No la electronica me la hacen en Alicante, en R.C.
El que me vende el turbo simplemente me a dado los valores de soplado óptimos desde las 1500rpm hasta el corte.
Turbo hibrido
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo ibrido
Entonces Adri,que dices ahora sobre Auto turbo CHRA.
De momento se estan portando de 10,tanto con Diego como en forocepos que han dado la cara y solucionado los problemas sin costes para los clientes.
Todavia es pronto para tener resultados de fiabilidad,pero esto pinta bien.
Ahora toca esperar la actualizacion de la repro,pero como saque una grafica como la stage4 de Vagspeed con el hibrido de turbodinamics,que se quiten del medio los big turbo.
Para un milnueve de diario,cada vez me queda mas claro gtb17 o hibrido de calidad.
De momento se estan portando de 10,tanto con Diego como en forocepos que han dado la cara y solucionado los problemas sin costes para los clientes.
Todavia es pronto para tener resultados de fiabilidad,pero esto pinta bien.
Ahora toca esperar la actualizacion de la repro,pero como saque una grafica como la stage4 de Vagspeed con el hibrido de turbodinamics,que se quiten del medio los big turbo.
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MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Turbo ibrido
Esperate a que salga del banco Javi.
A mi me parece una barbaridad poner a soplar eso a 2.3b para rascar 20 o 30cv mas que con un 1749. Y mas controlar esos soplados sin map de 4b y con ic de serie? Veremos haber si si no frie en vida en el banco, y luego en carretera si en el primer pisoton no van las iat 70 grados por encima ambiente.
pd: Prodrive vende 2260vk nuevos plug and play por 900e.
A mi me parece una barbaridad poner a soplar eso a 2.3b para rascar 20 o 30cv mas que con un 1749. Y mas controlar esos soplados sin map de 4b y con ic de serie? Veremos haber si si no frie en vida en el banco, y luego en carretera si en el primer pisoton no van las iat 70 grados por encima ambiente.
pd: Prodrive vende 2260vk nuevos plug and play por 900e.
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adri_20vt - Aqui + que con la novi@
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Re: Turbo ibrido
Ya lo se Adri,un compi de Gran Canaria monto un gtb22 de prodrive en su ibiza fr130 y funciona muy bien.
Cuando solucione sus problemas de fuga echaremos unos bailes.
Espero que no me meta muchos coches.Lo que le saque en un principio me lo recortara rapidito.
El lleva soplado de 2,3 bares para 250 cv aprox.
Yo llevo el gtb1749vc a 1,75bares para 210-5 cv
Cuando solucione sus problemas de fuga echaremos unos bailes.
Espero que no me meta muchos coches.Lo que le saque en un principio me lo recortara rapidito.
El lleva soplado de 2,3 bares para 250 cv aprox.
Yo llevo el gtb1749vc a 1,75bares para 210-5 cv
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo ibrido
Ahora le e limpiado la n75 y le e puesto el modulo original con la repro a 2.75. Aunque tengo un pico excesivo parece ser que regula mejor. Por lo tanto descarto el fallo en el modulo motor.
Se acabó poy hoy.
El lunes probaré con una n75 nueva y ORIGINAL. A no ser que a algún iluminado se le ocurra otra cosa porque yo ya no se que puede ser.. .
Se acabó poy hoy.
El lunes probaré con una n75 nueva y ORIGINAL. A no ser que a algún iluminado se le ocurra otra cosa porque yo ya no se que puede ser.. .
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo ibrido
Es la n75 sin lugar a dudas,según la haz limpiado intenta regular mucho mejor.
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Turbo ibrido
vaya guerra te está dando @diegocolivenco Oye, cuando dices que le has cambiado el módulo del motor a que te refieres?
Al final lo dejarás OK, ya verás.
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: Turbo ibrido
Pues tengo el modulo mio original con la repro a 2.75bar. Y el que me hace las repros y me repara las centralitas en el taller... el viernes me subió una centralita como la mía pero con otra repro más suave y el inmovilizador anulado, para que hiciese la prueba por si estaba mal el modulo de motor. Pero con las pruebas que e hecho creo que el modulo esta bien...
Lo más misterioso de todo es que e probado 2 n75 nuevas (no originales) y el fallo seguía siendo evidente. Mañana pediré una de origen en la volkswagen y cuando me llegue la montaré... ya os iré comentando...
Lo más misterioso de todo es que e probado 2 n75 nuevas (no originales) y el fallo seguía siendo evidente. Mañana pediré una de origen en la volkswagen y cuando me llegue la montaré... ya os iré comentando...
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo ibrido
¿Las referencias de las N75 empiezan por 1J0 o por 1K0?
Me parece haber leido quejas de las que empiezan por 1K0, de que no se comportan igual que las 1J0.
Me parece haber leido quejas de las que empiezan por 1K0, de que no se comportan igual que las 1J0.
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Edufr - Leoner@ habitual
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Re: Turbo ibrido
Edu fr escribió:¿Las referencias de las N75 empiezan por 1J0 o por 1K0?
Me parece haber leido quejas de las que empiezan por 1K0, de que no se comportan igual que las 1J0.
La mía empieza por 1J0. Ya la tengo pedida. Mañana la tengo aquí. Ya os contaré. Gracias
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo ibrido
HOLA.
por lo que veo tienes un fregado por medio y de los buenos.
yo probaria con permiso del turbero a acortar varilla, ya que tienes unos buenos picos.
no obstante a mi los hibridos no me acaban de convencer, cuesta regularlos la ostia.
un gt 22 bien ajustado, vale para el dia a dia tranquilamente, bajando los ciclos de la n75 al minimo y con un ajuste perfecto de la varilla se consigue que cargue muy bien. yo mismo tengo log con carghas hasta 1,9 y con unos muy buenos bajos.
por cierto has comprobado los tubos de vacio hasta la n75? el recorrido de la varilla aplicandole 0.6 de vacio?
estas son cosas a probar antes de montar inventos de este tipo.....
por lo que veo tienes un fregado por medio y de los buenos.
yo probaria con permiso del turbero a acortar varilla, ya que tienes unos buenos picos.
no obstante a mi los hibridos no me acaban de convencer, cuesta regularlos la ostia.
un gt 22 bien ajustado, vale para el dia a dia tranquilamente, bajando los ciclos de la n75 al minimo y con un ajuste perfecto de la varilla se consigue que cargue muy bien. yo mismo tengo log con carghas hasta 1,9 y con unos muy buenos bajos.
por cierto has comprobado los tubos de vacio hasta la n75? el recorrido de la varilla aplicandole 0.6 de vacio?
estas son cosas a probar antes de montar inventos de este tipo.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: Turbo ibrido
Hola @arkikom Tdi.
La verdad es que estoy un poco cansado ya de tanta prueba.
Ya he regulado la el tornillito que regula el tope de la corredera del ajuste de los alaves. He probado a darle vacío de unos -0.8mb y el vástago se estira hasta llegar al tope sin problemas. También con dos n75 nuevas (no originales). He probado con un modulo de motor distinto con el inmovilizador anulado. Y el problema sigue siendo evidente.
El problema ya lo tenia con el turbo de origen... por eso murió...
Lo que pasa es que ahora con el turbo ibrido la avería se a pronunciado más, imagino que como es capaz de superar la presión del original, por eso se ve más pronunciado el fallo. Voy a ponerle una n75 original y aver como queda el asunto...
La verdad e perdido algo de bajos con este turbo. Pero cuando tenga reparada la avería ya lo intentare regular mejor. Ahora mi prioridad es reparar el fallo.
Espero tener suerte con la nueva n75...
Ya os dire como va... en cuanto to la cambie.
Ya no se que más le puede pasar.
He revisado la instalación eléctrica y tengo continuidad en los cables desde el modulo hasta la valvula...si ninguna resistencia...
Si se os ocurre cualquier cosa que se me escape por favor comentar y lo intentare comprobar.
Gracias a todos... por vuestro tiempo empleado en contestar.
Saludos
La verdad es que estoy un poco cansado ya de tanta prueba.
Ya he regulado la el tornillito que regula el tope de la corredera del ajuste de los alaves. He probado a darle vacío de unos -0.8mb y el vástago se estira hasta llegar al tope sin problemas. También con dos n75 nuevas (no originales). He probado con un modulo de motor distinto con el inmovilizador anulado. Y el problema sigue siendo evidente.
El problema ya lo tenia con el turbo de origen... por eso murió...
Lo que pasa es que ahora con el turbo ibrido la avería se a pronunciado más, imagino que como es capaz de superar la presión del original, por eso se ve más pronunciado el fallo. Voy a ponerle una n75 original y aver como queda el asunto...
La verdad e perdido algo de bajos con este turbo. Pero cuando tenga reparada la avería ya lo intentare regular mejor. Ahora mi prioridad es reparar el fallo.
Espero tener suerte con la nueva n75...
Ya os dire como va... en cuanto to la cambie.
Ya no se que más le puede pasar.
He revisado la instalación eléctrica y tengo continuidad en los cables desde el modulo hasta la valvula...si ninguna resistencia...
Si se os ocurre cualquier cosa que se me escape por favor comentar y lo intentare comprobar.
Gracias a todos... por vuestro tiempo empleado en contestar.
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Turbo ibrido
A lo mejor digo una tonteria, no soy mecanico. Pero y el catalizador?
Llevas supresor? Si no lo llevas a ver si va estar embozado y no deja respirar bien.
Llevas supresor? Si no lo llevas a ver si va estar embozado y no deja respirar bien.
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Edufr - Leoner@ habitual
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