diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Crome el 15 Feb 2016, 18:24

Buenas a todos, viendo las fotos del principio de este post, se ve en el paragolpes delantero por dentro las marcas que llevan las entradas de aire de los cupras.

Alguno ha hecho en su paragolpes Fr los 5 agujeros y lo ha dejado como lo lleva el cupra (el tema de las rejillas si se pueden adaptar o no es otra cosa, que me gustaría saber de paso si se pudiera confirmar que se pueden poner) Es que se me esta pasando por la cabeza ya que voy a pintar la zona de la matricula y el labio inferior y el chapista me ha dicho que desmontara el paragolpes, pues hacer todo del tirón (Pintar y hacer los agujeros).
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 15 Feb 2016, 21:29

Crome escribió:Buenas a todos, viendo las fotos del principio de este post, se ve en el paragolpes delantero por dentro las marcas que llevan las entradas de aire de los cupras.

Alguno ha hecho en su paragolpes Fr los 5 agujeros y lo ha dejado como lo lleva el cupra (el tema de las rejillas si se pueden adaptar o no es otra cosa, que me gustaría saber de paso si se pudiera confirmar que se pueden poner) Es que se me esta pasando por la cabeza ya que voy a pintar la zona de la matricula y el labio inferior y el chapista me ha dicho que desmontara el paragolpes, pues hacer todo del tirón (Pintar y hacer los agujeros).


@rabazas hizo los agujeros en su paragolpes FR y le quedaron muy bien y si, se pueden montar sin problemas las rejillas/calandra del cupra en los paragolpes FR. Es quitar y poner.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor marlop el 16 Feb 2016, 00:32

JOTTA escribió:No @sonxav no he dicho que lo gayas escrito tu , fue @marlop , exactamente vacilones prepotentes. Y sienta mal.


Tampoco iba por ti, compi. Los vacilones a los que me refería eran los de jeringa.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor garlim el 16 Feb 2016, 03:57

@jotta @sonxav @ josbat y para todos en general:
No desviemos los hilos.
El tema de este hilo es claro y las divagaciones sobre quién hace qué y por qué no tienen sentido en este hilo.
Un saludo
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Juun el 16 Feb 2016, 04:28

Jemi escribió:El rotulo delantero "cupra" es una pieza independiente, se vende por separado y no viene con la calandra.

Buenas
Gracias por el aporte!!!
He decir que las rejillas del FR me parecen horribles... Y mi intención es cambiarlas por las del cupra, y no por ello querer aparentar ser un Cupra, aunque se podría patentar el Cupra TDI :banana: :angelito:
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv


Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698
Avatar de Usuario
Juun
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 27 Oct 2015, 15:37
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 267 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor ertate el 16 Feb 2016, 05:15

Juun escribió:
Jemi escribió:El rotulo delantero "cupra" es una pieza independiente, se vende por separado y no viene con la calandra.

Buenas
Gracias por el aporte!!!
He decir que las rejillas del FR me parecen horribles... Y mi intención es cambiarlas por las del cupra, y no por ello querer aparentar ser un Cupra, aunque se podría patentar el Cupra TDI :banana: :angelito:

pero si te fijas en la rejilla del FR aunque le quites el logo se queda la silueta en negro fabricada en la misma parrilla no es igual detras del logotipo que en el resto, a eso es a lo que se refiere el amigo @sonxav cuando dice que la parrilla tiene la reserva del logo, y por eso como mejor queda es cada parrilla con su logo correspondiente.

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
sonxav (16 Feb 2016, 08:01)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor cvillajos el 16 Feb 2016, 08:05

Qué discusión más acalorada... Y yo que me la quería perder ayer...

Seguro que @BhEaN y sus secuaces (un abrazo para el admin y los moderadores desde estas líneas!!) estaban con el dedo cargado y el seguro del ratón quitado para empezar a banear a diestro y siniestro si la cosa iba a mayores :pampam:

Por suerte no ha sido así la cosa (y me alegro) :ok:

Yo voy a dejar el coche así:


ooo.jpg


:lol: :lol: :lol:


P.D.: @garlim siento desviar de nuevo el hilo, pero he creído oportuno aportar una nota de humor al respecto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
arlot (16 Feb 2016, 08:43), sonxav (16 Feb 2016, 08:08)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 16 Feb 2016, 08:05

Para no desviar el hilo y para que @garlim no se nos enfade....

En este hilo se habla precisamente de lo de las reservas del rótulo, rejillas de cupra, FR y todo eso....

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=106739&start=45

cvillajos escribió:Qué discusión más acalorada... Y yo que me la quería perder ayer...

Seguro que @BhEaN y sus secuaces (un abrazo para el admin y los moderadores desde estas líneas!!) estaban con el dedo cargado y el seguro del ratón quitado para empezar a banear a diestro y siniestro si la cosa iba a mayores :pampam:

Por suerte no ha sido así la cosa (y me alegro) :ok:

Yo voy a dejar el coche así:

ooo.jpg


:lol: :lol: :lol:


P.D.: @garlim siento desviar de nuevo el hilo, pero he creído oportuno aportar una nota de humor al respecto.

Un saludo!!


Sinceramente creo que la discusión ha sido de lo más normal.... Algún momento álgido, pero siempre ha fluido desde el respeto....así que desde mi humilde opinión no había motivo para banear a nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor kase04 el 16 Feb 2016, 08:34

Pues que la rejilla del cupra venga con la base para poner el logo del cupra es una gran faena la verdad para quien quiera poner ese paragolpes...
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor arlot el 16 Feb 2016, 08:44

cvillajos escribió:Qué discusión más acalorada... Y yo que me la quería perder ayer...

Seguro que @BhEaN y sus secuaces (un abrazo para el admin y los moderadores desde estas líneas!!) estaban con el dedo cargado y el seguro del ratón quitado para empezar a banear a diestro y siniestro si la cosa iba a mayores :pampam:

Por suerte no ha sido así la cosa (y me alegro) :ok:

Yo voy a dejar el coche así:

ooo.jpg


:lol: :lol: :lol:


P.D.: @garlim siento desviar de nuevo el hilo, pero he creído oportuno aportar una nota de humor al respecto.

Un saludo!!

Joder con el puto chino, eso tiene un trabajo de cojones, anda que el tio no vacila ni na :banana:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 16 Feb 2016, 09:53

kase04 escribió:Pues que la rejilla del cupra venga con la base para poner el logo del cupra es una gran faena la verdad para quien quiera poner ese paragolpes...


@kase04 hombre, tampoco es que cante tanto, ambos son negro,rojo y plata.... vamos que cantaría mucho más si quitaras el emblema para poner el FR.....

yo la verdad es que lo que más cambio hace son las rejillas en si, el tema del emblema es algo que para mi, no queda mal y es bastante disimulado... la cosa seria muuuucho peor si en lugar del emblema pusiera "CUPRA"...

no obstante si te pasas por el hilo que he puesto más arriba podemos comentarlo alli si quieres...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor kase04 el 16 Feb 2016, 10:12

sonxav escribió:
kase04 escribió:Pues que la rejilla del cupra venga con la base para poner el logo del cupra es una gran faena la verdad para quien quiera poner ese paragolpes...


@kase04 hombre, tampoco es que cante tanto, ambos son negro,rojo y plata.... vamos que cantaría mucho más si quitaras el emblema para poner el FR.....

yo la verdad es que lo que más cambio hace son las rejillas en si, el tema del emblema es algo que para mi, no queda mal y es bastante disimulado... la cosa seria muuuucho peor si en lugar del emblema pusiera "CUPRA"...

no obstante si te pasas por el hilo que he puesto más arriba podemos comentarlo alli si quieres...


Lo de Cupra vamos, jajajaja, el logo ni tan ma.

Y discusion, por mi parte no habido ninguna, simplemente hemos intercambiado opiniones. Dejo de desviar el tema.

Saludos!
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor garlim el 16 Feb 2016, 14:47

Nadie ha hablado de banear a nadie.
Simplemente ha sido un recordatorio o toque de atencion para devolver el hilo a su cauce correspondiente y finalizar el desvio.
Creo que se ha mostrado muchas veces la tolerancia y la cordialidad existente en este foro tanto foreros como moderadores
Como decis, os mantuvisteis con un dialogo normal y con buenas formas que es lo primero.

UN saludo y sigamos con el hilo.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor Crome el 16 Feb 2016, 16:01

sonxav escribió:pregunté ayer en la seat si era posible montar en un paragolpes FR, quitando la rejilla y calandra del FR y sustituyendolas por

la calandra inferior : 5F0 853 667 B - 5F0 853 667 E (del CUPRA)

Rejilla Cupra : 5F0 853 654 B - 5F0 853 654 D + Marco imprimado 5F0 854 643 E GRU (del CUPRA)

y el que me atendió no tenia ni idea... :plas: me dijo que se apuntaba todo y me llamaria para decirme si era posible y presupuesto del mismo... asi que de momento no tengo más información...


gracias @Jemial por las referencias! :ok:


Buenas @sonxav
Cuando fuiste preguntaste tb precios??
Y se podría aprovechar el marco de la rejilla que tenemos en nuestros fr o hay que comprarlo también??
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: diferencias entre pragolpes delanteros/traseros Cupra-FR

Notapor sonxav el 16 Feb 2016, 16:19

Crome escribió:
sonxav escribió:pregunté ayer en la seat si era posible montar en un paragolpes FR, quitando la rejilla y calandra del FR y sustituyendolas por

la calandra inferior : 5F0 853 667 B - 5F0 853 667 E (del CUPRA)

Rejilla Cupra : 5F0 853 654 B - 5F0 853 654 D + Marco imprimado 5F0 854 643 E GRU (del CUPRA)

y el que me atendió no tenia ni idea... :plas: me dijo que se apuntaba todo y me llamaria para decirme si era posible y presupuesto del mismo... asi que de momento no tengo más información...


gracias @Jemial por las referencias! :ok:


Buenas @sonxav
Cuando fuiste preguntaste tb precios??
Y se podría aprovechar el marco de la rejilla que tenemos en nuestros fr o hay que comprarlo también??


A ver, los precios que me dieron fueron unos 78€ por la calandra inferior(5F0 853 667 B - 5F0 853 667 E), unos 98€ la calandra superior(5F0 853 654 B - 5F0 853 654 D) y el marco(5F0 854 643 E GRU) para pintar (que en los FR es cromado) unos 30€.... + el pintado. total : 210€ + pintado + montaje. si pones el marco del FR no hay que pintar nada.

y si, el marco de la rejilla del FR encaja perfectamente en la del cupra.... como digo, en si son la misma calandra(superior/inferior) solo que la del Cupra tiene una forma interior diferente y la calandra del cupra lleva la conexion para las entredas de aire que obviamente en un paragolpes FR no se veran.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados