MK3 - Pintar zonas de negro [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor erizo-man el 24 Feb 2016, 19:50

Estoy pensando en pintarle algunos detalles con fulldip al coche, pero querría que fuera en brillo, alguno ha probado con el fulldip metalizado?, también hay otra opción que es darle con el mate y luego darle la laca brillo que también es vinilo liquido, alguien lo ha hecho?
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor seat leon fr 46 el 25 Feb 2016, 12:25

erizo-man escribió:Estoy pensando en pintarle algunos detalles con fulldip al coche, pero querría que fuera en brillo, alguno ha probado con el fulldip metalizado?, también hay otra opción que es darle con el mate y luego darle la laca brillo que también es vinilo liquido, alguien lo ha hecho?


Yo pinte el morro con full dip y despues un barniz normal y corriente en brillo y si te digo la verdad no queda mal, en mi opinión prefiero pintar estas zonans con pintura de automoción que es un poco más dura que el full dip. En mi caso pinte con full dip por si no me convencía mucho la idea o como queda para quitarlo pero ahora que se como queda lo voy a pintar bien
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor erizo-man el 25 Feb 2016, 18:38

seat leon fr 46 escribió:
erizo-man escribió:Estoy pensando en pintarle algunos detalles con fulldip al coche, pero querría que fuera en brillo, alguno ha probado con el fulldip metalizado?, también hay otra opción que es darle con el mate y luego darle la laca brillo que también es vinilo liquido, alguien lo ha hecho?


Yo pinte el morro con full dip y despues un barniz normal y corriente en brillo y si te digo la verdad no queda mal, en mi opinión prefiero pintar estas zonans con pintura de automoción que es un poco más dura que el full dip. En mi caso pinte con full dip por si no me convencía mucho la idea o como queda para quitarlo pero ahora que se como queda lo voy a pintar bien


Y podras quitar bien el vinilo al aplicarle un barniz corriente??, al final voy a pedir el barniz de fulldip.

Tenia pensado hacer lo mismo que tu, probar con vinilo primero y si me convence pintarlo de verdad, ya pondre los resultados.

Por cierto me respondo a mi mismo, el fulldip negro metalizado sigue siendo mate, hay que aplicarle igualmente el brillo.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Herrero_MK3 el 29 Feb 2016, 17:39

Holaa, en un par de semanas me van a vinilar algunas partes del coche y tengo dudas con el morro.. estoy entre estas dos opciones.

la segunda me gusta bastante mas pero me da miedo que quede raro en el parachoques del itech la imitación de la forma del FR..

¿que opinais?
Adjuntos

sketch-1456757909578.jpg
Solo labio inferior

sketch-1456758530158.jpg
imitando el morro del FR
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor pirly el 29 Feb 2016, 20:39

Herrero_MK3 escribió:Holaa, en un par de semanas me van a vinilar algunas partes del coche y tengo dudas con el morro.. estoy entre estas dos opciones.

la segunda me gusta bastante mas pero me da miedo que quede raro en el parachoques del itech la imitación de la forma del FR..

¿que opinais?


Te voy a cobrar derechos de imagen, juraría que esa foto es de mi coche ... Jajaja
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Herrero_MK3 el 29 Feb 2016, 21:06

pirly escribió:
Herrero_MK3 escribió:Holaa, en un par de semanas me van a vinilar algunas partes del coche y tengo dudas con el morro.. estoy entre estas dos opciones.

la segunda me gusta bastante mas pero me da miedo que quede raro en el parachoques del itech la imitación de la forma del FR..

¿que opinais?


Te voy a cobrar derechos de imagen, juraría que esa foto es de mi coche ... Jajaja



@pirly si es tu coche jajaja Esque lo tienes tan guapo que lo he pillado de referencia :D

En este mensaje, Herrero_MK3 ha recibido un agradecimiento de:
pirly (29 Feb 2016, 21:24)
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor pirly el 29 Feb 2016, 21:24

Herrero_MK3 escribió:
pirly escribió:
Herrero_MK3 escribió:Holaa, en un par de semanas me van a vinilar algunas partes del coche y tengo dudas con el morro.. estoy entre estas dos opciones.

la segunda me gusta bastante mas pero me da miedo que quede raro en el parachoques del itech la imitación de la forma del FR..

¿que opinais?


Te voy a cobrar derechos de imagen, juraría que esa foto es de mi coche ... Jajaja



@pirly si es tu coche jajaja Esque lo tienes tan guapo que lo he pillado de referencia :D


Jajaja gracias
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor ertate el 01 Mar 2016, 00:12

Herrero_MK3 escribió:Holaa, en un par de semanas me van a vinilar algunas partes del coche y tengo dudas con el morro.. estoy entre estas dos opciones.

la segunda me gusta bastante mas pero me da miedo que quede raro en el parachoques del itech la imitación de la forma del FR..

¿que opinais?

las dos son muy guapas ( yo opte por la segunda en mi coche), pero como dices no se que tal quedara la segunda opcion en un morro itech de todas formas si lo vas a vinilar puedes hacer la opcion fr y si no te termina de convencer quitar el vinilo de la parte de alrrededor de la matricula y dejarlo como la primera opcion, no?
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor FR184 el 01 Mar 2016, 13:01

Veis muy caro 300 euros por Pintar las 4 pinzas con pintura anticalórica específica + negro brillante en la defensa delantera tras matrícula + labio?
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor R1k4rd0 el 01 Mar 2016, 13:54

FR184 escribió:Veis muy caro 300 euros por Pintar las 4 pinzas con pintura anticalórica específica + negro brillante en la defensa delantera tras matrícula + labio?

Bufff, personalmente si.
Para que te hagas a la idea, a mi por pintar en negro brillante el labio+zona delantera tras matrícula me han cobrado 40€. Y si pintaba la zona trasera a la altura del escape en plan difusor eran 70€.
Te sale 65€ cada pinza, no se si te a comentado que las quitaría o te haría algo especial.
Pero se me hace un poco caro.
Ese precio de 65€ me dieron a mi por pintar las llantas en negro, cada una.
Avatar de Usuario
R1k4rd0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2015, 16:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Herrero_MK3 el 01 Mar 2016, 14:37

ertate escribió:
Herrero_MK3 escribió:Holaa, en un par de semanas me van a vinilar algunas partes del coche y tengo dudas con el morro.. estoy entre estas dos opciones.

la segunda me gusta bastante mas pero me da miedo que quede raro en el parachoques del itech la imitación de la forma del FR..

Al final.voy a optar por la segunda y si no me convence hare eso.. Dejar solo la parte de abajo.

¿que opinais?

las dos son muy guapas ( yo opte por la segunda en mi coche), pero como dices no se que tal quedara la segunda opcion en un morro itech de todas formas si lo vas a vinilar puedes hacer la opcion fr y si no te termina de convencer quitar el vinilo de la parte de alrrededor de la matricula y dejarlo como la primera opcion, no?
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Herrero_MK3 el 01 Mar 2016, 14:41

FR184 escribió:Veis muy caro 300 euros por Pintar las 4 pinzas con pintura anticalórica específica + negro brillante en la defensa delantera tras matrícula + labio?


Yo si lo veo un poco caro. A mi me han presupuestado unos 130 por poner el morro y el difusor al estilo fr y el techo en efecto cristal.. Pero lo mio no es pintar, es vinilar..
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor FR184 el 01 Mar 2016, 15:57

Herrero_MK3 escribió:
FR184 escribió:Veis muy caro 300 euros por Pintar las 4 pinzas con pintura anticalórica específica + negro brillante en la defensa delantera tras matrícula + labio?


Yo si lo veo un poco caro. A mi me han presupuestado unos 130 por poner el morro y el difusor al estilo fr y el techo en efecto cristal.. Pero lo mio no es pintar, es vinilar..


Hombre por vinilar siempre es mas barato, además teniendo en cuenta que no tienen demasiada dificultad, en tu caso, es normal que no sea muy caro. Pero pintando lo tienes así sin miedo a que se levante creo yo.
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Herrero_MK3 el 01 Mar 2016, 17:07

FR184 escribió:
Herrero_MK3 escribió:
FR184 escribió:Veis muy caro 300 euros por Pintar las 4 pinzas con pintura anticalórica específica + negro brillante en la defensa delantera tras matrícula + labio?


Yo si lo veo un poco caro. A mi me han presupuestado unos 130 por poner el morro y el difusor al estilo fr y el techo en efecto cristal.. Pero lo mio no es pintar, es vinilar..


Hombre por vinilar siempre es mas barato, además teniendo en cuenta que no tienen demasiada dificultad, en tu caso, es normal que no sea muy caro. Pero pintando lo tienes así sin miedo a que se levante creo yo.


Ya. mi idea es vinilar y si me gusta 100x100 el cambio pues cuando se despegue hacerlo pero con pintura.
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor inamarlo el 01 Mar 2016, 19:43

FR184 escribió:Veis muy caro 300 euros por Pintar las 4 pinzas con pintura anticalórica específica + negro brillante en la defensa delantera tras matrícula + labio?

Hombre un poco caro si me parece...aunque desmontar las pinzas y pintar todo con pintura anticalorica y volver a montar tiene su mano de obra...
Yo las pinte este sábado siguiendo el brico del compañero @dahersol y por 6 euros que vale un bote de titanlux, 2 euros de un pincel y un poco de cuidado de no manchar nada, el resultado no puede ser mejor, nadie diría que están pintadas a mano...
Adjuntos

uploadfromtaptalk1456857747392.jpg

uploadfromtaptalk1456857767202.jpg
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados