El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor kiketo77 el 24 Feb 2016, 00:43

jony83 escribió:A mi con el 15.7 me sale este error. Alguna idea??


Buenas compi, a mi tb me sale lo mismo. Alguna solución?
Avatar de Usuario
kiketo77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 20 Dic 2015, 19:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor kiketo77 el 24 Feb 2016, 00:47

cvillajos escribió:
jony83 escribió:A mi con el 15.7 me sale este error. Alguna idea??


No pasa nada @jony83 ese aviso indica que no te van a salir las descripciones de lo que hace cada bit/Byte en el módulo que quieres codificar.

Pero si sigues las instrucciones de los MODs los hará perfectamente sin ellas :ok:

Un saludo!!


P.D.: Como diría Ánsar con su acento tejano... "Estamos trabajando en elloooo..." :marley:
(en que salgan las labels en el 5f vamos...)


Buenas cvillajos, eso es por que la versión 15.7.0 esta capada y por eso no salen las descripciones al lado de los bit?.
Gracias.
Avatar de Usuario
kiketo77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 20 Dic 2015, 19:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aigort el 24 Feb 2016, 00:51

kiketo77 escribió:
cvillajos escribió:
jony83 escribió:A mi con el 15.7 me sale este error. Alguna idea??


No pasa nada @jony83 ese aviso indica que no te van a salir las descripciones de lo que hace cada bit/Byte en el módulo que quieres codificar.

Pero si sigues las instrucciones de los MODs los hará perfectamente sin ellas :ok:

Un saludo!!


P.D.: Como diría Ánsar con su acento tejano... "Estamos trabajando en elloooo..." :marley:
(en que salgan las labels en el 5f vamos...)


Buenas cvillajos, eso es por que la versión 15.7.0 esta capada y por eso no salen las descripciones al lado de los bit?.
Gracias.

Kike es por que aún no han sacado los archivos con la información para el módulo 5f. En actualizaciones posteriores esa información aparecerá.
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rasekfighter el 24 Feb 2016, 01:00

norchugo escribió:
Stonemaker escribió:Yo lo activé y se ve así, la temperatura de aceite no me la decia por estar el coche en frio, luego la muestra, yo lo he hecho con 15.7.0
Solo deja modificar los 2 relojes de los laterales, en el centro siempre muestra altura.



Este menú está para la pantalla de 5.8"??

Un saludo y gracias.

Y para la de 5"??
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jony83 el 24 Feb 2016, 06:17

cvillajos escribió:
jony83 escribió:A mi con el 15.7 me sale este error. Alguna idea??


No pasa nada @jony83 ese aviso indica que no te van a salir las descripciones de lo que hace cada bit/Byte en el módulo que quieres codificar.

Pero si sigues las instrucciones de los MODs los hará perfectamente sin ellas :ok:

Un saludo!!


P.D.: Como diría Ánsar con su acento tejano... "Estamos trabajando en elloooo..." :marley:
(en que salgan las labels en el 5f vamos...)



La única función que no me funciona es la de cambiar y que salga en la pantalla lo del offroad y la pantalla de sport.

Para actualizar hay q comprar otro cable no?? Xq actualizar la versión siendo otro cable mal

Un saludo
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 24 Feb 2016, 07:47

jony83 escribió:
cvillajos escribió:
jony83 escribió:A mi con el 15.7 me sale este error. Alguna idea??


No pasa nada @jony83 ese aviso indica que no te van a salir las descripciones de lo que hace cada bit/Byte en el módulo que quieres codificar.

Pero si sigues las instrucciones de los MODs los hará perfectamente sin ellas :ok:

Un saludo!!


P.D.: Como diría Ánsar con su acento tejano... "Estamos trabajando en elloooo..." :marley:
(en que salgan las labels en el 5f vamos...)



La única función que no me funciona es la de cambiar y que salga en la pantalla lo del offroad y la pantalla de sport.

Para actualizar hay q comprar otro cable no?? Xq actualizar la versión siendo otro cable mal

Un saludo


Si el cable no es oficial y con licencia no lo actualices...

De todas formas no sabría decirte si es problema de la versión porque @Stonemaker , con el 15.7.0, ha activado la pantalla de offroad una página más atrás...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 24 Feb 2016, 07:57

kiketo77 escribió:
cvillajos escribió:
kiketo77 escribió:Buenas compis, yo he estado activando tb algunas opciones pero no se cargan. Tengo un FR PLUS Enero-2016.
Las ventanillas en comfort -----------------------------------nada.
Pitidos al abrir/cerrar sin alarma----------------------------nada.
Cerrar ventanillas al llover------------------------------------nada.
Atencion calzada resbaladiza----------COD acceso denegado--------nada.
Look carbono-----------------------COD acceso denegado-----nada(Yo tengo el FIS en monocromo, puede que eso influya para q no se pueda cambiar?, es decir, sólo se puede cambiar el los que tengan el FIS en color?.
Muestra velocidad del ventilador----------------------------nada.
Line Assit siempre activo------------------------------------nada.
Activacion señales de trafico--------------------------------nada.

Y he podido hacer:
Activar test de agujas------------------------ok.
Cronómetro------------------------------------ok.
Litros a repostar------------------------------ok.
Agradecería alguien que los halla activado que diga si es que falta algo en los mods o es el tipo de coche y soy yo que hago mal algo.
Gracias


Qué versión del cable tienes @kiketo77 ?

Qué raro que tantos MOD te fallen y sólo unos pocos te funcionen...

Los códigos de seguridad de acceso de dónde los Tomás para que te fallen? (A mí nunca me ha fallado ninguno de los que hay aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=108159)

Un saludo!!


Buenas, la 15.7.0 me acabo de pillar. Los códigos los tomo de lo que colgó Xagico. Yo llevo pantalla de 5,8".


De los que comentas que te fallan yo con pantalla de 5,8" y 15.7.0 he conseguido 'Look carbono', 'Velocidad del ventilador en AUTO', 'Line Assist ¿? Siempre activo' (¿Será asistente de luces cortas/largas?), y 'Reconocimiento de señales de tráfico' sin problemas...

El FIS en blanco y negro no debería darte problemas, he visto varios compis que han publicado fotos con Look carbono y reconocimiento de señales de tráfico activado con ese FIS...

Habría que ver los pasos que sigues y las codificaciones/adaptaciones que haces...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 24 Feb 2016, 07:59

Rasekfighter escribió:
norchugo escribió:
Stonemaker escribió:Yo lo activé y se ve así, la temperatura de aceite no me la decia por estar el coche en frio, luego la muestra, yo lo he hecho con 15.7.0
Solo deja modificar los 2 relojes de los laterales, en el centro siempre muestra altura.



Este menú está para la pantalla de 5.8"??

Un saludo y gracias.

Y para la de 5"??


@Rasekfighter , Ni 5,8" ni 5".

Ninguna de ellas es MIB gen2 y, por tanto, no tienen esos canales en Adaptaciones bajo el 5f.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Rasekfighter (24 Feb 2016, 08:02)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rasekfighter el 24 Feb 2016, 08:02

cvillajos escribió:
Rasekfighter escribió:
norchugo escribió:
Stonemaker escribió:Yo lo activé y se ve así, la temperatura de aceite no me la decia por estar el coche en frio, luego la muestra, yo lo he hecho con 15.7.0
Solo deja modificar los 2 relojes de los laterales, en el centro siempre muestra altura.



Este menú está para la pantalla de 5.8"??

Un saludo y gracias.

Y para la de 5"??


@Rasekfighter , Ni 5,8" ni 5".

Ninguna de ellas es MIB gen2 y, por tanto, no tienen esos canales en Adaptaciones bajo el 5f.

Un saludo!!

Que faena.
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 24 Feb 2016, 08:16

aigort escribió:
kiketo77 escribió:
cvillajos escribió:
jony83 escribió:A mi con el 15.7 me sale este error. Alguna idea??


No pasa nada @jony83 ese aviso indica que no te van a salir las descripciones de lo que hace cada bit/Byte en el módulo que quieres codificar.

Pero si sigues las instrucciones de los MODs los hará perfectamente sin ellas :ok:

Un saludo!!


P.D.: Como diría Ánsar con su acento tejano... "Estamos trabajando en elloooo..." :marley:
(en que salgan las labels en el 5f vamos...)


Buenas cvillajos, eso es por que la versión 15.7.0 esta capada y por eso no salen las descripciones al lado de los bit?.
Gracias.

Kike es por que aún no han sacado los archivos con la información para el módulo 5f. En actualizaciones posteriores esa información aparecerá.


@kiketo77 Como te dice @aigort no es porque esté capada, sino porque no existe el fichero de definición de etiquetas ("labels") para las referencias de nuestros infotainments.

Sin embargo para el Golf VII, y con la versión 15.7.3, sí que están esos ficheros de etiquetas (Discover Pro, Composition media, etc.) y son prácticamente idénticos a los nuestros.

@XaGiCo con el 15.7.0 ha conseguido que se vean las etiquetas (alguna captura de su nuevo PDF lo demuestra) haciendo uso de una carpeta 'especial' del VCDS y algún truquito... Yo he hecho lo mismo que él pero no es tan sencillo y estoy probando algún truquito más (REDIRECTS) para ver si finalmente me las coje, pero estoy limitado a los fines de semana para hacer pruebas... Si alguien se quiere animar antes a probarlo que me lo diga y le indico los pasos a seguir...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (24 Feb 2016, 09:54)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aigort el 24 Feb 2016, 08:23

@cvillajos sabes donde hay alguna foto con el fis en blanco y con el efecto carbono en ella? Pensaba que esta función sólo era para fis a color
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 24 Feb 2016, 08:26

Stonemaker escribió:@Stewei si, no se si directamente por esto u otra cosa. Alguna solución?


@Stonemaker según el compi que le pasó lo mismo (creó que te puse link al hilo donde se comentaba) le han cargado de nuevo el software en el conce... Estuvimos unos días probando y deshaciendo y no dábamos con ello...

Espero que no tengas que correr la misma suerte :plas:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 24 Feb 2016, 08:35

sergio26 escribió:buenas a todos pues activamos yo y un amigo la pantalla en carbono y aora me a dejado de ir el gps ... no sabemos que puede ser , e visto el caso de @jos77 que le paso lo mismo y le soluciono pero aun no me a contestado como lo arreglo si alguno puede ayurdame...


@sergio26 pásanos LongCoding y adapmaps del 17 y del 5f a ver si vemos algo...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 24 Feb 2016, 09:48

aigort escribió:@cvillajos sabes donde hay alguna foto con el fis en blanco y con el efecto carbono en ella? Pensaba que esta función sólo era para fis a color


Llevó media hora buscándola y no la encuentro, pero haberla hayla... A ver si el compi que la publicó se da por aludido... :roll:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
aigort (24 Feb 2016, 19:14)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jony83 el 24 Feb 2016, 19:42

Aaaarrggg!!! Cojo el coche y ahora no funciona el BT del coche!!!

Alguna solución???
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados