perdida de liquido refrigerante
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Re: perdida de liquido refrigerante
No jodas! Culatas defectuosas... Esto parece que hayamos retrocedido en el tiempo. Bueno ahora estas de reestreno, no te quejes. Saludos @monchus
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: perdida de liquido refrigerante
Joder que miedo me da. Yo me lo pienso un rato antes de que me operen el coche a corazón abierto. Buff. Toco madera.
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luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
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Re: perdida de liquido refrigerante
No te preocupes @luke_skywalker no es tan drástico. Hombre, no es la típica revisión pero tampoco es tanto.
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: perdida de liquido refrigerante
Joer culata nueva.... buff mañana llevo yo el coche a taller haber que me dicen.. me guardare el secreto del foro hasta que me digan la famosa palabra de ellos. ES NORMAL!!!
Pero vosotros que pensáis que puedan ser la egr o la culata??
saludos
Pero vosotros que pensáis que puedan ser la egr o la culata??
saludos
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86alexis86 - Asidu@ en la selva
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Re: perdida de liquido refrigerante
Yo he vuelto a mirar el nivel del mío (ahora con 18000km) y ha vuelto a perder. Miedo me da oír la palabra culata porque me recuerda a los famosos (por desgracia) motores 2.0 TDI BKD... Si esto es cierto, ¿cómo puede ser que la marca vuelva a cometer el mismo error otra vez?
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zeratul - Primeros Pasos
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Re: perdida de liquido refrigerante
@ibizagti Eso se ve desde el capo? O con el coche levantado, es que no distingo bien la zona
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gogua - Leoner@ mayor del reino
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Re: perdida de liquido refrigerante
86alexis86 escribió:Joer culata nueva.... buff mañana llevo yo el coche a taller haber que me dicen.. me guardare el secreto del foro hasta que me digan la famosa palabra de ellos. ES NORMAL!!!
Pero vosotros que pensáis que puedan ser la egr o la culata??
saludos
Aqui hay dos pobilidades que hay que diferenciarlas:
MOTOR DIESEL : Normalmente enfridador de gases de la EGR.
MOTOR GASOLINA: Aun no hay fallo reconocido oficialmente por la marca. A mi me han cambiado la culata.
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Monchus - Asidu@ en la selva
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Re: perdida de liquido refrigerante
Monchus escribió:86alexis86 escribió:Joer culata nueva.... buff mañana llevo yo el coche a taller haber que me dicen.. me guardare el secreto del foro hasta que me digan la famosa palabra de ellos. ES NORMAL!!!
Pero vosotros que pensáis que puedan ser la egr o la culata??
saludos
Aqui hay dos pobilidades que hay que diferenciarlas:
MOTOR DIESEL : Normalmente enfridador de gases de la EGR.
MOTOR GASOLINA: Aun no hay fallo reconocido oficialmente por la marca. A mi me han cambiado la culata.
buuuf vaya telita... yo de momento sin problema, el otro dia hice un viaje de 1.000km y perfecto el nivel no baja ni un apice.
Bueno, cambio de culata.... a nadie le gusta que le anden en un coche nuevo pero bueno, no deberia de pasar nada, se cambia la culata se mira que la compresion etc. este bien y listo. En fin, que hay cosas peores.
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kase04 - Leoner@ mayor del reino
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Re: perdida de liquido refrigerante
Buenas. A mi el otro dia me salto el aviso de liquido refrigerante nivel bajo compruebe manual. Abro el capo motor y sorpresa ni una gota. En el taller me han dicho ke despues de mirarle, purgarle etc... no le ven nada. Acabo de recoger el coche y me han dicho ke le vaya mirando si pierde. Ya les he comentado lo de la valvula EGR pero nada.Todavia me kedan 2 años de garantia. Tambien note el dia antes de ke saltase el aviso del nivel bajo ke el clima no me echaba calor ke solia echar.
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Gerni9 - Primeros Pasos
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Re: perdida de liquido refrigerante
zeratul escribió:El mío (TDI 150) tiene 15000km y me lo tuvieron que rellenar alrededor de los 14000km. Lo detecté yo mismo por casualidad sin que el coche me avisara. El nivel estaba un dedo por debajo del mínimo. En la SEAT me dijeron que era normal.
A mi me ha pasado lo mismo, a los 14000 ,lo ire vigilando.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
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morganleon - Leoner@ avanzad@
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Re: perdida de liquido refrigerante
Buenas compañeros.
Lleve el coche al concesionario por este motivo y me realizaron una prueba para detectar fugas, tras no encontrarlas me enseñaron una circular de seat sobre este tema.
En resumen dice que los coches fabricados o reparados como mínimo necesitan cerca de 30.000km en purgar el sistema por la complejidad que tiene, me enseñaron también que hay que rellenar el bote con g13 un dedo por encima de la marca del máximo, así toca que a llevar en el maletero g13
Lleve el coche al concesionario por este motivo y me realizaron una prueba para detectar fugas, tras no encontrarlas me enseñaron una circular de seat sobre este tema.
En resumen dice que los coches fabricados o reparados como mínimo necesitan cerca de 30.000km en purgar el sistema por la complejidad que tiene, me enseñaron también que hay que rellenar el bote con g13 un dedo por encima de la marca del máximo, así toca que a llevar en el maletero g13
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4FACE - Nuev@ por aqui
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Re: perdida de liquido refrigerante
el mio desde el primer dia tiene un dedo encima de maximo. y despues de 13 mil km sigue igual.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->
Leon ST FR 1.8 TSI --->
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artek90 - Leoner@ mayor del reino
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Re: perdida de liquido refrigerante
artek90 escribió:el mio desde el primer dia tiene un dedo encima de maximo. y despues de 13 mil km sigue igual.
Se lo echaste tu o te venía de fábrica?
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gogua - Leoner@ mayor del reino
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Re: perdida de liquido refrigerante
Hola a todos, soy nuevo por aquí y también tengo un problema con el refrigerante
Tengo un 1.6 TDI y a los 56.000 me saltó el aviso del refrigerante. No le dí mayor importancia porque como se acercaba la revisión de los 60 mil pues dije, nada, a rellenar un poco hasta la revisión. Una revisión que quería hacer yo, ya que solo son filtros, aceite y refrigerante.
Siguiendo nuestro extenso y preciso manual de usuario (busqué el de taller por internet pero nada de nada) ví que había que echar G13, el cual usé para rellenar hasta que me metiera en faena. Justo antes de ponerme veo que el color en el vaso de expasión no me gusta, y comprendí que o la había cagado yo o la fábrica o el concesionario. Tenía G12 o G12+ antes de echarle yo G13, y se volvió marrón. Que sí, que funciona bien el G12, pero entonces por qué c*** ponen en el manual de usuario G13.
Luego vino el siguiente problema: no encuentro la forma de drenar el circuito, solo he podido quitar algunos manguitos pero no hay ninguna forma tradicional de drenaje. O estoy ciego y no lo he visto, que no creo porque he desmontado todos los paneles o es que directamente no se puede drenar a menos que se quite el radiador en sí.
He vaciado y llenado dos veces, una con agua destilada para limpiar lo máximo posible y la otra con G13. Pero no sigue quedando bien porque no llego a drenar más de dos litros y el color aunque ya no está marrón del todo no tiene el color de la garrafa.
Después de buscar y leer en el foro me estoy temiendo lo peor, entre que el refrigerante no lo debía haber tocado porque es de por vida (pero de todas maneras tenía que rellenar) y lo de las fugas por la EGR....y que además aun me quedaba garantía ampliada hasta agosto...estoy que no duermo.
¿Sabéis dónde está el tapón de vaciado?
Tengo un 1.6 TDI y a los 56.000 me saltó el aviso del refrigerante. No le dí mayor importancia porque como se acercaba la revisión de los 60 mil pues dije, nada, a rellenar un poco hasta la revisión. Una revisión que quería hacer yo, ya que solo son filtros, aceite y refrigerante.
Siguiendo nuestro extenso y preciso manual de usuario (busqué el de taller por internet pero nada de nada) ví que había que echar G13, el cual usé para rellenar hasta que me metiera en faena. Justo antes de ponerme veo que el color en el vaso de expasión no me gusta, y comprendí que o la había cagado yo o la fábrica o el concesionario. Tenía G12 o G12+ antes de echarle yo G13, y se volvió marrón. Que sí, que funciona bien el G12, pero entonces por qué c*** ponen en el manual de usuario G13.
Luego vino el siguiente problema: no encuentro la forma de drenar el circuito, solo he podido quitar algunos manguitos pero no hay ninguna forma tradicional de drenaje. O estoy ciego y no lo he visto, que no creo porque he desmontado todos los paneles o es que directamente no se puede drenar a menos que se quite el radiador en sí.
He vaciado y llenado dos veces, una con agua destilada para limpiar lo máximo posible y la otra con G13. Pero no sigue quedando bien porque no llego a drenar más de dos litros y el color aunque ya no está marrón del todo no tiene el color de la garrafa.
Después de buscar y leer en el foro me estoy temiendo lo peor, entre que el refrigerante no lo debía haber tocado porque es de por vida (pero de todas maneras tenía que rellenar) y lo de las fugas por la EGR....y que además aun me quedaba garantía ampliada hasta agosto...estoy que no duermo.
¿Sabéis dónde está el tapón de vaciado?
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pegasus - Nuev@ por aqui
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Re: perdida de liquido refrigerante
Buu vaya movidas yo nose de coches mas que a nivel usuario jeje pero me comprao un leonIII 1.6 105 CV Y EN LOS 15000KM TENGO. El aceite y el refrigerante. En la marca del minimo me dicen q es normal que si en los 30000 baja igual que ya ay que preocuparse claro ennlos 30000 se acaba la garantia vmos 2 años o asi porfavor necesito que me ayudeis en el paso que debo de tomar ??????
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pachyvrom - Nuev@ por aqui
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