La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zeratul, Aguelo
Seguidores: Jorge75016, Aguelo, Drako85, clarens

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor Moonlight el 11 Feb 2016, 01:00

. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor Moonlight el 11 Feb 2016, 01:01

. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor cordobitax el 11 Feb 2016, 02:34

por un lao me gusta pero por otro se ve muy cuadradote,estilo BMW X5 de los primeros.por el morro parece una carroceria de coche.me gusta....pero no me gusta....haber si lo veo en persona.

la pena es que seat al tener cada vez mas calidad y tecnologia de wv-audi costara un cojon y medio y no deveria ya que pa eso tienen los tiguan y mas suv pero bueno.

el salpicadero del leon III.....caca de la vaca!! por dios que estamos en el siglo 21 y en el 2016!! eso de hacer coches nuevos con piezas de otros modelos se hacian con los seat-fiat de hace años por favor!!!!!!! no se puede sacar al mercado algo NUEVO y original con motores y salpicadero (y mas cosas habrá) de modelos ya existentes,eso queda muy poco original e imaginativo.con variar las salidas de aire y hacerlas redondas por ejemplo ya da mas el pego.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor sonxav el 11 Feb 2016, 09:46

cordobitax escribió:por un lao me gusta pero por otro se ve muy cuadradote,estilo BMW X5 de los primeros.por el morro parece una carroceria de coche.me gusta....pero no me gusta....haber si lo veo en persona.

la pena es que seat al tener cada vez mas calidad y tecnologia de wv-audi costara un cojon y medio y no deveria ya que pa eso tienen los tiguan y mas suv pero bueno.

el salpicadero del leon III.....caca de la vaca!! por dios que estamos en el siglo 21 y en el 2016!! eso de hacer coches nuevos con piezas de otros modelos se hacian con los seat-fiat de hace años por favor!!!!!!! no se puede sacar al mercado algo NUEVO y original con motores y salpicadero (y mas cosas habrá) de modelos ya existentes,eso queda muy poco original e imaginativo.con variar las salidas de aire y hacerlas redondas por ejemplo ya da mas el pego.


Creo que esto lo hacen hace mucho, ¿o no has visto un sinfin de piezas con los emblemas skoda-VW-audi-Seat? vamos, que todo el grupo se "presta" piezas e intentan "economizar" para que puedan usarse en todos lo coches del grupo.

Yo la verdad es que no lo veo mal, de hecho hereda un monton de tecnologia que ya tenia vw en su Golf y Passat o de audi en su A3 y A4 y obviamente usará las mismas piezas que estos.

a mi en General es un SUV que me gusta mucho, veremos a ver si los acabados siguen siendo reference, Style, ¿FR? y/o EXCELLENCE....

por contra (como no podía ser de otra manera) nos han enseñado el ATECA EXCELLENCE con todos los extras y el que podamos ver en la calle puede variar bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor cvillajos el 11 Feb 2016, 10:20

sonxav escribió:
cordobitax escribió:por un lao me gusta pero por otro se ve muy cuadradote,estilo BMW X5 de los primeros.por el morro parece una carroceria de coche.me gusta....pero no me gusta....haber si lo veo en persona.

la pena es que seat al tener cada vez mas calidad y tecnologia de wv-audi costara un cojon y medio y no deveria ya que pa eso tienen los tiguan y mas suv pero bueno.

el salpicadero del leon III.....caca de la vaca!! por dios que estamos en el siglo 21 y en el 2016!! eso de hacer coches nuevos con piezas de otros modelos se hacian con los seat-fiat de hace años por favor!!!!!!! no se puede sacar al mercado algo NUEVO y original con motores y salpicadero (y mas cosas habrá) de modelos ya existentes,eso queda muy poco original e imaginativo.con variar las salidas de aire y hacerlas redondas por ejemplo ya da mas el pego.


Creo que esto lo hacen hace mucho, ¿o no has visto un sinfin de piezas con los emblemas skoda-VW-audi-Seat? vamos, que todo el grupo se "presta" piezas e intentan "economizar" para que puedan usarse en todos lo coches del grupo.

Yo la verdad es que no lo veo mal, de hecho hereda un monton de tecnologia que ya tenia vw en su Golf y Passat o de audi en su A3 y A4 y obviamente usará las mismas piezas que estos.

a mi en General es un SUV que me gusta mucho, veremos a ver si los acabados siguen siendo reference, Style, ¿FR? y/o EXCELLENCE....

por contra (como no podía ser de otra manera) nos han enseñado el ATECA EXCELLENCE con todos los extras y el que podamos ver en la calle puede variar bastante.


Exácto @sonxav , cuando veas un Ateca con tapacubos dirás... "Ah! Verdaderamente era esto..."

Yo tampoco soy de SUV, pero no me disgusta por fuera y por dentro me gusta (claro, es como el mío!! Jajaja). El nombre: lo peor e impronunciable fuera de nuestras fronteras. El equipamiento, pues mejora lo existente... lástima ser el 3º de 4 hermanos y que el Virtual Cockpit no lo monten todavía.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor Javifisio33 el 11 Feb 2016, 12:41

Pues es infinitamente más bonito que el Audi Qtre (Q3). A ver el tamaño y peso que tiene. pero vamos es mucho mñas bonito por fuera que q3, que tiguan, que tucson, que Sportage, que Kuga , que moka, que 4008.... A ver si hacen una buena campaña de marketing y agresiva oferta inicial de precios y lo van a vender genial!!
SEAT LEON TSI

En este mensaje, Javifisio33 ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (11 Feb 2016, 16:08)
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor Junfran el 11 Feb 2016, 13:33

Esta bien que seat se meta en todos los sectores pero es que no entiendo el concepto de SUV... o monovolumen o avant... si necesitas algo para el campo pues un TT.
Avatar de Usuario
Junfran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2016, 15:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor cvillajos el 11 Feb 2016, 14:43

Por cierto, me he quedado "to'loco" con estas dos evoluciones del ACC y del MKE:

- Asistente para atascos "Traffic Jam Assist", que conduce autónomamente el coche en atascos hasta cierta velocidad.
--> ¿ACC v2? (creo que añade el control del volante a un ACC con DSG ¿No?)

- Nuevo asistente para emergencias "Emergency Assist", que avisa luminosa y acústicamente al conductor cuando detecta cansancio. Después pega un frenazo leve y si no detecta respuesta, aparca el coche en el arcén (Mooooola).
--> ¿MKE v2? (Aparca en la cuneta y a echarte la siestecita!! :lol: )

El resto de mejoras creo que ya se han visto en algún que otro modelo del grupo. Lo que no veo es que tenga Ecall (Emergency Call), Conexión a Internet, lo dicho del Virtual Cockpit o un HUD...

¿Qué os parecen? ¿Evoluciones o novedades? ¿Se queda corto respecto a otros modelos?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor cvillajos el 11 Feb 2016, 15:21

Ya está dado de alta en la web de SEAT

http://www.seat.es/coches/ateca.html

Vamos a investigar a ver...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor erizo-man el 11 Feb 2016, 15:30

Increíble el maletero que se cierra solo, esperemos que alguno de los magos que hay por este foro consigan adaptarlo al león :banana: :banana:.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor sonxav el 11 Feb 2016, 15:50

erizo-man escribió:Increíble el maletero que se cierra solo, esperemos que alguno de los magos que hay por este foro consigan adaptarlo al león :banana: :banana:.


A mi me han encantado las pijadas que lleva, que si media system de 8", poner las luces de las puertas en 7 colores diferentes, que abra y cierre el porton solo, el proyector de luz en el retrovisor etc....

pero el problema no es que algún mago lo pueda adaptar, que estoy convencido que @rojas lo haría, sino que el resto de los mortales que no tenemos tanta maña para estas cosas seamos capaces de poder hacerlo... :-P
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
rojas (11 Feb 2016, 16:48)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor rojas el 11 Feb 2016, 16:49

jajaja ... me gusta ... para empezar voy a poner esa pantalla a mi leon :rey: :rey:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor cvillajos el 11 Feb 2016, 17:26

rojas escribió:jajaja ... me gusta ... para empezar voy a poner esa pantalla a mi leon :rey: :rey:


Pues si cambiar la de 5,8" a la de 6,5" ya era una pasta no quiero ni imaginarme cambiar a la de 8" @rojas ...

Buenos ahorros y muchos SSS, VIM, etc. Tendrás que hacer... :shock: :shock: :shock:

Eso sí, el BRICO por aquí lo esperaremos como agua de mayo :yea:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor sonxav el 11 Feb 2016, 18:17

Yo ya se lo he dicho muchas veces a @rojas, debería de montar una empresa para montar todos estos bricos previo pago..... Se forraba fijo!
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor Javifisio33 el 11 Feb 2016, 18:21

yo creo que la de 8 no cabe en nuestro salpicadero. fijaros que ya la de 6,5 poco margen tiene ya, y menos para 1´5 pulgadas ( unos 3,5cms de diametro). Yo creo que el ateca tiene el mismo diseño pero es más ancho.
SEAT LEON TSI
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), juanba y 21 invitados