Seat Leon y Guardia Civil

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gogua, carrasco13

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor stewei el 10 Feb 2016, 18:25

zacarias escribió:En mis 9 años que tuve el Ibiza FR tuneado con él kit aerodinámico 6L y me pararon barbaridad de veces. De cada 5 controles en 4 me paraban y cacheaban...


@zacarias jaja y seguro que una de las primeras preguntas (sino la primera) era: ¿Llevas algun tipo de droga o estupefaciente? ¬¬?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor pirulo79 el 10 Feb 2016, 18:26

Yo lo que me he dado cuenta con un st fr en rojo, que se pica la gente mucho enseguida tienes un morro en el retrovisor ajjajaj y es cierto el otro que tenía era srt con 300cavallos en negro y la verdad que pasaba desapercibido.....
Avatar de Usuario
pirulo79
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jul 2015, 13:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor AngeleteFR el 10 Feb 2016, 18:30

Tonino317 escribió:Y no pararían el coche porque iban 4 mujeres???, jejeje

+1 jajaja
A mi me han parado con todos los coches que he tenido, y con el que mas con el golf mk3 k tenia de registrar de arriba a abajo todo jajajaja es según les de
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor stewei el 10 Feb 2016, 18:31

pirulo79 escribió:Yo lo que me he dado cuenta con un st fr en rojo, que se pica la gente mucho enseguida tienes un morro en el retrovisor ajjajaj y es cierto el otro que tenía era srt con 300cavallos en negro y la verdad que pasaba desapercibido.....


@pirulo79 +1000000000000 Joder, cada vez que entro en la autovia se me pega algun listo detras metiendo morro. Supongo que sera por las letras de FR o a saber. Seguro que a los Cupra no les pasa :lol: :lol:

A lo mejor se piensan "será un FR de verdad? comprobemoslo" jajjaajjajjajj Y digo lo de "de verdad" porque aqui todos sabemos que ahi mucha cantidad de mk1 y mk2 con paragolpes FR y que en realidad no lo son.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
pirulo79 (10 Feb 2016, 18:41)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor Ultraviolet el 10 Feb 2016, 18:39

A ver! No he querido crear polémica, ni hacer una pregunta tonta, sólo quería saber vuestra opinión..... Es cieto que el Leon FR actual es bastante discreto en comparación del MK1 y el ST ha tenido mucha venta en todo tipo de públicos.

Y si es cierto que si tiene aspecto deportivo (este coche o cualquier otro) será más llamativo para todo el mundo, incluido GC

Me quedo tranquilo con vustros comentarios, no seré objeto de persecucción, cómo mucho se me pegarán a la zaga algún "quemadillo" con ganas de pique..
Avatar de Usuario
Ultraviolet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2015, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor pirulo79 el 10 Feb 2016, 18:41

Yo nunca había tenido un león fr y lo he notado bastante eso de que te coman el culillo así de primeras..... Pero ya se acabo el rodaje y cuesta que t sigan ajajjajaj!! En el otro no me pasaba eso era un dodge caliber con un pepinazo de motor y la gente supongo se pensaría..... Va eso no corre....y la cara tonto que se le quedaba a más de un BMW....
Avatar de Usuario
pirulo79
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jul 2015, 13:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor Tonino317 el 10 Feb 2016, 19:41

stewei escribió:
pirulo79 escribió:Yo lo que me he dado cuenta con un st fr en rojo, que se pica la gente mucho enseguida tienes un morro en el retrovisor ajjajaj y es cierto el otro que tenía era srt con 300cavallos en negro y la verdad que pasaba desapercibido.....


@pirulo79 +1000000000000 Joder, cada vez que entro en la autovia se me pega algun listo detras metiendo morro. Supongo que sera por las letras de FR o a saber. Seguro que a los Cupra no les pasa :lol: :lol:

A lo mejor se piensan "será un FR de verdad? comprobemoslo" jajjaajjajjajj Y digo lo de "de verdad" porque aqui todos sabemos que ahi mucha cantidad de mk1 y mk2 con paragolpes FR y que en realidad no lo son.


@stewei cuando lo compruebe te lo digo!!, jajajaja. Un amigo tiene el ultimo skoda octavia rs combi Tdi 184cv y sí que me a comentado que se pican mucho, me dice "voy por la autoría y siempre hay alguno que mete morro y yo no quiero", jajajaja, "antes eso no me pasaba", y yo le digo que antes llevaba un vectra guarro, jajaja
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor gogua el 10 Feb 2016, 19:45

Pues yo tengo un FR TDI con 12 años y nadie se me ha puesto en el culo, donde vivís?
Será que es gris plata? Jiji, eso sí alguna vez que voy adelantado a 100 porque no requiere más la circunstancia o la vía, y alguno me quiere analizar el ojete antes aceleraba, ahora soy más cabron, me cuesta muuuucho terminar el adelantamiento
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor peyote el 10 Feb 2016, 20:04

gogua escribió:Pues yo tengo un FR TDI con 12 años y nadie se me ha puesto en el culo, donde vivís?
Será que es gris plata? Jiji, eso sí alguna vez que voy adelantado a 100 porque no requiere más la circunstancia o la vía, y alguno me quiere analizar el ojete antes aceleraba, ahora soy más cabron, me cuesta muuuucho terminar el adelantamiento



no se te ponen en el culo porque no tienen cojones :ok:
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor zacarias el 10 Feb 2016, 20:05

stewei escribió:
zacarias escribió:En mis 9 años que tuve el Ibiza FR tuneado con él kit aerodinámico 6L y me pararon barbaridad de veces. De cada 5 controles en 4 me paraban y cacheaban...


@zacarias jaja y seguro que una de las primeras preguntas (sino la primera) era: ¿Llevas algun tipo de droga o estupefaciente? ¬¬?

@stewei, lo has clavado !!!!
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor Tonino317 el 10 Feb 2016, 20:07

gogua escribió:Pues yo tengo un FR TDI con 12 años y nadie se me ha puesto en el culo, donde vivís?
Será que es gris plata? Jiji, eso sí alguna vez que voy adelantado a 100 porque no requiere más la circunstancia o la vía, y alguno me quiere analizar el ojete antes aceleraba, ahora soy más cabron, me cuesta muuuucho terminar el adelantamiento


Eso son técnicas de perro viejo!!, jajajaja :risa3:
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor Raul_Amon el 10 Feb 2016, 20:39

Yo en 8 años de carnet que tengo aun no me han parado para nada, ni controles de alcoholemia, ni nada. Desde que tengo el Leon he pasado hasta por controles en pabellones, de gente que sale de las discotecas por la mañana y los tienen parados en batería, haciendo pruebas de drogas y alcohol, y ni en esas ocasiones me han parado. No sé que hacer para que me paren y poder estrenarme de una vez! Sin cometer irregularidades por las que me puedan multar, claro... :lol:
Avatar de Usuario
Raul_Amon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2013, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor luke_skywalker el 10 Feb 2016, 20:42

Raul_Amon escribió:Yo en 8 años de carnet que tengo aun no me han parado para nada, ni controles de alcoholemia, ni nada. Desde que tengo el Leon he pasado hasta por controles en pabellones, de gente que sale de las discotecas por la mañana y los tienen parados en batería, haciendo pruebas de drogas y alcohol, y ni en esas ocasiones me han parado. No sé que hacer para que me paren y poder estrenarme de una vez! Sin cometer irregularidades por las que me puedan multar, claro... :lol:


Plasti Dip rojo a todo el Lionel Richie! Ya verás como en una semana estas estrenado.!
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor gogua el 10 Feb 2016, 20:48

A mi me han parado infinidad de veces por controles y dispositivos antiterroristas, eso sí que se notaba que no era para tocar los cojo-nes. Menudos miuras de mas de 2 metros apuntando con el rifle y no te muevas.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor stewei el 10 Feb 2016, 21:17

Tonino317 escribió:
stewei escribió:
pirulo79 escribió:Yo lo que me he dado cuenta con un st fr en rojo, que se pica la gente mucho enseguida tienes un morro en el retrovisor ajjajaj y es cierto el otro que tenía era srt con 300cavallos en negro y la verdad que pasaba desapercibido.....


@pirulo79 +1000000000000 Joder, cada vez que entro en la autovia se me pega algun listo detras metiendo morro. Supongo que sera por las letras de FR o a saber. Seguro que a los Cupra no les pasa :lol: :lol:

A lo mejor se piensan "será un FR de verdad? comprobemoslo" jajjaajjajjajj Y digo lo de "de verdad" porque aqui todos sabemos que ahi mucha cantidad de mk1 y mk2 con paragolpes FR y que en realidad no lo son.


@stewei cuando lo compruebe te lo digo!!, jajajaja. Un amigo tiene el ultimo skoda octavia rs combi Tdi 184cv y sí que me a comentado que se pican mucho, me dice "voy por la autoría y siempre hay alguno que mete morro y yo no quiero", jajajaja, "antes eso no me pasaba", y yo le digo que antes llevaba un vectra guarro, jajaja


@Tonino317 jajajjajajajjajaja Tio cuando se pongan detras tuya y lean C U P R A :baba: nose, si te meten morro es pa ver cuanto tardan en perderte de vista jajajajjaja Yo, sinceramente, en mi vida le metere el morro a un Cupra... RESPECT :sobrao: ...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados