diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor arlot el 15 Feb 2016, 16:13

Vamos a ver @josbat, te estoy vigilando, y no me olvido que tenemos pendiente una ración de ibéricos y un buen tinto :sobrao:

Pd. Te sigo vigilando :marley:

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
Josbat (15 Feb 2016, 19:17)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 15 Feb 2016, 16:15

Josbat escribió:Bueno leido los comentarios no voy a comentar nada mas. Jotta piensa igual que yo o al reves.
A mi sinceramente me importa bien poco que me llamen prepotente y vacilon gente que no me conece. Me preocuparia mas si lo hicieran mis amigos.
Por tanto dejo el tema y (lo que se ha dicho) quien lo quiera entender que lo haga si no pues el sabra, el problema que no teneis la categoria de Despi para que me vuelvan a banerar!!! Jajaja
Bueno que cada uno haga lo que quiera con su coche y su dinero.


@Josbat tio!!

mira que es facil intentar argumentar...... es lo que todos hemos intentado hacer ... @JOTTA incluido....

cuidadín con lo que pides ... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 15 Feb 2016, 16:16

arlot escribió:Vamos a ver @josbat, te estoy vigilando, y no me olvido que tenemos pendiente una ración de ibéricos y un buen tinto :sobrao:

Pd. Te sigo vigilando :marley:


yo me apunto!! :mad:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Manu911 el 15 Feb 2016, 16:33

En mi humilde opinión, que el chaval tiene la oportunidad de mejorar su parrilla delantera y puede hacerlo... que uno puede mejorar su coche estéticamente añadiendo chuches al coche... a mi no me parece mal siempre que le guste a su dueño, yo tengo un Cupra y no me molestaría ver puesta mi parrilla en un FR o otro modelo pero yo si tuviera ese FR no lo haría, poner un coche como algo que no es y que se note bajo mi punto de vista queda fatal y siempre que lo he visto me ha dado risa. Por ejemplo tengo un amigo que tiene un A4 2.0 tdi, y le tiene puesto el logo de S4. A mi particularmente me parece una horterada y se lo he dicho, además cualquiera que entienda un mínimo de coches al verlo verá que ni de coña es un S4, es mas se reirá y dirá que vaya flipado el tio por ser suave... Lo dicho, el coche debe gustaros a vosotros y si lo podeis mejorar en todos los aspectos porque no podeis compraros un coche mejor me parece genial, pero como consejo, un coche que intenta aparentar lo que no es y canta queda fatal pero si vosotros sois felices... adelante.
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Jemi el 15 Feb 2016, 16:38

El rotulo delantero "cupra" es una pieza independiente, se vende por separado y no viene con la calandra.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 15 Feb 2016, 17:03

Manu911 escribió:En mi humilde opinión, que el chaval tiene la oportunidad de mejorar su parrilla delantera y puede hacerlo... que uno puede mejorar su coche estéticamente añadiendo chuches al coche... a mi no me parece mal siempre que le guste a su dueño, yo tengo un Cupra y no me molestaría ver puesta mi parrilla en un FR o otro modelo pero yo si tuviera ese FR no lo haría, poner un coche como algo que no es y que se note bajo mi punto de vista queda fatal y siempre que lo he visto me ha dado risa. Por ejemplo tengo un amigo que tiene un A4 2.0 tdi, y le tiene puesto el logo de S4. A mi particularmente me parece una horterada y se lo he dicho, además cualquiera que entienda un mínimo de coches al verlo verá que ni de coña es un S4, es mas se reirá y dirá que vaya flipado el tio por ser suave... Lo dicho, el coche debe gustaros a vosotros y si lo podeis mejorar en todos los aspectos porque no podeis compraros un coche mejor me parece genial, pero como consejo, un coche que intenta aparentar lo que no es y canta queda fatal pero si vosotros sois felices... adelante.


@Manu911, no es lo mismo poner un logo S4 en la parte de atras del coche sabiendo que lo pones "a posta" para tunear el acabado, que ver una calandra de cupra en un FR, que, lamentablemente no hay opción de quitar/substituir el emblema(Rotulo) por otra cosa......

no creo que se trate de ser un coche que no es, no se porque solo decís eso los que teneis un cupra y lo digo porque da la casualidad que todos los que lo veis "mal" sois los poseedores de un curpa.. por nada mas... que despues... :maruja: :maruja: el tema de las rejillas es que esteticamente son más bonitas y deportivas las del cupra que las del FR... no tiene nada que ver con intentar aparentar algo que no es...

encuentro Cutre quitar el "LEON" para poner "CUPRA", pero el tema de logo lo veo algo residual, no es que vayas pregonando tengo un cupra..... y en el caso de la rejilla es una "imposición".

Jemi escribió:El rotulo delantero "cupra" es una pieza independiente, se vende por separado y no viene con la calandra.


la palabra CUPRA no aparece en la calandra... solo el logo...... lo mismo que tampoco aparece ni 280 ni 290....
Adjuntos

RejillaCupraMuestra2.jpg
Última edición por sonxav el 15 Feb 2016, 17:09, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Jemi el 15 Feb 2016, 17:05

Si, pero la pieza se denomina "rótulo"....
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 15 Feb 2016, 17:06

Jemi escribió:Si, pero la pieza se denomina "rótulo"....


ok @Jemi, pero no entiendo a que te refieres entonces.... ¿?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Manu911 el 15 Feb 2016, 17:08

Vuelvo a repetir que no me molesta ni siquiera el ver "Cupra" en un FR o ver el 290 puesto, tan solo me reiría y vuelvo a repetir que en el caso que quede bien el paragolpes y no cante como que quiere camuflarse como un coche que no lo es me parece genial a lo mejor hasta se ve muy bien el coche, que lo ponga el chaval si le gusta. No se porque sigues erre que erre con que los que tenemos un Cupra nos molesta que alguien ponga nuestro paragolpes.
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor kase04 el 15 Feb 2016, 17:16

Manu911 escribió:En mi humilde opinión, que el chaval tiene la oportunidad de mejorar su parrilla delantera y puede hacerlo... que uno puede mejorar su coche estéticamente añadiendo chuches al coche... a mi no me parece mal siempre que le guste a su dueño, yo tengo un Cupra y no me molestaría ver puesta mi parrilla en un FR o otro modelo pero yo si tuviera ese FR no lo haría, poner un coche como algo que no es y que se note bajo mi punto de vista queda fatal y siempre que lo he visto me ha dado risa. Por ejemplo tengo un amigo que tiene un A4 2.0 tdi, y le tiene puesto el logo de S4. A mi particularmente me parece una horterada y se lo he dicho, además cualquiera que entienda un mínimo de coches al verlo verá que ni de coña es un S4, es mas se reirá y dirá que vaya flipado el tio por ser suave... Lo dicho, el coche debe gustaros a vosotros y si lo podeis mejorar en todos los aspectos porque no podeis compraros un coche mejor me parece genial, pero como consejo, un coche que intenta aparentar lo que no es y canta queda fatal pero si vosotros sois felices... adelante.


Totalmente de acuerdo. Jeje yo tengo un amigo con un Ibiza y le puso el logo FR a los lados, en los marcos.... fatal fatal. No veo nada mal que un "style" le ponga un paragolpes de un cupra, lo entiendo y lo veo bien para darle un toque mas deportivo y tal. Pero poner el logo de un cupra o FR a un coche que no lo es.... no se, me parece cutre, en mi opinion por supuesto, yo no lo haria. Ahora, cada cual que haga lo que quiera. Cada uno que haga lo que quiera y sea feliz.

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
Mago2 (16 Feb 2016, 05:32)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 15 Feb 2016, 17:18

Manu911 escribió:Vuelvo a repetir que no me molesta ni siquiera el ver "Cupra" en un FR o ver el 290 puesto, tan solo me reiría y vuelvo a repetir que en el caso que quede bien el paragolpes y no cante como que quiere camuflarse como un coche que no lo es me parece genial a lo mejor hasta se ve muy bien el coche, que lo ponga el chaval si le gusta. No se porque sigues erre que erre con que los que tenemos un Cupra nos molesta que alguien ponga nuestro paragolpes.


a ver, ni que estuviera haciendo la inquisición o algo parecido.... si quieres no contesta y ya....

estoy contestando a lo que argumentas, nada más.... eres tu el que has puesto lo de "cutre" o que te reirias al verlo....

y ojo, que cada uno se ponga lo que quiera y ser ria de lo que quiera....

kase04 escribió:Totalmente de acuerdo. Jeje yo tengo un amigo con un Ibiza y le puso el logo FR a los lados, en los marcos.... fatal fatal. No veo nada mal que un "style" le ponga un paragolpes de un cupra, lo entiendo y lo veo bien para darle un toque mas deportivo y tal. Pero poner el logo de un cupra o FR a un coche que no lo es.... no se, me parece cutre, en mi opinion por supuesto, yo no lo haria. Ahora, cada cual que haga lo que quiera. Cada uno que haga lo que quiera y sea feliz.


yo solo puntualizo que hacer eso (cambiar paragolpes) lleva implicito tener como minimo un Rotulo con el emblema del cupra, y que por mucho que uno quiera "respetar" el origen de su coche es imposible (o casi).

nada más.....

otro tema es que compra toneladas de rotulos de cupra o FR y se dedica a colocarlos por el coche....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor gogua el 15 Feb 2016, 17:22

Yo voy a quitar x-perience 4Drive del mio y voy a poner allroad.

No desviemos el tema que ya estamos cerca de los cerros de Ubeda
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Jemi el 15 Feb 2016, 17:23

Me refiero a que, el poner la calandra de un cupra no implica que lleve el rótulo si o si, ya que es una pieza independiente.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor kase04 el 15 Feb 2016, 17:27

sonxav escribió:
Manu911 escribió:Vuelvo a repetir que no me molesta ni siquiera el ver "Cupra" en un FR o ver el 290 puesto, tan solo me reiría y vuelvo a repetir que en el caso que quede bien el paragolpes y no cante como que quiere camuflarse como un coche que no lo es me parece genial a lo mejor hasta se ve muy bien el coche, que lo ponga el chaval si le gusta. No se porque sigues erre que erre con que los que tenemos un Cupra nos molesta que alguien ponga nuestro paragolpes.


a ver, ni que estuviera haciendo la inquisición o algo parecido.... si quieres no contesta y ya....

estoy contestando a lo que argumentas, nada más.... eres tu el que has puesto lo de "cutre" o que te reirias al verlo....

y ojo, que cada uno se ponga lo que quiera y ser ria de lo que quiera....

kase04 escribió:Totalmente de acuerdo. Jeje yo tengo un amigo con un Ibiza y le puso el logo FR a los lados, en los marcos.... fatal fatal. No veo nada mal que un "style" le ponga un paragolpes de un cupra, lo entiendo y lo veo bien para darle un toque mas deportivo y tal. Pero poner el logo de un cupra o FR a un coche que no lo es.... no se, me parece cutre, en mi opinion por supuesto, yo no lo haria. Ahora, cada cual que haga lo que quiera. Cada uno que haga lo que quiera y sea feliz.


yo solo puntualizo que hacer eso (cambiar paragolpes) lleva implicito tener como minimo un Rotulo con el emblema del cupra, y que por mucho que uno quiera "respetar" el origen de su coche es imposible (o casi).

nada más.....

otro tema es que compra toneladas de rotulos de cupra o FR y se dedica a colocarlos por el coche....


@sonxav yo te entiendo perfectamente jejeje. Yo me referia a lo de cambiar los logos, en plan ponerle a Golf TDI el emblema GTI o nose cosas de esas.... Quitarle las letras Leon y poner Cuprar por ejemplo... vaya tela. Pero bueno, segun @jemi el logo del cupra parece que va independiente con la calandra asi que perfecto. Yo, personalmente si cambiaria el paragolpes, no le pondria el simbolo del CUPRA por que no es un CUPRA, es como si le pongo el de Ferrari.... no me parece de buen gusto. Ahora si no hay mas remedio, pues que le vas hacer...

Saludos!
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 15 Feb 2016, 17:28

Jemi escribió:Me refiero a que, el poner la calandra de un cupra no implica que lleve el rótulo si o si, ya que es una pieza independiente.

bueno @Jemi, eso es cierto...a medias.. ya que la rejilla de la calandra lleva la reserva para colocar ahí el rótulo de la bandera.. sino queda como si te hubieran quitado el emblema y hubiera quedado la "huella"....

kase04 escribió:
sonxav escribió:
Manu911 escribió:Vuelvo a repetir que no me molesta ni siquiera el ver "Cupra" en un FR o ver el 290 puesto, tan solo me reiría y vuelvo a repetir que en el caso que quede bien el paragolpes y no cante como que quiere camuflarse como un coche que no lo es me parece genial a lo mejor hasta se ve muy bien el coche, que lo ponga el chaval si le gusta. No se porque sigues erre que erre con que los que tenemos un Cupra nos molesta que alguien ponga nuestro paragolpes.


a ver, ni que estuviera haciendo la inquisición o algo parecido.... si quieres no contesta y ya....

estoy contestando a lo que argumentas, nada más.... eres tu el que has puesto lo de "cutre" o que te reirias al verlo....

y ojo, que cada uno se ponga lo que quiera y ser ria de lo que quiera....

kase04 escribió:Totalmente de acuerdo. Jeje yo tengo un amigo con un Ibiza y le puso el logo FR a los lados, en los marcos.... fatal fatal. No veo nada mal que un "style" le ponga un paragolpes de un cupra, lo entiendo y lo veo bien para darle un toque mas deportivo y tal. Pero poner el logo de un cupra o FR a un coche que no lo es.... no se, me parece cutre, en mi opinion por supuesto, yo no lo haria. Ahora, cada cual que haga lo que quiera. Cada uno que haga lo que quiera y sea feliz.


yo solo puntualizo que hacer eso (cambiar paragolpes) lleva implicito tener como minimo un Rotulo con el emblema del cupra, y que por mucho que uno quiera "respetar" el origen de su coche es imposible (o casi).

nada más.....

otro tema es que compra toneladas de rotulos de cupra o FR y se dedica a colocarlos por el coche....


@sonxav yo te entiendo perfectamente jejeje. Yo me referia a lo de cambiar los logos, en plan ponerle a Golf TDI el emblema GTI o nose cosas de esas.... Quitarle las letras Leon y poner Cuprar por ejemplo... vaya tela. Pero bueno, segun @jemi el logo del cupra parece que va independiente con la calandra asi que perfecto. Yo, personalmente si cambiaria el paragolpes, no le pondria el simbolo del CUPRA por que no es un CUPRA, es como si le pongo el de Ferrari.... no me parece de buen gusto. Ahora si no hay mas remedio, pues que le vas hacer...

Saludos!


@kase04 , como le digo a Jemi, el tema esta en que la rejilla lleva la reserva para colocar ahí el rotulo.... sino queda como si te hubieran quitado el emblema... ! como los mercedes de antes con la estrella!! :troncharse:
Adjuntos

RejillaCupraMuestra3.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 43 invitados