ido a la itv a enseñarles lo que hice y me han confirmado que no tendre problemas ya que no es modificacion ni alteracion de el escape... solo un alargamiento de los tubos sin que eso afecte al sistema de escape... saludos


yo sinceramente flipo con las ITV de este País.... eso que tu has hecho es motivo de homologación en las ITVs de mis alrededores ya que modificas el paragolpes trasero de un Style.......

si unas taloneras, un alerón, un paragolpes trasero o delantero hay que homologarlo... ¿porque eso que has hecho tu no? ojo, no me malinterpretes, me parece fantastico que te hayan dicho que no tendrás problemas, pero no entiendo la falta de criterio que hay en este ramo de las ITV.. :o

aparte de que el difusor ¿"rieger"? en teoria hay que homologarlo tambien.....


Sii, yo también flipo con estas itv hasta que caigo en la cuenta y veo que solo son meras empresas... el difusor únicamente tiene un recorte pequeño, nada fuera de lo normal...

Avatar de Usuario
jilow
 

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor sonxav el 04 Feb 2016, 17:28

jilow escribió:
sonxav escribió:
jilow escribió:He ido a la itv a enseñarles lo que hice y me han confirmado que no tendre problemas ya que no es modificacion ni alteracion de el escape... solo un alargamiento de los tubos sin que eso afecte al sistema de escape... saludos


yo sinceramente flipo con las ITV de este País.... eso que tu has hecho es motivo de homologación en las ITVs de mis alrededores ya que modificas el paragolpes trasero de un Style.......

si unas taloneras, un alerón, un paragolpes trasero o delantero hay que homologarlo... ¿porque eso que has hecho tu no? ojo, no me malinterpretes, me parece fantastico que te hayan dicho que no tendrás problemas, pero no entiendo la falta de criterio que hay en este ramo de las ITV.. :o

aparte de que el difusor ¿"rieger"? en teoria hay que homologarlo tambien.....


Sii, yo también flipo con estas itv hasta que caigo en la cuenta y veo que solo son meras empresas... el difusor únicamente tiene un recorte pequeño, nada fuera de lo normal...


ya, pero va pegado al paragolpes Style y si con un alerón de la propia seat (cupra o kit aerodinamico) te dicen que es necesario homologar para pasar la ITV... con más razon con un difusor de una marca ajena a SEAT que va igualmente pegado.

y repito, encuentro un sacacuartos y una estupidez tener que homologar un difusor, alerón, taloneras (siempre que entren dentro de la lógica Obviamente) pero aún encuentro más frustrante que en unas ITV pase absolutamente todo y en otras practicamente nada... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor Stealnick el 08 Feb 2016, 00:46

Bubbagump escribió:
Stealnick escribió:
Bubbagump escribió:Puedes decirme como lo has montado y donde lo has comprado?

Las colas las he comprado en Aliexpress y el sistema de montaje ha sido casero (si quieres te paso las fotos de comolo hize).


Te lo agradeceria compi! :banana:

Que sepas que no se me olvida, pero esque estoy muy liado!!!
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor mdoal el 09 Feb 2016, 23:10

Hoy he ido a preguntar al concesionario, y el comercial me ha dicho que ya han sacado unos embellecedores para adaprarlos a nuestro escape (tdi), para que quede estilo el fr.

a ver si es verdad...
Avatar de Usuario
mdoal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ene 2016, 15:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados