¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 17 Feb 2016, 12:22

cavadelo escribió:Buenos dias, pedido el 14/1/16 un 2.0 tdi ST con acabado FR y DSG, me dieron semana teórica de fabricación la semana 7, el lunes pasado día 15, me llamó el comercial, que el sabado ya le habían asignado bastidor al coche y que dándose muy mal, el lunes 22 estaba ya en el concesionario, por tanto, 1 semana antes de fabricación de lo previsto.
Han acelerado un montón porque desde que hice el pedido y dejé la señal hasta que le han asignado bastidor, 1 mes exacto. Luego un par de días en matricular o asi y calculo que para el 24/25 me lo entreguen.
Muy contento de momento con el concesionario y con la atención comercial.


@cavadelo a ti te han adelantado una semana, al resto le van dando semana de fabricación confirmada, excepto a los Cupra, que los pedidos antes de que cerraran por vacaciones se les retrasa un poco con el pack y los que lo pedimos como yo mientras estaban de vacaciones no tengo aun semana de fabricación confirmada después de que han pasado 8 semanas y dos días desde que se pidió... bueno digo yo que estaremos todos igual, aunque solo se de mi caso... no se si es que no se han pedido mas Cupra en la segunda quincena de Diciembre y por eso no quieren fabricar el mio solo...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cavadelo el 17 Feb 2016, 12:42

AParker escribió:
cavadelo escribió:Buenos dias, pedido el 14/1/16 un 2.0 tdi ST con acabado FR y DSG, me dieron semana teórica de fabricación la semana 7, el lunes pasado día 15, me llamó el comercial, que el sabado ya le habían asignado bastidor al coche y que dándose muy mal, el lunes 22 estaba ya en el concesionario, por tanto, 1 semana antes de fabricación de lo previsto.
Han acelerado un montón porque desde que hice el pedido y dejé la señal hasta que le han asignado bastidor, 1 mes exacto. Luego un par de días en matricular o asi y calculo que para el 24/25 me lo entreguen.
Muy contento de momento con el concesionario y con la atención comercial.


@cavadelo a ti te han adelantado una semana, al resto le van dando semana de fabricación confirmada, excepto a los Cupra, que los pedidos antes de que cerraran por vacaciones se les retrasa un poco con el pack y los que lo pedimos como yo mientras estaban de vacaciones no tengo aun semana de fabricación confirmada después de que han pasado 8 semanas y dos días desde que se pidió... bueno digo yo que estaremos todos igual, aunque solo se de mi caso... no se si es que no se han pedido mas Cupra en la segunda quincena de Diciembre y por eso no quieren fabricar el mio solo...


Jodo 8 semanas....que barbaridad
Avatar de Usuario
cavadelo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 19 Abr 2004, 14:42
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Roizo el 17 Feb 2016, 12:45

Por aquí un Leon 5p 1.4 TSI ACT DSG7 FR Advance pedido el 30 de Diciembre que ya está en el conce.

Teniendo en cuenta el parón de navidades la espera ha sido un mes y medio así que un poco de ilusión a los que acabáis de pedir que a veces se adelantan :comediante:
Avatar de Usuario
Roizo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Dic 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaleslie el 17 Feb 2016, 13:04

Hola ayer me dijo el comercial, que semana de fabricación confirmada la 8, la que me dijo desde el principio. Se supone estamos en la 7 así que ya queda menos.Pedido el 26 de noviembre Leon Cupra 5 puertas Dsg. Un saludo y animo a los que esperamos con ansia mala.
Avatar de Usuario
rafaleslie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2016, 21:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 17 Feb 2016, 14:30

Buenas noticias gente! Me acaba de decir mi comercial que ya tengo n° de bastidor para el coche (tenía semana 7 de producción ).
Que alegria mas grandeee :banana:
Según mi comercial entre el transporte,matriculación etc suelen tardar una semana más o menos asique a lo mejor para finales de la semana que viene tenga el Leoncillo en casa!
Un saludo!!!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Prodi el 17 Feb 2016, 15:30

ufffffffff, yo tenía semana 7 y no me dicen nada tampoco :(

Y hablé con mi comercial la semana pasad y me dijo que en principio se mantenía lo de esta semana como fabricación, y que luego en unos 10 días ya estaba todo. Pero no me ha dicho nada más :( tendré que hacerme pesado el viernes si no me dicen nada... pero cansa ir detrás...
Avatar de Usuario
Prodi
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 03 Dic 2015, 22:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 17 Feb 2016, 16:06

Prodi escribió:ufffffffff, yo tenía semana 7 y no me dicen nada tampoco :(

Y hablé con mi comercial la semana pasad y me dijo que en principio se mantenía lo de esta semana como fabricación, y que luego en unos 10 días ya estaba todo. Pero no me ha dicho nada más :( tendré que hacerme pesado el viernes si no me dicen nada... pero cansa ir detrás...


Si tenías semana 7 y no te han dicho nada pregunta, no pasa nada ser pesado.
Yo hoy cuando he preguntado me ha dicho que tenía numero de bastidor, y por lo que veo lleva con numero desde ayer, si no le pregunto no me dice nada hasta que no este el coche matriculado o algo jajaja!

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor il_munyo el 17 Feb 2016, 17:46

Hola compañeros, quería preguntar una duda.
Encargue un FR Advance el día 9 de Febrero, y aún no me han dicho semana de fabricación. Es normal que tarde tanto el comercial en saberlo??
Avatar de Usuario
il_munyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Feb 2016, 20:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 17 Feb 2016, 17:48

Alguien esta esperando un Cupra pedido el 21 de Diciembre o después?

Los que esperáis Cupra ya tenéis semana confirmada?
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nanomad el 17 Feb 2016, 18:10

AParker escribió:Alguien esta esperando un Cupra pedido el 21 de Diciembre o después?

Los que esperáis Cupra ya tenéis semana confirmada?


Yo lo pedi el 18 de dicembre. Aun nada amigo, he escrito a seat responde, a ver si hacen honor a su nombre. El comercial me dijo a finales de enero que contara unas 6 o 7 semanas. Asi que confiando en su palabra deberia estar fabricado para mediados de marzo. Es un ST sin performance ni techo.
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor miyobe el 17 Feb 2016, 18:48

cholvete escribió:Buenas noticias gente! Me acaba de decir mi comercial que ya tengo n° de bastidor para el coche (tenía semana 7 de producción ).
Que alegria mas grandeee :banana:
Según mi comercial entre el transporte,matriculación etc suelen tardar una semana más o menos asique a lo mejor para finales de la semana que viene tenga el Leoncillo en casa!
Un saludo!!!

Exactamente igual que tu y yo también semana 7 de fabricación desde el dia que lo reserve. Me dijo que antes del viernes que viene lo tengo.

En este mensaje, miyobe ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (17 Feb 2016, 19:02)
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 17 Feb 2016, 19:02

miyobe escribió:
cholvete escribió:Buenas noticias gente! Me acaba de decir mi comercial que ya tengo n° de bastidor para el coche (tenía semana 7 de producción ).
Que alegria mas grandeee :banana:
Según mi comercial entre el transporte,matriculación etc suelen tardar una semana más o menos asique a lo mejor para finales de la semana que viene tenga el Leoncillo en casa!
Un saludo!!!

Exactamente igual que tu y yo también semana 7 de fabricación desde el dia que lo reserve. Me dijo que antes del viernes que viene lo tengo.



Ahí estaaaaa! Si te han dicho lo mismo es que mi comercial me dice la verdad, que para la semana que viene lo tendré listo! jajajaja :yea:
Donde pediste tu el coche?
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zarelol el 17 Feb 2016, 19:09

AParker escribió:Alguien esta esperando un Cupra pedido el 21 de Diciembre o después?

Los que esperáis Cupra ya tenéis semana confirmada?


Yo también estoy esperando un Cupra ST pedido el 28 de diciembre. La comercial me ha comentado que tengo semana de fabricación teórica la 15. Todavía nada confirmado 100%. Según lo veo yo tienen un retraso con los cupras, calcula unas 16 semanas desde que lo pediste... Ojalá luego se adelante pero lo mejor es esperar en torno a esas 16 semanas. En cuanto a la semana confirmada yo no espero que la confirmen hasta antes de un mes de que se fabrique el coche, es decir, hasta principios de marzo. La espera se hace larga la verdad...
Avatar de Usuario
zarelol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2015, 02:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor v1ct0r el 17 Feb 2016, 19:23

Bueno, mi Leon ya está en la campa de Madrid :aplauso:

Pedido la última semana de diciembre, es un SC 1.6 de 110, style connect con techo. Tenía semana 6 de fabricación.


Peeeero, se han confundido en el pedido y han pedido un Style connect Plus así que me llevo de regalo el asistente de salida de carril, los espejos plegables y el sensor de lluvia y luces!! :yea: :yea: :yea:

He firmado hoy la financiación, entre matriculación y demás, la semana que viene lo tendré
Avatar de Usuario
v1ct0r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Dic 2015, 00:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 17 Feb 2016, 19:29

v1ct0r escribió:Bueno, mi Leon ya está en la campa de Madrid :aplauso:

Pedido la última semana de diciembre, es un SC 1.6 de 110, style connect con techo. Tenía semana 6 de fabricación.


Peeeero, se han confundido en el pedido y han pedido un Style connect Plus así que me llevo de regalo el asistente de salida de carril, los espejos plegables y el sensor de lluvia y luces!! :yea: :yea: :yea:

He firmado hoy la financiación, entre matriculación y demás, la semana que viene lo tendré

Que recuerdos me trae la frase "mi vehículo ya está en la campa".

Verás lo q zumba el 110cv.

A disfrutarlo!!
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados