Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor alfre el 02 Mar 2016, 20:12

Oscar_Bueno escribió:En mi Xiaomi Mi4c funciona bien el Android Auto, sólo hay que cambiar el modo del USB a cámara MTP y entonces ya lo pilla.

No obstante el whastapp no me deja responder, pero leer va muy fino.

En mi caso con navegador me aporta poco la verdad, la tontería del whastapp y el tiempo


Muy buenas a todos. El pasado Viernes me dieron el coche y no he logrado conectar mi xiaomi mi4c. Podrías explicarme los pasos que has seguido?
Gracias de antemano.
Un saludo
Avatar de Usuario
alfre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2016, 09:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link

Notapor elbatlles el 02 Mar 2016, 21:46

Una duda, viendo que cómo yo,hay mucha gente que no les muy fino el full link, se sabe si habrán actualizaciones, para mejorar su uso?
Avatar de Usuario
elbatlles
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Full Link

Notapor nilbom el 03 Mar 2016, 10:02

@elbatlles no cuentes mucho con ello. Revisa el móvil, el cable o algo, si os va mal hay más opciones de que sea algo de vuestro lado qeu del coche, el coche lleva lo mismo para todos.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor JuanmiCBR el 03 Mar 2016, 10:19

elbatlles escribió:Una duda, viendo que cómo yo,hay mucha gente que no les muy fino el full link, se sabe si habrán actualizaciones, para mejorar su uso?


Por casualidad ¿no tendrás un Samsung S6 o S6 Edge?

Por lo que leo en varios foros, a los que tenemos ese teléfono el Android Auto ha dado problemas recientemente, seguro que alguna actualización de alguna app o del mismo móvil está metiendo la pata. Cuando me dio problemas también probé con el S6 Edge de mi mujer y también daba el mismo error por lo que pensé que era fallo del coche, pero cuando lo llevé a la Seat y probaron con un Samsung A3 y funcionaba de lujo tanto Android Auto.

Prueba a restrablecer los valores de fábrica del movil, vuelve a instalar Android Auto y prueba a enchufarlo al coche.
Seat Leon FR TDI 150cvs MK1 y Seat Leon ST FR TSI 150cvs MK3
Avatar de Usuario
JuanmiCBR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor nilbom el 03 Mar 2016, 12:17

@JuanmiCBR yo tengo el S6 actualizado y 0 problemas... lo uso a diario y va perfecto.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor peyote el 03 Mar 2016, 18:47

JuanmiCBR escribió:
JuanmiCBR escribió:
Crome escribió:Buenas noches compañeros, resulta que hoy conecto mi Samsung S6 por cable para activar el modo android auto y resulta que no me lo activa y me da un fallo (Error de comunicación 7) y entonces le da por conectarse por Mirror Link pero cuando tiene que hacer espejo la pantalla, se me queda en negro y no muestra nada de nada.

Lo que no entiendo es porque deja de funcionar de la noche a la mañana el Android Auto y luego el Mirror Link no hace la función que tiene que hacer.

Decir que he probado desintalar y reinstalar la aplicación AA pero nada...

Aquí la imagen del móvil con el error.

[ Imagen ]


A mi también me pasa exactamente lo mismo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?


¡¡¡Solucionado!!!, lo he llevado a la Seat y un chaval super crack se puso a probar hasta descartar que el problema era del móvil y no del coche. Sin tener porque hacerlo se puso a trastearme el móvil hasta que dio con la tecla.


Toma!!!!! no sabes cuanto me alegro!!
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Full Link

Notapor xarlio el 03 Mar 2016, 18:48

Si hubiera que comprar un móvil cual elegirías, entiendo que lo mejor es uno de los que sale en la web de mirrorlink, pero tampoco voy a gastar un pastizal en el teléfono.
No se si hay algún post con el tema de los móviles, no lo he encontrado.

Saludos
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Full Link

Notapor peyote el 03 Mar 2016, 19:07

xarlio escribió:Si hubiera que comprar un móvil cual elegirías, entiendo que lo mejor es uno de los que sale en la web de mirrorlink, pero tampoco voy a gastar un pastizal en el teléfono.
No se si hay algún post con el tema de los móviles, no lo he encontrado.

Saludos



Cualquier modelo Samsung modernito
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Full Link

Notapor roberbas el 03 Mar 2016, 22:32

Yo no le veo la gracia al mirrorlink. El A3 se lo ha quedado mi mujer.
Yo el mio le conecto bien con Android Auto y divinamente. Me parece una gozada. Pero el mirrorlink desde luego no y mas cuando, o vas en modo mirrorlink o en android auto
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
Avatar de Usuario
roberbas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link

Notapor JaviMV el 03 Mar 2016, 23:05

Tengo un problema con la conexión.
He probado hace tiempo el MirrorLink, ya que siempre conecto desde Android auto con mi Samsung A3, el caso es que ahora aunque tengo predeterminado conectar mediante Android Auto, se me conecta con MirrorLink y me cuesta un montón conectarlo con el anterior.
Alguna solución?

Gracias
Avatar de Usuario
JaviMV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Ene 2016, 00:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor nilbom el 03 Mar 2016, 23:06

@roberbas pues por dos motivos principalmente: si quieres mapas offline, radares, o POIs, necesitas Sygic o algo similar que vaya por MirrorLink, porque Android Auto no tiene nada de eso.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor miceor el 04 Mar 2016, 00:35

En android tambien puedes poner radares y lo que quieras.
En google maps es facilisimo de hacer:
Version PC
Entramos en Google Maps desde nuestro navegador favorito, y una vez logueados con nuestra cuenta de Google, veremos que arriba y a la izquierda del mapa, vemos un enlace a Mis Mapas.
Pues no tenemos más que crear uno, se rellenan título y descripción y hacemos que sea público o privado (al gusto).
No le déis a “Listo” todavía, porque no lo estamos, más arriba veréis “Importar” y esa es la clave del asunto.
Nos va a pedir subir un archivo KML (extensión famosa del Google Earth), que no son más que lugares guardados en base a su posición en coordenadas. Pues no tenemos más que ir a Todo-POI, aceptar la advertencia inicial, darle a Radares, y después hacer scroll hacia abajo porque al final encontraremos los de Google Earth que son los que nos interesan.
El archivo que hay actualmente subido tiene vigencia desde la semana pasada por lo que está de lo más actualizado. Para bajarnos el zip en el que se encuentra el Santo Grial sólo tenemos que pinchar en el botoncito que sale bajo “Coordenadas”.
Dentro nos encontraremos los KML correspondientes a Radares fijos, controles de alcoholemia, radares camuflados, radares móviles, radares dudosos, puntos negros… Ahora sólo tendremos que importar el archivo que más nos interese, yo creo que voy a hacer varios mapas dependiendo de la necesidad, en este caso voy a hacer primero el de radares fijos (aunque podéis subir más de un archivo al mismo mapa, pero os puede interesar una información u otra, por separado…). Ahora ya le podéis dar a Listo (cuando termines con los POI’s que queráis subir a vuestro mapa).

Superfacil.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
gransushi (25 Mar 2016, 19:22)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link

Notapor roberbas el 04 Mar 2016, 06:37

nilbom escribió:@roberbas pues por dos motivos principalmente: si quieres mapas offline, radares, o POIs, necesitas Sygic o algo similar que vaya por MirrorLink, porque Android Auto no tiene nada de eso.

Hola. El google maps ya tiene mapas offline, lo que llaman zonas sin conexión

Pois cierto que no, aunque uso radardroid en su lugar
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
Avatar de Usuario
roberbas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link

Notapor nilbom el 04 Mar 2016, 09:38

Google Maps tiene una mierda para descargarte zonas de mapas, pero android Auto no me los usa. Lo probé con la zona donde vivo, le quité la SIM, y tururu.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link

Notapor cholvete el 04 Mar 2016, 11:07

JaviMV escribió:Tengo un problema con la conexión.
He probado hace tiempo el MirrorLink, ya que siempre conecto desde Android auto con mi Samsung A3, el caso es que ahora aunque tengo predeterminado conectar mediante Android Auto, se me conecta con MirrorLink y me cuesta un montón conectarlo con el anterior.
Alguna solución?

Gracias


Hola amigo, me pasa exactamente lo mismo.
Ayer recogí mi León y probandolo con el comercial todo correcto, funcionaba de lujo.
Al salir y parar el coche y volverlo a conectar me sale un mensaje que pone:
Su móvil se esta conectando a través de mirror link, la función de media no estará disponible o algo así, y tengo predeterminado como dices que se conecte por android auto pero nada, en el momento que conecto el móvil se me pone el mirror link y nada, no entiendo si es que yo también tengo un S6 o que puede ser, pero el mirror link no le veo la funcionalidad.
A ver si alguien sabe que pasa y nos puede ayudar.
Gracias.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados