¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 18 Feb 2016, 16:02

Prodi escribió:Bueno, se acerca! al final me llamó el comercial esta mañana. No he tenido que preguntar...
Que ya esta el coche fabricado y hoy se lo han facturado. Me ha dicho que en una semanita aprox lo tendrían en el conce. Y entonces matricular....


Modelo equipamiento y extras y conce. ?
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Prodi el 18 Feb 2016, 16:11

JOTTA escribió:
Prodi escribió:Bueno, se acerca! al final me llamó el comercial esta mañana. No he tenido que preguntar...
Que ya esta el coche fabricado y hoy se lo han facturado. Me ha dicho que en una semanita aprox lo tendrían en el conce. Y entonces matricular....


Modelo equipamiento y extras y conce. ?


ST FR TDI 150 CV PLUS ( o advance, en teoria debían convertirlo al advance pero hasta que no lo vea...)
Gris técnico
Sensores
Techo
LLanta performance 18
Rueda minimizada

ZGZ

algo más? :sobrao: jajajajaj
Avatar de Usuario
Prodi
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 03 Dic 2015, 22:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nogard el 18 Feb 2016, 16:23

hola compañeros, yo recojo hoy mi xperience. pedido en la primera semana de diciembre.
tenía asignada la semana 5 de fabricación y ayer me lo matricularon JLW.
León X-Perience TDI 150CV S&S
Blanco nevado
techo panorámico
full led
full link
sensores+OPS
cristales oscurecidos

conce en valencia
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nilbom el 18 Feb 2016, 17:01

Me acaban de decir que mañana llega a la campa norte (Santander) y el lunes seguramente ya esté en León, que es donde lo pedí.

Prácticamente el mismo que ha pedido @Roizo extras incluidos, pero en Blanco nevada.

Pedido también el 30 de dic.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor PLAY911 el 18 Feb 2016, 17:41

PLAY911 escribió:
v1ct0r escribió:
PLAY911 escribió:yo tambien lo compre en Castellana m40...Miguel el comercial, firme el viernes y me dijo que me lo entregA el viernes con un 90% de seguridad......veremos.


Mismo comercial :lol:

A ver si hay suerte tío


jajajajaj....nos hace falta porque de infarto este hombre no morirá :cuñao:


Bueno sigue el suspense....parece que mañana me lo entregan pero hasta la 1.30 no me lo aseguran....

Además os dejo una lectura muy interesante acerca de las CAMPAS sacada de otro foro de coches para que os quedéis "tranquilos" :cuñao:

Este veranillo, intente buscar un trabajo para compaginar con mi trabajo habitual, y busque algo relacionado con los coches, pues bien me salio un trabajo de conductor de campa y os puedo contar varias cosas.

El trabajo en sí consiste en llevar los coches de la explanada a los camiones, que los cargaran y posteriormente los trasladaran al concesionario, o bien entregarselos a los propietarios en el caso de coches embargados que pasan a subasta. En un día puedes haber cogido unos 20 coches a lo sumo aproximadamente.

La verdad que el trabajo me encantaba, en la campa en la que he trabajado habia varias marcas, por lo que no siempre cogias los mismos coches, por otro lado me quede asombrado de lo mal que se trata a los coches en este tipo de trabajo.

Me explico: hay coches nuevos que llevan meses parados, a la espera de que algún concesionario solicite uno como ese, por otro lado, al arrancarlos no se tiene ningún cuidado, es decir, aceleron a fondo en frío, y salimos de rallye por la explanada (cuanto menos tardes en llevar un coche, mas pedidos se hacen y se agiliza el trabajo). Algunos compañeros llevan los coches derrapando en curvas y hasta 100 km/h he visto coger por los pasillos (que al fin y al cabo es como un parking en grande).

Si sucede algún accidente, o pequeño golpe, el coche se sube así al camión, con un parte para que el concesionario proceda a su reparación y pase factura a la empresa responsable de la campa, y el coche se entrega "como nuevo" al cliente, ajeno al trato que ha sufrido el coche hasta que ha llegado a sus manos.

Simplemente queria mostraros que nosotros podemos cuidar mucho nuestros coches, pero muy probablemente antes alguien lo habra forzado siendo nuevo, y quien sabe si no ha sufrido algún golpe antes de llegar a nuestras manos. En esta fase del "viaje" del coche hasta el concesionario imagino que es donde se crean muchos de los fallos que algunos hemos padecido.

Lo bueno del trabajo, es que he probado muchos coches, y he visto como se tratan antes de la entrega.

Un saludo!

En este mensaje, PLAY911 ha recibido 2 agradecimientos de:
Aguelo (28 Feb 2016, 10:17), kaiman1991 (18 Feb 2016, 22:36)
Avatar de Usuario
PLAY911
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 Dic 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zacarias el 18 Feb 2016, 17:47

A todos los que estéis firmando estos días vuestras financiaciones acordaros de pasaros por el post de financiación para que os quitéis los seguros de vida y retirada de carne... y así os ahorraréis un dinero muy curioso.

Saludos
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melospincho el 18 Feb 2016, 21:43

il_munyo escribió:Hola compañeros, quería preguntar una duda.
Encargue un FR Advance el día 9 de Febrero, y aún no me han dicho semana de fabricación. Es normal que tarde tanto el comercial en saberlo??

Jsjsjs estas exactamente igual que yo, casi dos semanas y no he vuelto a tener noticias :enfurecido: ,y sé que es pronto para ponerse pesado,a final de mes estoy dando la brasa jiji, ánimo.
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 18 Feb 2016, 22:11

A ver si alguien me podría ayudar.
El concesionario donde he comprado el coche esta a unos 50 km de donde vivo.
El coche lleva fabricado desde el martes y supongo que la semana que viene llegará al conce. La financiación ya la firme.
Mi duda es? Tendría que ir primero a ver el coche y dar el visto bueno y habría que firmar algo más?
O como la financiación ya está firmada conforme les llegue el coche lo matriculan y ya solo tendría que ir a recogerlo?
A ver si alguien me sabría orientar, gracias.

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor miyobe el 18 Feb 2016, 22:16

cholvete escribió:A ver si alguien me podría ayudar.
El concesionario donde he comprado el coche esta a unos 50 km de donde vivo.
El coche lleva fabricado desde el martes y supongo que la semana que viene llegará al conce. La financiación ya la firme.
Mi duda es? Tendría que ir primero a ver el coche y dar el visto bueno y habría que firmar algo más?
O como la financiación ya está firmada conforme les llegue el coche lo matriculan y ya solo tendría que ir a recogerlo?
A ver si alguien me sabría orientar, gracias.

Un saludo.

Te digo como lo hice yo. Yo firme financiación y cuando vea coche hago ingreso del resto del pago del coche y ya esta. También puedes firmar y hacer pago pero muchos prefieren comprobar y ver coche y hacer el pago. El concesionario una vez pagues coche procede a matrícularlo y entregartelo.

En este mensaje, miyobe ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (18 Feb 2016, 22:47)
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 18 Feb 2016, 22:47

miyobe escribió:
cholvete escribió:A ver si alguien me podría ayudar.
El concesionario donde he comprado el coche esta a unos 50 km de donde vivo.
El coche lleva fabricado desde el martes y supongo que la semana que viene llegará al conce. La financiación ya la firme.
Mi duda es? Tendría que ir primero a ver el coche y dar el visto bueno y habría que firmar algo más?
O como la financiación ya está firmada conforme les llegue el coche lo matriculan y ya solo tendría que ir a recogerlo?
A ver si alguien me sabría orientar, gracias.

Un saludo.

Te digo como lo hice yo. Yo firme financiación y cuando vea coche hago ingreso del resto del pago del coche y ya esta. También puedes firmar y hacer pago pero muchos prefieren comprobar y ver coche y hacer el pago. El concesionario una vez pagues coche procede a matrícularlo y entregartelo.


Vamos que tendré que ir dos veces, una a comprobar que esta ok y pagar lo que queda de entrada y ya cuando lo haya pagado lo matriculan y vuelvo a ir a recogerlo no?

Lo decía todo por si cabía la posibilidad de solo echar un viaje, es decir, que nada más que les llegue el coche lo matriculan y cuando ya este matriculado lo veo y si esta ok me lo llevo y hago el pago, pero visto lo visto parece difícil jajaja
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor v1ct0r el 18 Feb 2016, 23:38

PLAY911 escribió:
v1ct0r escribió:
PLAY911 escribió:yo tambien lo compre en Castellana m40...Miguel el comercial, firme el viernes y me dijo que me lo entregA el viernes con un 90% de seguridad......veremos.


Mismo comercial :lol:

A ver si hay suerte tío


jajajajaj....nos hace falta porque de infarto este hombre no morirá :cuñao:



:lol: :lol: ya me enseñarás tu fiera a ver si llega pronto. Yo me espero una semana que me han tenido que poner un viaje de curro la semana de entrega :zoquete:
Avatar de Usuario
v1ct0r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Dic 2015, 00:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor PLAY911 el 18 Feb 2016, 23:59

v1ct0r escribió:
PLAY911 escribió:
v1ct0r escribió:
PLAY911 escribió:yo tambien lo compre en Castellana m40...Miguel el comercial, firme el viernes y me dijo que me lo entregA el viernes con un 90% de seguridad......veremos.


Mismo comercial :lol:

A ver si hay suerte tío


jajajajaj....nos hace falta porque de infarto este hombre no morirá :cuñao:



:lol: :lol: ya me enseñarás tu fiera a ver si llega pronto. Yo me espero una semana que me han tenido que poner un viaje de curro la semana de entrega :zoquete:

bueno fiera, lo que se dice fiera no es....jajajjaj.....el mío visto lo que se gasta aquí la banda es un gato :cuñao: a ver si me toca la lotería y me pillo León con melena y rabo largo :sobrao:
Avatar de Usuario
PLAY911
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 Dic 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ozzylion el 19 Feb 2016, 00:47

Me han dado hoy la fecha de fabricación: Semana 15.

Me dice el comercial que es la última de marzo...pero contando las semanas creo que es la segunda de abril :shock:

En fin...a esperar.
Avatar de Usuario
ozzylion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juande667 el 19 Feb 2016, 06:08

ozzylion escribió:Me han dado hoy la fecha de fabricación: Semana 15.

Me dice el comercial que es la última de marzo...pero contando las semanas creo que es la segunda de abril :shock:

En fin...a esperar.


cuando lo encargaste, que modelo y que extras tiene?
Seat Leon 1M 1.9 TDI 90 CV Stella ALH ._] Funcionando[_.
Seat Leon MK3 2.0 TDI CR 150CV FR Advanced ._] Gozando [_. --->Galería<---
Avatar de Usuario
Juande667
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 03 Feb 2015, 10:56
Ubicación: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ozzylion el 19 Feb 2016, 09:45

Juande667 escribió:
ozzylion escribió:Me han dado hoy la fecha de fabricación: Semana 15.

Me dice el comercial que es la última de marzo...pero contando las semanas creo que es la segunda de abril :shock:

En fin...a esperar.


cuando lo encargaste, que modelo y que extras tiene?



Modelo: 1.4 tsi 125cv Style Connect Plus - Azul Apolo
Extras: Seat Full led, iluminacion led interior y pedales/reposapies sport
Pedido: el lunes 8 de Febrero
Fecha de fabricación: semana 15

Un saludo.
Avatar de Usuario
ozzylion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 10 invitados