Imposible casar llave toledo mk2 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Imposible casar llave toledo mk2

Notapor callonco el 07 Feb 2016, 09:34

Muy buenas! A ver si me podéis echar un cable.
Se que estos temas están ya muy trillados pero no he encontrado nada parecido. La cuestión es que no logro casar la llave en cuanto llego a este punto:
Edito: la foto en cuestión es la última! !
Se me ha ido el talento al bajarlas!

uploadfromtaptalk1454833981794.jpg

Cómo veis me sale error al darle al tes, lo he hecho de todas las maneras y nada.
Decir también que la casilla safe en ningún momento esta operativa ni cuando borro el número de llaves ni cuando le doy al tes.
Le hice un autoscan y me salio esto que no se yo si algo tendrá que ver:

uploadfromtaptalk1454833969524.jpg


uploadfromtaptalk1454833947610.jpg


uploadfromtaptalk1454833928183.jpg


uploadfromtaptalk1454833673125.jpg

Tengo que ponerlo así porque tampoco me deja copiarlo al ordenador. ..
A ver si entre todos podemos solucionarlo!
Un saludo! !
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Avatar de Usuario
callonco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 276
Imágenes: 0
Registrado: 25 Nov 2012, 22:06
Ubicación: por las cataluñas estas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Imposible casar llave toledo mk2

Notapor aprietatuercas1974 el 07 Feb 2016, 10:53

supongo que dispondras del pin code para adaptarla
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Imposible casar llave toledo mk2

Notapor callonco el 07 Feb 2016, 11:52

La e liado parda pero parda. ..
Jod. ..resulta que el pin no era el suyo..cambie el cuadro por el del passat y era otro pin el que le tenía que meter.me e dado cuenta por lo del mensaje arriba a la derecha de drope sesión
Pero es que ahora e metido el login bueno me a dejado hacerlo todo y a lo último le e dado al si en la ventanita pequeña que sale y al quitar la llave y meter la otra no hace nada no me deja girar la llave y el volante se a bloqueado ...acojonado que estoy que mañana me hace falta para trabajar..hecharme un cable!!
Edito: el vag-com no se conecta se queda todo el rato pensando...claro si no tiene dado el contacto pues ya ves..
Edito otra vez:
Esta es la ventana que digo:
Imagen
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Avatar de Usuario
callonco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 276
Imágenes: 0
Registrado: 25 Nov 2012, 22:06
Ubicación: por las cataluñas estas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Imposible casar llave toledo mk2

Notapor aprietatuercas1974 el 07 Feb 2016, 13:24

callonco escribió:La e liado parda pero parda. ..
Jod. ..resulta que el pin no era el suyo..cambie el cuadro por el del passat y era otro pin el que le tenía que meter.me e dado cuenta por lo del mensaje arriba a la derecha de drope sesión
Pero es que ahora e metido el login bueno me a dejado hacerlo todo y a lo último le e dado al si en la ventanita pequeña que sale y al quitar la llave y meter la otra no hace nada no me deja girar la llave y el volante se a bloqueado ...acojonado que estoy que mañana me hace falta para trabajar..hecharme un cable!!
Edito: el vag-com no se conecta se queda todo el rato pensando...claro si no tiene dado el contacto pues ya ves..
Edito otra vez:
Esta es la ventana que digo:
[ Imagen ]


por el pin erroneo no se bloquea el volante,eso es que tendras algo mecanico en mal estado,mira de sacar la llave y poner 3 en 1 en la endiduradonde introduces la llave

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
callonco (07 Feb 2016, 22:03)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Imposible casar llave toledo mk2

Notapor BhEaN el 07 Feb 2016, 13:46

Buenas,

No entiendo nada, jejee...
Antes de nada, compañero, hay varias decenas de manuales y posts detallados explicando PASO A PASO cómo se casa un cuadro, y posteriormente sus llaves (si hubieras seguido alguno habrías visto que estabas metiendo el login mal, ya que en ellos se previene explícitamente ese tema, jejejee).

Respecto a tu problema, no tiene nada que ver con vagcom, cuadros, login ni nada... el volante se bloquea por un sistema MECANICO que no tiene nada que ver con eso. Desbloquéalo giurando la llave un poco AL MISMO TIEMPO que giras el volante (igual que siempre, vaya)...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Imposible casar llave toledo mk2

Notapor callonco el 07 Feb 2016, 13:48

No ha sido por el pin erroneo.
Le he metido el pin bueno y me ha dejado hacer todos los pasos, pero al final le he dado al si en la ventana que sale en la foto de más arriba y al sacar la llave para meter la siguiente ya no me ha dejado ni jirarla ni nada..es que metes y sacas la llave del clauson y no hace ni aquello del clak! ! Vamos..una put...pena.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Avatar de Usuario
callonco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 276
Imágenes: 0
Registrado: 25 Nov 2012, 22:06
Ubicación: por las cataluñas estas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Imposible casar llave toledo mk2

Notapor callonco el 07 Feb 2016, 15:36

BhEaN escribió:Buenas,

No entiendo nada, jejee...
Antes de nada, compañero, hay varias decenas de manuales y posts detallados explicando PASO A PASO cómo se casa un cuadro, y posteriormente sus llaves (si hubieras seguido alguno habrías visto que estabas metiendo el login mal, ya que en ellos se previene explícitamente ese tema, jejejee).

Respecto a tu problema, no tiene nada que ver con vagcom, cuadros, login ni nada... el volante se bloquea por un sistema MECANICO que no tiene nada que ver con eso. Desbloquéalo giurando la llave un poco AL MISMO TIEMPO que giras el volante (igual que siempre, vaya)...

Saludos,

Sí, tienes razón, hay bastantes muchos diría yo, manuales para casar la llave y créeme, si no los he visto todos, poco falta( además de que básicamente, vienen a ser todos a lo mismo) pero lo de esa ventana que sale en la foto que he puesto más arriba...no sale en ningúno y es por eso que digo que al darle al si a sido cuando se a quedado el coche así.
Cierto es que la he cagado pero bien en lo del pin, pensaba que era bueno con ese mensaje arriba a la derecha y no era así. ..cuantas veces nos opcecamos en una cosa que parece que es así y por no cerciorarte la cagas..?
Lo de darle a la llave y el volante ya te digo que no va, el volante me deja mover lo unos 4 o 5 centímetros a cada lado y no va ...dándole a la vez con la llave me refiero.
Gracias y un saludo.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Avatar de Usuario
callonco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 276
Imágenes: 0
Registrado: 25 Nov 2012, 22:06
Ubicación: por las cataluñas estas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Imposible casar llave toledo mk2

Notapor BhEaN el 08 Feb 2016, 00:29

No pasa absolutamente nada por meter el pin mal, compañero... puedes meter el pin mal doscientas mil veces y no pasará NADA DE NADA, salvo que no te dejará casar la llave, nada más...

Y como te he dicho antes, el hecho de que físicamente no puedas girar la llave en el clausor no tiene NADA que ver con el vagcom, el cuadro, el proceso para casar la llave, el pin o cualquier otra cosa...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Imposible casar llave toledo mk2  [solucionado]

Notapor callonco el 08 Feb 2016, 11:01

buenas¡ pues ya esta la bendita llave casada( las dos vamos) al final todo a sido un cumulo de desgracias que se han producido en el momento exacto.
rebuscando por la red encontré algo, lo probe y salio bien.
como dije el clausor no iba ni cero coma para adelante, total que la cosa a sido darle un golpe seco a la llave puesta hacia dentro y mover el volante,vamos lo que se hace siempre cuando se bloquea pero dándole un golpe a la llave.
como ya dije la cosa estaba en que esto ocurrio justo cuando case la llave y darle al si en la ventanita de la foto de mas arriba..sacar la llave "vieja" y meter la nueva y ya no girar,ignorante de mi pero bueno..creo que le puede pasar a cualquiera. ya me dio muchísimos problemas para casar el cuadro del passat y un dia después de seguir siempre los mismos pasos se caso sin mas. por eso no me llego a estrañar que otra vez me la estuviera jugando...jejej
bueno pues tema resuelto¡ lo marcare como solucionado y si que abrire otro post o lo preguntare en otro que lleva el mismo titulo, que es lo que pone en el auto scan que hice,que sale una buena retajila de cosas.
gracias compañeros por toda vuestra ayuda.
un saludo¡¡
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Avatar de Usuario
callonco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 276
Imágenes: 0
Registrado: 25 Nov 2012, 22:06
Ubicación: por las cataluñas estas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados