Desmontar parachoques trasero ST [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jande

Desmontar parachoques trasero ST

Notapor Albertcbr el 08 Mar 2016, 14:33

Hola a todos!

Siguiendo el brico de nuestro apreciado compañero @Rojas voy a instalarme la camara trasera de aparcamiento.

Sin embargo, en lugar de utilizar una cámara que comparte el alojamiento de la luz de matrícula voy a troquelar el parachoques para ubicar la cámara original en la posición en la que la monta Seat, para lo cual quiero desmontar el parachoques.

He encontrado info (incluso un video) de cómo desmontar el delantero pero no sé por dónde abordar el trasero (ST)

Alguien que lo haya desmontado y/o que tenga Elsawin me podría alumbrar?

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Desmontar parachoques trasero ST  [solucionado]

Notapor Destinity el 08 Mar 2016, 17:27

Yo he desmontado el mio y tiene los tornillos del pase de ruedas, los que estan por abajo, los que se ven al abrir el maletero y lleva un par ocultos en los faros. Tienes que sacar los faros para verlos. Cuando tienes todo desatornillado un tiron seco y se descuelga muy facil. El paragolpes trasero es muchisimo mas facil que el delantero.

En este mensaje, Destinity ha recibido un agradecimiento de:
Albertcbr (08 Mar 2016, 17:37)
Avatar de Usuario
Destinity
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 01 Ago 2013, 12:05
Ubicación: Madriz
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 13 veces

Re: Desmontar parachoques trasero ST

Notapor Albertcbr el 08 Mar 2016, 17:30

Destinity escribió:Yo he desmontado el mio y tiene los tornillos del pase de ruedas, los que estan por abajo, los que se ven al abrir el maletero y lleva un par ocultos en los faros. Tienes que sacar los faros para verlos. Cuando tienes todo desatornillado un tiron seco y se descuelga muy facil. El paragolpes trasero es muchisimo mas facil que el delantero.


Muchas gracias por tu respuesta!

Con la info que me das y si además me lo explicas tras haberlo hecho por tí mismo me veo más que capaz para desmontarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados