[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: LeonFR, vortexhacker, pocososinos, Maxpako, crcrodrigo, mariete, Rasekfighter, daanyfuentes, IVANIN9, Individuen, Mate, -alberto-, ferre7, craken, Picasoland, barubita, Jastur
Seguidores: mayobrin, danieleon, LeoST, jjimene89, Hovig, Diegokero, Jorge75016, IVANIN9, car212121, rabazas, crcrodrigo, Achehmg, sadanyac, msmdraven, lendepeña, corderazo, pirly, GTI35, trekam, kadettero, victornt1, kocean, Morientes, gogua, La_jungla, Unaited, kijute, genialsoft, Naith, copii92, bailyibz, fbmxx, P.carrizo.leonstfr, ivan0909, carrasco13, kukikukarron, golf_1990, Pedro_Collado, Sergio_5fr, raulillo87, jande, Maikermx, Jeii90, Gsclosada, Mate, abel.a, D83, kennit0, Triple R, xjuliox, Edu1589, J19, manupuente92, lafu1988, Gaizka_B, barubita, juanbb, Cjlopez, suarez22, borjiguez, Snooker83, El_pelos44, Jorge911, craken, Davidv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor seat leon fr 46 el 04 Mar 2016, 15:26

Una pregunta para los que hayáis montado los deflectores, dónde los habéis comprado y precios? Estaría interesado en ponérselos si no salen muy caros
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 04 Mar 2016, 15:46

seat leon fr 46 escribió:Una pregunta para los que hayáis montado los deflectores, dónde los habéis comprado y precios? Estaría interesado en ponérselos si no salen muy caros


se compran en SEAT, 30€ cada uno.

cuidado, porque hay una circular técnica interna en seat que desaconseja el montaje porque algunas unidades estan dando problemas de ruidos y vibraciones. Supongo que esto debe de ser una loteria, algunos les dará problemas y a otros no.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor nogueras79 el 04 Mar 2016, 16:13

Alguien ha montado el alerón en un Xperience? me gustaría ver alguna foto....

Gracias!!

Avatar de Usuario
nogueras79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 Ene 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 04 Mar 2016, 16:25

nogueras79 escribió:Alguien ha montado el alerón en un Xperience? me gustaría ver alguna foto....

Gracias!!


en teoria queda como en el leon Cross sport...
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor nogueras79 el 04 Mar 2016, 16:33

sonxav escribió:
nogueras79 escribió:Alguien ha montado el alerón en un Xperience? me gustaría ver alguna foto....

Gracias!!


en teoria queda como en el leon Cross sport...
Imagen

Imagen


jajajaja...ya ya... pero quiero ver algo más real... no este "cupra" :)
Avatar de Usuario
nogueras79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 Ene 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 04 Mar 2016, 16:44

nogueras79 escribió:
sonxav escribió:
nogueras79 escribió:Alguien ha montado el alerón en un Xperience? me gustaría ver alguna foto....

Gracias!!


en teoria queda como en el leon Cross sport...
Imagen

Imagen


jajajaja...ya ya... pero quiero ver algo más real... no este "cupra" :)


pues miras un ST ecomotive y veras como queda ....

el efecto es el mismo. si te procupa que no quede bien.....ya te digo yo que quedará perfecto! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor bludy el 07 Mar 2016, 13:22

Buenas a todos,

Esta semana me entregan el León y tengo comprado el Aleron del contacto de milanuncios. Pregunte por el precio del montaje y me indican esto......


Buenos días Javier .

He hablado con el asesor de chapa para el montaje , me indica que son 72,60 € IVA INCLUIDO

También he hablado con el jefe de recambios para el tema del CERTIFICADO DE LA HOMOLOGACIÓN PARA LA ITV y el coste es de 136,73€ IVA incluido. ( validez de 15 días para el paso de la ITV)

El proceso se debe hacer todo junto ya que de lo contrario te tocaría pedir de nuevo ambos documentos con el correspondiente gasto de ambos en dicho momento .

Para el pago lo haces por transferencia en dos diferentes indicando los conceptos.

Un saludo

Lo podría montar por mi cuenta y pedir el certificado de conformidad en otro lado más adelante cuando tenga que pasar la itv? Me da la sensación que se están columpiando

Un saludo
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 07 Mar 2016, 13:51

bludy escribió:
He hablado con el asesor de chapa para el montaje , me indica que son 72,60 € IVA INCLUIDO

También he hablado con el jefe de recambios para el tema del CERTIFICADO DE LA HOMOLOGACIÓN PARA LA ITV y el coste es de 136,73€ IVA incluido. ( validez de 15 días para el paso de la ITV)

El proceso se debe hacer todo junto ya que de lo contrario te tocaría pedir de nuevo ambos documentos con el correspondiente gasto de ambos en dicho momento .


definitivamente se estan columpiado, el montaje esta en torno a los 46€ iva incluido (pero bueno cada conce es un mundo). en cuanto al certificado, no es necesario un CERTIFICADO DE LA HOMOLOGACIÓN PARA LA ITV, es necesario un CERTIFICADO DE CONFORMIDAD y este es más barato (50€). Piensa que despues tienes que pagar el meterlo en ficha que puede subir tranquilamente otros 50€....

bludy escribió: Lo podría montar por mi cuenta y pedir el certificado de conformidad en otro lado más adelante cuando tenga que pasar la itv? Me da la sensación que se están columpiando

Un saludo


en teoria SI, pero dependes de la buena voluntad del Conce y el jefe de taller para poder hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor bludy el 07 Mar 2016, 15:07

Pues me parece a mi que como no se bajen de la burra me lo llevo sin aleron y ya ire preguntando por otras seat para montarlo.....

Un saludo!

Edit: Pues nada, finalmente no lo monto en el concesionario donde compro el coche, no tienen ni idea de como se tienen que tramitar y no entran en razon de lo que les digo.

¿Alguien de madrid lo a montado en algun servicio oficial?

Un saludo!
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor seat leon fr 46 el 09 Mar 2016, 14:34

sonxav escribió:
seat leon fr 46 escribió:Una pregunta para los que hayáis montado los deflectores, dónde los habéis comprado y precios? Estaría interesado en ponérselos si no salen muy caros


se compran en SEAT, 30€ cada uno.

cuidado, porque hay una circular técnica interna en seat que desaconseja el montaje porque algunas unidades estan dando problemas de ruidos y vibraciones. Supongo que esto debe de ser una loteria, algunos les dará problemas y a otros no.


Pensé que serían algo más baratos, no pensé que pudieran dar problemas, le dan un toque carácteristico pero si empiezan a dar problemas chungo!
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 09 Mar 2016, 15:46

seat leon fr 46 escribió:
sonxav escribió:
seat leon fr 46 escribió:Una pregunta para los que hayáis montado los deflectores, dónde los habéis comprado y precios? Estaría interesado en ponérselos si no salen muy caros


se compran en SEAT, 30€ cada uno.

cuidado, porque hay una circular técnica interna en seat que desaconseja el montaje porque algunas unidades estan dando problemas de ruidos y vibraciones. Supongo que esto debe de ser una loteria, algunos les dará problemas y a otros no.


Pensé que serían algo más baratos, no pensé que pudieran dar problemas, le dan un toque carácteristico pero si empiezan a dar problemas chungo!


lo extaño, es que tanto el cupra PP como el leon Ecomotive los siguen montando en fabrica.....
no obstante en breve seguramente podré leer la circular y ya explicaré que es lo que indica.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor seat leon fr 46 el 09 Mar 2016, 22:06

Gracias @sonxav se ve que manejas bien estos temas tan delicados y tan golosos para los civiles :lol:
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor bludy el 10 Mar 2016, 09:21

Una pregunta, ¿Alguien sabe la referencia del aleron Cupra para un 5p?

Un saludo!
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Eluryh el 10 Mar 2016, 16:23

alguien me puede dar el contacto o página del que vende los alerones del CUPRA en milanuncios?

gracias!!
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 11 Mar 2016, 15:52

Bueno, he podido leer la circular interna que maneja SEAT con respecto a los Deflectores de la luneta. Primero tengo que decir que mas que desaconsejar lo que hace es advertir de posibles problemas que estan dando los deflectores (aparentemente de ruidos), hacen referencia a los MY2015 y MY2016 y que o han sido montados a posteriori o han salido de fabrica así (no lo especifica) parece ser que para la semana 14 habrá unas medidas especificas para paliar los posibles problemas que pudieran derivar , en forma de pequeña modificacion en su instalación o en modificación de la forma de los deflectores.....

yo ahora de memoria recuerdo que @marcoa los lleva en su ST FR y juraría que @berto3333 tambien... y seguro que más foreros los lleva y pueden decir si han notado algo de lo que seat avisa.....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados