led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: led interiores

Notapor arlot el 18 Feb 2016, 13:37

A mi todas esas cosas raras no me pasa, y si lo hace ni me he dado cuenta, debe ser que voy empanao :cuñao: , trataré de recordarlo, a ver si lo observo e informo a la parroquia.

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
stewei (18 Feb 2016, 15:51)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: led interiores

Notapor mimomo el 18 Feb 2016, 17:50

Colocadas todas las del interior solo con una tarjeta similar a las de credito y de momento todo ok.

Oscar_Bueno escribió:
mimomo escribió:Bueno pues ya estan pedidas en Masiled , solo falta esperar y ver que tal quedan pondre todas las del interior, la matricula y las luces de dia cuando le lleguen , las pedire.

Pd: Se me olvido el maleteroooooooo :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Ya pondrás fotos de las de la matrícula y nos dices si cantan mucho o no y si son fáciles de poner.

Gracias


OK cuando lleguen los plafones subo fotos
Seat Leon connet Style 1.6 ,110cv + navegador.
Seat leon Style 1.6 , 105 cv


VAG COM 15.7
AUTOCOM
EML


Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Ene 2016, 11:26
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: led interiores

Notapor Alonso_Rm7 el 19 Feb 2016, 19:10

arlot escribió:
arlot escribió:
MASILED escribió:El famoso plafón para el maletero, por fin !!!:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Pues me acabo de pedir un par de plafones led cortos para la zona de los pies, que aún siendo leds, son algo pobres de luz.

Estos:
http://masiled.es/es/plafones-led-malet ... -seat.html

Las medidas son exactas con los que llevamos de serie, asi que hay que probrarlos. Cuando los monte ya os comento la jugada.
Plafones montados, la ganacia de luz es considerable.



HOla disculpad, soy nuevo, alguien me puede decir si hay algun post, tuto de youtube o algo para desmontar los plafones de los pies para poner leds? y si es aconsejable comprar plafones o cambiar la bombilla?

Gracias de antemano

Para colocarlos, muy facil, sacar los de origen, pasar una lima 2 o 3 veces y listos.
20151228111823.jpg


Recomendable y como siempre el trato de @masiled perfecto[/quote]
Avatar de Usuario
Alonso_Rm7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: led interiores

Notapor lokitovs el 19 Feb 2016, 20:07

esta mañana me llegaron los led y ya están puestos,plafones delantero y trasero y maletero por el momento

Gracias masiled¡¡ espero que duren porque costo lo suyo ponerlos
Adjuntos

WP_20160219_19_39_39_Pro.jpg

WP_20160219_19_40_55_Pro.jpg

WP_20160219_19_39_51_Pro.jpg
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: led interiores

Notapor Alonso_Rm7 el 19 Feb 2016, 22:42

lokitovs escribió:esta mañana me llegaron los led y ya están puestos,plafones delantero y trasero y maletero por el momento

Gracias masiled¡¡ espero que duren porque costo lo suyo ponerlos



hola tio discula mi ignorancia de nuevo leo que lo del maletero es otro plafon como lo de los pies? es facil cambiar sacar? es plafon entero? bombilla o como?

Gracias
Avatar de Usuario
Alonso_Rm7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: led interiores

Notapor lokitovs el 20 Feb 2016, 10:15

Hay que sacarlo entero del hueco y quitarle el conector para que así te resulte mucho más fácil de abrir,el que más me costó fue el plafon delantero,revente dos tarjetas de plástico para quitar la tapa,luego avía otra gris que también hay que quitar para sacar bombillas que también me costó lo suyo y luego colocarla igual,no sabia su posición y estuve como un tonto dándole vueltas hasta que encajó todo,aun llevando cuidado y con tarjeta de plástico siempre, han quedado unas marquitas mínimas que apenas se ven.
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: led interiores

Notapor khris el 20 Feb 2016, 11:44

Alonso_Rm7 escribió:
lokitovs escribió:esta mañana me llegaron los led y ya están puestos,plafones delantero y trasero y maletero por el momento

Gracias masiled¡¡ espero que duren porque costo lo suyo ponerlos



hola tio discula mi ignorancia de nuevo leo que lo del maletero es otro plafon como lo de los pies? es facil cambiar sacar? es plafon entero? bombilla o como?

Gracias

El plafón del maletero también le puedes cambiar la bombilla, pero te recomiendo pillar el plafón entero porque es el mas difícil de sacar y si haces un poco el bruto como yo, te cargas la pestaña así que pillas el plafón con les entero y listo.

Las de los pies es muy fácil de sacar, cambia las bombillas y fuera, no tienes que cambiar todo el plafón.

Y te recomiendo los leds de masiled ;)
Avatar de Usuario
khris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2015, 21:49
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: led interiores

Notapor lokitovs el 20 Feb 2016, 12:25

El plafon del maletero esta creo yo agotado,muy demandado últimamente,de hay que solo haya puesto un led,por cierto,los led de los pies ya están puestos y no me llevo más de 5 minutos,y sin romper nada,solo quedan guantera y parasoles por lo que tengo que hacer otro pedido de tres led mas,si alguien sabe cuales son mejores que nos ilumine,parasoles poca luz,guantera una cosa medio decente
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: led interiores

Notapor Alonso_Rm7 el 20 Feb 2016, 15:50

khris escribió:
Alonso_Rm7 escribió:
lokitovs escribió:esta mañana me llegaron los led y ya están puestos,plafones delantero y trasero y maletero por el momento

Gracias masiled¡¡ espero que duren porque costo lo suyo ponerlos



hola tio discula mi ignorancia de nuevo leo que lo del maletero es otro plafon como lo de los pies? es facil cambiar sacar? es plafon entero? bombilla o como?

Gracias

El plafón del maletero también le puedes cambiar la bombilla, pero te recomiendo pillar el plafón entero porque es el mas difícil de sacar y si haces un poco el bruto como yo, te cargas la pestaña así que pillas el plafón con les entero y listo.

Las de los pies es muy fácil de sacar, cambia las bombillas y fuera, no tienes que cambiar todo el plafón.

Y te recomiendo los leds de masiled ;)



ay tutoriales o algo ? ayer me meti un poco pero nose exactamente como se sacan ni donde presionar... el gerente de la seat amigo mio me dijo que me pondria el paquete led interior a posteiror, solo me puso los centrales de atras y los de alante, me falta, parasoles que creo que sera facil, bombilla diurna, pies, maletero y guantera, jajaja ahi es na.. pero quiero ponerselas todas ganan mucho.. pero veo segun lei que ahi varias opiniones, unos que han cambiado plafone en pies... otros que dicen que no se puede cambiar bombillas en pies, otros que si .. ahora leo que es mejor cambiar el plafon en maletero tambien mejor que bombilla... entonces nose que hacer.

En seat Murcia me dijeron que lo de los pies son plafones enteros que no habia bombillas ( eso los mecanicos del taller ) asiq nose que hacer ando perdido.. he cogido referencias del foro sobre las bombillas pero nose me surgen dudas.. y bastantes jaja

SI me podeis aclarar algo os lo agradeceria, pues el coche gana mucho con los leds interiores y repito perdonad mi ignorancia. Es mi primer coche a estrenar y no veais jajaja mimadito !!!
Avatar de Usuario
Alonso_Rm7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: led interiores

Notapor Alonso_Rm7 el 20 Feb 2016, 16:33

lokitovs escribió:El plafon del maletero esta creo yo agotado,muy demandado últimamente,de hay que solo haya puesto un led,por cierto,los led de los pies ya están puestos y no me llevo más de 5 minutos,y sin romper nada,solo quedan guantera y parasoles por lo que tengo que hacer otro pedido de tres led mas,si alguien sabe cuales son mejores que nos ilumine,parasoles poca luz,guantera una cosa medio decente



he sacado el plafon pero no he querido seguir adelante con mas porque me faltaba luz y aparte no queria romper nada... que es el siguiente paso quitar las pestañas del conector ? o se abre el plafon por el otro extremo? donde tambien vienen unas pestañas ?. Gracias
Avatar de Usuario
Alonso_Rm7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: led interiores

Notapor Alonso_Rm7 el 21 Feb 2016, 23:32

fonsi008 escribió:La lista de lo que he comprado en Masiled para un Leon ST

T10 W5W canbus 6 smd 5630 (2 Bombillas) 5,90 €
(2 Luces delanteras techo -Lectura)

T10 W5W canbus 6 smd 5630 1 cara (5 Bombillas) 13,30 €
(2 para pies, 1 para maletero, 1 Guantera)

Festoon C5W Canbus 3 Smd 5630 - 31, 36, 39 Y 42mm (5 Bombillas) - Medida : 36 mm 14,50 €
(2 luces cortesia delanteras-PARASOLES, 2 techo trasera)

Panel LED COB 3W (1 Panel) 6,50 €
(Puenteada a la del Maletero o sea se suma al Festoon)

TOTAL CON PORTES UNOS 43 Y ALGO CREO.

Me sobra
1 T10 W5W canbus 6 smd 5630 1 cara
1 Festoon C5W Canbus 3 Smd 5630

Ojo que estas luces dan mucha pero mucha luz .

UN SALUDO



HOla tio muy buenas, como eso del panel del maletero, que hay que hacer? . Gracias
Avatar de Usuario
Alonso_Rm7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: led interiores

Notapor khris el 21 Feb 2016, 23:50

Hay dejo el mío:

Imagen

No se aprecian tan bien los led rojos de los pies como en la realidad.
Avatar de Usuario
khris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2015, 21:49
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: led interiores

Notapor Alonso_Rm7 el 21 Feb 2016, 23:50

GueRRe escribió:
archilla87 escribió:aun no he recibido mi coche, pero me gustaria saber si las luces de los pies van siempre encendidas, con el coche en marcha'? o solo se encienden cuando estas parado. No es algo incomodo llevar luz dentro cuando conduces de noche?


Es configurable desde la pantallita del coche. Si lo pones a cero se apagan.

Un saludo.



Buenas... se encienden solo con las de cruce y auto.. o en 0 tambien deberian encenderse de dia? GRACIAS !
Avatar de Usuario
Alonso_Rm7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: led interiores

Notapor Alonso_Rm7 el 22 Feb 2016, 08:13

khris escribió:Hay dejo el mío:

[ Imagen ]

No se aprecian tan bien los led rojos de los pies como en la realidad.


Buenas... Tengo una duda, las luces ambiente de los pies, se encienden solo con las de cruce y auto.. o en 0 ( diurnas), tambien deberian encenderse? es decir de dia y en posicion 0.

GRACIAS !
Avatar de Usuario
Alonso_Rm7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: led interiores

Notapor Alonso_Rm7 el 22 Feb 2016, 15:51

lokitovs escribió:esta mañana me llegaron los led y ya están puestos,plafones delantero y trasero y maletero por el momento

Gracias masiled¡¡ espero que duren porque costo lo suyo ponerlos



Hola compi a mi me pusieron los leds traseros y delanteros de interior en la seat a peticion el otro dia .. x cortesia del gerente que conozco. pero me da la impresioon que los de detras alumbran menos que los de adelante.. puede ser? te pasa a ti? en esta foto la impresion es que alumbran igual pero en mi carro las bombillas de alante deslumbran un disparate y las de atras son mas conservadoras aunque alumbran tambien bastante

Pido opinion. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Alonso_Rm7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 34 invitados