Luces de cortesia con vida propia...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: aigort

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor luke_skywalker el 17 Dic 2015, 20:23

Algun chaval de la cadena de montaje se esta luciendo!
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor Dj_TuRiN el 18 Dic 2015, 16:45

Si, además según veo todos nos hemos pillado los coches en Abril para adelante.
Avatar de Usuario
Dj_TuRiN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2015, 15:54
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor dmielgo el 19 Ene 2016, 17:32

A mi el otro día en un viaje de noche también me di cuenta que se me encendían tenuemente las luces de cortesía. Al llevar el retrovisor fotocromático activado, si lo desactivaba se apagaban. Al acabar el viaje no lo volvió a hacer.

Ahora he hecho comprobaciones y si abro la guantera se encienden las luces de cortesía tenuemente y al cerrarla se apagan, siempre como condición tiene que estar activado el espejo interior fotocromático.
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv
Avatar de Usuario
dmielgo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2008, 03:10
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor anto23 el 19 Ene 2016, 18:04

dmielgo escribió:A mi el otro día en un viaje de noche también me di cuenta que se me encendían tenuemente las luces de cortesía. Al llevar el retrovisor fotocromático activado, si lo desactivaba se apagaban. Al acabar el viaje no lo volvió a hacer.

Ahora he hecho comprobaciones y si abro la guantera se encienden las luces de cortesía tenuemente y al cerrarla se apagan, siempre como condición tiene que estar activado el espejo interior fotocromático.


Si así es siempre con el espejo, solución un tope en la guantera que falta, prueba a activar el espejo y a hacer más presión sobre la guantera a ver si se apagan completamente... A mi aparte de eso se me quedaba la luz de la guantera encendida siempre me di cuenta porque después de estar con el coche toque la luz y esta caliente... Me ajustaron la guantera y ya no me a vuelto a pasar más y tardaron muy poco

Saludos
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor Destino el 19 Ene 2016, 19:12

Agradezco que hayais abierto este hilo pues la ultima vez que fui a dejar el leon quede como un idiota paranoico por culpa de este fallo ,y el del ruidito a tornillo flojo en el asiento de copiloto, la ley de murphy hizo su efecto y ninguno de los fallos ocurrio mientras estuvo en el taller, aun me hace el fallo de la luz de cortesia de vez en cuando pero ya pensaba que eran paranoias mias xDD , gracias al autor del post por devolverme algo de cordura y a los que respondieron por aportar la solucion.El mio va de cabeza al taller a que me arreglen la p*** luz. :cuñao:
Avatar de Usuario
Destino
 

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor dmielgo el 20 Ene 2016, 00:21

anto23 escribió:
dmielgo escribió:A mi el otro día en un viaje de noche también me di cuenta que se me encendían tenuemente las luces de cortesía. Al llevar el retrovisor fotocromático activado, si lo desactivaba se apagaban. Al acabar el viaje no lo volvió a hacer.

Ahora he hecho comprobaciones y si abro la guantera se encienden las luces de cortesía tenuemente y al cerrarla se apagan, siempre como condición tiene que estar activado el espejo interior fotocromático.


Si así es siempre con el espejo, solución un tope en la guantera que falta, prueba a activar el espejo y a hacer más presión sobre la guantera a ver si se apagan completamente... A mi aparte de eso se me quedaba la luz de la guantera encendida siempre me di cuenta porque después de estar con el coche toque la luz y esta caliente... Me ajustaron la guantera y ya no me a vuelto a pasar más y tardaron muy poco

Saludos


El mio la guantera al cerrarla si apaga la luz y las luces de cortesia no se encienden. Pero si abro la guantera con el espejo fotocromático encendido se encienden las luces de cortesía tenuemente, al cerrarla se apagan. Es decir se tiene que cumplir siempre luz de la guantera prendida + espejo fotocromático.
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv
Avatar de Usuario
dmielgo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2008, 03:10
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor El Señor De La Luz el 20 Ene 2016, 06:41

A mi me pasa exactamente lo mismo, me pase por la seat y mandaron una consulta en garantia, directamente les dieron orden de cambiar el plafon de los leds de cortesia entero... estoy esperando a que lo reciban para ir a que lo cambien... veremos que pasa... :enfurecido:
Si miras por el retrovisor y no ves antinieblas, te confundes, no es un FR, corre a esconderte... :comediante: http://www.vrgfotografia.com
Si quieres ver mi galeria: viewtopic.php?f=43&t=113872
no te drefraudara.
Avatar de Usuario
El Señor De La Luz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Imágenes: 0
Registrado: 05 May 2015, 15:28
Ubicación: La Santa
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor CarlosTSi el 20 Ene 2016, 10:13

Pues vaya putada, yo por suerte me va de p.m. los leds no se enciende solos.... Ni la guantera se me queda encendida. Y que no me falle nada.... Que a mi no me cuesta nada decirles que le han vendido a mi padre una puta mierda de coche. De momento va bien y que dure....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor jramis el 20 Ene 2016, 16:23

Ya que estamos.

Cuando os subís al coche, y os vais por ahí con el leoncete, las luces de cortesía de los pies se os quedan encendidas?

Me parece muy raro :(
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor cvillajos el 20 Ene 2016, 17:22

jramis escribió:Ya que estamos.

Cuando os subís al coche, y os vais por ahí con el leoncete, las luces de cortesía de los pies se os quedan encendidas?

Me parece muy raro :(


@jramis , es una iluminación permanente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor anto23 el 20 Ene 2016, 17:23

jramis escribió:Ya que estamos.

Cuando os subís al coche, y os vais por ahí con el leoncete, las luces de cortesía de los pies se os quedan encendidas?

Me parece muy raro :(


Si las luces de los pies se quedan encendida lo ouede s ajustar en el menú de ajustes del coche

Saludos
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor CarlosTSi el 20 Ene 2016, 18:05

Se pueden ajustar de un 100% hasta un 0%, yo las tengo al 50% y me parece suficiente
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor stewei el 01 Mar 2016, 22:00

dmielgo escribió:
anto23 escribió:
dmielgo escribió:A mi el otro día en un viaje de noche también me di cuenta que se me encendían tenuemente las luces de cortesía. Al llevar el retrovisor fotocromático activado, si lo desactivaba se apagaban. Al acabar el viaje no lo volvió a hacer.

Ahora he hecho comprobaciones y si abro la guantera se encienden las luces de cortesía tenuemente y al cerrarla se apagan, siempre como condición tiene que estar activado el espejo interior fotocromático.


Si así es siempre con el espejo, solución un tope en la guantera que falta, prueba a activar el espejo y a hacer más presión sobre la guantera a ver si se apagan completamente... A mi aparte de eso se me quedaba la luz de la guantera encendida siempre me di cuenta porque después de estar con el coche toque la luz y esta caliente... Me ajustaron la guantera y ya no me a vuelto a pasar más y tardaron muy poco

Saludos


El mio la guantera al cerrarla si apaga la luz y las luces de cortesia no se encienden. Pero si abro la guantera con el espejo fotocromático encendido se encienden las luces de cortesía tenuemente, al cerrarla se apagan. Es decir se tiene que cumplir siempre luz de la guantera prendida + espejo fotocromático.


@dmielgo Como ya te he dicho en el otro post, ya somos 2. Tengo que probar el tema ese de desconectar el espejo fotocromatico. La cosa es que a mi me quitaron la luz de la guantera para que no se me encendiera un poco cuando abriera la guantera.....me quede :o vaya solucion..... Dijeron que ivan a hacer una consulta a fabrica a ver que les decian....

¿Tu siges con el mismo problema o ya te lo han solucionado? decir que el echo de haber quitado la bombilla de la guantera ya no enciende la luz interior..... expediente x :shock: ....

¿Te pasa solo cuando tienes el motor en marcha?
¿As mirado si te pasa mas o menos en funcion si esta el coche caliente o frio (motor y habitaculo en general)?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor stewei el 01 Mar 2016, 22:04

El Señor De La Luz escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, me pase por la seat y mandaron una consulta en garantia, directamente les dieron orden de cambiar el plafon de los leds de cortesia entero... estoy esperando a que lo reciban para ir a que lo cambien... veremos que pasa... :enfurecido:


@El Señor De La Luz Te han cambiado el plafon completo? se ha solucionado?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Luces de cortesia con vida propia...

Notapor dmielgo el 02 Mar 2016, 14:17

stewei escribió:
dmielgo escribió:
anto23 escribió:
dmielgo escribió:A mi el otro día en un viaje de noche también me di cuenta que se me encendían tenuemente las luces de cortesía. Al llevar el retrovisor fotocromático activado, si lo desactivaba se apagaban. Al acabar el viaje no lo volvió a hacer.

Ahora he hecho comprobaciones y si abro la guantera se encienden las luces de cortesía tenuemente y al cerrarla se apagan, siempre como condición tiene que estar activado el espejo interior fotocromático.


Si así es siempre con el espejo, solución un tope en la guantera que falta, prueba a activar el espejo y a hacer más presión sobre la guantera a ver si se apagan completamente... A mi aparte de eso se me quedaba la luz de la guantera encendida siempre me di cuenta porque después de estar con el coche toque la luz y esta caliente... Me ajustaron la guantera y ya no me a vuelto a pasar más y tardaron muy poco

Saludos


El mio la guantera al cerrarla si apaga la luz y las luces de cortesia no se encienden. Pero si abro la guantera con el espejo fotocromático encendido se encienden las luces de cortesía tenuemente, al cerrarla se apagan. Es decir se tiene que cumplir siempre luz de la guantera prendida + espejo fotocromático.


@dmielgo Como ya te he dicho en el otro post, ya somos 2. Tengo que probar el tema ese de desconectar el espejo fotocromatico. La cosa es que a mi me quitaron la luz de la guantera para que no se me encendiera un poco cuando abriera la guantera.....me quede :o vaya solucion..... Dijeron que ivan a hacer una consulta a fabrica a ver que les decian....

¿Tu siges con el mismo problema o ya te lo han solucionado? decir que el echo de haber quitado la bombilla de la guantera ya no enciende la luz interior..... expediente x :shock: ....

¿Te pasa solo cuando tienes el motor en marcha?
¿As mirado si te pasa mas o menos en funcion si esta el coche caliente o frio (motor y habitaculo en general)?


Sigo con el mismo problema, los impresentables del concesionario me cuentan la milonga que en fabrica les dicen que eso es normal, porque los leds tienen muy poco consumo....

Me pasa con el coche arrancado solamente porque es cuando el espejo fotocromático funciona (imperativamente tiene que estar activado para que me pase) y no afecta que el coche este frío o caliente. Si y solo si guantera abierta + espejo fotocromático activado.

Un saludo
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv

En este mensaje, dmielgo ha recibido un agradecimiento de:
stewei (02 Mar 2016, 15:42)
Avatar de Usuario
dmielgo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2008, 03:10
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados