¿Precio adecuado?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Precio adecuado?

Notapor JuaNk el 16 Feb 2016, 17:46

Hola me llamo Juan Carlos procedente de Almería (Andalucia) y antes de empezar primero felicitaros por esta grandísima comunidad que nos sirve a gente con inexperiencia sobre temas del motor hacernos entender infinidad de cosas respecto al coche o derivados, Mi mas sincera Enhorabuena.

Ahora os comento mi caso, llevo bastante tiempo leyendo en vuestro foro cosas sobre el mk3 y me gustaría que me sacarais de duda en una cosa, quiero saber vuestra opinión sincera sobre la compra de mi futuro leon 1.6 110 TDI CR Connect.

Ya e dado la seña para pagarlo entre mañana o el jueves, pero claro os cuento un poco. Me pide 20.000€ y según el comercial no le gana al vehículo bueno si (41,32€). Ojo mi forma de pago es "Al tun tun", osea sin financiar con la seat ni entrego coche.

Por ello me gustaría saber de la gente que lo hizo como yo si lo ve descabellado o lo ve bien, seria nuevo a estrenar.

Mil gracias de antemano.
Y seguro que lo comprare ya subiré fotos y lo presentare como es debido.
Saludos!.

Aquí os dejo lo que lleva de extras y una foto para que veáis uno parecido (El de la foto no lleva full LED el mio si).

Imagen

Extras: Full LED, Sensores de lluvia y luces, Camara trasera, Espejos electricos y la 6,5 High Navi.
Última edición por JuaNk el 17 Feb 2016, 01:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JuaNk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Feb 2016, 15:07
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Próxima incorporación Leonera a vuestra casa.

Notapor garlim el 17 Feb 2016, 01:02

@JuaNk por favor edita el asutno del mansjae para que experesa el tema de tu consutla de forma que guie a la gente que te quiera ayudar
Un saluod y bienvenido
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: ¿Precio adecuado?

Notapor cvillajos el 17 Feb 2016, 07:58

JuaNk escribió:Hola me llamo Juan Carlos procedente de Almería (Andalucia) y antes de empezar primero felicitaros por esta grandísima comunidad que nos sirve a gente con inexperiencia sobre temas del motor hacernos entender infinidad de cosas respecto al coche o derivados, Mi mas sincera Enhorabuena.

Ahora os comento mi caso, llevo bastante tiempo leyendo en vuestro foro cosas sobre el mk3 y me gustaría que me sacarais de duda en una cosa, quiero saber vuestra opinión sincera sobre la compra de mi futuro leon 1.6 110 TDI CR Connect.

Ya e dado la seña para pagarlo entre mañana o el jueves, pero claro os cuento un poco. Me pide 20.000€ y según el comercial no le gana al vehículo bueno si (41,32€). Ojo mi forma de pago es "Al tun tun", osea sin financiar con la seat ni entrego coche.

Por ello me gustaría saber de la gente que lo hizo como yo si lo ve descabellado o lo ve bien, seria nuevo a estrenar.

Mil gracias de antemano.
Y seguro que lo comprare ya subiré fotos y lo presentare como es debido.
Saludos!.

Aquí os dejo lo que lleva de extras y una foto para que veáis uno parecido (El de la foto no lleva full LED el mio si).

[ Imagen ]

Extras: Full LED, Sensores de lluvia y luces, Camara trasera, Espejos electricos y la 6,5 High Navi.


Hola @JuaNk

Si tienes presupuesto lo mejor es que te descargues la Excel de Cálculo de Presupuestos que encontrarás aquí:

http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281

Y publiques los resultados en el hilo de presupuestos. Allí lo analizaremos al detalle.

Si no lo tienes no te puedo asegurar que ganen 40€ o 400€. Sí te puedo decir que si financiaras y optases a ambos PIVEs podría quedársete entre unos 3.300€ ~ 3.900€ menos (depende del plan de financiación) por lo que se iría a cerca de los 16.000€ ~ 17.000€.

Para el acabado y los extras que monta (sobre todo los Fullleds y el Navi High) no parece mal precio.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Precio adecuado?

Notapor cholvete el 17 Feb 2016, 09:53

Pues a mi sinceramente me parece algo caro.
Tampoco soy muy entendido pero yo estoy esperando un SC FR advanced (con todos los extras que ya trae este acabado como full led, convenience pack, etc) y extras como llantas de 18 pulgadas, seat sound system, led interiores y cámara trasera, y motor un 1.8 TSI de 180 cv y me sale por 20200 € completamente nuevo (lo están fabricando).
Asique a mi parecer deberías apretarle más las tuercas al comercial a ver si te rebaja algo más.
Y eso de que solo le gana al vehiculo 40 euros no se lo cree ni el hasta arriba de porros, no me jodas! :marley: :lol:

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

En este mensaje, cholvete ha recibido un agradecimiento de:
JuaNk (17 Feb 2016, 10:21)
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Precio adecuado?

Notapor cvillajos el 17 Feb 2016, 10:23

@cholvete

Tú estás financiando y él no (súmale entre 1600€ y 2300€ dependiendo del plan elegido). No sabemos nada de tus PIVE(s) y él no entrega coche.

Tú eres SC 1.8 TSI FR Advance blanco nevada con los extras que indicas ofrece un PFF el configurador de 27.482€ (impuestos incluidos, transporte, matriculación y sin ningún descuento aplicado)

Él es 5p 1.6 TDI Style Connect rojo, que ya no existe en el configurador, pero con los extras que indica "simula" un Style Connect Plus + Navegador, PFF "supuesto" en configurador 26.260€ (impuestos incluidos, transporte, matriculación y sin ningún descuento aplicado)

Por tanto, la diferencia entre configuraciones sin descuentos es de 1.222€. Si él añade la financiación (y depende de qué PIVEs) le sale bastante bien ¿no?


P.D.: habría que sumar a esa diferencia el Driving Assistance Pack y el FullLink (que ahora vienen de serie en el Connect Plus y él no los monta). Pero él tiene el Navi High y el Connect Plus + Navegador es con Navi Basic, por lo que una cosa compensaría a la otra +-.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
JuaNk (17 Feb 2016, 10:32)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Precio adecuado?

Notapor cholvete el 17 Feb 2016, 10:35

El precio que he dicho es sin contar la financiación, con la financiación son unos 23000 y algo euros pero la financiación no me la hace Seat, ya que Seat no me la aprobó, me la hace Santander entonces esa diferencia de precio no afecta al coche ya que no se lo llevan los de Seat, son intereses que me cobra Santander y no repercute en el precio del vehículo no?
Coche no doy ninguno y plan PIVE tampoco me han incluido nada, solo he visto un descuento de 800 € de promoción de Seat no se porque motivo jajaja.
También es verdad que el acabado SC y el motor gasolina es más barato.
Todo esto lo expongo como duda, no llevándote la contraria @cvillajos jajaja!

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Precio adecuado?

Notapor cvillajos el 17 Feb 2016, 10:50

@cholvete

Básicamente el no pagará intereses y tú sí (a SEAT o al Santander). Si no financias con ellos no afecta al precio del vehículo pero sí al total después de amortizar. Esos 800€ de descuento se han visto en varios presupuestos (no en todos) si decides no financiar con ellos.

Por eso le digo al compi que lo mejor es que ponga el presupuesto en el hilo correspondiente con la Excel de cálculo rellena. Es la mejor manera de poder analizarlo porque todo lo demás es comparar "churras con merinas" donde hay infinidad de aspectos, acabados, campañas, intereses y demás cosas que entran en juego.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (17 Feb 2016, 10:52)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Precio adecuado?

Notapor luke_skywalker el 17 Feb 2016, 11:03

cholvete escribió:El precio que he dicho es sin contar la financiación, con la financiación son unos 23000 y algo euros pero la financiación no me la hace Seat, ya que Seat no me la aprobó, me la hace Santander entonces esa diferencia de precio no afecta al coche ya que no se lo llevan los de Seat, son intereses que me cobra Santander y no repercute en el precio del vehículo no?
Coche no doy ninguno y plan PIVE tampoco me han incluido nada, solo he visto un descuento de 800 € de promoción de Seat no se porque motivo jajaja.
También es verdad que el acabado SC y el motor gasolina es más barato.
Todo esto lo expongo como duda, no llevándote la contraria @cvillajos jajaja!

Un saludo.


Buenas... pues vaya putada que no te acepten la financiación.
Todos sabemos que si financias pagas interesas, tal como dices. El tema es que has de intentar por todos los medios de, ya que financias, hazlo con ellos! Así te aprovechas del mega descuento que te hacen.
No se cual es tu situación particular, y por que no te la aceptan... pero en serio que te ahorras dos mil eurazos por el hecho de hacerlo con ellos. Así que busca ayuda o avales o lo que sea... a ver si lo puedes lograr.
Porque financiar, y que no sea con ellos... es la peor combinación de negocio.

Te repito. Cada uno tiene si situación, y por A o por B no te aceptan... no lo pongo en duda. Y que putada. Pero es mucho dinero en el medio.

Saludos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Precio adecuado?

Notapor cvillajos el 17 Feb 2016, 11:09

luke_skywalker escribió:
cholvete escribió:El precio que he dicho es sin contar la financiación, con la financiación son unos 23000 y algo euros pero la financiación no me la hace Seat, ya que Seat no me la aprobó, me la hace Santander entonces esa diferencia de precio no afecta al coche ya que no se lo llevan los de Seat, son intereses que me cobra Santander y no repercute en el precio del vehículo no?
Coche no doy ninguno y plan PIVE tampoco me han incluido nada, solo he visto un descuento de 800 € de promoción de Seat no se porque motivo jajaja.
También es verdad que el acabado SC y el motor gasolina es más barato.
Todo esto lo expongo como duda, no llevándote la contraria @cvillajos jajaja!

Un saludo.


Buenas... pues vaya putada que no te acepten la financiación.
Todos sabemos que si financias pagas interesas, tal como dices. El tema es que has de intentar por todos los medios de, ya que financias, hazlo con ellos! Así te aprovechas del mega descuento que te hacen.
No se cual es tu situación particular, y por que no te la aceptan... pero en serio que te ahorras dos mil eurazos por el hecho de hacerlo con ellos. Así que busca ayuda o avales o lo que sea... a ver si lo puedes lograr.
Porque financiar, y que no sea con ellos... es la peor combinación de negocio.

Te repito. Cada uno tiene si situación, y por A o por B no te aceptan... no lo pongo en duda. Y que putada. Pero es mucho dinero en el medio.

Saludos.


@luke_skywalker , al menos ha tenido la suerte de que le han aplicado -800€ por no financiar con ellos... Pero aún así hay un pico hasta el otro descuento (también es verdad que el TIN de SEAT es bastante más elevado que el que pueda ofrecer el Santander en un préstamo personal si tienes cierta vinculación con ellos...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (17 Feb 2016, 11:16)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Precio adecuado?

Notapor cholvete el 17 Feb 2016, 11:14

luke_skywalker escribió:
cholvete escribió:El precio que he dicho es sin contar la financiación, con la financiación son unos 23000 y algo euros pero la financiación no me la hace Seat, ya que Seat no me la aprobó, me la hace Santander entonces esa diferencia de precio no afecta al coche ya que no se lo llevan los de Seat, son intereses que me cobra Santander y no repercute en el precio del vehículo no?
Coche no doy ninguno y plan PIVE tampoco me han incluido nada, solo he visto un descuento de 800 € de promoción de Seat no se porque motivo jajaja.
También es verdad que el acabado SC y el motor gasolina es más barato.
Todo esto lo expongo como duda, no llevándote la contraria @cvillajos jajaja!

Un saludo.


Buenas... pues vaya putada que no te acepten la financiación.
Todos sabemos que si financias pagas interesas, tal como dices. El tema es que has de intentar por todos los medios de, ya que financias, hazlo con ellos! Así te aprovechas del mega descuento que te hacen.
No se cual es tu situación particular, y por que no te la aceptan... pero en serio que te ahorras dos mil eurazos por el hecho de hacerlo con ellos. Así que busca ayuda o avales o lo que sea... a ver si lo puedes lograr.
Porque financiar, y que no sea con ellos... es la peor combinación de negocio.

Te repito. Cada uno tiene si situación, y por A o por B no te aceptan... no lo pongo en duda. Y que putada. Pero es mucho dinero en el medio.

Saludos.


La financiación lleva un mes firmada con Santander, ya es demasiado tarde jajaja!
Pero bueno el precio que me dio el comercial es el mismo que cuando me lo dijo financiando con Seat, no se por que la verdad, puede que haya gato encerrado...
De todas formas me parece un buen precio comparándolo con otros concesionarios que he mirado en los alrededores e incluso la cuota me sale 5 euros más barata que cuando me dijo el comercial la cuota de Seat.

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Precio adecuado?

Notapor luke_skywalker el 17 Feb 2016, 11:16

Pues si ya lo tienes todo atado... no le des muchas vueltas... disfruta de la espera!
Un saludo.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados