Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor Danielo58 el 14 Feb 2016, 22:31

Catxepit escribió:
Danielo58 escribió:Hola buenas, estoy estrenando el coche y solo he conseguido que me funcione dos veces Apple car play, por algún motivo ahora mismo lo conecto y no para de conectarse y desconectarse, deja incluso de cargar.
Tengo un iPhone 6s Plus con iOS 9.2.1, lo he probado con otro iPhone 6s y le pasa lo mismo.
He probado a reiniciar el móvil, apagar el coche, borrar la conexión de Apple car play, cambiar el cable pero nada que no funciona.

Por cierto alguien sabe si van a poner la app de Google maps, la de mapas de Apple funciona fatal (el poco tiempo que me funcionó), le cuesta muchísimo encontrar las calles o lugares.


Lo conectas con el cable original de Apple?, no creo que pongan la app de Google maps, yo preferiria que pusieran Waze.

Si con cable original y pirata, hoy por arte de magia a vuelto a funcionar.

Yo también preferiría waze, al fin y al cabo es propiedad de Google pero parece que de momento nos quedaremos con las ganas.

Hoy me ha ocurrido una cosa curiosa, dejó de escuchar la radio, tengo que desconectar el cable usb y vuelve a escucharse la radio, ni cambiando de emisoras volvía a escucharse.
Avatar de Usuario
Danielo58
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ago 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Full Link

Notapor warzlh el 15 Feb 2016, 09:20

A alguien le a pasado que le pega reinicios de golpe??? O directamente estas escuchando spotify, pasas varias canciones rapido y parece que este reproduciendo pero no suena nada. Me paso a media pongo algun archivo a reproducir y se reinicia... Esto me pasa desde la revisión de los 1500km... Fue justo después de cogerlo... Nose si es casualidad o que algo hicieron, pero es raro raro, porque antes no me había pasado.

En este mensaje, warzlh ha recibido un agradecimiento de:
limonde (27 Feb 2016, 15:36)
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Full Link

Notapor jramis el 15 Feb 2016, 09:48

warzlh escribió:A alguien le a pasado que le pega reinicios de golpe??? O directamente estas escuchando spotify, pasas varias canciones rapido y parece que este reproduciendo pero no suena nada. Me paso a media pongo algun archivo a reproducir y se reinicia... Esto me pasa desde la revisión de los 1500km... Fue justo después de cogerlo... Nose si es casualidad o que algo hicieron, pero es raro raro, porque antes no me había pasado.

Lo que comentas de Spotify a mi también me sucede de vez en cuando
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244

En este mensaje, jramis ha recibido un agradecimiento de:
warzlh (15 Feb 2016, 09:49)
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link

Notapor nilbom el 26 Feb 2016, 12:47

He dejado aquí mis impresiones del Full Link viewtopic.php?p=1866852#p1866852
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor JuanmiCBR el 28 Feb 2016, 21:44

Crome escribió:Buenas noches compañeros, resulta que hoy conecto mi Samsung S6 por cable para activar el modo android auto y resulta que no me lo activa y me da un fallo (Error de comunicación 7) y entonces le da por conectarse por Mirror Link pero cuando tiene que hacer espejo la pantalla, se me queda en negro y no muestra nada de nada.

Lo que no entiendo es porque deja de funcionar de la noche a la mañana el Android Auto y luego el Mirror Link no hace la función que tiene que hacer.

Decir que he probado desintalar y reinstalar la aplicación AA pero nada...

Aquí la imagen del móvil con el error.

[ Imagen ]


A mi también me pasa exactamente lo mismo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
Seat Leon FR TDI 150cvs MK1 y Seat Leon ST FR TSI 150cvs MK3
Avatar de Usuario
JuanmiCBR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor capi3d el 29 Feb 2016, 18:12

Hola a ver si me podeis ayudar, tambien tengo problemas con el Full Link. Tengo un note 4 version N910FXXS1COK1 (Android 5.1.1) y en el pdf ofical de SEAT pone que el note 4 esta probado y 100% funcional con esta otra version N910CXXU1COH4. Algun poseedor de un note4 que le funcione todo bien o tenga este mismo problema?

El caso es que me reconoce solo Mirror link pero no puedo tener la función espejo, solo veo una pantalla con la app de SEAT, no se que falla si el telefono o que no esta activado bien el coche.

Por otro lado tengo un motorola moto g que este si me reconoce android auto y va bien pero no mirror link....

Saludos
Avatar de Usuario
capi3d
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2016, 12:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Full Link

Notapor corderazo el 01 Mar 2016, 08:46

Pues otro más igual, viaje madrid-cartagena perfecto, lo cojo al día siguiente y mismo fallo y ya no tengo narices de que funcione. A ver si pruebo otro móvil, porque no hay manera con el z3, ni cambiando rom
Avatar de Usuario
corderazo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 21 Sep 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor bludy el 01 Mar 2016, 09:42

Joder estoy esperando al coche que me lo dan esta semana principios de la proxima y tenia intencion de cambiar mi Iphone 6 por un android... pero visto lo visto me quedo con car play, no?
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link

Notapor nilbom el 01 Mar 2016, 09:48

bludy escribió:Joder estoy esperando al coche que me lo dan esta semana principios de la proxima y tenia intencion de cambiar mi Iphone 6 por un android... pero visto lo visto me quedo con car play, no?


¿Por qué?
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor bludy el 01 Mar 2016, 10:59

nilbom escribió:
bludy escribió:Joder estoy esperando al coche que me lo dan esta semana principios de la proxima y tenia intencion de cambiar mi Iphone 6 por un android... pero visto lo visto me quedo con car play, no?


¿Por qué?


Viendo los problemas que tienen algunos con los S6 por ejemplo (seria el telefono por el que cambiaria el Iphone 6, por una Galaxy s6 edge).... No se cuando me den el coche probare con el Iphone y probare android con el A3 que me dan a ver que tal.....

Salu2!
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link

Notapor nilbom el 01 Mar 2016, 16:34

Yo tengo el S6 y va perfecto. 0 problemas. Y he trasteado mucho en toda esta semana uqe llevo con el coche.

El A3 va bien tambien pero es una patata de móvil comparado con el S6. Pero van perfectos.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor JuanmiCBR el 01 Mar 2016, 19:06

JuanmiCBR escribió:
Crome escribió:Buenas noches compañeros, resulta que hoy conecto mi Samsung S6 por cable para activar el modo android auto y resulta que no me lo activa y me da un fallo (Error de comunicación 7) y entonces le da por conectarse por Mirror Link pero cuando tiene que hacer espejo la pantalla, se me queda en negro y no muestra nada de nada.

Lo que no entiendo es porque deja de funcionar de la noche a la mañana el Android Auto y luego el Mirror Link no hace la función que tiene que hacer.

Decir que he probado desintalar y reinstalar la aplicación AA pero nada...

Aquí la imagen del móvil con el error.

[ Imagen ]


A mi también me pasa exactamente lo mismo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?


¡¡¡Solucionado!!!, lo he llevado a la Seat y un chaval super crack se puso a probar hasta descartar que el problema era del móvil y no del coche. Sin tener porque hacerlo se puso a trastearme el móvil hasta que dio con la tecla.
Seat Leon FR TDI 150cvs MK1 y Seat Leon ST FR TSI 150cvs MK3
Avatar de Usuario
JuanmiCBR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor davidamella05 el 01 Mar 2016, 20:16

Hola amigos, soy nuevo en este foro ya que hace una semana que he adquirido un nuevo Seat Leon.

Por lo que leo, el problema con el sistema Full Link está bastante generalizado, cosa que me tranquiliza y a la vez me preocupa, me gustaría contar mi caso a ver si alguien puede ayudarme o tiene alguna idea de lo que puede suceder.

Tengo un móvil LG G3 que según Android (comprobado mediante el servicio de verificación de Android Auto [http://www.android.com/auto/check/]) y según Seat es compatible con Android Auto pero no dispone de MirrorLink. Cuando salí del concesionario, descargué la app desde la Play Store y conecte el móvil y me funcionó perfectamente.

Mi sorpresa al día siguiente cuando fui a conectar el móvil fue que me daba error todo el rato. Al conectar el móvil sale "conectando con Android Auto" y de golpe salta a conectarse con MirrorLink, del que no dispongo (aun seleccionando como prioridad Android Auto en el menú de ajustes).

He probado con varios cables USB (incluyendo el original del móvil) y he vuelto al concesionario y no han sabido darme una solución.

A ver si alguien puede ayudarme.

¡Aprovecho para saludar a todos!
Avatar de Usuario
davidamella05
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2016, 20:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor sonxav el 01 Mar 2016, 21:10

bludy escribió:
nilbom escribió:
bludy escribió:Joder estoy esperando al coche que me lo dan esta semana principios de la proxima y tenia intencion de cambiar mi Iphone 6 por un android... pero visto lo visto me quedo con car play, no?


¿Por qué?


Viendo los problemas que tienen algunos con los S6 por ejemplo (seria el telefono por el que cambiaria el Iphone 6, por una Galaxy s6 edge).... No se cuando me den el coche probare con el Iphone y probare android con el A3 que me dan a ver que tal.....

Salu2!


Por lo que yo se el iPhone 6 con CAR play también va muy bien...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Full Link

Notapor roberbas el 01 Mar 2016, 23:11

A mi con mi huawei honor 6 me iba bien con 5.1.1 aunque a veces tenía que reiniciar el móvil antes de conectarlo. Ahora con android 6 va perfecto el full link. Mirrorlink no va por supuesto, pero no le echo de menos
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
Avatar de Usuario
roberbas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados