¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nilbom el 08 Feb 2016, 12:53

contando que esta sea la semana 6 de fabricación, es la que le toca al mio.

FR Advanced TSI 150
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Spelagio el 08 Feb 2016, 12:55

Tiene que ser la 6, me lo dijo mi comercial y la entrega supuesta me la harán la semana del 22
Avatar de Usuario
Spelagio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ene 2016, 16:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ayax_Cupra el 08 Feb 2016, 13:40

Ueeeee, a mi también me toca esta semana :banana:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG
- Fecha pedido: 27/11/2015 (73 días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "si tres días después")
- Semana de fabricación: Confirmada 6
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Rojo Pasión, Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Alarma, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack y algo me dejo seguro. :lol:

Espero cumplan con la semana, ya tengo mono de coche :lol:
Avatar de Usuario
Ayax_Cupra
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor miyobe el 08 Feb 2016, 15:02

Hoy mi comercial me confirma lo del dia del pedido, fabricación semana 7, y que la ultima semana de Febrero me lo entregan. ya veremos. pedido 23 diciembre
Fr st 184, techo, navi, full led, driving p.
Última edición por miyobe el 08 Feb 2016, 17:46, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nilbom el 08 Feb 2016, 16:22

se me pasó: pedido el 30 de dic.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 08 Feb 2016, 16:53

miyobe escribió:Hoy mi comercial me confirma lo del dia del pedido, fabricación semana 7, y que la ultima semana de Febrero me lo entregan. ya veremos



A mi mi comercial me ha confirmado lo mismito, que tengo semana 7 de producción y la ultima semana de febrero me lo entregan, asique si por aquí estas tu igual puede que sea cierto y para antes de marzo tengamos nuestro Leoooon!
jajajaja!

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

En este mensaje, cholvete ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (08 Feb 2016, 22:19)
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 08 Feb 2016, 17:40

AParker escribió:Actualizo mi situación:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Fecha pedido: 21/12/2015 (Hoy hace 7 semanas desde que lo pedí)
- Semana de fabricación: Teórica 14 (según pantallazo que me pasa el comercial el miércoles pasado)
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link


Por el momento desde el miércoles pasado no tengo noticias, y me niego ya a seguir preguntando.. creo que ya estoy en la fase de que me da igual, cuando quieran informarme que me informen, cuando quieran fabricarlo que lo fabriquen y cuando les de la gana que me lo entreguen...

Porque 7 semanas desde el pedido y sin confirmar semana de fabricación me parece muy fuerte... pero como digo llega un momento que la ilusión se va perdiendo...


Spelagio escribió:Yo pedido del 21/12 me lo tienen que fabricar esta semana st tdi fr



A mi me debe de haber tocado la unidad perdida... que mala suerte la mía... que por mucho Cupra que sea no se porque no le asignan semana de fabricación de una vez...

Alguien que haya pedido un Cupra, ya sea 3p, 5p o ST en la segunda quincena de Diciembre le han confirmado semana de fabricación?
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 08 Feb 2016, 17:43

miyobe escribió:Hoy mi comercial me confirma lo del dia del pedido, fabricación semana 7, y que la ultima semana de Febrero me lo entregan. ya veremos. pedido 23 diciembre


@miyobe que motor, acabado y extras??
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor miyobe el 08 Feb 2016, 17:47

AParker escribió:
miyobe escribió:Hoy mi comercial me confirma lo del dia del pedido, fabricación semana 7, y que la ultima semana de Febrero me lo entregan. ya veremos. pedido 23 diciembre


@miyobe que motor, acabado y extras??

Fr st 184, full led, navi, techo, driving pack,

En este mensaje, miyobe ha recibido un agradecimiento de:
AParker (08 Feb 2016, 18:09)
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nanomad el 08 Feb 2016, 17:50

AParker escribió:
AParker escribió:Actualizo mi situación:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Fecha pedido: 21/12/2015 (Hoy hace 7 semanas desde que lo pedí)
- Semana de fabricación: Teórica 14 (según pantallazo que me pasa el comercial el miércoles pasado)
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link


Por el momento desde el miércoles pasado no tengo noticias, y me niego ya a seguir preguntando.. creo que ya estoy en la fase de que me da igual, cuando quieran informarme que me informen, cuando quieran fabricarlo que lo fabriquen y cuando les de la gana que me lo entreguen...

Porque 7 semanas desde el pedido y sin confirmar semana de fabricación me parece muy fuerte... pero como digo llega un momento que la ilusión se va perdiendo...


Spelagio escribió:Yo pedido del 21/12 me lo tienen que fabricar esta semana st tdi fr



A mi me debe de haber tocado la unidad perdida... que mala suerte la mía... que por mucho Cupra que sea no se porque no le asignan semana de fabricación de una vez...

Alguien que haya pedido un Cupra, ya sea 3p, 5p o ST en la segunda quincena de Diciembre le han confirmado semana de fabricación?


Estoy igual compañero. Lo pedi el 18 de diciembre y aun nada. Mi semana teorica es la 15, pero segun el comercial la van variando semana arriba o abajo. Al parecer se fabrica una unica unidad de Cupra al dia. Asi que paciencia, que aun nos queda. Calcula que para mediados o final de marzo. Ojala antes.

En este mensaje, Nanomad ha recibido un agradecimiento de:
AParker (08 Feb 2016, 18:12)
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zarelol el 08 Feb 2016, 17:52

AParker escribió:
AParker escribió:Actualizo mi situación:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Fecha pedido: 21/12/2015 (Hoy hace 7 semanas desde que lo pedí)
- Semana de fabricación: Teórica 14 (según pantallazo que me pasa el comercial el miércoles pasado)
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link


Por el momento desde el miércoles pasado no tengo noticias, y me niego ya a seguir preguntando.. creo que ya estoy en la fase de que me da igual, cuando quieran informarme que me informen, cuando quieran fabricarlo que lo fabriquen y cuando les de la gana que me lo entreguen...

Porque 7 semanas desde el pedido y sin confirmar semana de fabricación me parece muy fuerte... pero como digo llega un momento que la ilusión se va perdiendo...


Spelagio escribió:Yo pedido del 21/12 me lo tienen que fabricar esta semana st tdi fr



A mi me debe de haber tocado la unidad perdida... que mala suerte la mía... que por mucho Cupra que sea no se porque no le asignan semana de fabricación de una vez...

Alguien que haya pedido un Cupra, ya sea 3p, 5p o ST en la segunda quincena de Diciembre le han confirmado semana de fabricación?


No estás solo AParker, yo lo pedí el 28 de diciembre y me dieron el viernes pasado semana teórica la 15-16. También un Cupra ST, así que hasta después de Semana Santa no espero ver el coche... Y eso que lo he pedido sin Performance Pack que sino ya ni me imagino la espera que sería...

En este mensaje, zarelol ha recibido un agradecimiento de:
AParker (08 Feb 2016, 18:12)
Avatar de Usuario
zarelol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2015, 02:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 08 Feb 2016, 18:17

@Nanomad @zarelol

Es un consuelo saber que no soy el único... ya pensaba que era algo contra mi de parte de SEAT.. jajajja

Como es eso de que fabrican un solo Cupra al día... si sacan 1000 Leones al día, el tanto por ciento de Cupras al día es muy pequeño si es cierto eso... aun así saben cuantos tienen pedidos y cuantos van a fabricar, digo yo... y han de tener una previsión o algo parecido para poder decirnos ya semana confirmada no?

Yo lo tengo pedido sin pack performance también... y si nos guiamos por la semana teórica 14 que me dijeron, o se adelanta cuando sea confirmada o como siga siendo la 14 nos metemos ya a finales de Abril...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nanomad el 08 Feb 2016, 18:25

@AParker @zarerol

A mi me extraña tambien que solo hagan uno al dia con la demanda que hay.
El mio tampoco tiene performance pack. Al menos con semana confirmada podriamos hacernos una idea aproximada. Por que de esta forma puede ser en marzo, en mayo...
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 08 Feb 2016, 18:35

Nanomad escribió:@AParker @zarelol

A mi me extraña también que solo hagan uno al día con la demanda que hay.
El mio tampoco tiene performance pack. Al menos con semana confirmada podríamos hacernos una idea aproximada. Por que de esta forma puede ser en marzo, en mayo...


Claro.. a eso me refiero yo... hoy hace 7 semanas que lo pedí... en 7 semanas aun no saben cuando se fabricará?

Si luego me dicen de golpe que se fabrica la semana que viene perfecto... pero me temo que me dirán después de 7 u 8 semanas esperando que se fabricará la semana no se que... y me faltarán unas 6 o 7 para que se fabrica... y entonces otra mas mínimo para que lo traigan, limpiar, matricular y demás... así que en total casi 4 meses por un coche... cuando me dijeron que como mucho 12 semanas... y luego me dijeron que igual alguna mas por las vacaciones de navidad, así que conté 14, y ahora por no se que retraso en el mejor de los casos igual son 16 semanas... una pasada...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zarelol el 08 Feb 2016, 18:40

AParker escribió:
Nanomad escribió:@AParker @zarelol

A mi me extraña también que solo hagan uno al día con la demanda que hay.
El mio tampoco tiene performance pack. Al menos con semana confirmada podríamos hacernos una idea aproximada. Por que de esta forma puede ser en marzo, en mayo...


Claro.. a eso me refiero yo... hoy hace 7 semanas que lo pedí... en 7 semanas aun no saben cuando se fabricará?

Si luego me dicen de golpe que se fabrica la semana que viene perfecto... pero me temo que me dirán después de 7 u 8 semanas esperando que se fabricará la semana no se que... y me faltarán unas 6 o 7 para que se fabrica... y entonces otra mas mínimo para que lo traigan, limpiar, matricular y demás... así que en total casi 4 meses por un coche... cuando me dijeron que como mucho 12 semanas... y luego me dijeron que igual alguna mas por las vacaciones de navidad, así que conté 14, y ahora por no se que retraso en el mejor de los casos igual son 16 semanas... una pasada...


Ya, la verdad esq es de tener muy poca seriedad. Además se supone que estamos comprando el producto más lujoso que tienen y deberían actuar en consecuencia, preveer la demanda y no quedar como una marca de segunda...
Avatar de Usuario
zarelol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2015, 02:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 23 invitados