Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 04 Feb 2016, 11:26

xarlio escribió:Haber si alguien me puede ayudar? Tengo un presupuesto bueno para el león sin financiar, no pregunté como seria financiando el mínimo. Me interesa por la extensión de garantía que dan y el mantenimiento, hago pocos kilómetros cada año. Si no financió tendré que sumar la extensión de garantía.
Otra duda es si los quatro años de mantenimiento que entran son en el concesionario que compras el coche o podría ir a cualquier.
Gracias


@xarlio

Habitualmente si financias lo mínimo al mínimo plazo de tiempo te sale rentable la operación, y si estás interesado en el mantenimiento a 4 años y la extensión de la garantía más aún por el supuesto "valor" de estos servicios.

Yo no tengo ni el mantenimiento ni la garantía extendida, por lo que no tengo un contrato con qué decirte. A ver si algún compañero te puede indicar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
xarlio (04 Feb 2016, 11:36)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 04 Feb 2016, 11:42

cvillajos escribió:
xarlio escribió:Haber si alguien me puede ayudar? Tengo un presupuesto bueno para el león sin financiar, no pregunté como seria financiando el mínimo. Me interesa por la extensión de garantía que dan y el mantenimiento, hago pocos kilómetros cada año. Si no financió tendré que sumar la extensión de garantía.
Otra duda es si los quatro años de mantenimiento que entran son en el concesionario que compras el coche o podría ir a cualquier.
Gracias


@xarlio

Habitualmente si financias lo mínimo al mínimo plazo de tiempo te sale rentable la operación, y si estás interesado en el mantenimiento a 4 años y la extensión de la garantía más aún por el supuesto "valor" de estos servicios.

Yo no tengo ni el mantenimiento ni la garantía extendida, por lo que no tengo un contrato con qué decirte. A ver si algún compañero te puede indicar.

Un saludo!!


@xarlio @cvillajos El mantenimiento lo puedes hacer en cualquier concesionario oficial SEAT de España.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
xarlio (04 Feb 2016, 11:44)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 04 Feb 2016, 11:44

tomas.somoza escribió:Hola buenas! Al final a mi también me han rebajado la cuota de 233 a 222, gracias por vuestra ayuda, pena que no os leyera antes y me podía ahorrar la c.a. y bajar el plazo a 3 años, pero bueno..... para la próxima compra. [WHITE SMILING FACE]


@tomas.somoza Enhorabuena, seguro que te has llevado una gran alegría.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor xarlio el 04 Feb 2016, 11:52

Gracias por las aclaraciones @cvillajos @stewei. El presupuesto es bueno porque me dan la opción de pedir el coche ellos y hacer la compra como KM.0.
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 04 Feb 2016, 13:34

en mi caso me han regalado el mantenimiento y garantía los 4 años...no se si lo hacen con todo el mundo o no...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor andr1u el 04 Feb 2016, 13:49

zacarias escribió:en mi caso me han regalado el mantenimiento y garantía los 4 años...no se si lo hacen con todo el mundo o no...


Cuidado con lo de "regalar", hasta donde yo sé lo meten encubiertamente en la financiación.
Avatar de Usuario
andr1u
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2015, 12:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 05 Feb 2016, 07:53

andr1u escribió:
zacarias escribió:en mi caso me han regalado el mantenimiento y garantía los 4 años...no se si lo hacen con todo el mundo o no...


Cuidado con lo de "regalar", hasta donde yo sé lo meten encubiertamente en la financiación.


Ya se hicieron las cuentas hace tiempo @andr1u y los intereses de más que pagabas a 4 años eran unos 50€ menos que si lo pedías a 3 años + mantenimiento + garantía. No es un "regalo" (como bien dices) pero sí es más rentable si realmente te interesan esos servicios.

También está la posibilidad de pedirlo a 4 años y cancelar a partir del tercero (esta la desconozco, porque no es mi caso, pero hay compañeros que planean hacerlo así y quitarse los intereses del último año pagando un poco % de penalización).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor tony_mk3 el 05 Feb 2016, 13:07

Yo estoy negociando para comprar uno, yo creo que lo mejor es financiar a 4 años el minimo, te dan garantia y mantenimiento esos 4 años.
En el mes 37 pagas el ultimo año (si te lo quieres quitar de enmedio) pagando muy poco de cancelación.
Ahora mismo creo que es la mejor forma de comprarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tony_mk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Mar 2014, 13:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 05 Feb 2016, 13:53

cvillajos escribió:
andr1u escribió:
zacarias escribió:en mi caso me han regalado el mantenimiento y garantía los 4 años...no se si lo hacen con todo el mundo o no...


Cuidado con lo de "regalar", hasta donde yo sé lo meten encubiertamente en la financiación.


Ya se hicieron las cuentas hace tiempo @andr1u y los intereses de más que pagabas a 4 años eran unos 50€ menos que si lo pedías a 3 años + mantenimiento + garantía. No es un "regalo" (como bien dices) pero sí es más rentable si realmente te interesan esos servicios.

También está la posibilidad de pedirlo a 4 años y cancelar a partir del tercero (esta la desconozco, porque no es mi caso, pero hay compañeros que planean hacerlo así y quitarse los intereses del último año pagando un poco % de penalización).

Un saludo!!


Exacto @cvillajos , lo tengo a 4 años pero si dios quiere el último año me lo quito
Del tirón pagando muy poca penalización.

@stewei lo comprobó conmigo, 8500€ a financiar según la web( tras quitarme los seguros) y las cuentas salen
Y no me lo cobran como extra. De todas formas se lo deje muy claro al comercial. Que no pensaba pagar nada por la garantía extendida. Además tengo un certificado que pone que la garantía es gratuita los 4 años.
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor escuredooscar el 07 Feb 2016, 09:44

Yo el martes pasado envíe el mail para quitar los seguros a la financiera ya que me dijo el comercial que hiciera eso antes de tener el coche ( en 15 días + -) para ya tener preparado todo al firmar y que fuera más rápido el papeleo.
Avatar de Usuario
escuredooscar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2015, 22:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor escuredooscar el 07 Feb 2016, 09:55

También está la posibilidad de pedirlo a 4 años y cancelar a partir del tercero (esta la desconozco, porque no es mi caso, pero hay compañeros que planean hacerlo así y quitarse los intereses del último año pagando un poco % de penalización).

Eso se lo comente a mi comercial hace un par de días y me dijo que se podía cancelar el último año, pero tenías que devolver el descuento por financiar. De echó me lo leyó en un papel que tenia.
No se si será verdad.


Pd. Si cojes el seguro de maphre de 200€ te lo meten en la financiación? . o puedes pagarlo en mano
Avatar de Usuario
escuredooscar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2015, 22:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor Tonino317 el 08 Feb 2016, 06:58

Buenos días, pues el viernes firme la financiación, así que hoy voy a mandar el correo para solicitar la cancelación de los seguros, pero antes tengo un par de preguntas, ¿para mandar el correo con la solicitud de cancelación me tengo antes que registrar en lo de la financiera?, o lo de registrarse es solo para poder ver los datos de mi operación?, muchas gracias
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 08 Feb 2016, 09:18

Tonino317 escribió:Buenos días, pues el viernes firme la financiación, así que hoy voy a mandar el correo para solicitar la cancelación de los seguros, pero antes tengo un par de preguntas, ¿para mandar el correo con la solicitud de cancelación me tengo antes que registrar en lo de la financiera?, o lo de registrarse es solo para poder ver los datos de mi operación?, muchas gracias


@Tonino317 no hace falta estar registrado (es más, yo no me registré creo que hasta el mes pasado...).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Tonino317 (08 Feb 2016, 15:49)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 08 Feb 2016, 13:33

@Tonino317 , importante que tengas el número de operación financiera el cual debes poner en los escritos

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
Tonino317 (08 Feb 2016, 15:49)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 08 Feb 2016, 14:07

zacarias escribió:@Tonino317 , importante que tengas el número de operación financiera el cual debes poner en los escritos


@Tonino317 Acuérdate que es superimportante que envíes una fotocopia de tu DNI (En mi caso, la envie firmada, para que no hubiera ningún tipo de problemas).
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
Tonino317 (08 Feb 2016, 15:49)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 15 invitados