El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 01 Mar 2016, 08:46

gogua escribió:Tras un visita fugaz a Madrid el maestro @rojas y sus herramientas han logrado esto en 15 minutos

-test de agujas
-cronómetro en FIS
-Litros a repostar
-cierre de espejos con un toque
-intermitentes confort 5 tics
-VIM desbloqueado
-modo ingeniero activado para poner skin cupra desde el.
-Start&Stop desactivado como dios manda


Y el reconocimiento de señales de tráfico no lo has activado @gogua ?

El resto de MODs muy prácticos... Cuidadín con el Modo Ingeniero!! (Ya nos contarás si investigas...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor gogua el 01 Mar 2016, 08:50

cvillajos escribió:
gogua escribió:Tras un visita fugaz a Madrid el maestro @rojas y sus herramientas han logrado esto en 15 minutos

-test de agujas
-cronómetro en FIS
-Litros a repostar
-cierre de espejos con un toque
-intermitentes confort 5 tics
-VIM desbloqueado
-modo ingeniero activado para poner skin cupra desde el.
-Start&Stop desactivado como dios manda


Y el reconocimiento de señales de tráfico no lo has activado @gogua ?

El resto de MODs muy prácticos... Cuidadín con el Modo Ingeniero!! (Ya nos contarás si investigas...)

Un saludo!!

No , ya le dije a @rojas que es algo que nos me llama la atención, si interactuase con el ACC, lo hubiese puesto de fábrica.

Hay otras cosas que quería haber puesto, pijadillas tipo activar luces traseras enteras al frenar, pero no hubo más tiempo
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 01 Mar 2016, 10:14

sonxav escribió:
arlot escribió:
sonxav escribió:y me sigue pareciendo sumamente rastrero por parte de SEAT que no hayan sido capaces de poner de manera oficial el detector de señales..... en fin, ni siquiera para los 6,5" es posible activarlo a posteriori.... ni pagando! :plas:

@sonxav Eso quedamos y "educamos" el Leon :marley:


si con eso cuento @arlot, pero es "cutre" que lo lleve el leon MY2016 como opción y solo puedas ponerlo si lo haces antes de comprarlo, y más "cutre" aun no abrir la puerta a todos los que quieran tener en un 5,8" de forma oficial. no creo que les cueste mucho hacer un soft en recambios para activar dicha funcionaldiad....

se que no es molesto el error, pero que quieres que te diga con lo facil que seria poder activarselo a la peña.... obviamente pagando...no entiendo... en fin, es lo que hay.

Supongo que estos de Seat han visto que la peña en los MY'14-15 se lo activan "by the face" y con el MY'16 han pensado, quien lo quiera que pague, y zasca, ya no se puede activar si no es pasando por caja.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albertcbr el 01 Mar 2016, 12:06

gogua escribió:Tras un visita fugaz a Madrid el maestro @rojas y sus herramientas han logrado esto en 15 minutos

-test de agujas
-cronómetro en FIS
-Litros a repostar
-cierre de espejos con un toque
-intermitentes confort 5 tics
-VIM desbloqueado
-modo ingeniero activado para poner skin cupra desde el.
-Start&Stop desactivado como dios manda


Hola compañero @gogua una pregunta:

- Por Start&Stop desactivado como dios manda entiendo que se trata de una descativación sin avisos de error y sin problemas pero mi pregunta es: ¿Se lleva a cabo con el cable Vag-com o hace falta el VCP?

En caso de que sea Vag-Com: ¿te importaría decirnos si el método ha sido falseando temperatura o si ha sido modificando el umbral de voltaje mínimo de la batería?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor gogua el 01 Mar 2016, 12:07

@albertcbr sin errores ni avisos, lo hizo con VCP, pero @rojas es el que puede darnos más datos
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 01 Mar 2016, 12:13

arlot escribió:
sonxav escribió:
arlot escribió:
sonxav escribió:y me sigue pareciendo sumamente rastrero por parte de SEAT que no hayan sido capaces de poner de manera oficial el detector de señales..... en fin, ni siquiera para los 6,5" es posible activarlo a posteriori.... ni pagando! :plas:

@sonxav Eso quedamos y "educamos" el Leon :marley:


si con eso cuento @arlot, pero es "cutre" que lo lleve el leon MY2016 como opción y solo puedas ponerlo si lo haces antes de comprarlo, y más "cutre" aun no abrir la puerta a todos los que quieran tener en un 5,8" de forma oficial. no creo que les cueste mucho hacer un soft en recambios para activar dicha funcionaldiad....

se que no es molesto el error, pero que quieres que te diga con lo facil que seria poder activarselo a la peña.... obviamente pagando...no entiendo... en fin, es lo que hay.

Supongo que estos de Seat han visto que la peña en los MY'14-15 se lo activan "by the face" y con el MY'16 han pensado, quien lo quiera que pague, y zasca, ya no se puede activar si no es pasando por caja.


@arlot , @Danielo58 acaba de activarlo en su MY'16 (febrero 2016, VCDS 15.7.0) y salvo el paso del "(63) BAP ... " -> "activated" todo lo demás OK y funcionando...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albertcbr el 01 Mar 2016, 13:10

gogua escribió:@albertcbr sin errores ni avisos, lo hizo con VCP, pero @rojas es el que puede darnos más datos


Gracias por la info gogua!

Si fué por VCP quizá no vale la pena que el compañero rojas invierta su tiempo en explicarlo por esta vía, pues no dispongo ni dispondré de tal cable y la zona de Barcelona no conozco a nadie que lo tenga. Habrá que seguir pulsando el dichoso botón.

Saludos.

En este mensaje, Albertcbr ha recibido 2 agradecimientos de:
Edu1589 (07 Feb 2017, 21:24), tevaadarelsol (01 Mar 2016, 13:37)
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 01 Mar 2016, 13:35

Albertcbr escribió:
gogua escribió:@albertcbr sin errores ni avisos, lo hizo con VCP, pero @rojas es el que puede darnos más datos


Gracias por la info gogua!

Si fué por VCP quizá no vale la pena que el compañero rojas invierta su tiempo en explicarlo por esta vía, pues no dispongo ni dispondré de tal cable y la zona de Barcelona no conozco a nadie que lo tenga. Habrá que seguir pulsando el dichoso botón.

Saludos.


@Albertcbr , en el censo de cables VagCom/VCP por provincia tienes a @aprietatuercas1974 en la zona de Barcelona...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albertcbr el 01 Mar 2016, 13:39

cvillajos escribió:@Albertcbr , en el censo de cables VagCom/VCP por provincia tienes a @aprietatuercas1974 en la zona de Barcelona...

Un saludo!!


Gracias por la info, le contactaré a ver cómo podemos colaborar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor nogard el 01 Mar 2016, 20:28

Hola, tengo varias dudas y revisando el hilo, que es inmenso, no me aclaro:

Tengo VAGCOM 15.7 y un xperience MY16 mi intención es hacer todo esto:

- Mod pitido alarma al bloquear y desbloquear (no llevo alarma)
- Mod agujas al poner el contacto
- Activar mod carbono en el Media System Plus
- Cambiar parpadeos intermitente confort
- Cronometro en FIS
- Litros a repostar
- Antinieblas en las curvas (función cornering)
- Muestra La Velocidad del Ventilador en posición Automático Climatizador
- Activar señales de tráfico en FIS (sin cámara)
- Activación de luces ("antiniebla "+" largas")en el modo "RAFAGA"
- Activación Automática en el Coming & Leaving Home

¿Hay algún mod que no me recomendéis, o que pueda tener problemas con lo que tengo ya de serie?
¿Como funciona lo de las señales sin llevar instalada la cámara?
¿hay algún mod incompatible entre si de los que he listado?
¿funcionara la activación automática del coming home sin sensor?

He visto un par de mods con las luces ambiente de las puertas (intermitentes y marcha atrás) pero me interesaría que funcionaran al revés (blanco normal y rojo en esas situaciones), ¿se podría activar esas funciones sin llevar el drive profile?

También estoy interesado en investigar el tema del park assist, tengo park pilot con OPS, y con que me marcára si me cabe el coche o no seria suficiente no necesito (de momento) que me aparque solo, ¿hay algo que se pueda hacer con el equipamiento que llevo?

Ufff vaya tochazo, espero no parecer muy pesado, pero entre el miedo y la inexperiencia me da respeto tocar estas cosas.

Un saludo a todos, y gracias por vuestros aportes.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 01 Mar 2016, 23:57

nogard escribió:Hola, tengo varias dudas y revisando el hilo, que es inmenso, no me aclaro:

Tengo VAGCOM 15.7 y un xperience MY16 mi intención es hacer todo esto:

- Mod pitido alarma al bloquear y desbloquear (no llevo alarma)
- Mod agujas al poner el contacto
- Activar mod carbono en el Media System Plus
- Cambiar parpadeos intermitente confort
- Cronometro en FIS
- Litros a repostar
- Antinieblas en las curvas (función cornering)
- Muestra La Velocidad del Ventilador en posición Automático Climatizador
- Activar señales de tráfico en FIS (sin cámara)
- Activación de luces ("antiniebla "+" largas")en el modo "RAFAGA"
- Activación Automática en el Coming & Leaving Home

¿Hay algún mod que no me recomendéis, o que pueda tener problemas con lo que tengo ya de serie?
¿Como funciona lo de las señales sin llevar instalada la cámara?
¿hay algún mod incompatible entre si de los que he listado?
¿funcionara la activación automática del coming home sin sensor?

He visto un par de mods con las luces ambiente de las puertas (intermitentes y marcha atrás) pero me interesaría que funcionaran al revés (blanco normal y rojo en esas situaciones), ¿se podría activar esas funciones sin llevar el drive profile?

También estoy interesado en investigar el tema del park assist, tengo park pilot con OPS, y con que me marcára si me cabe el coche o no seria suficiente no necesito (de momento) que me aparque solo, ¿hay algo que se pueda hacer con el equipamiento que llevo?

Ufff vaya tochazo, espero no parecer muy pesado, pero entre el miedo y la inexperiencia me da respeto tocar estas cosas.

Un saludo a todos, y gracias por vuestros aportes.


Uffff!! Sí, tochaco @nogard ...

Mañana que esté más lúcido te intento contestar a varias de ellas. No obstante, toda la información está por aquí (este hilo y subforo) y si no, alguien reciente con x-perience que los haya hecho...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Danielo58 el 02 Mar 2016, 00:06

nogard escribió:Hola, tengo varias dudas y revisando el hilo, que es inmenso, no me aclaro:

Tengo VAGCOM 15.7 y un xperience MY16 mi intención es hacer todo esto:

- Mod pitido alarma al bloquear y desbloquear (no llevo alarma)
- Mod agujas al poner el contacto
- Activar mod carbono en el Media System Plus
- Cambiar parpadeos intermitente confort
- Cronometro en FIS
- Litros a repostar
- Antinieblas en las curvas (función cornering)
- Muestra La Velocidad del Ventilador en posición Automático Climatizador
- Activar señales de tráfico en FIS (sin cámara)
- Activación de luces ("antiniebla "+" largas")en el modo "RAFAGA"
- Activación Automática en el Coming & Leaving Home

¿Hay algún mod que no me recomendéis, o que pueda tener problemas con lo que tengo ya de serie?
¿Como funciona lo de las señales sin llevar instalada la cámara?
¿hay algún mod incompatible entre si de los que he listado?
¿funcionara la activación automática del coming home sin sensor?

He visto un par de mods con las luces ambiente de las puertas (intermitentes y marcha atrás) pero me interesaría que funcionaran al revés (blanco normal y rojo en esas situaciones), ¿se podría activar esas funciones sin llevar el drive profile?

También estoy interesado en investigar el tema del park assist, tengo park pilot con OPS, y con que me marcára si me cabe el coche o no seria suficiente no necesito (de momento) que me aparque solo, ¿hay algo que se pueda hacer con el equipamiento que llevo?

Ufff vaya tochazo, espero no parecer muy pesado, pero entre el miedo y la inexperiencia me da respeto tocar estas cosas.

Un saludo a todos, y gracias por vuestros aportes.


Hola @nogard

- El pitido lo puedes poner creo que con el claxon, para que haga el pitido normal tienes que tener alarma y lo hace la bocina de la alarma.
- Las agujas te deja activarlo pero hay veces que no se mueven
- Los parpadeos no los he configurado aún, probaré y te cuento, pero hasta el finde lo tengo complicado.
- Cronómetro lo probaré, lo he activado en otros coches y nunca lo he llegado a usarla verdad, pero por tenerlo tampoco pasa nada, además si molesta se puede quitar para que no aparezca en el fis.
- Litros a repostar funciona pero aún no me he fijado si me los muestra, nada más activarlo aparecía en fis pero sin valor.
- Cornering funciona bien.
- Mostrar la velocidad del ventilador también va.
- Señales FIS sin cámara tienes que llevar navi (creo), no lo actives si no lo tienes que te dará fallo en el módulo.
- Lo de la ráfaga no lo he probado, no me llamó la atención.
- activación automática coming home a mí me viene de serie activado creo, me deja configurarlo desde ajustes juraría, en principio creo que te tiene q funcionar porque creo que tiene que llevar solo un módulo de la centralita confort y estos coches ya deberían de venir preparados, yo recuerdo activarlo en golfs V del 2008

Yo tengo sensores delanteros y traseros no sé si será lo mismo que el OPS, pero para que te aparque solo necesita llevar los sensores justo en los laterales de los paragolpes, mi golf VI lo tiene pero falla más que una escopeta de feria, no lo uso nunca, aunque imagino que habrán mejorado el sistema. Creo que si miras en el foro @rojas ha publicado un manual de cómo instalarlo.

Podíamos editar la parte principal de hilo indicando que mods funcionan en unos u otros modelos para facilitar a los compañeros del foro que se puede y que no se puede (de momento... Hay que seguir investigando)

Saludos

En este mensaje, Danielo58 ha recibido un agradecimiento de:
nogard (02 Mar 2016, 21:46)
Avatar de Usuario
Danielo58
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ago 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Danielo58 el 02 Mar 2016, 00:08

Por cierto sabéis cómo recuperar lo del ESP? Ya me faltaba antes de cambiar lo de los 3 modos :(
Avatar de Usuario
Danielo58
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ago 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor dsorribes el 02 Mar 2016, 13:53

Hola compañeros

Alguien me puede ayudar? En auto-scan me da este error:

uploadfromtaptalk1456923069021.jpg

Sabéis que puede ser?
Mods. Intermitente de 3 a 5, start & stop por voltage...
En la segunda imagen, alguno a probado o sabe para que sirve? o

uploadfromtaptalk1456922861793.jpg
?

uploadfromtaptalk1456923027983.jpg


Me podeis hechar una mano compañeros?
Muchas gracias
Última edición por dsorribes el 09 Mar 2016, 10:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dsorribes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Oct 2015, 12:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 02 Mar 2016, 16:00

arlot escribió:
sonxav escribió:
arlot escribió:
sonxav escribió:y me sigue pareciendo sumamente rastrero por parte de SEAT que no hayan sido capaces de poner de manera oficial el detector de señales..... en fin, ni siquiera para los 6,5" es posible activarlo a posteriori.... ni pagando! :plas:

@sonxav Eso quedamos y "educamos" el Leon :marley:


si con eso cuento @arlot, pero es "cutre" que lo lleve el leon MY2016 como opción y solo puedas ponerlo si lo haces antes de comprarlo, y más "cutre" aun no abrir la puerta a todos los que quieran tener en un 5,8" de forma oficial. no creo que les cueste mucho hacer un soft en recambios para activar dicha funcionaldiad....

se que no es molesto el error, pero que quieres que te diga con lo facil que seria poder activarselo a la peña.... obviamente pagando...no entiendo... en fin, es lo que hay.

Supongo que estos de Seat han visto que la peña en los MY'14-15 se lo activan "by the face" y con el MY'16 han pensado, quien lo quiera que pague, y zasca, ya no se puede activar si no es pasando por caja.



@arlot yo he activado el reconocimiento de señales en MY16 , poderse si se puede , pero no con vagcom
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 2 invitados