Seat Leon y Guardia Civil

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gogua, carrasco13

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor stewei el 10 Feb 2016, 21:20

gogua escribió:Pues yo tengo un FR TDI con 12 años y nadie se me ha puesto en el culo, donde vivís?
Será que es gris plata? Jiji, eso sí alguna vez que voy adelantado a 100 porque no requiere más la circunstancia o la vía, y alguno me quiere analizar el ojete antes aceleraba, ahora soy más cabron, me cuesta muuuucho terminar el adelantamiento


@gogua el mio es gris plata y meten morro :lol:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor gogua el 10 Feb 2016, 21:24

stewei escribió:
gogua escribió:Pues yo tengo un FR TDI con 12 años y nadie se me ha puesto en el culo, donde vivís?
Será que es gris plata? Jiji, eso sí alguna vez que voy adelantado a 100 porque no requiere más la circunstancia o la vía, y alguno me quiere analizar el ojete antes aceleraba, ahora soy más cabron, me cuesta muuuucho terminar el adelantamiento


@gogua el mio es gris plata y meten morro :lol:

A ver si al x-perience 184cv DSG blanco nevada le meten morro.?
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor Tonino317 el 10 Feb 2016, 22:22

gogua escribió:
stewei escribió:
gogua escribió:Pues yo tengo un FR TDI con 12 años y nadie se me ha puesto en el culo, donde vivís?
Será que es gris plata? Jiji, eso sí alguna vez que voy adelantado a 100 porque no requiere más la circunstancia o la vía, y alguno me quiere analizar el ojete antes aceleraba, ahora soy más cabron, me cuesta muuuucho terminar el adelantamiento


@gogua el mio es gris plata y meten morro :lol:

A ver si al x-perience 184cv DSG blanco nevada le meten morro.?


No hay huevos!!!!, jajajajaja
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Seat Leon y Guardia Civil

Notapor cordobitax el 11 Feb 2016, 02:32

si tienes un FR mk1 en amarillo veras si te paran jejeej te lo digo por experiencia,si voy con mis padres,abuela o etc me dicen que continuen pero si voy solo......hasta vestido de vigilante saliendo de trabajar en un poligono me pararon y me registraron hasta el maletero y yo hay en el arcen "disfrazado" de vigilante echo polvo despues de 12 horas a piñon.

luego lo curioso es que voy con pilotos tintados,parasol delantero de 25 cm,sin pegatina de la itv,xenon y alguna "chuche" mas y nunca me han multado,solo una vez me hicieron quitar en el acto el parasol pero es que me pillaron en plena glorieta chirriando y en policia en medio que se echó para atras al verme llegar to loco jajaj aun asi me echó la bronca pero nada.

tampoco te comas el coco...de lejos es un coche mas y al ver el "ambiente" interior pues ya decide,si hay personas mayores o muchas tias pasan,si vas solo o todo tios pringas jejjeje.

luego dicen pero que a las tias si les llegan a dar el alto y la que conduce se le nota normal y habla bien ni sopla ni nada lo se por experiencia tambien.igual que misteriosamente no pagan en las discotecas pero los tios si,pues esto igual.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: SEAT LEON Y GUARDIA CIVIL

Notapor cordobitax el 11 Feb 2016, 02:46

gogua escribió:Pues yo tengo un FR TDI con 12 años y nadie se me ha puesto en el culo, donde vivís?
Será que es gris plata? Jiji, eso sí alguna vez que voy adelantado a 100 porque no requiere más la circunstancia o la vía, y alguno me quiere analizar el ojete antes aceleraba, ahora soy más cabron, me cuesta muuuucho terminar el adelantamiento


en carretera practicamente nada pero en ciudad....nenacos con el 110 algunos y leones 2 y 3 bastantes.que se me piquen con un leon mk3 no se si tomarmelo como un insulto porque es un coche nuevo,mas cv etc o como un cumplido en plan haber si es verdad que andaba tanto.

no me pico en plan serio,pero si me pico en plan dar por culo,si voy detras e intento adelantar me aceleran para no adelantarles pero luego llegas a un semaforo y si me puedo poner a su lado lo hago y al ponerse en verde se cagan,no aceleran,me dejan que salga yo primero trankiloa mi ritmo y cuando voy en segunda o tercera ya pegan un aceleron y me pasan para ponerse primero.lo peor es que tienen mi edad y eso es triste.....el ser tan capullo digo. :risa3:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Seat Leon y Guardia Civil

Notapor FR184 el 12 Feb 2016, 11:46

A mi desde Octubre 2015 que tengo el FR rojo con kit y full equipado no me han parado ni una sola vez y ya le he calzado casi 10,000Km.

PD: A mi no me meten el morro porque no me huelen :jodete:
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Seat Leon y Guardia Civil

Notapor lgilm el 12 Feb 2016, 21:31

Tonino317 escribió:Y no pararían el coche porque iban 4 mujeres???, jejeje


Yo también creo que las pararon para ver cómo estaban las chicas, lo que peor puede sentar es que cuando frenarán las hicieran continuar, jajajajaja.

En este mensaje, lgilm ha recibido un agradecimiento de:
yak54 (13 Feb 2016, 21:45)
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Seat Leon y Guardia Civil

Notapor jonmiga el 13 Feb 2016, 10:39

Yo he pasado por varios controles de la GC desde julio que tengo el FR y no me han dado el alto en ninguna ocasión. Y mi novia se hace todos los días 100 km por carreteras nacionales y comarcales donde se ponen mucho y tampoco la han parado. No creo que tenga mucho que ver que sea un León o no.

Lo que sí me pasa a menudo es el típico tonto que se quiere picar. Algunos llegan al borde de ponernos en peligro a todos los que vamos por la carretera. Yo tuve el caso de uno que no me dejaban adelantarlo y cuando me ponía detrás suyo me bajaba a 60 por autovía.
Avatar de Usuario
jonmiga
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 11 Jun 2015, 14:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat Leon y Guardia Civil

Notapor Rasekfighter el 13 Feb 2016, 12:54

Pues yo con el mio (negro,lunas tintadas,aleron,llantas negras de 18 con pinzas rojas,loros vinilados...) que es de lo más cantoso y no me han parado nunca desde que lo tengo. Será por la pegatina de baby sith on board. XD
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agullo, Google [Bot] y 26 invitados