Alfombrilla cajón central León MK3.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor marcck el 26 Feb 2016, 20:32

Sanz escribió:Bueno pues una tarde aburrida tiene la culpa jaja al feuvert a por la felpa y al lio, demomento la pequeña, ahora queda la grande jeje gracias @marcck por las plantillas jeje

[ Imagen ]


De nada! Me alegra de que os haya servido a muchos. Os va quedando bien a los que lo habéis hecho verdad??
Avatar de Usuario
marcck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2013, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 64 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Albertcbr el 01 Mar 2016, 16:05

arlot escribió:Ya he ido a la Seat, y he preguntado las referencias:

Alfombrillas del apoyabrazos:
5F0863328
5F0863326
5F0863327

Alfombrillas posavasos:
5F0863301
5F0863301A

NO SON REFERENCIAS VÁLIDAS, por tanto, NO SE VENDEN SUELTAS como despiece.


Hola compañero, permíteme discrepar. Las acabo de pedir y mañana me las traen :cejas:

Mi coche (Cupra ST 290 MY16) trae la alfombrilla en el hueco de la consola central y daba por hecho que algún día me haría algún invento para los posavasos y el cajón central, pero tras mi sorpresa ayer al subirme a un ST Reference de un compañero y ver todas las esterillas en esas zonas me ha picado la curiosidad e indagando he dado con unas referencias casi iguales a las tuyas, sólo me difieren dos de las tres alfombrillas del cajón central.

Sin embargo, a las referencias que pones les falta algo: el código de color 9B9 (negro) al final de la referencia sin el cual no son referencias completas y por eso no se pueden pedir.

A continuación las referencias con el precio (sin IVA) que me han cobrado por ellas:

Esterillas cajón central:

5F08633289B9 3,45€

5F0863328A9B9 3.37€

5F0863328B9B9 3,45€

Esterillas posavasos:

5F08633019B9 3,45€

5F0863301A9B9 3,45€


Ya sólo me falta tapizar las guanteras, para lo cuál si que no me queda otra que tirar adelante con vuestros consejos y con los ejemplos que hay por aquí :ok:
Última edición por Albertcbr el 02 Mar 2016, 10:00, editado 1 vez en total

En este mensaje, Albertcbr ha recibido 5 agradecimientos de:
arlot (01 Mar 2016, 17:53), javisfr (16 Mar 2016, 20:57), Lionxp (02 Mar 2016, 09:57), Pergat097 (24 Mar 2016, 23:36), sjreggy (01 Mar 2016, 18:37)
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor ATR002 el 01 Mar 2016, 17:06

Buenas yo tapice las guanteras, la grande y la de debajo del volante y estoy muy contento. Me volvi un poco loco y ya tapice el cajon del apoyabrazos y los huecos de las puertas.

Se hace en un momento con un poco de cuidado, no hace mucha falta las plantillas porque de adapta bien.

Yo he usado un rollo de moqueta adhesiva del feuvert y sobra para otro coche por lo menos. Por cierto no es para nada incomodo de poner porque lo que alguno comentaba de que se pegaba a todo, lo unico que hay que tener cuidado es que no se doble y se pegue sobre si misma porque entonces es para tirar ese trozo.

Ahi van las fotos


uploadfromtaptalk1456848666755.jpg

uploadfromtaptalk1456848647823.jpg

uploadfromtaptalk1456848628549.jpg

uploadfromtaptalk1456848604208.jpg

uploadfromtaptalk1456848582967.jpg


Un saludo

En este mensaje, ATR002 ha recibido un agradecimiento de:
arlot (02 Mar 2016, 09:16)
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sonxav el 01 Mar 2016, 17:45

Albertcbr escribió:
arlot escribió:Ya he ido a la Seat, y he preguntado las referencias:

Alfombrillas del apoyabrazos:
5F0863328
5F0863326
5F0863327

Alfombrillas posavasos:
5F0863301
5F0863301A

NO SON REFERENCIAS VÁLIDAS, por tanto, NO SE VENDEN SUELTAS como despiece.


Hola compañero, permíteme discrepar. Las acabo de pedir y mañana me las traen :cejas:

Mi coche (Cupra ST 290 MY16) trae la alfombrilla en el hueco de la consola central y daba por hecho que algún día me haría algún invento para los posavasos y el cajón central, pero tras mi sorpresa ayer al subirme a un ST Reference de un compañero y ver todas las esterillas en esas zonas me ha picado la curiosidad e indagando he dado con unas referencias casi iguales a las tuyas, sólo me difieren dos de las tres alfombrillas de la consola central.

Sin embargo, a las referencias que pones les falta algo: el código de color 9B9 (negro) al final de la referencia sin el cual no son referencias completas y por eso no se pueden pedir.

A continuación las referencias con el precio (sin IVA) que me han cobrado por ellas:

Esterillas cajón central:

5F08633289B9 3,45€

5F0863328A9B9 3.37€

5F0863328B9B9 3,45€

Esterillas posavasos:

5F08633019B9 3,45€

5F0863301A9B9 3,45€


Ya sólo me falta tapizar las guanteras, para lo cuál si que no me queda otra que tirar adelante con vuestros consejos y con los ejemplos que hay por aquí :ok:


si te fijas @Albertcbr , cuando @arlot pidió las referencias no eran referencias validas, de hecho yo tambien las pedí y me dijeron exactamente lo mismo que a @arlot. Pensemos que han pasado 1 año y pico desde entonces.

Lo que pasa es que ahora las habrán metido en el sistema y se pueden pedir.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor arlot el 01 Mar 2016, 17:51

Pues ya es una buena notivia que esten referenciadas y se vendan como recambio, eso si, han tardado más de 1 año en hacerlo desde que lo pregunté en Seat.

Mañana iré a pedir las de los portavasos :ok: gracias por las referencias
Última edición por arlot el 01 Mar 2016, 17:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor davidbj el 01 Mar 2016, 17:52

sonxav escribió:
Albertcbr escribió:
arlot escribió:Ya he ido a la Seat, y he preguntado las referencias:

Alfombrillas del apoyabrazos:
5F0863328
5F0863326
5F0863327

Alfombrillas posavasos:
5F0863301
5F0863301A

NO SON REFERENCIAS VÁLIDAS, por tanto, NO SE VENDEN SUELTAS como despiece.


Hola compañero, permíteme discrepar. Las acabo de pedir y mañana me las traen :cejas:

Mi coche (Cupra ST 290 MY16) trae la alfombrilla en el hueco de la consola central y daba por hecho que algún día me haría algún invento para los posavasos y el cajón central, pero tras mi sorpresa ayer al subirme a un ST Reference de un compañero y ver todas las esterillas en esas zonas me ha picado la curiosidad e indagando he dado con unas referencias casi iguales a las tuyas, sólo me difieren dos de las tres alfombrillas de la consola central.

Sin embargo, a las referencias que pones les falta algo: el código de color 9B9 (negro) al final de la referencia sin el cual no son referencias completas y por eso no se pueden pedir.

A continuación las referencias con el precio (sin IVA) que me han cobrado por ellas:

Esterillas cajón central:

5F08633289B9 3,45€

5F0863328A9B9 3.37€

5F0863328B9B9 3,45€

Esterillas posavasos:

5F08633019B9 3,45€

5F0863301A9B9 3,45€


Ya sólo me falta tapizar las guanteras, para lo cuál si que no me queda otra que tirar adelante con vuestros consejos y con los ejemplos que hay por aquí :ok:


si te fijas @Albertcbr , cuando @arlot pidió las referencias no eran referencias validas, de hecho yo tambien las pedí y me dijeron exactamente lo mismo que a @arlot. Pensemos que han pasado 1 año y pico desde entonces.

Lo que pasa es que ahora las habrán metido en el sistema y se pueden pedir.

Yo hará 15 días que las pedí y ya las tengo puestas.
Avatar de Usuario
davidbj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014, 23:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Albertcbr el 01 Mar 2016, 18:08

sonxav escribió:si te fijas @Albertcbr , cuando @arlot pidió las referencias no eran referencias validas, de hecho yo tambien las pedí y me dijeron exactamente lo mismo que a @arlot. Pensemos que han pasado 1 año y pico desde entonces.

Lo que pasa es que ahora las habrán metido en el sistema y se pueden pedir.


Discrepo de nuevo. Bueno yo no, el recambista que me ha atendido.

Me he fijado en la fecha del post (era consciente del reflote), las he pedido como las habíais puesto por si las habían añadido y me han dicho que efectivamente no eran válidas.

Luego me han llamado y me han dicho: ¿son las alfombrillas lo que quieres? Pues te falta el 9B9 y por eso no son válidas a parte de que quizá el ETKA tenia un error en alguna referencia por esta mal catalogada como accesorio en lugar de recambio.

Me ha dicho que las referencias con el 9B9 llevan vivas en el sitema y en stock desde el lanzamiento del 5F.

Y que suele ser un error muy común el no incluir el código de color (9B9, 03C...) en las referencias, ya que si el recambista no está familiarizado con ellas el sistema no las asocia y parecen erróneas.

En cualquier caso, ya tenemos alfombrillas. Después de leerme el post entero ya estaba a punto de ir a un conce a "preguntar" por el Leon a ver si me agenciaba un juego :si:
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sjreggy el 01 Mar 2016, 18:36

Buenísima noticia compañero... ya las estoy anotando y mañana al lío!!! GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sonxav el 01 Mar 2016, 20:12

Albertcbr escribió:
sonxav escribió:si te fijas @Albertcbr , cuando @arlot pidió las referencias no eran referencias validas, de hecho yo tambien las pedí y me dijeron exactamente lo mismo que a @arlot. Pensemos que han pasado 1 año y pico desde entonces.

Lo que pasa es que ahora las habrán metido en el sistema y se pueden pedir.


Discrepo de nuevo. Bueno yo no, el recambista que me ha atendido.

Me he fijado en la fecha del post (era consciente del reflote), las he pedido como las habíais puesto por si las habían añadido y me han dicho que efectivamente no eran válidas.

Luego me han llamado y me han dicho: ¿son las alfombrillas lo que quieres? Pues te falta el 9B9 y por eso no son válidas a parte de que quizá el ETKA tenia un error en alguna referencia por esta mal catalogada como accesorio en lugar de recambio.

Me ha dicho que las referencias con el 9B9 llevan vivas en el sitema y en stock desde el lanzamiento del 5F.

Y que suele ser un error muy común el no incluir el código de color (9B9, 03C...) en las referencias, ya que si el recambista no está familiarizado con ellas el sistema no las asocia y parecen erróneas.

En cualquier caso, ya tenemos alfombrillas. Después de leerme el post entero ya estaba a punto de ir a un conce a "preguntar" por el Leon a ver si me agenciaba un juego :si:


A ver.... Puedes discrepar lo que quieras... :lol: , pero las referencias son válidas desde el momento en el que están en el sistema y además el recepcionista de recambios puede saber de que se trata, hace un año no había constancia de esas referencias, ni con 9B9 ni sin el. Ya que listaba las referencias que empezaban por los números que le pedía y me decía que no había ninguna referencia con esos números ni que hubiera referencias con esas números más 9B9.... ;)

Cuando pedí el certificado de conformidad en seat tampoco aparecía como referencia válida la que venía sobreimpresa en el alerón del cupra, hasta que listaron las referencias que venían con esos números y me dijeron que le faltaba el GRU.....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Albertcbr el 01 Mar 2016, 20:32

Jajajajaja! Gracias hombre por el permiso para discrepar lo que quiera (era totalmente necesaria la frase) y perdona por no haberme dado cuenta antes de que tienes toda la razón!

Pd: me ha dicho textualmente que "para más inri pedí stock para un cliente que compró el reposabrazos en los primeros leones que salieron y vino rebotado porque se lo servimos sin alfombrillas, por eso me ha venido a la cabeza cuando me has dicho gomas protectoras del cajón del reposabrazos y te he llamado tras buscar el pedido aquel que era para un renting de masterlease que hacemos super pocos y por eso me ha sido facil encontrarlo"

Pero vaya, supongo que fueron alfombrillas semi ficticias "guiño-guiño" porque en el año 2014 era imposible (repito: imposible) que existieran las alfombrillas en recambios.

Lo de que la búsqueda de recambios no es indexada y que el sistema no da opción a un 9B9 aunque piques bien toda la referencia precedente supongo que tampoco es tal cual me ha explicado el de recambios. Qué locura hacerle caso a un tio que trabaja vendiendo recambios de Seat, cada día estoy peor :lol:

Sin acritud, pero vaya que no he visto oportuno quedar como un cuñado así porque te apetezca a tí.
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor celicon el 01 Mar 2016, 20:54

Porfavor alguien puede resumir un poco el hilo?
Yo estoy interesado en poner la alfombrilla de la consola central de un 5 puertas. El mio venia con tapa y sin alfombrilla.
Se puede pedir?
Que refrencia es para color negro?
Y la referencia de los posavasos?
Saludos
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sonxav el 01 Mar 2016, 21:08

Albertcbr escribió:Jajajajaja! Gracias hombre por el permiso para discrepar lo que quiera (era totalmente necesaria la frase) y perdona por no haberme dado cuenta antes de que tienes toda la razón!

Pd: me ha dicho textualmente que "para más inri pedí stock para un cliente que compró el reposabrazos en los primeros leones que salieron y vino rebotado porque se lo servimos sin alfombrillas, por eso me ha venido a la cabeza cuando me has dicho gomas protectoras del cajón del reposabrazos y te he llamado tras buscar el pedido aquel que era para un renting de masterlease que hacemos super pocos y por eso me ha sido facil encontrarlo"

Pero vaya, supongo que fueron alfombrillas semi ficticias "guiño-guiño" porque en el año 2014 era imposible (repito: imposible) que existieran las alfombrillas en recambios.

Lo de que la búsqueda de recambios no es indexada y que el sistema no da opción a un 9B9 aunque piques bien toda la referencia precedente supongo que tampoco es tal cual me ha explicado el de recambios. Qué locura hacerle caso a un tio que trabaja vendiendo recambios de Seat, cada día estoy peor :lol:

Sin acritud, pero vaya que no he visto oportuno quedar como un cuñado así porque te apetezca a tí.


@Albertcbr , que yo siempre digo las cosas de buen rollo! :ok:

Buena info para los que aún no las tienen y las pueden pedir!

A mi la del cajón central con tapa aún no la tengo, bueno, le he puesto foam a medida cortado con las plantillas del hilo y queda bien, pero si hubiera algunas de seat sería cojonudo!
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Albertcbr el 01 Mar 2016, 22:02

sonxav escribió:@Albertcbr , que yo siempre digo las cosas de buen rollo! :ok:

Buena info para los que aún no las tienen y las pueden pedir!

A mi la del cajón central con tapa aún no la tengo, bueno, le he puesto foam a medida cortado con las plantillas del hilo y queda bien, pero si hubiera algunas de seat sería cojonudo!


Gracias por la aclaración, tampoco era mi intención crear mal rollo.

Para el cajón central me temo que no hay ninguna salvo la que buenamente te hayas currado tú mismo, quizá una opción sea cambiar todo el cajón por la versión abierta pero claro... renuncias a una tapa que yo personalmente echo en falta en ocasiones, pues no puedo dejar nada a la vista.
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Albertcbr el 01 Mar 2016, 22:06

celicon escribió:Porfavor alguien puede resumir un poco el hilo?
Yo estoy interesado en poner la alfombrilla de la consola central de un 5 puertas. El mio venia con tapa y sin alfombrilla.
Se puede pedir?
Que refrencia es para color negro?
Y la referencia de los posavasos?
Saludos


Buenas!

Leete el hilo hombre, que los aportes son muy interesantes y cogerás ideas para tapizarte ese cajón con tapa que creo estar casi totalmente seguro de que no tiene referencia de alfombra original.

Las referencias para los posavasos (ojo que es una de cada, no son los dos iguales):

5F08633019B9 3,45€+IVA

5F0863301A9B9 3,45€+IVA

En este mensaje, Albertcbr ha recibido un agradecimiento de:
celicon (01 Mar 2016, 22:20)
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor arlot el 02 Mar 2016, 09:17

ATR002 escribió:Buenas yo tapice las guanteras, la grande y la de debajo del volante y estoy muy contento. Me volvi un poco loco y ya tapice el cajon del apoyabrazos y los huecos de las puertas.

Se hace en un momento con un poco de cuidado, no hace mucha falta las plantillas porque de adapta bien.

Yo he usado un rollo de moqueta adhesiva del feuvert y sobra para otro coche por lo menos. Por cierto no es para nada incomodo de poner porque lo que alguno comentaba de que se pegaba a todo, lo unico que hay que tener cuidado es que no se doble y se pegue sobre si misma porque entonces es para tirar ese trozo.

Ahi van las fotos

El adjunto 20160211_150631.jpg ya no está disponible
El adjunto 20160211_150631.jpg ya no está disponible
El adjunto 20160211_150631.jpg ya no está disponible
El adjunto 20160211_150631.jpg ya no está disponible
El adjunto 20160211_150631.jpg ya no está disponible


Un saludo

Buen trabajo, si señor, a ver si me lio y no me da pereza y hago los huecos de las puertas

@ATR002 mira como forré el cajón del apoyabrazos (sale muy fácil y lo haces en casa tranquilamente) ahora ya puedes llevar llaves, monedas y demás que no se oyen los golpes

20141213_195057.jpg

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
ATR002 (02 Mar 2016, 11:28)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados