Instalar sensor luces

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Instalar sensor luces

Notapor nan el 01 Feb 2016, 10:38

Eso es lo que me salía a mi por ultimo,después de codificar...
El tema de que no te salga La descripción es por la versión del programa.con la 15.7 si sale

En este mensaje, nan ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (01 Feb 2016, 10:43)
Avatar de Usuario
nan
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2007, 22:58
Ubicación: bembibre
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor Stealnick el 01 Feb 2016, 11:05

jliriz escribió:
Stealnick escribió:Bueno, pues después de instalar todo (gracias por la ayuda para quitar el retrovisor)...pues a la hora de codificar, nada, que no puedo. No lo hace y este es el fallo que me pone, algo así como que no hay información sobre la centralita:
[ Imagen ]

Alguno que me pueda ayudar?????. Uso un cable 12.12 y el coche es de Septiembre del 2014.

No tienes que codificar esa referencia que empieza por cero. Normalmente es la que empieza por 2 y pone RLH de referencia o parecido.

Pero si no puedo codificar en el long coding, entonces no me sale...yo sigo el tuto modifico los bit 6 y 7 (por cierto, a mi no me salen letras, sólo las casillas) y al salir me dice que lo acepta, pero al entrar ya no está, sigue como al principio, no se modifican los valores.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor aigort el 03 Feb 2016, 18:26

Otro mas con el brico conseguido y todo funcionando muchas gracias!!!Pero tengo una duda hay veces que no va a la primera el sensor de lluvia tengo que tocar la sensibilidad del sensor y entonces empieza a funcionar a alguien le pasa igual?

Por cierto con el sensor de aliexpres funciona el cierre por lluvia
Un saludo
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor lagun80 el 04 Feb 2016, 18:03

lagun80 escribió:una duda. voy a cambiar la luna del coche por rotura. en mi caso, tengo un leon reference plus sin pre instalacion de sensor, es decir con el espejo retrovisor pegado directo a la luna.
he hablado con un taller que dice poder ponerme la luna con la pre-instalacion del soporte del sensor, pero desconoce si se puede hacer la instalacion a nivel electrico o electrico.
sabeis si es posible la instalacion de un espejo con sensor comprado en aliexpress? que tipo de conexion electrica tendria que hacer? tengo alguna pre instalacion en el techo o tengo qie tirar todo el cableado y demas?
gracias

nadie me sabe responder?
Avatar de Usuario
lagun80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ene 2015, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor aigort el 04 Feb 2016, 18:07

lagun80 escribió:
lagun80 escribió:una duda. voy a cambiar la luna del coche por rotura. en mi caso, tengo un leon reference plus sin pre instalacion de sensor, es decir con el espejo retrovisor pegado directo a la luna.
he hablado con un taller que dice poder ponerme la luna con la pre-instalacion del soporte del sensor, pero desconoce si se puede hacer la instalacion a nivel electrico o electrico.
sabeis si es posible la instalacion de un espejo con sensor comprado en aliexpress? que tipo de conexion electrica tendria que hacer? tengo alguna pre instalacion en el techo o tengo qie tirar todo el cableado y demas?
gracias

nadie me sabe responder?

Si que es posible creó yo ya que en modelos anteriores se hacia. Por las primeras páginas de esta el esquema electrico creó.
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor nan el 04 Feb 2016, 20:40

Avatar de Usuario
nan
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2007, 22:58
Ubicación: bembibre
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor mimomo el 09 Feb 2016, 14:04

Bueno despues de leer mucho pregunto , hoy recibi la mitad del material me falta la otra mitad ,y me di cuenta que el leon de la chica es un stayl 2015 encuentro en la pantalla esto , no entiendo como puede estar activado ,si todavia no le hice nada.


IMG-20160209-WA0039[1].jpg
Seat Leon connet Style 1.6 ,110cv + navegador.
Seat leon Style 1.6 , 105 cv


VAG COM 15.7
AUTOCOM
EML


Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Ene 2016, 11:26
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor nan el 09 Feb 2016, 14:08

Creo que solo hace referencia a cuando cajas del coche,quitas contacto y das un ráfagas o de luces.lo hacen los style(creo)
Avatar de Usuario
nan
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2007, 22:58
Ubicación: bembibre
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor aigort el 09 Feb 2016, 14:08

mimomo escribió:Bueno despues de leer mucho pregunto , hoy recibi la mitad del material me falta la otra mitad ,y me di cuenta que el leon de la chica es un stayl 2015 encuentro en la pantalla esto , no entiendo como puede estar activado ,si todavia no le hice nada.

IMG-20160209-WA0039[1].jpg

Buenas lo tiene activado por que esta en modo manual. Eso significa que hay dejar la ráfaga de largas un par de segundos accionada y el coming home se activa.

Un saludo
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor mimomo el 09 Feb 2016, 14:12

Gracias chicos , en cuanto llegue el resto me pongo con ello, y ya contare espero que todo salga ok

Edito este mismo post, instalados y funcionando todo, gracias por vuestra ayuda. :banana: :banana:
Última edición por mimomo el 12 Feb 2016, 19:31, editado 1 vez en total
Seat Leon connet Style 1.6 ,110cv + navegador.
Seat leon Style 1.6 , 105 cv


VAG COM 15.7
AUTOCOM
EML


Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Ene 2016, 11:26
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor juavlo el 09 Feb 2016, 16:50

A mí lo del coming no me funcionó nunca y mira que leí veces el libro de instrucciones del coche para ver cómo se hacía, me pareció entender que si no tienes el selector de luces en automático, no chuta y claro si tienes el selector se supone que ya tienes el sensor de luces de serie,no?
Avatar de Usuario
juavlo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Mar 2015, 22:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor antorres el 12 Feb 2016, 19:45

Hola a todos, ya hice la instalación y funciona genial .... y por muy poca pasta ....
Ahora también tengo un Ibiza Connect 6j (del 2016) que tiene climatizador pero no tiene sensor de lluvia y luces, he comprobado el mando de las luces y el sensor y son exactamente iguales a los que venían en el Leon, con lo que entiendo que los componentes a comprar serían los mismos, ¿pero la codificación con el Vag-com?, será la misma?.

Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
antorres
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2016, 13:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Instalar sensor luces

Notapor Carlos_FR180 el 13 Feb 2016, 08:48

Carlos_FR180 escribió:Otro más con el interruptor y el sensor instalados!!!
Muchas gracias a todos los que han ayudado con su experiencia en este foro y en especial a cherchy, Razielx, marcosgumiel, y alexdaoe, sus post me han ayudado mucho. :aplauso: :aplauso:
Era la primera vez que desmontaba algo y no las tenía todas conmigo, soy un poco manazas literalmente.
Para poner el conector del interruptor no desmonté la tapa lateral del salpicadero, sino la pequeña guantera portadocumentos, casi no me entra la manaza. :) :)
A falta de hacer comprobaciones exhaustivas, funcionan las luces (pero como se hizo tarde, no se si se apagan), funciona el limpia automáticamente, y si se apaga solo cuando deja de llover, y funcionan las luces al bajar del coche.
No codifique lo de que me saliera en el menu los limpias automáticos, y sin embargo funcionan, y no me ha afectado ni al plegado de los retrovisores ni a bajar las ventanillas con un toque.
Mañana comprobaré que con luz de día se apagan las luces, y que se encienden al abrir el coche.
Muchas gracias a todos. Yo también compré los recambios en China, y no son exactamente iguales a los del coche, pero no tengo ninguna queja. Tardaron entre 20 y 25 días.


Me cito, porque ya he comprobado todo, resumo, las luces automáticas y el limpia automático muy bien.
El coming sale en el menú y funciona.
El leaving sale en el menú, no funciona y no deja activarlo por menú.
He vuelto a comprobar en 2 ocasiones toda la codificación, y no consigo que funcione el leaving, ni el cierre de ventanillas por lluvia.
Creo que es cosa del sensor, no es el mismo que el de los demás foreros, tiene la letra C y el código que me sale en vagcom es 02006C y no me deja cambiarlo.

Alguno teneis idea de si se puede hacer algo para que me funcione el leaving y el cierre de ventanillas?

Gracias
Adjuntos

sensor.png
sensor.png (64.13 KiB) Visto 1342 veces

En este mensaje, Carlos_FR180 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (13 Feb 2016, 10:46)
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor aigort el 13 Feb 2016, 12:24

Carlos_FR180 escribió:
Carlos_FR180 escribió:Otro más con el interruptor y el sensor instalados!!!
Muchas gracias a todos los que han ayudado con su experiencia en este foro y en especial a cherchy, Razielx, marcosgumiel, y alexdaoe, sus post me han ayudado mucho. :aplauso: :aplauso:
Era la primera vez que desmontaba algo y no las tenía todas conmigo, soy un poco manazas literalmente.
Para poner el conector del interruptor no desmonté la tapa lateral del salpicadero, sino la pequeña guantera portadocumentos, casi no me entra la manaza. :) :)
A falta de hacer comprobaciones exhaustivas, funcionan las luces (pero como se hizo tarde, no se si se apagan), funciona el limpia automáticamente, y si se apaga solo cuando deja de llover, y funcionan las luces al bajar del coche.
No codifique lo de que me saliera en el menu los limpias automáticos, y sin embargo funcionan, y no me ha afectado ni al plegado de los retrovisores ni a bajar las ventanillas con un toque.
Mañana comprobaré que con luz de día se apagan las luces, y que se encienden al abrir el coche.
Muchas gracias a todos. Yo también compré los recambios en China, y no son exactamente iguales a los del coche, pero no tengo ninguna queja. Tardaron entre 20 y 25 días.


Me cito, porque ya he comprobado todo, resumo, las luces automáticas y el limpia automático muy bien.
El coming sale en el menú y funciona.
El leaving sale en el menú, no funciona y no deja activarlo por menú.
He vuelto a comprobar en 2 ocasiones toda la codificación, y no consigo que funcione el leaving, ni el cierre de ventanillas por lluvia.
Creo que es cosa del sensor, no es el mismo que el de los demás foreros, tiene la letra C y el código que me sale en vagcom es 02006C y no me deja cambiarlo.

Alguno teneis idea de si se puede hacer algo para que me funcione el leaving y el cierre de ventanillas?

Gracias

Te falta activar casi seguro una cosa de adaptación en el módulo 09. Que Vag com tienes ? Esqur no estoy en casa y no me se el nombre pero si tienes el 15.7 te puedo decir como encontrarlo un saludo

En este mensaje, aigort ha recibido un agradecimiento de:
Carlos_FR180 (13 Feb 2016, 12:38)
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor Carlos_FR180 el 13 Feb 2016, 12:38

aigort escribió:Te falta activar casi seguro una cosa de adaptación en el módulo 09. Que Vag com tienes ? Esqur no estoy en casa y no me se el nombre pero si tienes el 15.7 te puedo decir como encontrarlo un saludo


Muchas gracias por el interés, tengo la version 12.12. De todas formas cuando puedas dime que me falta por activar, el byte y el bite, porque con mi versión no salen las descripciones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados