¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor xarlio el 16 Feb 2016, 18:05

Bueno pues otro que se une a la espera del Leon, un TSI 150 DSG me dan unos dos meses y medio de espera. Uffff
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 16 Feb 2016, 18:15

cholvete escribió:
Junfran escribió:Sabeis cuanto tiempo tardan en dar la fecha de fabricación?
Pedi el mio el 5 de Febrero, van ya 10 días y sin noticias del concesionario, no veo lógico que se tarde tanto en dar una fecha de fabricación si es todo un sistema informatizado...deberían dar entrada rápido, por lo menos saber cuando lo harán... me temo que voy a llevar esto muy muy mal.


Si el comercial no te dice nada cansineale tu, el mio no me decía nada, le pregunté y ya me dijo la semana de fabricación, y habían pasado 2 semanas.
Según el, cuando la cosa va como la seda no avisa jajajaja!

Un saludo.


Pues eso de que si va bien no dicen nada sera ese solo... porque el mio no me decia nada y venga a insistir... ahora ya ni le pregunto... ya me llamara si quiere porque ayer hizo 8 semanas del pedido y aun no tengo semana confirmada... espero no te pase a ti @Junfran
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ayax_Cupra el 16 Feb 2016, 18:24

Bueno, pues yo estoy que me tiro de los pelos, el día 9 de febrero fabricaron el coche, el día 10 entra en la campa de tarragona (el miércoles pasado) he hablado con el comercial, a llamado a la campa y le dicen que esta parado allí por que tiene que entrar aun en Seat esport por lo del pack performance :zoquete:
Alguien sabe mucho se puede demorar este paso? por que el comercial no me da fecha :(
caguen to, ni que fuera esto un Ferrari :enfurecido:
Avatar de Usuario
Ayax_Cupra
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 16 Feb 2016, 18:30

Ayax_Cupra escribió:Bueno, pues yo estoy que me tiro de los pelos, el día 9 de febrero fabricaron el coche, el día 10 entra en la campa de tarragona (el miércoles pasado) he hablado con el comercial, a llamado a la campa y le dicen que esta parado allí por que tiene que entrar aun en Seat esport por lo del pack performance :zoquete:
Alguien sabe mucho se puede demorar este paso? por que el comercial no me da fecha :(
caguen to, ni que fuera esto un Ferrari :enfurecido:


@Ayax_Cupra si ha ido de fabrica a la campa no va a ir luego a SEAT Sport... ya que SEAT Sport esta anexo a la fabrica y el recorriodo es salir de linea de montaje a SEAT Sport y luego a la campa de Tarragona. Estará en SEAT Sport para montar el pack que creo que andaban con un poco de retraso...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ulisses el 16 Feb 2016, 19:42

cholvete escribió:
PLAY911 escribió:
gogua escribió:Los coches no se pagan ni firma financiación sin verlo, diga lo que diga el comercial


Yo sí lo he hecho y no es esta la primera vez....que puede pasar?


Yo lo que hice en mi caso es de los 3000 e que daba de entrada, di 1000 para hacer el pedido y después firme la financiación sin estar el coche siquiera fabricado y el comercial me dijo que los 2000 restantes se entregaban cuando viera que el coche es el que he pedido.
No se que problema puede haber que haya firmado la financiación cuando está en proceso de fabricación el coche, pero tb decir que es el primero que compro y no se tampoco mucho del tema.

BUenas a tod@s. Lo mas recomendable en este mundo que vivimos es a la hora de comprar confirmar que todo esta correcto antes de firmar o de pagar nada. Yo la primera vez que pedi el coche (ha habido 2 veces), me llamo para ir a verlo el comercial, firme la financiacion estaba el desglose mensual de las cuotas de la misma y seguidamente vimos el coche, era un acabado que no era el mio, asi que lo que firme lo rompimos por que no valia nada al tener que volver a pedirlo de nuevo a fabrica. Yo en el momento de pedirlo di señal de 1000 euros y nada mas. No firmeis nada sin estar seguros de lo que os venden. Perdonad el tocho y un saludo. :cafe:
Avatar de Usuario
ulisses
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2015, 21:39
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 16 Feb 2016, 21:58

ulisses escribió:
cholvete escribió:
PLAY911 escribió:
gogua escribió:Los coches no se pagan ni firma financiación sin verlo, diga lo que diga el comercial


Yo sí lo he hecho y no es esta la primera vez....que puede pasar?


Yo lo que hice en mi caso es de los 3000 e que daba de entrada, di 1000 para hacer el pedido y después firme la financiación sin estar el coche siquiera fabricado y el comercial me dijo que los 2000 restantes se entregaban cuando viera que el coche es el que he pedido.
No se que problema puede haber que haya firmado la financiación cuando está en proceso de fabricación el coche, pero tb decir que es el primero que compro y no se tampoco mucho del tema.

BUenas a tod@s. Lo mas recomendable en este mundo que vivimos es a la hora de comprar confirmar que todo esta correcto antes de firmar o de pagar nada. Yo la primera vez que pedi el coche (ha habido 2 veces), me llamo para ir a verlo el comercial, firme la financiacion estaba el desglose mensual de las cuotas de la misma y seguidamente vimos el coche, era un acabado que no era el mio, asi que lo que firme lo rompimos por que no valia nada al tener que volver a pedirlo de nuevo a fabrica. Yo en el momento de pedirlo di señal de 1000 euros y nada mas. No firmeis nada sin estar seguros de lo que os venden. Perdonad el tocho y un saludo. :cafe:


Joer...
Bueno la financiación ya está firmada, no hay vuelta atrás.
Ahora solo esperar que venga el coche que pedí y sin ninguna tara.

Un saludo y gracias por la información!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kaiman1991 el 16 Feb 2016, 22:15

Bueno, ya está fabricado mi leoncete.
Mk3 tdi 110cv style connect plus + full led + azul alor
Semana de fabricación 7. He llamado al concesionario y está en la campa en BCN, la semana que viene llega al concesionario y lo veré para hacer todo el papeleo.
Estoy ansioso por tenerlo
Avatar de Usuario
kaiman1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Nov 2015, 23:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jairin13 el 16 Feb 2016, 22:40

Buenas. FR ADVANCED 2.0 150cv pedido el 21 de diciembre semama de fabricación 7 y me han dicho que hoy esta fabricado y con número de bastidor. Que saldrá a la campa de Santander en los próximos días.

Ánimo a los que esperáis/amos.
Avatar de Usuario
jairin13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Dic 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Spelagio el 16 Feb 2016, 22:54

El mío también está fabricado y la semana que viene me lo entregan
Avatar de Usuario
Spelagio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ene 2016, 16:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 16 Feb 2016, 22:55

Uffff 2 de la semana 7 ya lo tenéis fabricado.
Yo también tengo semana 7, a ver si mañana o jueves me dan alguna alegria jajajaj!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

En este mensaje, cholvete ha recibido un agradecimiento de:
jairin13 (16 Feb 2016, 22:57)
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bludy el 16 Feb 2016, 23:53

kaiman1991 escribió:Bueno, ya está fabricado mi leoncete.
Mk3 tdi 110cv style connect plus + full led + azul alor
Semana de fabricación 7. He llamado al concesionario y está en la campa en BCN, la semana que viene llega al concesionario y lo veré para hacer todo el papeleo.
Estoy ansioso por tenerlo

Fotos cuando lo tengas¡ estoy esperando uno igual pero en rojo con techo.... Me queda algo menos de un mes de espera :(
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cavadelo el 17 Feb 2016, 10:11

Buenos dias, pedido el 14/1/16 un 2.0 tdi ST con acabado FR y DSG, me dieron semana teórica de fabricación la semana 7, el lunes pasado día 15, me llamó el comercial, que el sabado ya le habían asignado bastidor al coche y que dándose muy mal, el lunes 22 estaba ya en el concesionario, por tanto, 1 semana antes de fabricación de lo previsto.
Han acelerado un montón porque desde que hice el pedido y dejé la señal hasta que le han asignado bastidor, 1 mes exacto. Luego un par de días en matricular o asi y calculo que para el 24/25 me lo entreguen.
Muy contento de momento con el concesionario y con la atención comercial.
Avatar de Usuario
cavadelo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Abr 2004, 14:42
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jplaza83 el 17 Feb 2016, 11:22

Buenos días a tod@s,

Me acaba de confiar el comercial que se mantiene la semana de fabricación 9 y que posiblemente para la primera semana de marzo realizará la entrega. Que ganas!

- Modelo: León Mk3 FR Advance 1.4 TSI 150cv gris pirineos
- Extras: Techo panorámico, cámara trasera, llanta performance 18", rueda repuesto 16"

Ya os iré contando...

Saludos!!
Avatar de Usuario
Jplaza83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2016, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 17 Feb 2016, 11:31

Donde lo compraste @cavadelo
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cavadelo el 17 Feb 2016, 11:39

JOTTA escribió:Donde lo compraste @cavadelo

Hola @jotta, lo compre en Castellana Motor (P° de la Castellana, Madrid)
Un saludo

En este mensaje, cavadelo ha recibido un agradecimiento de:
JOTTA (17 Feb 2016, 12:38)
Avatar de Usuario
cavadelo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Abr 2004, 14:42
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados