¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 22 Feb 2016, 13:45

kaiman1991 escribió:Bueno me han llamado hoy que ya está el coche en el concesionario.
Semana 7 teórica de fabricación, acabado connect plus. Esta tarde os actualizo con fotos.


Tenías semana 7 y ya lo tienes en el conce?
De donde eres?
Yo también tenia semana 7 pero mi comercial pasa un poco de mi! jajajaja!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kaiman1991 el 22 Feb 2016, 13:50

cholvete escribió:
kaiman1991 escribió:Bueno me han llamado hoy que ya está el coche en el concesionario.
Semana 7 teórica de fabricación, acabado connect plus. Esta tarde os actualizo con fotos.


Tenías semana 7 y ya lo tienes en el conce?
De donde eres?
Yo también tenia semana 7 pero mi comercial pasa un poco de mi! jajajaja!

Si, semana 7, llamé el martes para ver si el coche tenía ya bastidor y me dijeron que ya estaba fabricado, pero que no estaba facturado aún, y hoy me han llamado y me han dicho que ya estaba en el concesionario, para que fuese a verlo, realizar la transferencia e iniciar la matriculación.
Soy de Toledo.
Avatar de Usuario
kaiman1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Nov 2015, 23:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 22 Feb 2016, 13:53

kaiman1991 escribió:
cholvete escribió:
kaiman1991 escribió:Bueno me han llamado hoy que ya está el coche en el concesionario.
Semana 7 teórica de fabricación, acabado connect plus. Esta tarde os actualizo con fotos.


Tenías semana 7 y ya lo tienes en el conce?
De donde eres?
Yo también tenia semana 7 pero mi comercial pasa un poco de mi! jajajaja!

Si, semana 7, llamé el martes para ver si el coche tenía ya bastidor y me dijeron que ya estaba fabricado, pero que no estaba facturado aún, y hoy me han llamado y me han dicho que ya estaba en el concesionario, para que fuese a verlo, realizar la transferencia e iniciar la matriculación.
Soy de Toledo.


Joer que rápido todo, mi coche se supone que lleva con bastidor desde el miércoles de las semana pasada, pero esque como mi comercial me dice entre poco y nada no se si esta facturado o no, les ha llegado ya o no, etc etc!
Que desesperación, lo quiero ya! :cry:
Yo soy de un pueblo de Cuenca pero lo pille en el conce de Albacete.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kaiman1991 el 22 Feb 2016, 14:03

cholvete escribió:
kaiman1991 escribió:
cholvete escribió:
kaiman1991 escribió:Bueno me han llamado hoy que ya está el coche en el concesionario.
Semana 7 teórica de fabricación, acabado connect plus. Esta tarde os actualizo con fotos.


Tenías semana 7 y ya lo tienes en el conce?
De donde eres?
Yo también tenia semana 7 pero mi comercial pasa un poco de mi! jajajaja!

Si, semana 7, llamé el martes para ver si el coche tenía ya bastidor y me dijeron que ya estaba fabricado, pero que no estaba facturado aún, y hoy me han llamado y me han dicho que ya estaba en el concesionario, para que fuese a verlo, realizar la transferencia e iniciar la matriculación.
Soy de Toledo.


Joer que rápido todo, mi coche se supone que lleva con bastidor desde el miércoles de las semana pasada, pero esque como mi comercial me dice entre poco y nada no se si esta facturado o no, les ha llegado ya o no, etc etc!
Que desesperación, lo quiero ya! :cry:
Yo soy de un pueblo de Cuenca pero lo pille en el conce de Albacete.

Yo es que he sido realmente pesado, todas las semanas le llamaba 1 o 2 veces, ya que para algo está el comercial, pidiéndole datos y tal. Ya te queda poquito jajaja ten paciencia

En este mensaje, kaiman1991 ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (22 Feb 2016, 14:59)
Avatar de Usuario
kaiman1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Nov 2015, 23:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 22 Feb 2016, 18:34

tevaadarelsol escribió:Bueno pues me acaba de llamar el comercial de que les acaba de entrar el coche. Tenía semana de fabricación 6. Le he pedido unas fotillos para ir abriendo boca y...






@tevaadarelsol es totalmente mi gemelo precioso ehnorabuena por tu leoncete ya veras como va :aplauso: :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Saioa el 22 Feb 2016, 20:00

Bueno, pues mañana voy a recoger ya el coche por fin. Al final se ha retrasado un poco porque no llegaban las taloneras, pero ya está. El próximo post será con fotos. Hoy poco dormiré jeje. Bueno hasta mañana.
Saludos.

En este mensaje, Saioa ha recibido un agradecimiento de:
cesarasen (22 Feb 2016, 22:05)
Avatar de Usuario
Saioa
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2015, 11:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Spelagio el 22 Feb 2016, 20:45

Yo también voy mañana a recojerlo. 2 meses justo ha tardado
Avatar de Usuario
Spelagio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ene 2016, 16:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor v1ct0r el 22 Feb 2016, 21:32

ozzylion escribió:
Jym grant escribió:
ozzylion escribió:Hola buenas, yo tengo pedido un 1.4 125cv style connect plus con full led y led interior como extras desde el lunes pasado, el dia 8 de febrero...por cierto aun no tengo fecha de producción.

Lo que quiero comentar a @v1ct0r es que yo tenia el presupuesto del style connect (sin plus) y cuando fui al concesionario a confirmarlo y dar la señal, la comercial me dijo que el connect ya no estaba disponible que solamente se podía escoger el connect plus, y con el mismo precio que el connect a secas. De hecho el connect ya no estaba (ni está) en el configurador.

Por tanto, considero que el asistente de salida de carril, los espejos plegables y el sensor de lluvia y luces ya vienen por defecto ya en todos los style connect.

Si que estamos de suerte :banana: ...pero no creo que haya sido una confusión de fabricación en Seat.

A ver si me dan fecha ya!!! :cry:





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cuanto te ha salido??? financiando 9500?? coche incluido??

A mi me dijeron lo mismo que a ti con lo del "plus" tiene pinta que es un "AS" en la manga por si se le complica la cosa.

Saludos



Me ha salido por 16.9 k, financiando 8.000 a 3 años y con plan prever (dando mi clio de 15 años). Estoy luchando para que me regalen e instalen los pedales/reposapies del cupra...esta dificil (a ver se como mucho que me los dejan a precio de coste). Un saludo.



¿Con qué extras lo pediste? Gracias por la información! :)
Avatar de Usuario
v1ct0r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Dic 2015, 00:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kaiman1991 el 22 Feb 2016, 22:04

kaiman1991 escribió:Bueno me han llamado hoy que ya está el coche en el concesionario.
Semana 7 teórica de fabricación, acabado connect plus. Esta tarde os actualizo con fotos.

Bueno pues ya he ido a ver el coche y está perfectísimo, un poco sucio pero lo normal por haber estado en la campa y haber llovido.
Tiene 4 kilómetros. Os actualizo con un par de fotos de cuando he ido a verlo


uploadfromtaptalk1456174976721.jpg


uploadfromtaptalk1456174966259.jpg


uploadfromtaptalk1456174947222.jpg
Avatar de Usuario
kaiman1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Nov 2015, 23:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ozzylion el 22 Feb 2016, 22:43

v1ct0r escribió:
ozzylion escribió:
Jym grant escribió:
ozzylion escribió:Hola buenas, yo tengo pedido un 1.4 125cv style connect plus con full led y led interior como extras desde el lunes pasado, el dia 8 de febrero...por cierto aun no tengo fecha de producción.

Lo que quiero comentar a @v1ct0r es que yo tenia el presupuesto del style connect (sin plus) y cuando fui al concesionario a confirmarlo y dar la señal, la comercial me dijo que el connect ya no estaba disponible que solamente se podía escoger el connect plus, y con el mismo precio que el connect a secas. De hecho el connect ya no estaba (ni está) en el configurador.

Por tanto, considero que el asistente de salida de carril, los espejos plegables y el sensor de lluvia y luces ya vienen por defecto ya en todos los style connect.

Si que estamos de suerte :banana: ...pero no creo que haya sido una confusión de fabricación en Seat.

A ver si me dan fecha ya!!! :cry:





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cuanto te ha salido??? financiando 9500?? coche incluido??

A mi me dijeron lo mismo que a ti con lo del "plus" tiene pinta que es un "AS" en la manga por si se le complica la cosa.

Saludos



Me ha salido por 16.9 k, financiando 8.000 a 3 años y con plan prever (dando mi clio de 15 años). Estoy luchando para que me regalen e instalen los pedales/reposapies del cupra...esta dificil (a ver se como mucho que me los dejan a precio de coste). Un saludo.



¿Con qué extras lo pediste? Gracias por la información! :)


El style connect plus viene con:
- driving asistence pack (asistente de luces cortas/largas y asistente de salida de carril)
- convenience pack (sensor de luces, sensor de lluvia y espejo electrocromático),
- retrovisores calefactables y plegables electricamente
- Pack Connect: llantas 17" dinamic, Radio media system plus, Full link, Tapiceria específica y el samsung A3.

Extras:
- Azul Apolo
- Pack seat Full led
- Paquete de iluminación led interior

Un saludo.
Avatar de Usuario
ozzylion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor franfr2016 el 23 Feb 2016, 09:28

kaiman1991 escribió:
kaiman1991 escribió:Bueno me han llamado hoy que ya está el coche en el concesionario.
Semana 7 teórica de fabricación, acabado connect plus. Esta tarde os actualizo con fotos.

Bueno pues ya he ido a ver el coche y está perfectísimo, un poco sucio pero lo normal por haber estado en la campa y haber llovido.
Tiene 4 kilómetros. Os actualizo con un par de fotos de cuando he ido a verlo


Muy bonito te lo has cogido!! ese color esta guapo!

Salud y disfrutalo ya!
Avatar de Usuario
franfr2016
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2016, 16:09
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RCL el 23 Feb 2016, 10:04

Me acaba de llamar mi comercial diciéndome que ya está fabricado, con bastidor, facturado y en camino hacia Madrid! :banana: :banana:

Ahora toca esperar unos días a que llegue, lo vea, lo matriculen ... :cafe:

Pedido el 14 de Enero, con semana 8 confirmada
- Leon 1.4 TSI ACT 150CV DSG-7 FR Advanced
- Gris Técnico
- Llanta aleación 18 Performance
- Safety Pack completo
- SEAT Sound System con rueda de repuesto minimizada 18
- FR Dynamic Pack
- Levas de cambio en el volante
- Cámara de visión trasera
- Techo panorámico eléctrico
Avatar de Usuario
RCL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2016, 11:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Erdeif el 23 Feb 2016, 10:19

Muy bien equipado RCL.

Me parece un canteo que tarden 1 semana en matricular un coche :roll:
Pagado el viernes pasado (la pasta en su bolsillo y me dicen que para el jueves-viernes de esta)

Por lo leído por aqui, tardan 1 o dos dias maximo! :plas:
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jplaza83 el 23 Feb 2016, 11:49

Me acaba de llamar el comercial, lo fabricaron ayer y hoy llega a Madrid.

Esta tarde me paso a verlo.

A ver si está todo correcto....
Avatar de Usuario
Jplaza83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2016, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zacarias el 23 Feb 2016, 11:57

Erdeif escribió:Muy bien equipado RCL.

Me parece un canteo que tarden 1 semana en matricular un coche :roll:
Pagado el viernes pasado (la pasta en su bolsillo y me dicen que para el jueves-viernes de esta)

Por lo leído por aqui, tardan 1 o dos dias maximo! :plas:

@Erdeif ....a mi me tardo 4 días en matricular....unos incompetentes los de mi concesionario...

eso si, algún dia iré y les diré que me quite los seguros de vida y carné.... cosa que ellos decían que era imposible... :rey:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados