¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor v1ct0r el 17 Feb 2016, 22:49

PLAY911 escribió:
PLAY911 escribió:
v1ct0r escribió:Bueno, mi Leon ya está en la campa de Madrid :aplauso:

Pedido la última semana de diciembre, es un SC 1.6 de 110, style connect con techo. Tenía semana 6 de fabricación.


Peeeero, se han confundido en el pedido y han pedido un Style connect Plus así que me llevo de regalo el asistente de salida de carril, los espejos plegables y el sensor de lluvia y luces!! :yea: :yea: :yea:

He firmado hoy la financiación, entre matriculación y demás, la semana que viene lo tendré


joder qué potra!!! :sobrao:

Por cierto con semana 6 de fabricación te lo tenian que haber dado esta semana....


Pues eso me extraña a mi un poco también. Me dijo que lo fabricaron el viernes y hoy firmando financiación y estando en la campa de Madrid no se por qué se va a retrasar tanto hasta el miércoles o jueves... Mañana le intento apretar para el lunes/martes a ver...

Gracias
Avatar de Usuario
v1ct0r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Dic 2015, 00:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zarelol el 17 Feb 2016, 22:58

@AParker @adrianfr @Nanomad
Tened en cuenta que no tarda lo mismo un 5p que un ST, serán lineas de fabricación distintas. Por otro lado, como sea verdad y tengan 9 semanas más aún de retraso yo me quejaré y solicitaré un coche de sustitución. ¿Alguien sabe si es factible pedirlo y bajo qué condiciones?
Avatar de Usuario
zarelol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2015, 02:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor PLAY911 el 17 Feb 2016, 23:10

v1ct0r escribió:
PLAY911 escribió:
PLAY911 escribió:
v1ct0r escribió:Bueno, mi Leon ya está en la campa de Madrid :aplauso:

Pedido la última semana de diciembre, es un SC 1.6 de 110, style connect con techo. Tenía semana 6 de fabricación.


Peeeero, se han confundido en el pedido y han pedido un Style connect Plus así que me llevo de regalo el asistente de salida de carril, los espejos plegables y el sensor de lluvia y luces!! :yea: :yea: :yea:

He firmado hoy la financiación, entre matriculación y demás, la semana que viene lo tendré


joder qué potra!!! :sobrao:

Por cierto con semana 6 de fabricación te lo tenian que haber dado esta semana....


Pues eso me extraña a mi un poco también. Me dijo que lo fabricaron el viernes y hoy firmando financiación y estando en la campa de Madrid no se por qué se va a retrasar tanto hasta el miércoles o jueves... Mañana le intento apretar para el lunes/martes a ver...

Gracias

yo tambien lo compre en Castellana m40...Miguel el comercial, firme el viernes y me dijo que me lo entregA el viernes con un 90% de seguridad......veremos.
Avatar de Usuario
PLAY911
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 Dic 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor v1ct0r el 17 Feb 2016, 23:34

PLAY911 escribió:yo tambien lo compre en Castellana m40...Miguel el comercial, firme el viernes y me dijo que me lo entregA el viernes con un 90% de seguridad......veremos.


Mismo comercial :lol:

A ver si hay suerte tío
Avatar de Usuario
v1ct0r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Dic 2015, 00:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ozzylion el 17 Feb 2016, 23:39

Hola buenas, yo tengo pedido un 1.4 125cv style connect plus con full led y led interior como extras desde el lunes pasado, el dia 8 de febrero...por cierto aun no tengo fecha de producción.

Lo que quiero comentar a @v1ct0r es que yo tenia el presupuesto del style connect (sin plus) y cuando fui al concesionario a confirmarlo y dar la señal, la comercial me dijo que el connect ya no estaba disponible que solamente se podía escoger el connect plus, y con el mismo precio que el connect a secas. De hecho el connect ya no estaba (ni está) en el configurador.

Por tanto, considero que el asistente de salida de carril, los espejos plegables y el sensor de lluvia y luces ya vienen por defecto ya en todos los style connect.

Si que estamos de suerte :banana: ...pero no creo que haya sido una confusión de fabricación en Seat.

A ver si me dan fecha ya!!! :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
ozzylion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor PLAY911 el 17 Feb 2016, 23:43

v1ct0r escribió:
PLAY911 escribió:yo tambien lo compre en Castellana m40...Miguel el comercial, firme el viernes y me dijo que me lo entregA el viernes con un 90% de seguridad......veremos.


Mismo comercial :lol:

A ver si hay suerte tío


jajajajaj....nos hace falta porque de infarto este hombre no morirá :cuñao:
Avatar de Usuario
PLAY911
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 Dic 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nanomad el 18 Feb 2016, 05:16

zarelol escribió:@AParker @adrianfr @Nanomad
Tened en cuenta que no tarda lo mismo un 5p que un ST, serán lineas de fabricación distintas. Por otro lado, como sea verdad y tengan 9 semanas más aún de retraso yo me quejaré y solicitaré un coche de sustitución. ¿Alguien sabe si es factible pedirlo y bajo qué condiciones?


La linea es la misma para todas las versiones. El comercial me dijo que metian 1 cupra al dia, no se si sera cierto, pero como sea asi con la demanda que esta teniendo el modelo estamos jodidos.

Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor il_munyo el 18 Feb 2016, 07:38

Bueno, a parte del cupra, estaría bien que se ayudará a los que planteamos otras dudas.
Avatar de Usuario
il_munyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Feb 2016, 20:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Roizo el 18 Feb 2016, 09:16

Tenía semana 6 y mañana me lo entregan por fin!

Encargado el 30 de Diciembre.
Avatar de Usuario
Roizo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Dic 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zarelol el 18 Feb 2016, 09:27

Nanomad escribió:
zarelol escribió:@AParker @adrianfr @Nanomad
Tened en cuenta que no tarda lo mismo un 5p que un ST, serán lineas de fabricación distintas. Por otro lado, como sea verdad y tengan 9 semanas más aún de retraso yo me quejaré y solicitaré un coche de sustitución. ¿Alguien sabe si es factible pedirlo y bajo qué condiciones?


La linea es la misma para todas las versiones. El comercial me dijo que metian 1 cupra al dia, no se si sera cierto, pero como sea asi con la demanda que esta teniendo el modelo estamos jodidos.


A eso me refiero, si meten un Cupra al día en la misma línea es seguramente peor para nosotros... Si al menos los hicieran a parte saldrían más cupras fabricados al día. No nos queda más que armarnos de paciencia...
Avatar de Usuario
zarelol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2015, 02:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 18 Feb 2016, 10:18

Roizo escribió:Tenía semana 6 y mañana me lo entregan por fin!

Encargado el 30 de Diciembre.


Modelo equipamiento y conce?
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Roizo el 18 Feb 2016, 13:59

JOTTA escribió:
Roizo escribió:Tenía semana 6 y mañana me lo entregan por fin!

Encargado el 30 de Diciembre.


Modelo equipamiento y conce?


Leon 5p 1.4 TSI ACT DSG7 FR Advance
-Azul apolo
-Levas DSG
-Sensores + OPS
-Llanta 18 Performance
-Techo panoramico

Un conce de Madrid.

Avatar de Usuario
Roizo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Dic 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vallentino el 18 Feb 2016, 14:07

¿Pediste un la versión advance o la versión plus?
El mío está encargado el mismo día pero es versión plus y me gustar¡ia saber si te han cambiado la versión de forma automática.

Saludos.

Roizo escribió:
JOTTA escribió:
Roizo escribió:Tenía semana 6 y mañana me lo entregan por fin!

Encargado el 30 de Diciembre.


Modelo equipamiento y conce?


Leon 5p 1.4 TSI ACT DSG7 FR Advance
-Azul apolo
-Levas DSG
-Sensores + OPS
-Llanta 18 Performance
-Techo panoramico

Un conce de Madrid.
Avatar de Usuario
vallentino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2016, 16:31
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Spelagio el 18 Feb 2016, 14:24

A mi me acaba de llmar mi comercial y me ha dicho que me lo entrega el martes. Se fabrico semana 6 pedido el 21/12
Avatar de Usuario
Spelagio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ene 2016, 16:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Prodi el 18 Feb 2016, 15:58

Bueno, se acerca! al final me llamó el comercial esta mañana. No he tenido que preguntar...
Que ya esta el coche fabricado y hoy se lo han facturado. Me ha dicho que en una semanita aprox lo tendrían en el conce. Y entonces matricular....
Avatar de Usuario
Prodi
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 03 Dic 2015, 22:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 10 invitados