¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor WILLIANS el 06 Feb 2016, 14:19

Hola compañeros!
Esta mañana he tenido una feliz noticia, mi coche había llegado al concesionario, creía que el sábado no funcionaba el transporte por lo que ha sido una agradable sorpresa.Pedido el 9 de Noviembre, st cupra con pack performance, techo y bakets como extras destacables. Han sido 3 meses muy largos, llenos de altibajos, incluso había perdido la ilusión por la entrega pero la verdad es que cuando lo ves se te pone la sonrisa de tonto y se te olvida todo. EL miércoles me lo entregan, se me va a hacer muy largo.Animo a los que estáis esperando, realmente vale la pena el sufrimiento.
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu911 el 06 Feb 2016, 15:30

WILLIANS escribió:Hola compañeros!
Esta mañana he tenido una feliz noticia, mi coche había llegado al concesionario, creía que el sábado no funcionaba el transporte por lo que ha sido una agradable sorpresa.Pedido el 9 de Noviembre, st cupra con pack performance, techo y bakets como extras destacables. Han sido 3 meses muy largos, llenos de altibajos, incluso había perdido la ilusión por la entrega pero la verdad es que cuando lo ves se te pone la sonrisa de tonto y se te olvida todo. EL miércoles me lo entregan, se me va a hacer muy largo.Animo a los que estáis esperando, realmente vale la pena el sufrimiento.


Parece que esta semana han llegado todos los Cupras de golpe joer :mrgreen: Tú tienes mas suerte que te lo han llevado directamente al conce, el mio está en la campa, seguramente lo lleven el lunes al conce, yo a ver si con suerte me lo entregan antes del viernes, no me lo puedo creer que esté ya tan cerca el día :palomitas:
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibizanegro130 el 06 Feb 2016, 16:44

ibizanegro130 escribió:
Bruno22 escribió:
ulisses escribió:
Erdeif escribió:Alguna noticia los semanas 5? :lol:

buenos dias. Yo tengo la misma semana para un leon tsi 150 fr plus st blanco nevada y dsg y como no movia ficha el comercial me he acercado al conce. Que casualidad que me ha dicho que estaba ya fabricado y "supuestamente" (por que no me lo ha dado) con bastidor. Con que falta si no lo han hecho ya facturarselo y mandarselo al conce. Como el mio es la segunda vez que se ha pedido le estoy recordando al comercial de que tenga un "detalle" por las molestias ocasionadas. La segunda vez esta pedido de noviembre, el 20 creo. Un saludo. :cafe:

Yo de momento sin novedad, misma semana y modelo caSi igual, ahora le diré algo..


Yo también semana 5. León st fr plus rojo.
Ayer me dijo el comercial que estaba en cadena montaje pero que todavía no tenia bastidor.
Y que como muy tarde podría ver el coche el día 15.


Bueno ayer me llamo mi comercial para decirme el bastidor del coche.
Y que entre miércoles y jueves ya podre verlo.

Que ganas
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 06 Feb 2016, 16:45

De donde sois los de la semana 5 y a que campa os lo llevan.

Yo de Santander y campa santander
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor irbis el 06 Feb 2016, 17:08

[/quote]
Parece que esta semana han llegado todos los Cupras de golpe joer :mrgreen: Tú tienes mas suerte que te lo han llevado directamente al conce, el mio está en la campa, seguramente lo lleven el lunes al conce, yo a ver si con suerte me lo entregan antes del viernes, no me lo puedo creer que esté ya tan cerca el día :palomitas:[/quote]

El mío ya está también, la semana que viene ya lo pillaría, Cupra SC 290 fabricado semana 3.
Avatar de Usuario
irbis
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 30 Ene 2016, 16:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zarelol el 06 Feb 2016, 17:28

Enhorabuena a todos los que os estan llegando ya los coches, parece que se han puesto un poco las pilas. A ver si se reduce el tiempo de fabricación de los que seguimos esperando, a mi me han dado una semana teórica de locura...
Avatar de Usuario
zarelol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2015, 02:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibizanegro130 el 06 Feb 2016, 17:35

Yo de madrid
El coche comprado en el Gran centro de getafe
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 06 Feb 2016, 19:19

Leches que chorreo de coches nuevos estan llegando y nastantes cupras y eso que hay un retraso de 8 semanas en los sc y 5p y 16 en los st segun un compañero del foro.

Disfrutarlos y venga esas fotos de todos.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ulisses el 06 Feb 2016, 20:46

yo de Zaragoza. Lo de la campa no comprendo muy bien lo que es. Supongo que algun lugar donde concentran los coches mas cerca de los concesionarios y ya sacados de fabrica, creo entender, no??? Si es asi en Zaragoza no tengo idea donde los alojan. Y a los que ya teneis noticias de entrega, enhorabuena y a los demas nos queda menos. Un saludo.
Avatar de Usuario
ulisses
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2015, 21:39
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 06 Feb 2016, 20:52

ulisses escribió:yo de Zaragoza. Lo de la campa no comprendo muy bien lo que es. Supongo que algun lugar donde concentran los coches mas cerca de los concesionarios y ya sacados de fabrica, creo entender, no??? Si es asi en Zaragoza no tengo idea donde los alojan. Y a los que ya teneis noticias de entrega, enhorabuena y a los demas nos queda menos. Un saludo.

La campa viene en el pedido que hace tu comercial a seat, si no te lo dio, por curiosidad se lo puedes pedir, este es el mio

Imagen
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
ulisses (09 Feb 2016, 09:29)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor manueldr el 06 Feb 2016, 23:04

WILLIANS escribió:Hola compañeros!
Esta mañana he tenido una feliz noticia, mi coche había llegado al concesionario, creía que el sábado no funcionaba el transporte por lo que ha sido una agradable sorpresa.Pedido el 9 de Noviembre, st cupra con pack performance, techo y bakets como extras destacables. Han sido 3 meses muy largos, llenos de altibajos, incluso había perdido la ilusión por la entrega pero la verdad es que cuando lo ves se te pone la sonrisa de tonto y se te olvida todo. EL miércoles me lo entregan, se me va a hacer muy largo.Animo a los que estáis esperando, realmente vale la pena el sufrimiento.

A ver si viene el mio, pedido el 2 de noviembre
Avatar de Usuario
manueldr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 01 Nov 2015, 12:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tonino317 el 07 Feb 2016, 07:15

manueldr escribió:
WILLIANS escribió:Hola compañeros!
Esta mañana he tenido una feliz noticia, mi coche había llegado al concesionario, creía que el sábado no funcionaba el transporte por lo que ha sido una agradable sorpresa.Pedido el 9 de Noviembre, st cupra con pack performance, techo y bakets como extras destacables. Han sido 3 meses muy largos, llenos de altibajos, incluso había perdido la ilusión por la entrega pero la verdad es que cuando lo ves se te pone la sonrisa de tonto y se te olvida todo. EL miércoles me lo entregan, se me va a hacer muy largo.Animo a los que estáis esperando, realmente vale la pena el sufrimiento.

A ver si viene el mio, pedido el 2 de noviembre


Poco te tiene que quedar, yo lo pedí el 3 y ya lo vi, en breve lo estarás disfrutando!
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 08 Feb 2016, 10:39

Actualizo mi situación:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Fecha pedido: 21/12/2015 (Hoy hace 7 semanas desde que lo pedí)
- Semana de fabricación: Teórica 14 (según pantallazo que me pasa el comercial el miércoles pasado)
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link


Por el momento desde el miércoles pasado no tengo noticias, y me niego ya a seguir preguntando.. creo que ya estoy en la fase de que me da igual, cuando quieran informarme que me informen, cuando quieran fabricarlo que lo fabriquen y cuando les de la gana que me lo entreguen...

Porque 7 semanas desde el pedido y sin confirmar semana de fabricación me parece muy fuerte... pero como digo llega un momento que la ilusión se va perdiendo...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Spelagio el 08 Feb 2016, 10:54

Yo pedido del 21/12 me lo tienen que fabricar esta semana st tdi fr
Avatar de Usuario
Spelagio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ene 2016, 16:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Erdeif el 08 Feb 2016, 12:32

ibizanegro130 escribió:Yo de madrid
El coche comprado en el Gran centro de getafe

Lo llevan al Salobral, muy cerca del conce.

Miercoles o jueves para ir a verlo y entrega en la semana 7 mas o menos, no?
Esta es "mi" semana :comediante:
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados