BhEaN escribió:Si, si... llevo puntas y meth (aunque éste último está desactivado desde hace mas de 1 año el pobre, que se me rompió una cosa y no la he arreglado aún, jejeje).
Solo quería romper una lanza a favor del 2256, que aunque obviamente no es el mejor turbo del mundo, está bastante infravalorado... y funciona como un campeón si se le cuida bien, jejeje... al menos los de NJOY...
Saludos,
El mio es de Milanuncios, supuestamente está reparado en garantia (en garrett) mediante noel de rpc. Digo supuestamente por que el informe que me enviaron de la reparacion en garret no era de mi turbo, no coincidian los numeros de serie. Pero bueno por 300€ y la felicidad que me ha dado... No me voy a quejar no! Jejejej
El 2256 es muy recomendable, pero hay que tener el cuenta que el nervio que tiene el vb repro se pierde (con solo turbo), un 1756vk seria una buena opción.
Próximamente tendre el placer de reprogramar un GTB2260vklr con puntas 120%.... Y me pondrá los dientes largos jejeie.
Un saludo!!
Pd: si alguien quiere saber algo de la cartografia, que lo diga, estaria dispuesto a subir mi archivo actual, todo sea por aportar.