Marcha atrás

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gogua, JOTTA, barriludo

Re: Marcha atrás

Notapor leon150act el 17 Feb 2016, 22:24

warzlh escribió:A mi con un St 1.4 tsi act no me a pasado nunca, llevo 2000km y nada de nada.
Eso me empezo a pasar en el ibiza con 160000km aprox y que tenía que hacer doble embrague para meter tercera. Fue cambiar la valvulina y como nuevo.


Muchas gracias compañero, tengo que pasarme un día por el taller a por la bandeja para el maletero, tornillos antirobo... así que de paso aprovecharé para que me lo miren.

En este mensaje, leon150act ha recibido un agradecimiento de:
warzlh (17 Feb 2016, 22:27)
Avatar de Usuario
leon150act
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2015, 22:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Marcha atrás

Notapor barriludo el 17 Feb 2016, 23:10

leon150act escribió:Alguna novedad?
A mí también me pasa, tengo el ST desde hace unas 5 semanas, 1200 km por ahora, y a veces al meter la marcha atrás se activa la cámara pero la marcha no está metida del todo. Y con la primera también me ha llegado a pasar. No han sido muchas veces, pero las justas para dudar de si era yo que no estaba pisando el embrague hasta el fondo o es el cambio...

A mi me pasa lo mismo. Lo tengo desde el 21 de enero, y a veces la marcha atrás no entra con los mismos síntomas que me decís vosotros (encendido de luz de marcha atrás y encendido de camara). Mañana llamaré al taller al concesionario y a ver si la semana que viene me paso, tengo que ir para que me hagan la revisión de los niveles y ya aprovecho a decirle lo que le ocurre al embrague. Os iré informando. Un saludo
Avatar de Usuario
barriludo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ene 2016, 15:07
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Marcha atrás

Notapor terk5 el 18 Feb 2016, 21:04

A mi me pasa eso mismo desde que compré el coche hará más de medio año ya. A veces incluso parece que ha entrado y cuando empiezo a moverme me la escupe. Lo llevé al conce y dijeron que me ajustaron el cambio pero nada, todo igual. Se lo comenté y me dijo el jefe de taller que le hiciera km, que con el tiempo y el uso se va afinando. Actualmente llevo ya 8000 km y sigue exactamente igual, cuando tiene ganas entra perfecta, y cuando no, pues es cuestion de ir probando hasta que la acabas metiendo... Al final me he acabado acostumbrando.

Respecto al embrague, no creo que sea eso ya que tuve el famoso ruido de embrague a ralentí del 1.6 tdi y aún habiendo cambiado todo el kit de embrague entero, el cambio no mejoró lo más mínimo...eso si, almenos el ruido no lo ha vuelto a hacer... De momento.

En resumen, podéis probar a llevarlo al taller y que os lo miren, no sé si servirá de mucho pero para eso está la garantía, pero ya os digo, al final uno se acaba acostumbrando.
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Marcha atrás

Notapor jelen_111 el 19 Feb 2016, 10:31

Aún lo tengo que llevar al taller, pero es que he tenido mucho trabajo esta semana y no he podido llevarlo.

Veo que os pasa a más personas lo mismo que a mí. El asunto es que yo sólo le llevo hechos 300km... Me parece que el coche, a este paso, va a tener muy poquitos km en muchos años, jajaja.
Avatar de Usuario
jelen_111
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 11:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Marcha atrás

Notapor jelen_111 el 22 Feb 2016, 18:23

Me han dicho que está bien. Que como la marcha atrás y la primera van por el mismo camino,y la marcha atrás no tiene ayuda mecánica (o algo así), hay veces que no ajusta bien al cambiar de primera a marcha atrás. Pero que debería ir ajustándose solo con el uso. Que si veo que sigue igual, que lo vuelva a llevar pasado un tiempo.

Vamos, que lo vino diciendo @irbis.
Avatar de Usuario
jelen_111
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 11:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Marcha atrás

Notapor zacarias el 22 Feb 2016, 19:14

a mi también de vez en cuando me pasa lo mismo con la marcha atrás....le cuesta que entre....como siga ocurriendo y con ms frecuencia...tendre que llevarlo a ver que me dicen....260kms tiene mi león.me lo dieron el 30 de enero.
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Marcha atrás

Notapor leon150act el 23 Feb 2016, 22:01

jelen_111 escribió:Me han dicho que está bien. Que como la marcha atrás y la primera van por el mismo camino,y la marcha atrás no tiene ayuda mecánica (o algo así), hay veces que no ajusta bien al cambiar de primera a marcha atrás. Pero que debería ir ajustándose solo con el uso. Que si veo que sigue igual, que lo vuelva a llevar pasado un tiempo.

Vamos, que lo vino diciendo @irbis.


A ver si lo llevo yo también, y aunque me espero alguna respuesta parecida a la tuya, a ver si lo miran. Además el freno hace un ruidillo... Por cierto, una cuestión práctica, ¿pediste hora en el taller o te pasaste sin más? Por saber cómo van los talleres oficiales, que con mi viejo 206 iba a talleres de barrio :ayuda:
Avatar de Usuario
leon150act
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2015, 22:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Marcha atrás

Notapor Danicas16 el 23 Feb 2016, 22:49

Yo estoy igual que vosotros, me dijeron que le hiciera kms y que lo llebara pasado un tiempo.
Avatar de Usuario
Danicas16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2015, 13:20
Ubicación: Euskadi
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Marcha atrás

Notapor jelen_111 el 24 Feb 2016, 10:22

leon150act escribió:
jelen_111 escribió:Me han dicho que está bien. Que como la marcha atrás y la primera van por el mismo camino,y la marcha atrás no tiene ayuda mecánica (o algo así), hay veces que no ajusta bien al cambiar de primera a marcha atrás. Pero que debería ir ajustándose solo con el uso. Que si veo que sigue igual, que lo vuelva a llevar pasado un tiempo.

Vamos, que lo vino diciendo @irbis.


A ver si lo llevo yo también, y aunque me espero alguna respuesta parecida a la tuya, a ver si lo miran. Además el freno hace un ruidillo... Por cierto, una cuestión práctica, ¿pediste hora en el taller o te pasaste sin más? Por saber cómo van los talleres oficiales, que con mi viejo 206 iba a talleres de barrio :ayuda:


Llamé al comercial que me vendió el coche y le pregunté cuándo se lo llevaba. Por aquello de no estar esperando para nada.

Tenían bastantes coches por allí, así que supongo que mejor pedir cita, sobre todo por si te tienen que dejar un coche de sustitución.

zacarias escribió:a mi también de vez en cuando me pasa lo mismo con la marcha atrás....le cuesta que entre....como siga ocurriendo y con ms frecuencia...tendre que llevarlo a ver que me dicen....260kms tiene mi león.me lo dieron el 30 de enero.


El mío tiene apenas 400 km, así que estamos en las mismas.
Avatar de Usuario
jelen_111
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 11:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Marcha atrás

Notapor uknow el 04 Mar 2016, 19:00

Hoy he recogido mi León en el concesionario. Y he recordado este hilo (el del cambio). He prestado atención al cambio por si era algo generalizado. Y no. Todas entran suaves incluida la marcha atrás.

Un saludo.

En este mensaje, uknow ha recibido un agradecimiento de:
barriludo (04 Mar 2016, 19:04)
Avatar de Usuario
uknow
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 27 Nov 2015, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Marcha atrás

Notapor barriludo el 11 Mar 2016, 08:38

Buenos días compañeros, llevaba unos días sin que apareciera el problema de la marcha atrás y ayer lo lleve al concesionario. Me dijeron que no notaban nada raro pero que si volvía a aparecer ese problema de manera persistente , que lo llevará que le harían un equilibrado fino. No tengo ni idea de lo que es eso, pero es lo que dijeron. Supongo que será algo de embrague. esperemos que siga la cosa bien. Un saludo!!
Avatar de Usuario
barriludo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ene 2016, 15:07
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados