¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tonino317 el 03 Mar 2016, 23:47

bludy escribió:X fin¡ ya fui hoy a firmar y a ver el coche :) eso sí el coche tiene mierda pa aburrir jajajaj
El comercial me dijo que hoy entregó un Cupra con 4 meses de espera..... Que llevan mucho retraso con ese modelo.
Ahora a esperar a la próxima semana para la entrega :(


Me encantas esas llantas, a disfrutarlo!!!
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 04 Mar 2016, 00:47

niler escribió:
AParker escribió:@JOTTA @adrianfr @Nanomad

Os agradezco vuestros comentarios, pero el comercial me informa de lo que le pone en el sistema, no tengo ninguna queja del comercial ni del conce... esperaré que no me queda otra.. irme a otro conce supone perder el dto del techo que me hicieron por el Black Friday, supone también que realmente haya un retraso generalizado y ponerme a la cola de nuevo, que me varíe el precio en general al alza o que no me tasen igual mi coche actual... así que creo que lo mejor será esperar a ver...

Gracias por vuestro apoyo!!!

Por lo que veo no hay nadie con el pedido posterior al mio y que tenga semana confirmada... así que como digo volver a pedirlo en otro sitio seria irme al final de la cola de espera... y entonces si que seria tener que esperar muy mucho!!!


Por lo visto se van a hacer de rogar estos cupras...
Como ya te comente mi pedido es del 30 de diciembre y solo hacen que marearme con la semana. Pero todo lo que me dicen son teorias...

Espero que algun dia nos confirmen.


Si @niler a ver si pronto nos confirman y esperemos que los fabriquen pronto tambien para poder disfrutarlos...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Junfran el 04 Mar 2016, 08:10

adrianfr escribió:
JOTTA escribió:
AParker escribió:
JOTTA escribió:
AParker escribió:
adrianfr escribió:
AParker escribió:@adrianfr y @Ayax_Cupra enhobuena por tener ahi ya esos Cupras.. y felicidades al resto que ya os lo estan entregando o que os lo entreagan esta semana!!!


gracias @AParker para el tuyo ya tiene que estar a la vuelta de la esquina,no te desesperes....


@adrianfr no se to si a la vuelta de la esquina o cuanto me queda... llevo 10 semanas esperando, no tengo semana confirmada, estamos en la semana 9 y tengo la 14 teorica... asi que no se yo... pero bueno paciencia que seguro que valdrá la pena!!


Presentate en el conce y ponle los puntos sobre la ies al comercial y si no habla con el jefe de ventas previa queja / consulta a seat responde


@JOTTA ya esta hablado con el comercial... solo hay 2 posibilidades... una es esperar, es por la que he optado... la otra es que me deculven la paga y señal y volver ha hacer el pedido, pedir otro SEAT diferente o irme a otra marca/modelo... esto lo he descartado porque ni quiero otra marca/modelo ni otro SEAT ni otro acabado/motor de Leon... quiero el que pedi... por suerte no me corre prisa... asi que esperaré... mi pregunta es por saber si este retraso es general en todos los Cupra pedidos desde el 15 de Diciembre hasta aqui o solo algunos...


Pues no sabría decirte si es normal, pero lo que no es desde luego que el comercial no quiera molestarse ni en mirartelo por que tienen que tener semana confirmada si o si despues de 10 semanas. Habla con Seat responde y supongo que ellos te la darán. Si no te corre prisa yo soy tu y pido la señal y me viy a otro conce por que parece que se estan riendo de ti.
No serás el primero ni el último que lo hace


yo voy a recogerlo esta tarde,estoy nervioso!!!yo le pedí inicialmente el día 30 de noviembre pero por un error del incompatibilidad de color negro con pack performance y otros extras que modifique se pidió finalmente el día 14 de diciembre,es raro que todavía no tengas noticias tío,en cuanto pueda pondré unas cotillos del coche


Buenas, yo también tengo pedido un st Cupra negro con pack perfomance, lo quería en negro pero solo me dejaban pedirlo en naranja, eso te ocurrió a ti?
Mi pedido se hizo firme el 11 de Febrero y tengo fecha teórica de la semana 13 ( última de Marzo )
Avatar de Usuario
Junfran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2016, 15:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ayax_Cupra el 04 Mar 2016, 08:55

@Junfran
No es compatible el performance negro con el coche de color negro, supongo que será por temas de estética .
Tampoco es compatible con la llanta minimizada de 18, por lo que lleva un kit de reparación de pinchazos. :neutral:
Sí que es compatible con el Seat soun sistem, Al contrario de lo que dice el configurador.
Avatar de Usuario
Ayax_Cupra
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor niler el 04 Mar 2016, 09:33

@AParker me acaban de llamar de seat responde confirmando fecha de produccion, me ha dicho que ya no es teorica, es confirmada.
La semana 12 ( vamos la misma de semana santa... que no me puedo ir este puente con el cupra... )
Avatar de Usuario
niler
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2016, 10:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Junfran el 04 Mar 2016, 11:19

Ayax_Cupra escribió:@Junfran
No es compatible el performance negro con el coche de color negro, supongo que será por temas de estética .
Tampoco es compatible con la llanta minimizada de 18, por lo que lleva un kit de reparación de pinchazos. :neutral:
Sí que es compatible con el Seat soun sistem, Al contrario de lo que dice el configurador.

Eso me dijeron así que lo he tenido que pedir naranja si o si, ya habrá tiempo de pintar...
El tuyo es también negro con naranja supongo no ? No he visto ninguno así aún
Avatar de Usuario
Junfran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2016, 15:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor helianto2 el 04 Mar 2016, 12:37

Para vuestra información, león st cupra dsg con extras, pedido el 11 de enero y fecha teórica el 13, eso si he pasado por 9,10,11,12 y ahora 13, la desesperación continua y no se sabe hasta donde se dilatará esta situación.
Creo que la fórmula que utiliza Seat no es la más correcta, tengo entendido que otras marcas no es así, desde el primer día te confirman el día que tienes el coche.
Saludos a todos..
Avatar de Usuario
helianto2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ene 2016, 20:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 04 Mar 2016, 12:47

Yo lo tengo pedido en Azul Alor sin pack
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jairin13 el 04 Mar 2016, 14:55

Bueno por fin recibo esta tarde un FR ADVANCED 2.0 150 pedido el 20 de diciembre con semana de fabricación 7 (Semana y pico en llegar desde fábrica).

Ánimo a los que esperáis, no os vais a acordar de eso cuando lo tengáis delante.
Avatar de Usuario
jairin13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Dic 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cristiangd00 el 04 Mar 2016, 14:58

Hola,


- Modelo: León 3 FR Advanced 1.4 TSI 150cv pedido el 30/12/2015
- Semana de fabricación: Semana 7 de 2016.
- Fecha de matriculación: 23/02/2016
- Fecha de entrega: 23/02/2016.
- Extras: Techo solar, Sensores de Aparcamiento
Avatar de Usuario
cristiangd00
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Feb 2016, 14:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 04 Mar 2016, 17:46

Bueno pues hoy le he escrito un mail al comercial a ver si había novedad.. y me ha respondido que SI :banana:

Ya tengo semana confirmada, así que actualizo mi estado de espera:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Fecha pedido: 21/12/2015 ()
- Semana de fabricación Teórica: 14
- Semana de fabricación Confirmada: 14 (Confirmado el 04/03/2016)
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link
- Espera total desde pedido a entrega: ...

Ya tengo fecha en el horizonte... ahora a descontar días, semanas... etc... :cafe:
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melospincho el 04 Mar 2016, 17:50

Calandracas escribió:Hola todos.
Yo también estoy esperando a la fiera. La fecha de pedido la hice el 9/2/2016 en Barcelona

Leon ST 1.4 Tsi 150 cv act fr advants
Llantas de 18' Perforants
Techo panorámico elect.
Cámara de visión trasera
Blanco nevada
System sound plus

También le haré una llama dita al cormercial para ver por cuanto me saldrían los tornillos anti-robo. Según el comercial el día que le hice el pedido me comento que la fecha de fabricación seria la semana 11 ( 7 al 11 de marzo) y la entrega podría ser la semana del 21 al 24 de marzo. Que nervios y que ganas, parezco un niño en la noche de reyes jejeje.
Un saludo a todos compañeros
lo pedimos el mismo día y mismo modelo, tienes alguna novedad compañero?
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Calandracas el 04 Mar 2016, 18:18

Melospincho escribió:
Calandracas escribió:Hola todos.
Yo también estoy esperando a la fiera. La fecha de pedido la hice el 9/2/2016 en Barcelona

Leon ST 1.4 Tsi 150 cv act fr advants
Llantas de 18' Perforants
Techo panorámico elect.
Cámara de visión trasera
Blanco nevada
System sound plus

También le haré una llama dita al cormercial para ver por cuanto me saldrían los tornillos anti-robo. Según el comercial el día que le hice el pedido me comento que la fecha de fabricación seria la semana 11 ( 7 al 11 de marzo) y la entrega podría ser la semana del 21 al 24 de marzo. Que nervios y que ganas, parezco un niño en la noche de reyes jejeje.
Un saludo a todos compañeros
lo pedimos el mismo día y mismo modelo, tienes alguna novedad compañero?

Pues no!!! Solo le mande un email psra ssber el precio de los tornillos antirobo, me contesto que eran 60€. Tampoco he querido ser pesado, pero estoy que me como las uñas. Por lo que veo si se cumple la semana 11 de fabricacion para 22 o 23 lo podemos tener, claro!, eso si!! Si se dan caña con la matriculacion. Un saludo
Avatar de Usuario
Calandracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2016, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Peke325 el 04 Mar 2016, 19:56

Tengo pedido un st 1.4tgi con casi todos los extras.
Fecha de pedido:29 de febrero
Fecha teórica de fabricación:primera semana de mayo
Avatar de Usuario
Peke325
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 09 Dic 2015, 19:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nanomad el 04 Mar 2016, 19:57

AParker escribió:Bueno pues hoy le he escrito un mail al comercial a ver si había novedad.. y me ha respondido que SI :banana:

Ya tengo semana confirmada, así que actualizo mi estado de espera:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Fecha pedido: 21/12/2015 ()
- Semana de fabricación Teórica: 14
- Semana de fabricación Confirmada: 14 (Confirmado el 04/03/2016)
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link
- Espera total desde pedido a entrega: ...

Ya tengo fecha en el horizonte... ahora a descontar días, semanas... etc... :cafe:


Bieeen! Ves como todo llega? lo pediste un par de días después que yo y lo tendrás un par de semanas después. Muchas demanda de estos coches. Y queda menos compañero!!

En este mensaje, Nanomad ha recibido un agradecimiento de:
AParker (06 Mar 2016, 23:49)
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados