¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 24 Feb 2016, 13:56

miyobe escribió:Entregado ayer a las 18 h. Justo una semana tras la fabricación. 6km y 15 de autonomia. Con pack bienvenida .[ Imagen ]




@miyobe en una palabra es precioso,a disfrutar de esa peazo maquina las llantas genial y el color luce de maravilla :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (24 Feb 2016, 14:03)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 24 Feb 2016, 14:00

adrianfr escribió:
ATA-RACING escribió:
adrianfr escribió:Bueno señores pues despues de una larga espera porfin la maquina a llegado esta tarde al conce y lo e podido ver,estaba flipando en persona el coche impresiona,en cuanto me lo entreguen le abrire una galeria como dios manda al igual que hare con el connet de mi novia,de momento os pongo un adelanto,perdon por la calidad de la fotos pero estaba casi temblando!!!!




pedazooo de maquina @adrianfr a disfrutarlo mucho y cuidado con el gas que no veas como zumba ese bichito :ok:


Gracias @ATA-RACING,ya tengo ganas de ver como va,ayer lo arranque sin acelerarlo a mas de 2000rpm y apenas sonaba jajajja,veremos cuando me lo den,que largo se va hacer hasta que lo matriculen



@adrianfr ahora no suena mucho pero cuando tengas 20000km veras que sonido mas guapo le sale cuando le das un achuchon con ternura :lol: ahora a hacerle el rodaje de 1500km a 2000km :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 24 Feb 2016, 16:07

Enhorabuena a los que ya estáis recogiendo vuestras fieras o estáis apunto de hacerlo...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 24 Feb 2016, 16:08

@Nanomad al fin te contestó SEAT Responde? que modelo pediste y cuando?
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 24 Feb 2016, 16:26

Según mi comercial están esperando a que carguen el coche y les llegue al concesionario.
El coche lleva fabricado y con numero de bastidor desde el miércoles de la semana pasada.
Es normal que tarden tanto en trasladar el coche? He visto por aquí que varios teníais el coche en camino al día siguiente de estar fabricado.
Que desesperación por dios :cry: jajajaja

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 24 Feb 2016, 16:28

@tony_mk3 que modelo pediste y cuando?

@niler yo también he sufrido retrasos... mira esta es mi situación a día de hoy:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Fecha pedido: 21/12/2015 (Hoy hace 9 semanas y 2 días)
- Semana de fabricación: Teórica 14 (según el comercial a día de hoy, he pasado por la semana 11, 14, 15 y vuelta a la 14)
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link


Y ya me dijo que de las 12 semanas de plazo inicial sufriría un retraso por que lo pedí mientras fabrica estaba cerrada por vacaciones de Navidad (aquí me dijo que tenia semana 11 y paso a la 14) y luego me dijo que sufriría quizá mas retraso (sin justificar motivo) ya que tenían comunicado de fabrica de retrasos en los Cupra (aquí paso de semana 14 a semana 15 y volvió a semana 14)

Por ahora no se mueve de semana 14 teórica desde hace unas 3 semanas... así que imaginaros... llevo mas de 9 semanas esperando y sin semana de fabricación confirmada...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 24 Feb 2016, 16:34

cholvete escribió:Según mi comercial están esperando a que carguen el coche y les llegue al concesionario.
El coche lleva fabricado y con numero de bastidor desde el miércoles de la semana pasada.
Es normal que tarden tanto en trasladar el coche? He visto por aquí que varios teníais el coche en camino al día siguiente de estar fabricado.
Que desesperación por dios :cry: jajajaja

Un saludo.



@cholvete quizá según a zonas solo sale un camión a la semana, a otras salen 2 a la semana y otras sale uno al día o dos al día...

Ten en cuenta que en los tiempos que vivimos, si el desplazamiento es largo seguro que apuran llenar lo máximo que puedan el camión...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor niler el 24 Feb 2016, 16:37

AParker escribió:@tony_mk3 que modelo pediste y cuando?

@niler yo también he sufrido retrasos... mira esta es mi situación a día de hoy:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Fecha pedido: 21/12/2015 (Hoy hace 9 semanas y 2 días)
- Semana de fabricación: Teórica 14 (según el comercial a día de hoy, he pasado por la semana 11, 14, 15 y vuelta a la 14)
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link


Y ya me dijo que de las 12 semanas de plazo inicial sufriría un retraso por que lo pedí mientras fabrica estaba cerrada por vacaciones de Navidad (aquí me dijo que tenia semana 11 y paso a la 14) y luego me dijo que sufriría quizá mas retraso (sin justificar motivo) ya que tenían comunicado de fabrica de retrasos en los Cupra (aquí paso de semana 14 a semana 15 y volvió a semana 14)

Por ahora no se mueve de semana 14 teórica desde hace unas 3 semanas... así que imaginaros... llevo mas de 9 semanas esperando y sin semana de fabricación confirmada...



Al menos no soy el unico a quien marean... Lo triste es que no te saben decir porque estos retrasos... He llamado esta mañana a seat responde con el numero de pedido, a ver si me podian dar mas informacio , y estoy a la espera que me llamen.
Si tengo mas informacion ya os cuento!
Avatar de Usuario
niler
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2016, 10:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 24 Feb 2016, 16:54

AParker escribió:
cholvete escribió:Según mi comercial están esperando a que carguen el coche y les llegue al concesionario.
El coche lleva fabricado y con numero de bastidor desde el miércoles de la semana pasada.
Es normal que tarden tanto en trasladar el coche? He visto por aquí que varios teníais el coche en camino al día siguiente de estar fabricado.
Que desesperación por dios :cry: jajajaja

Un saludo.



@cholvete quizá según a zonas solo sale un camión a la semana, a otras salen 2 a la semana y otras sale uno al día o dos al día...

Ten en cuenta que en los tiempos que vivimos, si el desplazamiento es largo seguro que apuran llenar lo máximo que puedan el camión...


Eso es lo que me imaginaba pero me resulta raro en en una semana no hayan llenado un camión para esta zona, bueno de todas formas no creo que de la semana que viene pase, si no no va a llevar frío el comercial, que me dijo que para esta casi seguro que lo tenía para llevármelo y estamos a miércoles y el coche sin llegar :avergonzado:

Muchas gracias @Aparker

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

En este mensaje, cholvete ha recibido un agradecimiento de:
AParker (24 Feb 2016, 17:26)
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 24 Feb 2016, 17:28

cholvete escribió:
AParker escribió:
cholvete escribió:Según mi comercial están esperando a que carguen el coche y les llegue al concesionario.
El coche lleva fabricado y con numero de bastidor desde el miércoles de la semana pasada.
Es normal que tarden tanto en trasladar el coche? He visto por aquí que varios teníais el coche en camino al día siguiente de estar fabricado.
Que desesperación por dios :cry: jajajaja

Un saludo.



@cholvete quizá según a zonas solo sale un camión a la semana, a otras salen 2 a la semana y otras sale uno al día o dos al día...

Ten en cuenta que en los tiempos que vivimos, si el desplazamiento es largo seguro que apuran llenar lo máximo que puedan el camión...


Eso es lo que me imaginaba pero me resulta raro en en una semana no hayan llenado un camión para esta zona, bueno de todas formas no creo que de la semana que viene pase, si no no va a llevar frío el comercial, que me dijo que para esta casi seguro que lo tenía para llevármelo y estamos a miércoles y el coche sin llegar :avergonzado:

Muchas gracias @Aparker

Un saludo.



@cholvete tranquilo ya te queda poco... muy pronto estarás disfrutando del Leoncete!!!
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.

En este mensaje, AParker ha recibido un agradecimiento de:
cholvete (24 Feb 2016, 17:33)
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nanomad el 24 Feb 2016, 18:06

AParker escribió:@Nanomad al fin te contestó SEAT Responde? que modelo pediste y cuando?

@AParker Si, me han llamado por telefono desde Seat Responde y me han confirmado semana 12 de fabricacion. Que si no se nada la semana siguiente que me ponga en contacto con ellos de nuevo. A ver si con suerte se adelanta y lo tengo para el dia del padre jejeje

Es un ST cupra sin Performance Pack pedido el 18 de diciembre

En este mensaje, Nanomad ha recibido un agradecimiento de:
AParker (24 Feb 2016, 19:00)
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juande667 el 24 Feb 2016, 18:16

Pues nada acabo de hablar con mi comercial y me acaba de decir que el coche se fabrica la semana 9 osea la primera de marzo por lo que queda asi la cosa:

Modelo: León 3 FR 2.0 TDI CR 150 CV Star/Stop FR Advanced Blanco Nevada pedido 18-Enero-2016
- Semana de fabricación: Semana 9 (primera de Marzo)
- Fecha de matriculación: ni idea
- Fecha de entrega: Según el comercia para antes de semana santa esta en casa
- Extras: Techo panorámico, cámara de visión trasera, rueda de repuesto de 16", kit aerodinámico de paragolpes trasero, pedales y reposa pies, y estriberas inox con iluminación, mas todo lo que trae de serie la versión advanced.
-Precio 20.700€
-AragonCar (Zaragoza)
Ya queda menos que tres semanas mas largas me esperan jejej
Seat Leon 1M 1.9 TDI 90 CV Stella ALH ._] Funcionando[_.
Seat Leon MK3 2.0 TDI CR 150CV FR Advanced ._] Gozando [_. --->Galería<---
Avatar de Usuario
Juande667
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 03 Feb 2015, 10:56
Ubicación: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tony_mk3 el 24 Feb 2016, 18:36

@AParker El mio es un FR advanced 1,4 tsi 150cv con bastantes extrax pedido el 10 de este mes (hace 2 semanas hoy)
Mi comercial me dice que no sabe absolutamente nada de fecha de fabricación.
A mi me parece muy raro la verdad.
Avatar de Usuario
tony_mk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Mar 2014, 13:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bludy el 24 Feb 2016, 18:47

Juande667 escribió:Pues nada acabo de hablar con mi comercial y me acaba de decir que el coche se fabrica la semana 9 osea la primera de marzo por lo que queda asi la cosa:

Modelo: León 3 FR 2.0 TDI CR 150 CV Star/Stop FR Advanced Blanco Nevada pedido 18-Enero-2016
- Semana de fabricación: Semana 9 (primera de Marzo)
- Fecha de matriculación: ni idea
- Fecha de entrega: Según el comercia para antes de semana santa esta en casa
- Extras: Techo panorámico, cámara de visión trasera, rueda de repuesto de 16", kit aerodinámico de paragolpes trasero, pedales y reposa pies, y estriberas inox con iluminación, mas todo lo que trae de serie la versión advanced.
-Precio 20.700€
-AragonCar (Zaragoza)
Ya queda menos que tres semanas mas largas me esperan jejej


Estas igual que yo compañero. Pedido 20 de enero y fecha de fabricación la próxima semana (tenía esperanzas que se adelantara :cuñao: )

Salu2¡
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juande667 el 24 Feb 2016, 18:52

bludy escribió:Estas igual que yo compañero. Pedido 20 de enero y fecha de fabricación la próxima semana (tenía esperanzas que se adelantara :cuñao: )
Salu2¡


Hombre no va mal según lo visto por aqui va bien, 1 mes en entrar a fabrica, a mi me dijo de 4 a 6 semanas y no ha fallado por el momento y espero que así siga la cosa jeje

¿También en AragonCar?

Salu2 @bludy
Seat Leon 1M 1.9 TDI 90 CV Stella ALH ._] Funcionando[_.
Seat Leon MK3 2.0 TDI CR 150CV FR Advanced ._] Gozando [_. --->Galería<---
Avatar de Usuario
Juande667
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 03 Feb 2015, 10:56
Ubicación: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados