Mala pisada ruedas delanteras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: maclaud
Seguidores: danny4, GARRETT82

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor ruwencillo el 02 Mar 2016, 19:24

Por lo que pone solo es la homocinetica,lo que te haria falta es el palier que ya viene con las dos homocineticas,es un poco mas caro pero merece la pena
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2

En este mensaje, ruwencillo ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (02 Mar 2016, 20:03)
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor danny4 el 02 Mar 2016, 20:05

ruwencillo escribió:Por lo que pone solo es la homocinetica,lo que te haria falta es el palier que ya viene con las dos homocineticas,es un poco mas caro pero merece la pena
Salu2


el palier no es la rotula axial? lo ignoro totalmente xD me lia bastante a veces los nombres de las piezas ya que tienen diferentes nombres y me hago una rayada bien buena :rey:
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor ruwencillo el 02 Mar 2016, 20:19

danny4 escribió:
ruwencillo escribió:Por lo que pone solo es la homocinetica,lo que te haria falta es el palier que ya viene con las dos homocineticas,es un poco mas caro pero merece la pena
Salu2


el palier no es la rotula axial? lo ignoro totalmente xD me lia bastante a veces los nombres de las piezas ya que tienen diferentes nombres y me hago una rayada bien buena :rey:

No tio,la barra axial es la de la primera foto y el palier la de la segunda
Salu2
Adjuntos

uploadfromtaptalk1456946157951.jpg
uploadfromtaptalk1456946157951.jpg (4.13 KiB) Visto 3315 veces

uploadfromtaptalk1456946170614.jpg
uploadfromtaptalk1456946170614.jpg (8.21 KiB) Visto 3315 veces
Hombre prevenido,vale por 2

En este mensaje, ruwencillo ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (02 Mar 2016, 21:31)
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor jorgecrackets el 02 Mar 2016, 20:54

desguaces san martin de la vega 1 mañana y 1 tarde... te llevaras todo por 4 perrras y montarlo que lo monte un mecanico de confianza

En este mensaje, jorgecrackets ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (02 Mar 2016, 21:31)
Avatar de Usuario
jorgecrackets
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 21 Oct 2015, 07:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor AngeleteFR el 02 Mar 2016, 20:59

jorgecrackets escribió:desguaces san martin de la vega 1 mañana y 1 tarde... te llevaras todo por 4 perrras y montarlo que lo monte un mecanico de confianza

+1 jeje...ponte algunas cosas de desguace y otras nuevas tio

En este mensaje, AngeleteFR ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (02 Mar 2016, 21:31)
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor elrey el 02 Mar 2016, 21:02

Buenas, en ese presupuesto te faltan cosas como la mangueta, también sería mejor la transmisión entera que solo la homocinetica (que es la punta de la transmisión) como te han puesto en el presupuesto. Y si tienes tocados los silentbloks lo suyo sería poner el otro trapecio o cambiar los silentbloks. Luego para cambiar los amortiguadores es recomendable cambiar las copelas.
Saludos y te mando un mp

En este mensaje, elrey ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (02 Mar 2016, 21:30)
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor danny4 el 02 Mar 2016, 21:32

ruwencillo escribió:
danny4 escribió:
ruwencillo escribió:Por lo que pone solo es la homocinetica,lo que te haria falta es el palier que ya viene con las dos homocineticas,es un poco mas caro pero merece la pena
Salu2


el palier no es la rotula axial? lo ignoro totalmente xD me lia bastante a veces los nombres de las piezas ya que tienen diferentes nombres y me hago una rayada bien buena :rey:

No tio,la barra axial es la de la primera foto y el palier la de la segunda
Salu2


jajaja vale vale es que tengo un cacao con nombres y piezas..... :pensando:
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor danny4 el 02 Mar 2016, 21:37

elrey escribió:Buenas, en ese presupuesto te faltan cosas como la mangueta, también sería mejor la transmisión entera que solo la homocinetica (que es la punta de la transmisión) como te han puesto en el presupuesto. Y si tienes tocados los silentbloks lo suyo sería poner el otro trapecio o cambiar los silentbloks. Luego para cambiar los amortiguadores es recomendable cambiar las copelas.
Saludos y te mando un mp


la mangueta me han dicho que solo la venden en la seat o en un desguace.... yo creo que la pillare en desguace...porque viendo que es un simple pedazo de metal....pocos problemas deberia darme, otras cosas mas "tecnicas" si me gustaria pillarlas nuevas.
de los silentblocks me han dicho que ya viene incluido en el trapecio-brazo de direccion. del lado que no a sufrido nada( derecho) me valdria con cambiar solo los silentsblocks no?
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor ruwencillo el 02 Mar 2016, 21:54

danny4 escribió:
elrey escribió:Buenas, en ese presupuesto te faltan cosas como la mangueta, también sería mejor la transmisión entera que solo la homocinetica (que es la punta de la transmisión) como te han puesto en el presupuesto. Y si tienes tocados los silentbloks lo suyo sería poner el otro trapecio o cambiar los silentbloks. Luego para cambiar los amortiguadores es recomendable cambiar las copelas.
Saludos y te mando un mp


la mangueta me han dicho que solo la venden en la seat o en un desguace.... yo creo que la pillare en desguace...porque viendo que es un simple pedazo de metal....pocos problemas deberia darme, otras cosas mas "tecnicas" si me gustaria pillarlas nuevas.
de los silentblocks me han dicho que ya viene incluido en el trapecio-brazo de direccion. del lado que no a sufrido nada( derecho) me valdria con cambiar solo los silentsblocks no?

La mangueta a no ser que se la compres a alguien de confianza yo no me la jugaba a comprarla usada ya que puede estar peor que la tuya aunque a simple vista no se aprecie y luego tengas problemas,barata no creo que sea pero si te lo puedes permitir pillala nueva
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2

En este mensaje, ruwencillo ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (02 Mar 2016, 23:42)
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor BitxoRaro el 03 Mar 2016, 04:49

Faltan bastantes cosas, como te dicen la mangueta completa pillala nueva. Solamente eso te va a subir el precio bastante, creo ke son 200€ y no trae el cubo de rueda... Yo gaste en esa rueda algo menos de 1300€ en la SETA.

De todas maneras no me hagas mucho caso, ke te amargo. Mi golpe fue peor, y se retorcio la mangueta, en tu caso kiza se pueda aprovechar todo el rodamiento al partir la mangueta.

El palier original y nuevo, ke dan mucha guerra.

Te pongo una captura del ETKA :ok:

Suerte!
Adjuntos

Captura-de-pantalla-2016-03-03-a-las-4.44.jpg
Imagen

En este mensaje, BitxoRaro ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (03 Mar 2016, 12:47)
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor danny4 el 03 Mar 2016, 12:56

BitxoRaro escribió:Faltan bastantes cosas, como te dicen la mangueta completa pillala nueva. Solamente eso te va a subir el precio bastante, creo ke son 200€ y no trae el cubo de rueda... Yo gaste en esa rueda algo menos de 1300€ en la SETA.

De todas maneras no me hagas mucho caso, ke te amargo. Mi golpe fue peor, y se retorcio la mangueta, en tu caso kiza se pueda aprovechar todo el rodamiento al partir la mangueta.

El palier original y nuevo, ke dan mucha guerra.

Te pongo una captura del ETKA :ok:

Suerte!


joder con la puñetera mangueta :plas: yo es que lo voy a llevar a un taller del poligono, e intentare ahorrarme lo que pueda pero sin hacer chapuzas o piezas muy malas.
deberia de tapar alguna pieza con plasticos o algo? es que la rueda se a quedado como si giraras el volante a la izq a tope y bueno algo mas por que al bajarlo de la grua se quedo bastante abierta de lo normal.
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor Dandy_gsi el 03 Mar 2016, 17:34

Tío, haz una cosa: busca las referencias en un manual de despiece (además verás el nombre que tiene cada cosa y cada elemento que está tocado) tipo ETKA online. Y con esas referencias te metes en tiendas de repuestos online y buscas. Los precios son imbatibles.

Yo de desguace no pillaria ni Mangueta ni transmisión/palier. Que a priori será lo más caro. Pero todo el tema de bieletas, dirección, trapecios, silentblock...etc está realmente bien de precio online.

En este mensaje, Dandy_gsi ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (04 Mar 2016, 00:06)
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor danny4 el 04 Mar 2016, 00:07

Dandy_gsi escribió:Tío, haz una cosa: busca las referencias en un manual de despiece (además verás el nombre que tiene cada cosa y cada elemento que está tocado) tipo ETKA online. Y con esas referencias te metes en tiendas de repuestos online y buscas. Los precios son imbatibles.

Yo de desguace no pillaria ni Mangueta ni transmisión/palier. Que a priori será lo más caro. Pero todo el tema de bieletas, dirección, trapecios, silentblock...etc está realmente bien de precio online.


es decir tu de desguace no cojerias nada?
voy a ver lo del etka si....a ver que tal
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor danny4 el 04 Mar 2016, 00:24

una duda rapida chicos¡¡
estoy en oscaro y tal...y mirando el brazo oscilante de la suspension referencia 1J0407151C en algunos productos de la lista que aparece pone: "Lado de montaje : eje delantero, ambos lados"
y en otros productos pone: lado de montaje: lado de pasajero .
no entiendo lo de ambos lados

gracias por vusetra paciencia en serio :ok: :ok:
Avatar de Usuario
danny4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Imágenes: 0
Registrado: 23 Nov 2011, 13:42
Ubicación: collado villalba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: piñazo contra bordillo ( ya tengo presupuesto)

Notapor Dandy_gsi el 04 Mar 2016, 17:40

danny4 escribió:una duda rapida chicos¡¡
estoy en oscaro y tal...y mirando el brazo oscilante de la suspension referencia 1J0407151C en algunos productos de la lista que aparece pone: "Lado de montaje : eje delantero, ambos lados"
y en otros productos pone: lado de montaje: lado de pasajero .
no entiendo lo de ambos lados

gracias por vusetra paciencia en serio :ok: :ok:


Eso es porque es una pieza simétrica. Vamos que te vale para los dos lados.

Realmente soy bastante chatarrilla y me mola el rollo desguace. El tema es que en estos casos para dejarlo todo ok tienes que tener la certeza de que las piezas no han tenido golpes y en un desguace es dificil que alguien te asegure eso. Hombre, si pillas algún hombre que veas como le estan llevando el coche al desguace de un plan pive, pues ahí yo me lanzaba al ataque.

Es algo que tienes que valorar. ¿has mirado en recambioscoches.es ? es muy barato, hace poco pillé yo cubo de rueda y rodamiento las dos cosas por 30€ más gastos.

¿ya sabes que piezas tienes afectadas?

En este mensaje, Dandy_gsi ha recibido un agradecimiento de:
danny4 (05 Mar 2016, 12:46)
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], raulgui y 22 invitados