Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor genialsoft el 19 Feb 2016, 22:02

cuscurro escribió:hay alguien en el foro que haya reprogramao ya este motor, he buscao pero no he encontrao nada... y preguntando por direferentes repros los unicos que he encontrao que lo reprogramen es en davyrox, pero creo que solo esta en galicia :(

Que va. He estado en revo y no tenían para mi centralita. No conozco a nadie que la haga. Para el 140 si.
A ver, que te digan que la hacen si pero no conozco a nadie que haya conseguido hacerla..
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 20 Feb 2016, 06:35

Si que hay reprogramadores que la hacen, entre ellos car-tec y dimsport, ambas son hechas a medida, aqui dejo la info

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor davidlazaf1 el 25 Feb 2016, 21:52

genialsoft escribió:
Pedroc95 escribió:Alguno ha puesto este leon el mk3 1,4 150 act en banco de potencia para saber que da?

tapatalk_1454448246310.jpeg
150cv clavados y 250 de par.


Es raro eso yo conozco a 2 y los dos dieron mas uno dio 159cv 27 par y el otro 165 y 29 de par, te toco el flojo jajaj
Avatar de Usuario
davidlazaf1
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 27 Abr 2015, 17:42
Ubicación: Asturias
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor javi marrero el 27 Feb 2016, 09:07

MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun

En este mensaje, javi marrero ha recibido un agradecimiento de:
xe0n (27 Feb 2016, 19:30)
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor xe0n el 27 Feb 2016, 19:32

javi marrero escribió:https://www.facebook.com/192170564156172/photos/pcb.1102593029780583/1102592933113926/?type=3&theater


Hechando un vistazo a la página, me he topado con esto:

https://www.facebook.com/19217056415617 ... =3&theater

:o :o :o
Avatar de Usuario
xe0n
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Feb 2015, 23:02
Ubicación: Islas Canarias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor jony83 el 28 Feb 2016, 13:28

madre que tentador!!!!
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor elluna el 28 Feb 2016, 13:37

Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Adikubens el 01 Mar 2016, 13:10

Muy buenas compañeros, pues al final me decidí por hacerle la reprogramación a mi 1.4 tsi 140, se la hice este viernes pasado con Carlos de CSR Performance en Madrid, y la verdad que estoy contento, es una repro a medida, primero le pasó el vagcom para hacerle un chequeo y ver si había algún error, después básicamente lo que hace es lanzarlo en el banco, toma lecturas de todo, te mira el coche de arriba a abajo y si ve que todo está ok para meterle mano se pone manos a la obra con la reprogramación. En mi caso todo estaba muy bien, nada raro y unos sorprendentes 168 cv de serie, hay que decir que es verdad que fue un pico que dio a 6100 Rpm, no la potencia constante a esas Rpm, pero desde las 5000 Rpm ya daba una media de 162 cv y esta si fue la constante a esas vueltas. El par máximo se alcanzó a las 3000 Rpm con 260 Nm, así que la cosa pintaba muy bien.

Una vez ha configurado lo que quiere hacerle le carga la información a la centralita, que tarda un rato y se hace por toma directa, cargada la electrónica ajusta y luego lo vuelve a lanzar en el banco. En mi caso se puso puñetero el coche, pues con la nueva programación cuando estaba llegando casi al tope cortaba el limitador, tuvo que estar retocando para encontrar el camino y esquivar el limitador, se lanzó un par de veces más cuando ya estaba todo ajustado para ver que ya se había hecho lo que queriamos y luego prueba en carretera para ver como iba todo el ajuste.

Decir que yo soy bastante conservador, así se lo hice saber a Carlos y el me vio que no quería algo muy fuerte, además que me dijo en todo momento que si veia algo raro no lo tocaba y me iba para casa de serie y que no le iba a programar para que me reventará al salir del taller sino algo totalmente fiable para motor y cambio.
Añadir que el trato fue muy profesional y estuve allí las 3 horas que duró todo muy agusto, un poco largo se hace ya al final pero el premio lo merecía.

En resumen, con la repro se ha quedado en 184 cv y 305 Nm de par.
Se que no es algo exagerado, es digamos "light", se podría haber sacado entre 5-10 cv más pero tampoco es necesario, se fue ajustando y quedó asi, la curva nueva de par y potencia es bonita y con un trazo similar a la de serie con el aumento respectivo claro está. Es exactamente lo que iba buscando, un aumento de prestaciones sin comprometer nada, que no me diera susto y con el que me encuentro agusto de poder pisarle sin miedo de romper.
En cuanto a sensaciones, son bastente buenas, noto como recupera mejor ya que el par le viene más alto y desde más abajo que antes, necesito algo menos de pedal para velocidades medias entre 130-140, tiene una respuesta más rápida y se le nota más brio aún del que ya tenía antes que yo ya me figuraba que no eran 140cv por lo alegre que era. Decir también que el cambio no es brutal ni mucho menos, y que no es efecto placebo, por los datos y porque notar se nota, y bien, pero tampoco es algo que digas ohhh que bestia como tira, no, tira más y todo lo que he explicado antes y muy contento pero no es un cambio brutal, digo esto para el que esté pensandoselo que si es algo así que no espere un F1 saliendo, pero repito me encanta como ha quedado y es justo lo que iba buscando.
Por último en cuanto al consumo si he notado una leve mejora de unos 0,4 litros, le hice una prueba por autopista de 400km circulando entre 130-140 km/h y bueno jeje con algún que otro achuchón, más bien en plural jejeje y me dio un consumo de 5,8 litros, antes tenía el consumo en 6,2 litros a esa misma velocidad y esas mismas condiciones de carretera. Supongo que a velocidad legal de 120, sin darle arreones (estaba haciando pruebas como es lógico) se podrá mejorar aún más, calculo que en 5,4 litros. No he hecho prueba de velocidad punta a tope, pues las pruebas las hice de día y siempre encontré tráfico, esperaré algún día que sea de noche, sin tráfico y sin radares y una buena recta a ver a cuanto a mejorado la punta de velocidad.
La gráfica que es lo que supongo queréis ver la tengo impresa en papel y me la va a mandar a mi correo, en cuanto la tenga digitalizada la cuelgo, de momento tengo un cuadro que me he hecho yo mismo con una tabla comparativa de Rpm, HP, Nm y ganancias tras la repro que esa sí la pongo ya para que le echeis un vistazo.

Repro Leon 1.4 tsi 140.pdf


siento la parrafada pero es dificil de explicar en pocas lineas.
Saludos

En este mensaje, Adikubens ha recibido 3 agradecimientos de:
cvillajos (01 Mar 2016, 13:32), stewei (01 Mar 2016, 22:32), xe0n (01 Mar 2016, 22:59)
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mantaray el 01 Mar 2016, 15:23

Adikubens escribió:Muy buenas compañeros, pues al final me decidí por hacerle la reprogramación a mi 1.4 tsi 140, se la hice este viernes pasado con Carlos de CSR Performance en Madrid, y la verdad que estoy contento, es una repro a medida, primero le pasó el vagcom para hacerle un chequeo y ver si había algún error, después básicamente lo que hace es lanzarlo en el banco, toma lecturas de todo, te mira el coche de arriba a abajo y si ve que todo está ok para meterle mano se pone manos a la obra con la reprogramación. En mi caso todo estaba muy bien, nada raro y unos sorprendentes 168 cv de serie, hay que decir que es verdad que fue un pico que dio a 6100 Rpm, no la potencia constante a esas Rpm, pero desde las 5000 Rpm ya daba una media de 162 cv y esta si fue la constante a esas vueltas. El par máximo se alcanzó a las 3000 Rpm con 260 Nm, así que la cosa pintaba muy bien.

Una vez ha configurado lo que quiere hacerle le carga la información a la centralita, que tarda un rato y se hace por toma directa, cargada la electrónica ajusta y luego lo vuelve a lanzar en el banco. En mi caso se puso puñetero el coche, pues con la nueva programación cuando estaba llegando casi al tope cortaba el limitador, tuvo que estar retocando para encontrar el camino y esquivar el limitador, se lanzó un par de veces más cuando ya estaba todo ajustado para ver que ya se había hecho lo que queriamos y luego prueba en carretera para ver como iba todo el ajuste.

pues me alegro que hayas quedado contento di por favor como quedaste para que sepamos todos los demas, si estuviste todo el tiempo con el o te lo hacen mientras vas a tomarte algo, me imagino que lo harias en madrid no ? quedaste con unos dias de antelacion? precios? y una duda si tienes que ir al conce a revision te da cailo algun pendrive con los datos de serie para que los carges tu antes de ir a revision? y viceversa

Decir que yo soy bastante conservador, así se lo hice saber a Carlos y el me vio que no quería algo muy fuerte, además que me dijo en todo momento que si veia algo raro no lo tocaba y me iba para casa de serie y que no le iba a programar para que me reventará al salir del taller sino algo totalmente fiable para motor y cambio.
Añadir que el trato fue muy profesional y estuve allí las 3 horas que duró todo muy agusto, un poco largo se hace ya al final pero el premio lo merecía.

En resumen, con la repro se ha quedado en 184 cv y 305 Nm de par.
Se que no es algo exagerado, es digamos "light", se podría haber sacado entre 5-10 cv más pero tampoco es necesario, se fue ajustando y quedó asi, la curva nueva de par y potencia es bonita y con un trazo similar a la de serie con el aumento respectivo claro está. Es exactamente lo que iba buscando, un aumento de prestaciones sin comprometer nada, que no me diera susto y con el que me encuentro agusto de poder pisarle sin miedo de romper.
En cuanto a sensaciones, son bastente buenas, noto como recupera mejor ya que el par le viene más alto y desde más abajo que antes, necesito algo menos de pedal para velocidades medias entre 130-140, tiene una respuesta más rápida y se le nota más brio aún del que ya tenía antes que yo ya me figuraba que no eran 140cv por lo alegre que era. Decir también que el cambio no es brutal ni mucho menos, y que no es efecto placebo, por los datos y porque notar se nota, y bien, pero tampoco es algo que digas ohhh que bestia como tira, no, tira más y todo lo que he explicado antes y muy contento pero no es un cambio brutal, digo esto para el que esté pensandoselo que si es algo así que no espere un F1 saliendo, pero repito me encanta como ha quedado y es justo lo que iba buscando.
Por último en cuanto al consumo si he notado una leve mejora de unos 0,4 litros, le hice una prueba por autopista de 400km circulando entre 130-140 km/h y bueno jeje con algún que otro achuchón, más bien en plural jejeje y me dio un consumo de 5,8 litros, antes tenía el consumo en 6,2 litros a esa misma velocidad y esas mismas condiciones de carretera. Supongo que a velocidad legal de 120, sin darle arreones (estaba haciando pruebas como es lógico) se podrá mejorar aún más, calculo que en 5,4 litros. No he hecho prueba de velocidad punta a tope, pues las pruebas las hice de día y siempre encontré tráfico, esperaré algún día que sea de noche, sin tráfico y sin radares y una buena recta a ver a cuanto a mejorado la punta de velocidad.
La gráfica que es lo que supongo queréis ver la tengo impresa en papel y me la va a mandar a mi correo, en cuanto la tenga digitalizada la cuelgo, de momento tengo un cuadro que me he hecho yo mismo con una tabla comparativa de Rpm, HP, Nm y ganancias tras la repro que esa sí la pongo ya para que le echeis un vistazo.

Repro Leon 1.4 tsi 140.pdf


siento la parrafada pero es dificil de explicar en pocas lineas.
Saludos
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mantaray el 01 Mar 2016, 15:25

Mantaray escribió:
Adikubens escribió:Muy buenas compañeros, pues al final me decidí por hacerle la reprogramación a mi 1.4 tsi 140, se la hice este viernes pasado con Carlos de CSR Performance en Madrid, y la verdad que estoy contento, es una repro a medida, primero le pasó el vagcom para hacerle un chequeo y ver si había algún error, después básicamente lo que hace es lanzarlo en el banco, toma lecturas de todo, te mira el coche de arriba a abajo y si ve que todo está ok para meterle mano se pone manos a la obra con la reprogramación. En mi caso todo estaba muy bien, nada raro y unos sorprendentes 168 cv de serie, hay que decir que es verdad que fue un pico que dio a 6100 Rpm, no la potencia constante a esas Rpm, pero desde las 5000 Rpm ya daba una media de 162 cv y esta si fue la constante a esas vueltas. El par máximo se alcanzó a las 3000 Rpm con 260 Nm, así que la cosa pintaba muy bien.

Una vez ha configurado lo que quiere hacerle le carga la información a la centralita, que tarda un rato y se hace por toma directa, cargada la electrónica ajusta y luego lo vuelve a lanzar en el banco. En mi caso se puso puñetero el coche, pues con la nueva programación cuando estaba llegando casi al tope cortaba el limitador, tuvo que estar retocando para encontrar el camino y esquivar el limitador, se lanzó un par de veces más cuando ya estaba todo ajustado para ver que ya se había hecho lo que queriamos y luego prueba en carretera para ver como iba todo el ajuste.
Decir que yo soy bastante conservador, así se lo hice saber a Carlos y el me vio que no quería algo muy fuerte, además que me dijo en todo momento que si veia algo raro no lo tocaba y me iba para casa de serie y que no le iba a programar para que me reventará al salir del taller sino algo totalmente fiable para motor y cambio.
Añadir que el trato fue muy profesional y estuve allí las 3 horas que duró todo muy agusto, un poco largo se hace ya al final pero el premio lo merecía.

En resumen, con la repro se ha quedado en 184 cv y 305 Nm de par.
Se que no es algo exagerado, es digamos "light", se podría haber sacado entre 5-10 cv más pero tampoco es necesario, se fue ajustando y quedó asi, la curva nueva de par y potencia es bonita y con un trazo similar a la de serie con el aumento respectivo claro está. Es exactamente lo que iba buscando, un aumento de prestaciones sin comprometer nada, que no me diera susto y con el que me encuentro agusto de poder pisarle sin miedo de romper.
En cuanto a sensaciones, son bastente buenas, noto como recupera mejor ya que el par le viene más alto y desde más abajo que antes, necesito algo menos de pedal para velocidades medias entre 130-140, tiene una respuesta más rápida y se le nota más brio aún del que ya tenía antes que yo ya me figuraba que no eran 140cv por lo alegre que era. Decir también que el cambio no es brutal ni mucho menos, y que no es efecto placebo, por los datos y porque notar se nota, y bien, pero tampoco es algo que digas ohhh que bestia como tira, no, tira más y todo lo que he explicado antes y muy contento pero no es un cambio brutal, digo esto para el que esté pensandoselo que si es algo así que no espere un F1 saliendo, pero repito me encanta como ha quedado y es justo lo que iba buscando.
Por último en cuanto al consumo si he notado una leve mejora de unos 0,4 litros, le hice una prueba por autopista de 400km circulando entre 130-140 km/h y bueno jeje con algún que otro achuchón, más bien en plural jejeje y me dio un consumo de 5,8 litros, antes tenía el consumo en 6,2 litros a esa misma velocidad y esas mismas condiciones de carretera. Supongo que a velocidad legal de 120, sin darle arreones (estaba haciando pruebas como es lógico) se podrá mejorar aún más, calculo que en 5,4 litros. No he hecho prueba de velocidad punta a tope, pues las pruebas las hice de día y siempre encontré tráfico, esperaré algún día que sea de noche, sin tráfico y sin radares y una buena recta a ver a cuanto a mejorado la punta de velocidad.
La gráfica que es lo que supongo queréis ver la tengo impresa en papel y me la va a mandar a mi correo, en cuanto la tenga digitalizada la cuelgo, de momento tengo un cuadro que me he hecho yo mismo con una tabla comparativa de Rpm, HP, Nm y ganancias tras la repro que esa sí la pongo ya para que le echeis un vistazo.

Repro Leon 1.4 tsi 140.pdf


siento la parrafada pero es dificil de explicar en pocas lineas.
Saludos



pues me alegro que hayas quedado contento di por favor como quedaste para que sepamos todos los demas, si estuviste todo el tiempo con el o te lo hacen mientras vas a tomarte algo, me imagino que lo harias en madrid no ? quedaste con unos dias de antelacion? precios? y una duda si tienes que ir al conce a revision te da cailo algun pendrive con los datos de serie para que los carges tu antes de ir a revision? y viceversa
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Adikubens el 02 Mar 2016, 08:38

Mantaray escribió:
Mantaray escribió:pues me alegro que hayas quedado contento di por favor como quedaste para que sepamos todos los demas, si estuviste todo el tiempo con el o te lo hacen mientras vas a tomarte algo, me imagino que lo harias en madrid no ? quedaste con unos dias de antelacion? precios? y una duda si tienes que ir al conce a revision te da cailo algun pendrive con los datos de serie para que los carges tu antes de ir a revision? y viceversa



Hola, quedar fue por telefono si te refieres a eso, lo llame con unos diez días de antelación y fue en Madrid, te puedes quedar alli si quieres o irte a tomar un café, yo no me quise perder un minuto, como un parto jaja. En cuanto a los precios es mejor que lo llames directamente, supongo que dependerá del coche, del motor, de lo que le quieras hacer y demás, no es caro, mejor llamalo que te va a atender encantado seguro. Respecto a lo del conce, pues no lo se, no le pregunté, pero dudo que puedas meterle o quitarle nada al coche así como el que cambia algo con el vagcom, lo que si me dijo que él guarda los datos de serie en su portátil y en un disco duro que tiene de seguridad. Me dijo que en la Seat por 50 euros te vuelven a cargar tu programación de serie si no te pilla a mano ir a Cailo, y que si por lo que sea hubieras perdido tu Repro, él te la vuelve a cargar. Un saludo!

pd: hace poco preparó un tdi 184 como el tuyo y quedó en 225 cv, puedes verlo en su facebook y allí viene el telefono y el correo
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Marianikko el 02 Mar 2016, 10:03

Me alegro por tí @adikubens parece que tienes una buena ganancia, y además una importante subida en el par.
Lo mejor que pude hacerle a mi anterior coche fue una reprogramación y este no va a ser menos, aunque esperaré un poquito más a que trasteen el ACT jeje.
Imagen

En este mensaje, Marianikko ha recibido un agradecimiento de:
Adikubens (02 Mar 2016, 11:50)
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor javi marrero el 02 Mar 2016, 11:04

Muy buena ganancia desde abajo,se tiene que mover con mucha soltura sobre las 2500rpm y con estirada hasta 6000rpm.

Esa si es una buena reprogramacion,que se nota en la conduccion normal.

S2
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun

En este mensaje, javi marrero ha recibido un agradecimiento de:
Adikubens (02 Mar 2016, 11:50)
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor jorgecrackets el 02 Mar 2016, 20:18

[quote="Adikubens"]pues al final me decidí por hacerle la reprogramación a mi 1.4 tsi 140, se la hice este viernes pasado con Carlos de CSR Performance en Madrid, y la verdad que estoy contento, es una repro a medida[quote="Adikubens"]
lo que yo comente al principio cuando coji sitio en este hilo... decidiros por cailo (carlos de CSR) que es todo a medida y muy profesional...
Avatar de Usuario
jorgecrackets
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 21 Oct 2015, 07:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mantaray el 02 Mar 2016, 22:46

Adikubens escribió:
Mantaray escribió:
Mantaray escribió:pues me alegro que hayas quedado contento di por favor como quedaste para que sepamos todos los demas, si estuviste todo el tiempo con el o te lo hacen mientras vas a tomarte algo, me imagino que lo harias en madrid no ? quedaste con unos dias de antelacion? precios? y una duda si tienes que ir al conce a revision te da cailo algun pendrive con los datos de serie para que los carges tu antes de ir a revision? y viceversa



Hola, quedar fue por telefono si te refieres a eso, lo llame con unos diez días de antelación y fue en Madrid, te puedes quedar alli si quieres o irte a tomar un café, yo no me quise perder un minuto, como un parto jaja. En cuanto a los precios es mejor que lo llames directamente, supongo que dependerá del coche, del motor, de lo que le quieras hacer y demás, no es caro, mejor llamalo que te va a atender encantado seguro. Respecto a lo del conce, pues no lo se, no le pregunté, pero dudo que puedas meterle o quitarle nada al coche así como el que cambia algo con el vagcom, lo que si me dijo que él guarda los datos de serie en su portátil y en un disco duro que tiene de seguridad. Me dijo que en la Seat por 50 euros te vuelven a cargar tu programación de serie si no te pilla a mano ir a Cailo, y que si por lo que sea hubieras perdido tu Repro, él te la vuelve a cargar. Un saludo!

pd: hace poco preparó un tdi 184 como el tuyo y quedó en 225 cv, puedes verlo en su facebook y allí viene el telefono y el correo


si si suelo mirar con asiduidad las preparaciones que hace a echo muchos como el mio tanto en golf como en leon y las ganancias suelen ir entre 222-228 con stage normal luego tiene la stage+ que aprita un poco+ y debe sacar como 5-10cv + yo por eso me decantare por el por que tiene muy trillado ya este motor y me da mucha confianza la verdad que no se ven ninguna mala opinion de el todo lo contrario,lo unico que me echa un poco para atras es si sale algun tipo de pega en la repro una vez que e bajado y vuelto a subir de madrid
gracias
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados