Ayuda amortiguadores [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: byChule, Kirkil

Ayuda amortiguadores

Notapor ruben_leon fr el 20 Feb 2016, 20:46

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar en unas dudas que tengo sobre los amortiguadores.
Bueno mi coche es un leon fr del 2003 tdi y llevo con el 155000 km y ya tengo los amortiguadores cascados y despues de mirar un poco para cual poner me he decantado por los bilstein b6 sport con los muelles de serie:
1-Me valdrian los muelles que tengo ahora mismo o mejor cambiarlos ya que tienen 155000 km?
2-Cuantos km suelen duran este tipo de amortiguadores bilstein b6 sport con una conduccion normal?
3-Me podrias decir alguna web o tienda para conseguirlos a buen precio?
4-Estos amortiguadores estan homologados y no habria problema en la itv verdad?
Gracias y un saludo por ayudarme.
Avatar de Usuario
ruben_leon fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ago 2010, 14:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ayuda amortiguadores  [solucionado]

Notapor adri_20vt el 20 Feb 2016, 21:48

Por que montes los mismos muelles no tendras ningun inconveniente. No necesitas homologar nada ya que es un recambio como otro cualquiera solo que en vez de ser negros son amarillos.

Paginas para comprar barato habla con la gente de krt-racing.com suelen tener muy buenos precios y buen trato o si no en dna-autoparts.com.

En cuanto a la vida util del amortiguador no te puedo ayudar pero en el momento que te casquen hay empresas como frenosil que los recontrulle y retara a tu gusto.

En este mensaje, adri_20vt ha recibido un agradecimiento de:
ruben_leon fr (20 Feb 2016, 23:42)
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados