Mala pisada ruedas delanteras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: maclaud
Seguidores: danny4, GARRETT82

Re: piñazo contra bordillo

Notapor AngeleteFR el 28 Feb 2016, 02:10

Tiene pinta de que te la pegaste porque se fue de alante y te pillo con la rueda a contravolante

En este mensaje, AngeleteFR ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (28 Feb 2016, 11:16)
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: piñazo contra bordillo

Notapor Melospincho el 28 Feb 2016, 11:12

A mi me pasó lo mismo, trapecio y transmisión 70€ en desguace, lo monté yo mismo, después obviamente llevar a alinear y listo..2 años y sin problemas, bueno si que me encapriché del león fr act y lo entregué de plan pive XD

En este mensaje, Melospincho ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (28 Feb 2016, 11:19)
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: piñazo contra bordillo

Notapor danny4 el 28 Feb 2016, 11:17

AngeleteFR escribió:Tiene pinta de que te la pegaste porque se fue de alante y te pillo con la rueda a contravolante

Si justo, subviraje y yo girando a tope
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo

Notapor danny4 el 28 Feb 2016, 11:19

Melospincho escribió:A mi me pasó lo mismo, trapecio y transmisión 70€ en desguace, lo monté yo mismo, después obviamente llevar a alinear y listo..2 años y sin problemas, bueno si que me encapriché del león fr act y lo entregué de plan pive XD

Como fue de aparatoso tu golpe?
Tiene que ir como la seda el nuevo leoncete no?
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo

Notapor Melospincho el 28 Feb 2016, 11:28

danny4 escribió:
Melospincho escribió:A mi me pasó lo mismo, trapecio y transmisión 70€ en desguace, lo monté yo mismo, después obviamente llevar a alinear y listo..2 años y sin problemas, bueno si que me encapriché del león fr act y lo entregué de plan pive XD

Como fue de aparatoso tu golpe?
Tiene que ir como la seda el nuevo leoncete no?

El golpe entre 50-60 km/h, camino del chalet normalmente sin tráfico,y confiado hice algo que nono debía, echar un ojo al móvil :maruja: , total que pisé lo justo fuera del camino, con la mala suerte de que había un pequeño muro que al impactar con la llanta dobló trapecio partiendo a su vez la transmisión, total no pensaba arreglarlo, pero me dio por mirar en desguace y me pareció asequible. El león lo estoy esperando con ansia, hasta final de marzo no estará en mis manos, el Córdoba lo entregué el viernes que tenía que pasar ivt y tal, total mientras llega me apañaré con la moto :cafe:

En este mensaje, Melospincho ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (28 Feb 2016, 15:45)
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: piñazo contra bordillo

Notapor BitxoRaro el 28 Feb 2016, 14:06

A mi los de la SETA no me cambiaron los silentblock como les dije, y estuve a punto de tener el mismo problema pero en una curva hacia el otro lado... parece ke son unos tacos de goma sin mas, pero unen carroceria y ruedas, y para el comportamiento es primordial.

Mi tema es este: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=102940 Muchos de los videos no funcionan pues los tuve ke kitar porke les molestaba a la SETA ke grabase en sus talleres.

En mi caso, los amortiguadores estaban con 160000kms, y los silentblocks tambien, el coche balanceaba mucho en las curvas y no frenaba bien. Se me rompio un guardapolvos y lo lleve, ya de paso pedi una revision del coche, me dijeron estaba perfecto, para matarme.

Un saludo!

PD: Puedo mirar facturas pa decirte precios, y el puente trasero se puede doblar muy facilmente, yo no le di un viaje muy grande y estaba doblado. Lo normal es ke la rueda trasera se kede abierta, mirando hacia fuera. Cuando repares la delantera llevalo alinear y los numeros hablan por si solos.
Imagen

En este mensaje, BitxoRaro ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (28 Feb 2016, 15:44)
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: piñazo contra bordillo

Notapor danny4 el 28 Feb 2016, 16:01

BitxoRaro escribió:A mi los de la SETA no me cambiaron los silentblock como les dije, y estuve a punto de tener el mismo problema pero en una curva hacia el otro lado... parece ke son unos tacos de goma sin mas, pero unen carroceria y ruedas, y para el comportamiento es primordial.

Mi tema es este: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=102940 Muchos de los videos no funcionan pues los tuve ke kitar porke les molestaba a la SETA ke grabase en sus talleres.

En mi caso, los amortiguadores estaban con 160000kms, y los silentblocks tambien, el coche balanceaba mucho en las curvas y no frenaba bien. Se me rompio un guardapolvos y lo lleve, ya de paso pedi una revision del coche, me dijeron estaba perfecto, para matarme.

Un saludo!

PD: Puedo mirar facturas pa decirte precios, y el puente trasero se puede doblar muy facilmente, yo no le di un viaje muy grande y estaba doblado. Lo normal es ke la rueda trasera se kede abierta, mirando hacia fuera. Cuando repares la delantera llevalo alinear y los numeros hablan por si solos.


Si la verdad que tampoco parecen unas piezas muy importantes los silents...pero viendo lo que me dices y que me extraño que me fuera tan "fácilmente" de la curva... Si lo son.
Pues espero que no haya afectado a la parte trasera.creo que tampoco entró muy oblicua la rueda si no más bien un poco de lado pero más recta que la delantera.

Tu tema le pegue una ojeada el otro día...y ya vi algunas cosas y tal.
Yo es que a la seat no lo llevaré ni de coña, no tengo pasta apenas y menos para el servicio oficial xD.
Pero si me ayuda bastante que me echarais una mano con las piezas que voy a tener que cambiar de fijo y otras cosas que quizá haya jodido.gracias por eso chicos ;)
:ok:
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo

Notapor danny4 el 28 Feb 2016, 16:02

Y de donde puedo sacar las referencias de las piezas que puedo necesitar?
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo

Notapor cordobitax el 29 Feb 2016, 04:29

yo pondria todo que al final no te vas a ahorrar tanto,en oscaro tienen muy buenos precios y cuanto mas compres,mas te ahorras en el envio,marca bolk y a correr porque de desguace a saber como estaran.te curas en salud que cambies casi todo y la pieza que parece que esta bien igual esta soblada y no casa con las demas.

cojeria una lista o fotos con el movil e iria a una casa de sepuestos a pedir presupuesto de todo y luego miraria las mismas piezas en oscaro o mejor aun en misterauto que es donde yo compro ya que algun centimo o algun euro mas bataro está y lo que sea mas barato se pilla o en la tienda de repuestos o por internet.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (29 Feb 2016, 14:18)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: piñazo contra bordillo

Notapor danny4 el 29 Feb 2016, 22:21

cordobitax escribió:yo pondria todo que al final no te vas a ahorrar tanto,en oscaro tienen muy buenos precios y cuanto mas compres,mas te ahorras en el envio,marca bolk y a correr porque de desguace a saber como estaran.te curas en salud que cambies casi todo y la pieza que parece que esta bien igual esta soblada y no casa con las demas.

cojeria una lista o fotos con el movil e iria a una casa de sepuestos a pedir presupuesto de todo y luego miraria las mismas piezas en oscaro o mejor aun en misterauto que es donde yo compro ya que algun centimo o algun euro mas bataro está y lo que sea mas barato se pilla o en la tienda de repuestos o por internet.


he escuchado que esa marca "bolk" es un poco mala, la habeis montado en este tipo de piezas?
es fiable entonces comprar en sitios como mister auto y oscaro? como se si la referencia es la correcta? se que puedo poner el modelo de mi coche y se supone que me deben de valer...pero me da miedo que no me coincida.
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo

Notapor cordobitax el 01 Mar 2016, 15:58

danny4 escribió:
cordobitax escribió:yo pondria todo que al final no te vas a ahorrar tanto,en oscaro tienen muy buenos precios y cuanto mas compres,mas te ahorras en el envio,marca bolk y a correr porque de desguace a saber como estaran.te curas en salud que cambies casi todo y la pieza que parece que esta bien igual esta soblada y no casa con las demas.

cojeria una lista o fotos con el movil e iria a una casa de sepuestos a pedir presupuesto de todo y luego miraria las mismas piezas en oscaro o mejor aun en misterauto que es donde yo compro ya que algun centimo o algun euro mas bataro está y lo que sea mas barato se pilla o en la tienda de repuestos o por internet.


he escuchado que esa marca "bolk" es un poco mala, la habeis montado en este tipo de piezas?
es fiable entonces comprar en sitios como mister auto y oscaro? como se si la referencia es la correcta? se que puedo poner el modelo de mi coche y se supone que me deben de valer...pero me da miedo que no me coincida.


muchos dicen que bolk es mala...yo prové con el termostato que en la seat eran 33€ , en repuestos 20€ y en mister auto que creo que son los unicos que trabajan con bolk fueron 10€ con la junta y todo y llevo 3 años o asi y como si fuera de serie,ningun problema.

luego prové el filtro del motor y del habitaculo,el del motor es identico,clavao a bosch,male,man...vamos igual incluso tenia una almohadilla prefiltro que no traian los otros y el del habitaculo era mas malo pero claro,lo elegí sin carbon activo,solo el filtro moino y a correr y todo bien.

y lo ultimo los amortiguadores del maletero que me petaron y son los mas baratos,creo que llevo 2 meses y bien.

y son piezas complejas,una pieza de hierro sin mas no deveria de tener problemas.

sobre las referencias.....eso en teoria no deverian de equivocarse,digo en teoria porque no es la primera vez que alguien pide algo y se lo mandan mal pero bueno,a veces al reclamar te piden que mandes la pieza y otras veces para compensarte te quedas con la pieza y te devuelven el dinero o te mandan otra (depende de lo que valga la pieza supongo)

yo he tenido suerte hasta ahora.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (01 Mar 2016, 16:38)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: piñazo contra bordillo

Notapor danny4 el 02 Mar 2016, 09:48

cordobitax escribió:
danny4 escribió:
cordobitax escribió:yo pondria todo que al final no te vas a ahorrar tanto,en oscaro tienen muy buenos precios y cuanto mas compres,mas te ahorras en el envio,marca bolk y a correr porque de desguace a saber como estaran.te curas en salud que cambies casi todo y la pieza que parece que esta bien igual esta soblada y no casa con las demas.

cojeria una lista o fotos con el movil e iria a una casa de sepuestos a pedir presupuesto de todo y luego miraria las mismas piezas en oscaro o mejor aun en misterauto que es donde yo compro ya que algun centimo o algun euro mas bataro está y lo que sea mas barato se pilla o en la tienda de repuestos o por internet.


he escuchado que esa marca "bolk" es un poco mala, la habeis montado en este tipo de piezas?
es fiable entonces comprar en sitios como mister auto y oscaro? como se si la referencia es la correcta? se que puedo poner el modelo de mi coche y se supone que me deben de valer...pero me da miedo que no me coincida.


muchos dicen que bolk es mala...yo prové con el termostato que en la seat eran 33€ , en repuestos 20€ y en mister auto que creo que son los unicos que trabajan con bolk fueron 10€ con la junta y todo y llevo 3 años o asi y como si fuera de serie,ningun problema.

luego prové el filtro del motor y del habitaculo,el del motor es identico,clavao a bosch,male,man...vamos igual incluso tenia una almohadilla prefiltro que no traian los otros y el del habitaculo era mas malo pero claro,lo elegí sin carbon activo,solo el filtro moino y a correr y todo bien.

y lo ultimo los amortiguadores del maletero que me petaron y son los mas baratos,creo que llevo 2 meses y bien.

y son piezas complejas,una pieza de hierro sin mas no deveria de tener problemas.

sobre las referencias.....eso en teoria no deverian de equivocarse,digo en teoria porque no es la primera vez que alguien pide algo y se lo mandan mal pero bueno,a veces al reclamar te piden que mandes la pieza y otras veces para compensarte te quedas con la pieza y te devuelven el dinero o te mandan otra (depende de lo que valga la pieza supongo)

yo he tenido suerte hasta ahora.


De acuerdo tío, lo tendré en cuenta :ok:

El otro día le arranque y hacia un ruido extraño, será totalmente normal porque la transmisión y todo eso esta tocada verdad? Creó que es obvio pero por si las moscas
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor danny4 el 02 Mar 2016, 18:33

Pues he ido hace un rato a una tienda de repuestos y esto es lo que tengo.
La columna que hay que fijarse es la IMP.línea
Y el total de todo son 482€
Que os parece?
Adjuntos

IMG_20160302_182922.jpg
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor ruwencillo el 02 Mar 2016, 18:45

La verdad que te hacen buenos descuentos,pero creo que esta mal lo de la homocinetica solo,ya que te hara falta la transmision entera opino yo,mucho animo que en nada lo tienes rulando
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2

En este mensaje, ruwencillo ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (02 Mar 2016, 19:08)
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor danny4 el 02 Mar 2016, 19:11

ruwencillo escribió:La verdad que te hacen buenos descuentos,pero creo que esta mal lo de la homocinetica solo,ya que te hara falta la transmision entera opino yo,mucho animo que en nada lo tienes rulando
Salu2


que mas me haria falta? no entiendo muy bien de muchas piezas jejej, no me entra la transmision ya en el presupuesto? :avergonzado:
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), marccmoliinaa_, Semrush y 23 invitados