La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zeratul, Aguelo
Seguidores: Jorge75016, Aguelo, Drako85, clarens

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor inamarlo el 11 Feb 2016, 18:28

sonxav escribió:Yo ya se lo he dicho muchas veces a @rojas, debería de montar una empresa para montar todos estos bricos previo pago..... Se forraba fijo!

+1 yo fijo que iba a Madrid a hacerle alguna cosilla...
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor rojas el 11 Feb 2016, 18:45

pos yo me chupao el pulgar .... lo he acercao a la pantalla , he cerrao un ojo , giro a la izquierda , giro a la derecha ... y yo diria que si entra :cuñao: :cuñao:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor genialsoft el 11 Feb 2016, 18:48

rojas escribió:pos yo me chupao el pulgar .... lo he acercao a la pantalla , he cerrao un ojo , giro a la izquierda , giro a la derecha ... y yo diria que si entra :cuñao: :cuñao:

Y la luces de los espejos...
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor Moonlight el 11 Feb 2016, 18:52

En blanco gana aún más.

http://youtu.be/aJ5gDdwF250
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor Antxon el 11 Feb 2016, 19:11

Veremos a ver los precios por donde andan con respecto al xperience,aunque sean conceptos distintos..
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor cvillajos el 11 Feb 2016, 20:05

rojas escribió:pos yo me chupao el pulgar .... lo he acercao a la pantalla , he cerrao un ojo , giro a la izquierda , giro a la derecha ... y yo diria que si entra :cuñao: :cuñao:


Nunca digas:
- "Nunca de este agua beberé..."
- "Este cura no es mi padre..."
- "Esta p.... (digo RADIO) no me cabe..."

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor Nanomad el 11 Feb 2016, 21:52

El ST tiene mas maletero. Esteticamente me gusta, pero escarmentado de los SUV digo que es un coche poco util para el uso general que se les da.
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor Javifisio33 el 12 Feb 2016, 10:12

Nanomad escribió:El ST tiene mas maletero. Esteticamente me gusta, pero escarmentado de los SUV digo que es un coche poco util para el uso general que se les da.


Yo aunque nunca he tenido un SUV es un tipo de coche que no me llama para nada. Por altura, inercias , coeficiente aerodinámico, consumos y tarado de suspensiones son peores que un turismo en carretera y por poca altura libra al suelo, escasos recorridos de suspension, malos angulos de ataque, ventral, salida y ausencia de reductora tampoco sirven para el campo. Eso si, son muy bonitos!

Un saludo compañeros!
SEAT LEON TSI

En este mensaje, Javifisio33 ha recibido un agradecimiento de:
Nanomad (13 Feb 2016, 10:12)
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor gonso1150 el 12 Feb 2016, 15:11

sonxav escribió:
cordobitax escribió:por un lao me gusta pero por otro se ve muy cuadradote,estilo BMW X5 de los primeros.por el morro parece una carroceria de coche.me gusta....pero no me gusta....haber si lo veo en persona.

la pena es que seat al tener cada vez mas calidad y tecnologia de wv-audi costara un cojon y medio y no deveria ya que pa eso tienen los tiguan y mas suv pero bueno.

el salpicadero del leon III.....caca de la vaca!! por dios que estamos en el siglo 21 y en el 2016!! eso de hacer coches nuevos con piezas de otros modelos se hacian con los seat-fiat de hace años por favor!!!!!!! no se puede sacar al mercado algo NUEVO y original con motores y salpicadero (y mas cosas habrá) de modelos ya existentes,eso queda muy poco original e imaginativo.con variar las salidas de aire y hacerlas redondas por ejemplo ya da mas el pego.


Creo que esto lo hacen hace mucho, ¿o no has visto un sinfin de piezas con los emblemas skoda-VW-audi-Seat? vamos, que todo el grupo se "presta" piezas e intentan "economizar" para que puedan usarse en todos lo coches del grupo.

Yo la verdad es que no lo veo mal, de hecho hereda un monton de tecnologia que ya tenia vw en su Golf y Passat o de audi en su A3 y A4 y obviamente usará las mismas piezas que estos.

a mi en General es un SUV que me gusta mucho, veremos a ver si los acabados siguen siendo reference, Style, ¿FR? y/o EXCELLENCE....

por contra (como no podía ser de otra manera) nos han enseñado el ATECA EXCELLENCE con todos los extras y el que podamos ver en la calle puede variar bastante.



Se atreverán con versiones Fr? Y cupra???? No estaría mal!
Avatar de Usuario
gonso1150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Tecta

Notapor sorinaco el 12 Feb 2016, 16:13

Moonlight escribió:En blanco gana aún más.

http://youtu.be/aJ5gDdwF250


Me encanta.
Hasta ahora no tenía dudas, pero ahora el León X-perience tiene un serio rival.

Bufff, ya veremos en un par de años...quien sabe.
Avatar de Usuario
sorinaco
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1260
Registrado: 26 Ene 2007, 22:04
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor cordobitax el 12 Feb 2016, 16:56

entiendo que se compartan piezas entre wv,audi,skoda,seat pero de un leon a un ateca....el que tenga un leon 3 con algunos años y quiera cambiar por capricho y comprarse un ateca resulta que por fuera es un SUV y el salpicadero es el mismo!!!

yo si vendo mi FR de 13 años y me compro un coche completamente nuevo y al montarme tiene el mismo salpicadero....joe eso da sensacion de chapuza.a mi me encanta mi salpicadero todo cuadradote jeje que es el mismo del A3 viejo pero en otro coche de otra categoria no.

el exeo si no recuerdo mal tenia el salpicadero del A4 pero el descapotable que tenia las toberas de aire redondas ¿puede ser? o algo asi era,pues algo asi deverian de hacer no un "corta y pega" fisico :troncharse:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor leonfito el 12 Feb 2016, 20:47

Lo del salpicadero lo veo cagada. El que piense en cambiar de un León a un Ateca, por fuera si, pero cuando se siente pensara que sigue en el mismo coche. Mal!
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor sonxav el 12 Feb 2016, 21:37

cordobitax escribió:entiendo que se compartan piezas entre wv,audi,skoda,seat pero de un leon a un ateca....el que tenga un leon 3 con algunos años y quiera cambiar por capricho y comprarse un ateca resulta que por fuera es un SUV y el salpicadero es el mismo!!!

yo si vendo mi FR de 13 años y me compro un coche completamente nuevo y al montarme tiene el mismo salpicadero....joe eso da sensacion de chapuza.a mi me encanta mi salpicadero todo cuadradote jeje que es el mismo del A3 viejo pero en otro coche de otra categoria no.

el exeo si no recuerdo mal tenia el salpicadero del A4 pero el descapotable que tenia las toberas de aire redondas ¿puede ser? o algo asi era,pues algo asi deverian de hacer no un "corta y pega" fisico :troncharse:


Pues yo viendo que son coches de casi la misma generación encuentro que eso sólo hace que sea imagen de marca. ¿Acaso en vw o Audi hay tantas diferencias entre salpicaderos de diferentes ganas? Yo creo que no, si hasta los pedales de aluminio son los mismos en todos los modelos del grupo.

leonfito escribió:Lo del salpicadero lo veo cagada. El que piense en cambiar de un León a un Ateca, por fuera si, pero cuando se siente pensara que sigue en el mismo coche. Mal!


Hombre, habrá quienes es posible que quiera cambiar un leon por un ateca, pero, esta claro que la gente no suele comprar coches para 3 - 4 años, sino para unos cuantos más.

Quien compre un ateca hoy teniendo un leon con 2 años ¿alguien cree que puede pensar que el salpicadero es el mismo? En todo caso pensara que es una evolución del del leon.

El Ibiza, Toledo y León tienen salpicaderos muy parecidos actualmente ¿alguien cree que iba a ser distinto en un coche de la misma marca? Yo a eso lo llamo homogeneidad.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor luke_skywalker el 12 Feb 2016, 22:32

Je je. Conozco y he trabajado con el encargado de la arquitectura de todo el interior.
De hecho no me extrañaría que este en el foro ...
Sea como sea, cuando lo vea le comentare de la acogida del interior.

La verdad es que es demasiado igual. Esta bien que respiren las mismas líneas... pero es que es clavado. Sólo han ajustado proporciones.
Yo habría diferenciado un poco más.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor luke_skywalker el 12 Feb 2016, 22:44

Junfran escribió:Esta bien que seat se meta en todos los sectores pero es que no entiendo el concepto de SUV... o monovolumen o avant... si necesitas algo para el campo pues un TT.

@junfran nunca has ido en un suv? Tiene muchas ventajas. Pero la que más gusta es ir más alto, entrar y salir más cómodo, subir a los niños mas cómodos, estética, seguridad al sentirte más arriba o protegido.
Un TT penaliza demasiado en la ciudad. Para aquellos que sólo a veces se escapan un SUV va muy bien.
Ya se que dinámicamente son peores... pero no todo el mundo pilla las curvas a 130... hay mucho margen.
Yo tuve un Rav4 13 meses. Lo vendí y pillé el Xperience. Pero entiendo perfectamente que funcionen tan bien los SUVs.

Saludos.

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
Nanomad (16 Feb 2016, 20:31)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 18 invitados

cron