Moonlight escribió:davidlazaf1 escribió:sonxav escribió:Yo sólo digo que aún siendo más feo de origen el golf, una vez le pones el maquillaje queda más molón que el homónimo del leon. Para dejar un leon similar debes de optar por el paquete aerodinámico (2000€ más) o cambiar paragolpes por los del cupra con su alerón y difusores de luneta correspondiente (3200€ más) y aún y eso, en el golf queda todo más acoplado, más pensado para ese modelo de coche, en cambio en el leon el alerón (del paquete aerodinámico y sin difusores de luneta) queda menos homogéneo.
Sin duda un equivalente es el FR con paragolpes de cupra(con su doble salida) las taloneras y el alerón del cupra con sus difusores.....
Yo ya vi el gol gt line y el leon pack aerodinamico sin la defensa delantera y el parecia mas coche el leon te lo aseguro,el golf pues otro golf siempre son iguales no llama la atencion tanto, las fotos que pones no hacen justicia.
aparte en esa foto hay mas de 10.000 euros de diferencia un robo.
Si te dicen que hay 8000 euros de diferencia de un coche a otro con la misma mecanica y chasis no se
Exacto, el Golf lleva un tiempo que con su cambio de generación restyling incluido te cuesta mucho ver las diferencias de una a otra.
Es un buen producto pero sinceramente aunque tenga el MK3 un interior no tan elaborado a la vista, el del Golf me parece más "burgués", es más desgarbado y fresco en general, cierto que las versiones básicas pueden resultar algo anodinas pero en el momento que lo vistes un poco es muy atractivo.
Vamos yo no me veo con un Golf Variant ni por asomo pero sí con un ST, ojo pero tampoco me vería con un ST que no sea exactamente como lo he configurado ya que una versión Style o Reference sin techo con un color oscuro y llanta de 16/17" lo veo ya un coche "pureta".
En este mes que lo tengo los mejores piropos de la gente han sido "no parare un coche familiar ya que tiene un aspecto juvenil y deportivo", o de unos chavales de 20 años "parece un Audi por dentro" al pasar por al lado.
A ver, que a mi estéticamente me gusta más el leon que el golf, esta claro que las diferencias de precios no son "reales", un golf te clava por cada extra (llanta, DCC, acc, etc...) entre un 40 y un 80% más que en el leon, por contra te regala el techo con el acabado sport.
Pero, el golf R-line esta más "cuidado" tiene más detalles, ¿me gusta más el golf R-line que el cupra? No, pero reconozco que tiene detalles en los paragolpes o en los difusores que seat no ha tenido en cuenta a la hora de montárselo a su leon más potente y deportivo.... ¿Cuesta eso la diferencia de precio ? No, pero no deja de ser verdad que wv tiene paquetes deportivos más currados que seat con su leon.
De hecho yo tengo un ST FR y me encanta esa imagen de "no familiar".... Por eso le he puesto las taloneras, alerón y rejillas... Porque los reference con 16" me dejan un poco frio....
Y ojo no le haría ascos a un variant GTI.....