Son un poco raras las repros de tlr, ya he visto un par sobre este motor y no me convencen, otro compi tambien la hizo en tlr y se le quedo en 468 de par, y ala semana le empezo a silvar el turbo.
Ademas veo q a 3500 vueltas el motor ya esta muerto... A mi no me convence mucho esa repro
repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
Moderador: Warelio
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 803
- Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 111 veces
Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
xsanto escribió:Hola buenas noches chicos, acabo de hacer una repro en tlr de mi mk3 fr 150 cv tdi, que os parece la grafica? Con el paso de los dias cuando asiente se notara mas la repro? Me lo han dejado con 200 cv
Gracias
No me termina de gustar. Pero mientras no te de problemas....a disfrutarla con salud
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 583
- Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 41 veces
Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 802&type=3
Ha esto me referia cuando decía que para llegar a los 200 cv lo mejor por fiabilidad es Dpf off y guardar el cata-dpf para el ITV.
Ha esto me referia cuando decía que para llegar a los 200 cv lo mejor por fiabilidad es Dpf off y guardar el cata-dpf para el ITV.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
javi marrero escribió:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1110008322363923.1073743952.513806258650802&type=3
Ha esto me referia cuando decía que para llegar a los 200 cv lo mejor por fiabilidad es Dpf off y guardar el cata-dpf para el ITV.
A día de hoy sí pasaría la ITV sin DPF. No?
Ya hay algún taller por aquí que haga esas cosas? Tal y como están las cosas se me hace raro...
-
booyaka46 - Aun con la L
- Mensajes: 86
- Registrado: 22 Oct 2013, 16:22
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 9 veces
Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
booyaka46 escribió:javi marrero escribió:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1110008322363923.1073743952.513806258650802&type=3
Ha esto me referia cuando decía que para llegar a los 200 cv lo mejor por fiabilidad es Dpf off y guardar el cata-dpf para el ITV.
A día de hoy sí pasaría la ITV sin DPF. No?
Ya hay algún taller por aquí que haga esas cosas? Tal y como están las cosas se me hace raro...
En la grafica del enlace pone que tiene 125cv de serie????? algo no cuadra...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2262
- Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 465 veces
Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
Haber Stewei,para que un motor diesel dpf de la potencia original tiene que estar sin carga de hollin.
Un forero con fr170 IB repro metio el coche en el banco de potencia y le dio 186cv.
Despues de exponer su caso aqui, le aconseje regenerar dpf, despues de hacer dicha limpieza lo mete en el mismo banco y salieron 202cv
Un forero con fr170 IB repro metio el coche en el banco de potencia y le dio 186cv.
Despues de exponer su caso aqui, le aconseje regenerar dpf, despues de hacer dicha limpieza lo mete en el mismo banco y salieron 202cv
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
javi marrero escribió:Haber Stewei,para que un motor diesel dpf de la potencia original tiene que estar sin carga de hollin.
Un forero con fr170 IB repro metio el coche en el banco de potencia y le dio 186cv.
Despues de exponer su caso aqui, le aconseje regenerar dpf, despues de hacer dicha limpieza lo mete en el mismo banco y salieron 202cv
¿quiere decir entonces que ese A3 estaba de hollin "hasta arriba"?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2262
- Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 465 veces
Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
Exacto,el % de carga de hollin influye directamente en la potencia motor.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: repro en revo del leon mk3 2.0 tdi 150cv
javi marrero escribió:Exacto,el % de carga de hollin influye directamente en la potencia motor.
@javi marrero Aunque parezca mentira, no lo sabia. Muchas gracias por esta info tan útil.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2262
- Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 465 veces
Temas similares
Nuevo León por Madrid Foro: Presentaciones Autor: Pampanilla Respuestas: 0 |
Cabeceo o Tirones al salir en primera o marcha atrás Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luke_skywalker Respuestas: 44 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 8 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 610 |
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 5 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados