Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor Somiedo el 01 Feb 2016, 13:42

Y de motores se sabe algo? Nuevos motores en gasolina o diesel? El de 190 cv se tiene intención de incorporar?
Avatar de Usuario
Somiedo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2016, 16:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor RPCFR el 01 Feb 2016, 13:46

CabanaPlay escribió:La foto es del foro de Seat Fans Club.

En cuanto a esos equipamientos, tienen bastante lógica. Sobre la cámara de 360 grados ya se había comentado algo en este mismo hilo. La pantalla es evidente que también crecerá, y más si al golf le meten finalmente una de 9,2".

Y lo del cargador inalámbrico tiene buena pinta!


Y alguna otra cosa que llevará y que no puedo decir, de momento.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor sonxav el 01 Feb 2016, 15:43

y sigos sin entender la politica de seat....

esperemos que las 8" sea un opcional, porque viendo lo mal que preparan los productos en seat sería para darles de ostias que a finales de 2016 con el facelift dejaran de montar las 6,5" volviendo a dejar tirados a los propietarios que si han apoyado a la marca con la compra del leon, como ya hicieron con los 5,8"......
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (01 Feb 2016, 16:28)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor Somiedo el 07 Feb 2016, 16:23

RPCFR escribió:
CabanaPlay escribió:La foto es del foro de Seat Fans Club.

En cuanto a esos equipamientos, tienen bastante lógica. Sobre la cámara de 360 grados ya se había comentado algo en este mismo hilo. La pantalla es evidente que también crecerá, y más si al golf le meten finalmente una de 9,2".

Y lo del cargador inalámbrico tiene buena pinta!


Y alguna otra cosa que llevará y que no puedo decir, de momento.

Hola compañero, ando mirando este modelo... Me gusta mucho el xperience pero no quisiera encargarle ahora si va a salir uno mejorado este año... Se que no puedes decirme nada, pero sin decírmelo puedes darme pistas si..
Hay cambio de motor 184 a 190 cv en diesel? Si los nuevos traerán por fin la opción de ver LED de Angulo muerto en retrovisores y si mejorarán los full led siendo de más calidad como los del passat? Con que me des pistas me conformo. Gracias
Avatar de Usuario
Somiedo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2016, 16:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor RPCFR el 08 Feb 2016, 11:52

Somiedo escribió:
RPCFR escribió:
CabanaPlay escribió:La foto es del foro de Seat Fans Club.

En cuanto a esos equipamientos, tienen bastante lógica. Sobre la cámara de 360 grados ya se había comentado algo en este mismo hilo. La pantalla es evidente que también crecerá, y más si al golf le meten finalmente una de 9,2".

Y lo del cargador inalámbrico tiene buena pinta!


Y alguna otra cosa que llevará y que no puedo decir, de momento.

Hola compañero, ando mirando este modelo... Me gusta mucho el xperience pero no quisiera encargarle ahora si va a salir uno mejorado este año... Se que no puedes decirme nada, pero sin decírmelo puedes darme pistas si..
Hay cambio de motor 184 a 190 cv en diesel? Si los nuevos traerán por fin la opción de ver LED de Angulo muerto en retrovisores y si mejorarán los full led siendo de más calidad como los del passat? Con que me des pistas me conformo. Gracias


De todo lo que me has dicho, no tengo ni idea. Lo siento.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514

En este mensaje, RPCFR ha recibido un agradecimiento de:
Somiedo (08 Feb 2016, 12:41)
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor speed_crazy el 08 Feb 2016, 18:52

Homersimpson escribió:
RPCFR escribió:Que os parecería el freno de mano eléctrico? A mi la verdad es que no me gustaría.

A mi @RPCFR tampoco

Buenas a un amigo se le estropeó el freno de mano de un Mercedes clase b. Y le han soplado 1000 euros..
Avatar de Usuario
speed_crazy
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 10 Sep 2010, 22:07
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor warzlh el 09 Feb 2016, 08:36

Yo el freno de mano eléctrico la verdad que lo odio. Prefiero que busquen otras mejoras como el park assist o el detector de angulo muerto o incluso botón de encendido y apagado del motor antes que esa (para mi) tontería.
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor JOTTA el 09 Feb 2016, 11:20

speed_crazy escribió:
Homersimpson escribió:
RPCFR escribió:Que os parecería el freno de mano eléctrico? A mi la verdad es que no me gustaría.

A mi @RPCFR tampoco

Buenas a un amigo se le estropeó el freno de mano de un Mercedes clase b. Y le han soplado 1000 euros..


No hace falta que se etropee. Quedate sin batería, o que se te pare en medio de una calle de sentido único como le paso a mi cuñada con una space y no puedas moverlo y aparezca el tipico sheriff municipal a amrgarte el día ya del todo. Te acuerdas del freno electrico durante toda tu vida
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor LeonCup el 10 Feb 2016, 09:28

1 las cosas "exclusivas de golf" que lo llevan todos los acabados no lo van a montar en el león, asique de momento olvidaros del freno eléctrico en esta caja. Cambio de cuadro y un largo etc... No OS olvidéis que tenemos un producto que es el mejor en calidad-precio-potencia-equipamiento que hay en el mercado. Cuanto más le metan más caro será y no interesa.


2 la pantalla de 8 pulgadas para mi demasiado, lleva con 6.5 desde 2011 y me parece suficientes, es más la clave no es lo grande que sea, si no el sitio donde este colocado.

3 los controles de asistencia seguro que meterán alguno. Pero ya esta.

4 todavía queda unos añitos para pasar al mk4 por lo menos 3-4 años mas
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor CabanaPlay el 10 Feb 2016, 17:55

En el foro de Seat Fans Club confirman la comercialización del Ateca para Junio-Julio y el restyling del León para diciembre de este mismo año.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor CabanaPlay el 10 Feb 2016, 17:58

LeonCup escribió:1 las cosas "exclusivas de golf" que lo llevan todos los acabados no lo van a montar en el león, asique de momento olvidaros del freno eléctrico en esta caja. Cambio de cuadro y un largo etc... No OS olvidéis que tenemos un producto que es el mejor en calidad-precio-potencia-equipamiento que hay en el mercado. Cuanto más le metan más caro será y no interesa.


2 la pantalla de 8 pulgadas para mi demasiado, lleva con 6.5 desde 2011 y me parece suficientes, es más la clave no es lo grande que sea, si no el sitio donde este colocado.

3 los controles de asistencia seguro que meterán alguno. Pero ya esta.

4 todavía queda unos añitos para pasar al mk4 por lo menos 3-4 años mas


El Ateca lleva pantalla más grande, botón de arranque y freno de mano eléctrico. Aunque este último no me guste mucho, me parecería raro que no lo incorporaran en el restyling del León.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor RPCFR el 10 Feb 2016, 22:26

Aquí os dejo con este vídeo del Nuevo Ateca, donde aparecen posibles mejoras en el Leon

https://www.facebook.com/SEATCupra.net/ ... 681811008/

El restyling del Leon podria llevar, entre otras cosas, después de ver el video:
-Intermitentes delanteros incorporados en los faros full led.
-Camara 360º, con las cámaras bien incorporadas en los retrovisores.
-Pantalla de 8 " en la versión high del navegador. Podría quedar por lo tanto la de 6,5 " para el navegador normalito.
-Arranque y parada por botón.
-Freno eléctrico.

Alguna cosa más podría llevar. De lo dicho, lo que menos me gustaría es el freno de mano (espero que si lo lleva, sea opcional).Todo lo demás, si lo lleva, lo pediré para mi futuro Cupra.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor makish el 10 Feb 2016, 22:33

Yo viendo que esteticamente no es un cambio radical.

Me pedire el cupra antes del restilyng. Asii sale mas barato seguro jejejejejee

Ojala
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor LeonCup el 10 Feb 2016, 23:31

CabanaPlay escribió:
LeonCup escribió:1 las cosas "exclusivas de golf" que lo llevan todos los acabados no lo van a montar en el león, asique de momento olvidaros del freno eléctrico en esta caja. Cambio de cuadro y un largo etc... No OS olvidéis que tenemos un producto que es el mejor en calidad-precio-potencia-equipamiento que hay en el mercado. Cuanto más le metan más caro será y no interesa.


2 la pantalla de 8 pulgadas para mi demasiado, lleva con 6.5 desde 2011 y me parece suficientes, es más la clave no es lo grande que sea, si no el sitio donde este colocado.

3 los controles de asistencia seguro que meterán alguno. Pero ya esta.

4 todavía queda unos añitos para pasar al mk4 por lo menos 3-4 años mas


El Ateca lleva pantalla más grande, botón de arranque y freno de mano eléctrico. Aunque este último no me guste mucho, me parecería raro que no lo incorporaran en el restyling del León.



A esto venía yo, mirar donde van todas las mejoras que oedis:
http://www.marca.com/motor/modelos-coch ... b4602.html
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor LeonCup el 10 Feb 2016, 23:33

RPCFR escribió:Aquí os dejo con este vídeo del Nuevo Ateca, donde aparecen posibles mejoras en el Leon

https://www.facebook.com/SEATCupra.net/ ... 681811008/

El restyling del Leon podria llevar, entre otras cosas, después de ver el video:
-Intermitentes delanteros incorporados en los faros full led.
-Camara 360º, con las cámaras bien incorporadas en los retrovisores.
-Pantalla de 8 " en la versión high del navegador. Podría quedar por lo tanto la de 6,5 " para el navegador normalito.
-Arranque y parada por botón.
-Freno eléctrico.

Alguna cosa más podría llevar. De lo dicho, lo que menos me gustaría es el freno de mano (espero que si lo lleva, sea opcional).Todo lo demás, si lo lleva, lo pediré para mi futuro Cupra.


Olvidate de todo eso, es muy sencillo, quieres esas cosas? Pues a comprate el golf. No hay otra.
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: carlosrh, Majestic-12 [Bot] y 19 invitados

cron