León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 26
- Favoritos: 10
- Vistas: 175.859
Favoritos: dani90, vallter, blankiblau, zeratul, Leonlis3, G.Kaplan, Mate, fjdonoso30, javieret69, Pako69
Seguidores: tokedj1989, samar22, daniel_44, lead, Erness, clavelstreet, MORKAS, larax, trekam, msmdraven, xe0n, Mapi2000, G.Kaplan, Jeii90, Txutxiysilvia, aigort, vivoconunxino, Kipu, Simonenrg90, Edu1589, diego_alx, artur.bp, luigi323, josemag, ecolibra, Nanonurse
Re: Impresiones Radio GPS Android S160
Los extractores de la radio 5'8 donde se pueden conseguir? A ver si alguien puede poner un enlace 

-
khris - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
khris escribió:Los extractores de la radio 5'8 donde se pueden conseguir? A ver si alguien puede poner un enlace
Yo en un principio me compré este kit que sale muy barato y vienen 2 extractores:
http://m.aliexpress.com/item/3226489143 ... sitedetail
Intenté sacar la pantalla y fue cuando me di cuenta que necesitaba dos más,

Como no era cuestión de dejarlos puesto y esperar cerca de un mes a recibir otro kit para así tener 4 extractores, pagué la tontería y me compré ese mismo día en una tienda local de repuestos de coche este completísimo juego, en el que si salen 4 extractores iguales (y de muchísima mejor calidad).
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... syAW17z0qg
Mi fierecilla http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111043
-
clavelstreet - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Señores todos queremos respuestas a nuestras dudas pero lo que no veo muy justo, que se ponga la misma pregunta una y otra vez dedicarle 10 minutillos y leer el tema entero. Yo no me la puedo comprar porque estoy currando fuera de españa y hasta mayo no vuelvo.
que ganas de tener el navegador. Alguien puede poner como se ve la camara de marcha atras para ver la calidad por curisidad. Si no llega ser por este foro tendria un coche de lo mas normal pero es que lo de los bricos es una gozada.

La vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes.
-
pozyano - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
khris escribió:Los extractores de la radio 5'8 donde se pueden conseguir? A ver si alguien puede poner un enlace
Aqui tienes las 4 que necesitas por poco mas de 1euro. Son las que e usado yo
http://www.ebay.com/itm/180742308872?_t ... EBIDX%3AIT
Saludos
-
larax - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Lo comento por si acaso alguno no lo sabe,ya que este hilo viene de cuando se hizo la conjunta para pedir las radios en otro hilo a los compañeros que hicieron la conjunta y pidieron la radio en tecnochin los hicieron descuento pues informaros por si alguno no lo sabe que ese descuento lo siguen respetando tan solo debéis informar que sois miembros del club.
-
FMJ - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Si, yo pedí ayer un presupuesto y ya me han pasado la oferta.
Esta tarde ya hago el pago.
El funcionamiento de los que lo tenéis supongo que funciona correctamente.
Esta tarde ya hago el pago.
El funcionamiento de los que lo tenéis supongo que funciona correctamente.
-
LEON2014 - Leoner@ avanzad@
una pregunta!, habeis tenido que usar el vag-com para codificar algo (radio, camara de marcha atras, etc) o al no ser la original de seat, no hace falta, por que en el hilo del brico de la camara de la marcha atras si hacia falta,
Gracias de antemano! un saludo
Km, Km y mas km!!!!!!!
-
dani90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
dani90 escribió:una pregunta!, habeis tenido que usar el vag-com para codificar algo (radio, camara de marcha atras, etc) o al no ser la original de seat, no hace falta, por que en el hilo del brico de la camara de la marcha atras si hacia falta,
Entiendo que él vagcom lo tuvo que usar porque era la radio de origen , con esta no hace falta porque la info d la cámara la procesa la propia radio
-
emicbrbull - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
dani90 escribió:una pregunta!, habeis tenido que usar el vag-com para codificar algo (radio, camara de marcha atras, etc) o al no ser la original de seat, no hace falta, por que en el hilo del brico de la camara de la marcha atras si hacia falta,
No hace falta codificar nada, ya viene programada de fábrica la unidad para hacer todo. Esta tarde pongo foto de la cámara y mañana el brico de instalación tanto de la pantalla como de la cámara trasera.

Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Ansiosos estamos..jiji..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Stealnick escribió:dani90 escribió:una pregunta!, habeis tenido que usar el vag-com para codificar algo (radio, camara de marcha atras, etc) o al no ser la original de seat, no hace falta, por que en el hilo del brico de la camara de la marcha atras si hacia falta,
No hace falta codificar nada, ya viene programada de fábrica la unidad para hacer todo. Esta tarde pongo foto de la cámara y mañana el brico de instalación tanto de la pantalla como de la cámara trasera.![]()
La cámara la llevas puesta donde el plafon de luz de matricula o has taladrado el paragolpes?
-
LEON2014 escribió:La cámara la llevas puesta donde el plafon de luz de matricula o has taladrado el paragolpes?
Plafon, paso de agujeros.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Entonces la matricula queda iluminada solo de un lado, no?
-
LEON2014 escribió:Entonces la matricula queda iluminada solo de un lado, no?
Junto a la cámara lleva unos leds para iluminar también ese lado. Fijate en el brico de rojas de la cámara que puso unas imagenes de como queda. Apenas se nota que llevas la cámara.
Un saludo
-
CarlosM - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Yo es que he pedido la Radio mas la cámara al mismo sitio que los compañeros pero no se si esa cámara lleva leds.
Alguien que haya puesto todo el conjunto puede sacarme de dudas?
Alguien que haya puesto todo el conjunto puede sacarme de dudas?
-