pasos de rueda de xperience en leon cupra

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

pasos de rueda de xperience en leon cupra

Notapor WILLIANS el 20 Feb 2016, 00:39

Saludos compañeros,

Acudo a todos los leoneros para que valoréis que os parece una locura que hace tiempo que me ronda por la cabeza. Soy el reciente propietario de un st cupra pack performance. Para ser sincero el coche me encanta tal y como sale de fabrica pero mi alma de tunero siempre me acaba pidiendo un toque personal a cada uno de mis coches. EL caso es que me gustan mucho los coches de aspecto gordo y si bien el cupra tiene planta, hecho de menos un aspecto mas bruto.
He visto por internet un kit de ensanche de jedesing que le sienta al st de maravilla pero para que quede bien hay que cambiar parachoques delanteros y traseros. La verdad es que no tengo dinero ni ganas para tirar unos parachoques nuevos y meterme en semejante lio.
En realidad había pensado algo más sutil. La idea era comprar los pasos de rueda del xperience y buscar un buen planchista para que se los pusiera al cupra. Me gustaría que los difuminara con la carrocería a base de masilla para después pintarlo del mismo color de la carrocería y quedara bien integrado en el conjunto.

¿Qué os parece la idea? ¿Lo veís una locura? ¿Estropearia el coche? ¿Se veria un pegote? o por el contrario podría quedar bien.

Agradezco todas vuestras opiniones de antemano.
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: pasos de rueda de xperience en leon cupra

Notapor sonxav el 20 Feb 2016, 08:34

WILLIANS escribió:Saludos compañeros,

Acudo a todos los leoneros para que valoréis que os parece una locura que hace tiempo que me ronda por la cabeza. Soy el reciente propietario de un st cupra pack performance. Para ser sincero el coche me encanta tal y como sale de fabrica pero mi alma de tunero siempre me acaba pidiendo un toque personal a cada uno de mis coches. EL caso es que me gustan mucho los coches de aspecto gordo y si bien el cupra tiene planta, hecho de menos un aspecto mas bruto.
He visto por internet un kit de ensanche de jedesing que le sienta al st de maravilla pero para que quede bien hay que cambiar parachoques delanteros y traseros. La verdad es que no tengo dinero ni ganas para tirar unos parachoques nuevos y meterme en semejante lio.
En realidad había pensado algo más sutil. La idea era comprar los pasos de rueda del xperience y buscar un buen planchista para que se los pusiera al cupra. Me gustaría que los difuminara con la carrocería a base de masilla para después pintarlo del mismo color de la carrocería y quedara bien integrado en el conjunto.

¿Qué os parece la idea? ¿Lo veís una locura? ¿Estropearia el coche? ¿Se veria un pegote? o por el contrario podría quedar bien.

Agradezco todas vuestras opiniones de antemano.

No se sí quedaría bien, tienes de "muestra" el cross sport.... En teoría no debería de quedar mal, diferente en todo caso.

Pero a mi me preocuparía más él tener que homologar la reforma....

Ya que fijo que
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
WILLIANS (21 Feb 2016, 02:19)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: pasos de rueda de xperience en leon cupra

Notapor WILLIANS el 21 Feb 2016, 02:23

sonxav escribió:
WILLIANS escribió:Saludos compañeros,

Acudo a todos los leoneros para que valoréis que os parece una locura que hace tiempo que me ronda por la cabeza. Soy el reciente propietario de un st cupra pack performance. Para ser sincero el coche me encanta tal y como sale de fabrica pero mi alma de tunero siempre me acaba pidiendo un toque personal a cada uno de mis coches. EL caso es que me gustan mucho los coches de aspecto gordo y si bien el cupra tiene planta, hecho de menos un aspecto mas bruto.
He visto por internet un kit de ensanche de jedesing que le sienta al st de maravilla pero para que quede bien hay que cambiar parachoques delanteros y traseros. La verdad es que no tengo dinero ni ganas para tirar unos parachoques nuevos y meterme en semejante lio.
En realidad había pensado algo más sutil. La idea era comprar los pasos de rueda del xperience y buscar un buen planchista para que se los pusiera al cupra. Me gustaría que los difuminara con la carrocería a base de masilla para después pintarlo del mismo color de la carrocería y quedara bien integrado en el conjunto.

¿Qué os parece la idea? ¿Lo veís una locura? ¿Estropearia el coche? ¿Se veria un pegote? o por el contrario podría quedar bien.

Agradezco todas vuestras opiniones de antemano.

No se sí quedaría bien, tienes de "muestra" el cross sport.... En teoría no debería de quedar mal, diferente en todo caso.

Pero a mi me preocuparía más él tener que homologar la reforma....

Ya que fijo que


Si, en eso tienes razon :shock:
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: pasos de rueda de xperience en leon cupra

Notapor Juun el 21 Feb 2016, 11:49

Buenas...
Hace ya unos cuantos años, un amiguete que era chapista, le puso unos aletines a un 306, se vino arriba y le quito todas las manillas y emblemas tapándolas con masillas, también le cosió los aletines a las aletas(lo que tú quieres hacer) y bueno, el,resultado fue espectacular... PERO... Con lo días y el uso,(vibraciones, cambios de temperatura,dilataciones) ya que lo usaba a diario, se le empezó a agrietar, y no había manera de que quedara bien, así que personalmente no te aconsejo que hagas eso,
Las cosió con fibra de vidrio y remató el acabado con masilla,
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv


Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698

En este mensaje, Juun ha recibido un agradecimiento de:
WILLIANS (21 Feb 2016, 20:46)
Avatar de Usuario
Juun
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 27 Oct 2015, 15:37
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 267 veces

Re: pasos de rueda de xperience en leon cupra

Notapor WILLIANS el 21 Feb 2016, 20:45

[quote="Juun"]Buenas...
Hace ya unos cuantos años, un amiguete que era chapista, le puso unos aletines a un 306, se vino arriba y le quito todas las manillas y emblemas tapándolas con masillas, también le cosió los aletines a las aletas(lo que tú quieres hacer) y bueno, el,resultado fue espectacular... PERO... Con lo días y el uso,(vibraciones, cambios de temperatura,dilataciones) ya que lo usaba a diario, se le empezó a agrietar, y no había manera de que quedara bien, así que personalmente no te aconsejo que hagas eso,
Las cosió con fibra de vidrio y remató el acabado con masilla,[/quote

Cómo todo en esta vida también intervienen las manos del que lo hace.Mi anterior coche llevaba un kit de carrocería masillado.Aparte de quedar muy guapo,jamás se agrieteo a pesar de los pequeños golpes que alguna vez le día a los parachoques.En todo casi estoy contigo que nada como el acabado de fabrica pero eesto es la esencia del tunning.Cojes algo que te gusta y le das tu toque personal,la mayoría de las veces no puedes mejorar el original pero no puedes dejar de intentarlo.
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: pasos de rueda de xperience en leon cupra

Notapor Juun el 21 Feb 2016, 21:02

Estoy contigo, a mí también me gusta darle un toque personal al coche, pero sin pasarse, ya que en mi caso uso el coche a diario, y bastantes km, y ni que decir cómo se las gastan los cuerpos de seguridad por aquí arriba.
Si te animas ya sabes, a poner unas fotillos...
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv


Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698
Avatar de Usuario
Juun
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 27 Oct 2015, 15:37
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 267 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 3 invitados