Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Ger

Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor kiketo77 el 07 Mar 2016, 23:19

Buenas, resulta que el coche tiene 2 meses y al meter marcha atrás al principio bajaba el espejo dcho. De la noche a la mañana dejé de funcionar aunque en la pantalla estuviese todo bien. Lo llevo al conce y me lo hacen una parametrizacion, según ellos, y funciona 5 días y ahora otra vez no va. A alguien le ha pasado ésto mismo?.
Avatar de Usuario
kiketo77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 20 Dic 2015, 19:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor cvillajos el 08 Mar 2016, 08:28

Hola @kiketo77 ,

Supongo que se te estará desconfigurando. El motivo, lo desconozco... Pero prueba a "parametrizarlo" tu mismo :comediante: y obsérvalo a ver si sacas el por qué se te desconfigura:


Espejos.png


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor SOA95 el 08 Mar 2016, 12:46

En el mío tiene que estar la rueda de los espejos apuntado al izquierdo para que lo de que baje al poner la marcha atrás funcione. No se si tiene que ser así pero pruébalo y tal vez te sirva. Saludos.
Avatar de Usuario
SOA95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2015, 19:49
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor FR184 el 08 Mar 2016, 14:43

SOA95 escribió:En el mío tiene que estar la rueda de los espejos apuntado al izquierdo para que lo de que baje al poner la marcha atrás funcione. No se si tiene que ser así pero pruébalo y tal vez te sirva. Saludos.


En todo caso la rueda apuntará al espejo derecho que es el que tiene que bajar.
El mio está apuntando al derecho y baja perfect.
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor kase04 el 08 Mar 2016, 15:06

En el mio (FR) hay que ponerlo en la posicion R.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor stewei el 08 Mar 2016, 15:43

+1. FR de noviembre 2015. Tengo k ponerlo en R para que baje al meter marcha atras.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor Yo (Jorge) el 08 Mar 2016, 19:13

El mio es style conect plus que viene con los retrovisores eléctricos calefactables y plegables y se supone que al meter la marcha atrás me dijo el que me lo vendió que bajaba, pero no veo que lo haga, tengo que pasarme a ver que dice, ya no se sino lo trae realmente, porque no encuentro la opción en la pantalla para activar o desactivar.

La verdad que aún estoy muy verde con todo lo que trae.
DISFRUTA EL MOMENTO!!!
Avatar de Usuario
Yo (Jorge)
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2016, 09:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor nefertiti2014 el 08 Mar 2016, 19:41

Hola!! Yo tengo un Fr de nov de 2015 y hay que ponerlo en posición R, como dicen por ahí los compis. A mí me pasó una vez que, lo puse casi en la misma posición estando de normal que en modo aparcamiento y, claro, no se movía.

Saludos
Avatar de Usuario
nefertiti2014
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2015, 23:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor kiketo77 el 08 Mar 2016, 20:24

cvillajos escribió:Hola @kiketo77 ,

Supongo que se te estará desconfigurando. El motivo, lo desconozco... Pero prueba a "parametrizarlo" tu mismo :comediante: y obsérvalo a ver si sacas el por qué se te desconfigura:

Espejos.png


Un saludo!!

Buenas, todo lo que pone ahí ya lo he hecho. Pero lo cojonudo es que meto la marcha atrás y ni se mueve, aún estando en la R.
Avatar de Usuario
kiketo77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 20 Dic 2015, 19:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor warzlh el 09 Mar 2016, 14:27

Yo (Jorge) escribió:El mio es style conect plus que viene con los retrovisores eléctricos calefactables y plegables y se supone que al meter la marcha atrás me dijo el que me lo vendió que bajaba, pero no veo que lo haga, tengo que pasarme a ver que dice, ya no se sino lo trae realmente, porque no encuentro la opción en la pantalla para activar o desactivar.

La verdad que aún estoy muy verde con todo lo que trae.

Mira que en el menu Car este activado y luego tienes que poner la ruleta de los espejos en el derecho y engranar marcha atrás. Luego si quieres puedes mover el espejo hasta ponerlo a tu gusto y queda memorizado.

En este mensaje, warzlh ha recibido un agradecimiento de:
herreseis (16 Mar 2017, 20:50)
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor javichuchacho el 11 Mar 2016, 11:00

@kiketo77 lo que dicen los compañeros es cierto, pero tambien es cierto que ayer ayude a un compañero y ya sabemos cual es el fallo, poner la r, lo configuras y te va, y cuando quitas la marcha atrás se vuelve a su sitio, pero, si quieres que vuelva a su sitio quitando el espejo de la posición R al 0, es como si esa memoria se borrase y la próxima vez que vuelvas a meter marcha atrás y R debes de volver a angular el espejo, por lo que la solución es o dejarlo siempre en R o preguntar en seat a ver si pueden hacen algo para que no se borre.
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor Yo (Jorge) el 16 Mar 2016, 09:22

warzlh escribió:
Yo (Jorge) escribió:El mio es style conect plus que viene con los retrovisores eléctricos calefactables y plegables y se supone que al meter la marcha atrás me dijo el que me lo vendió que bajaba, pero no veo que lo haga, tengo que pasarme a ver que dice, ya no se sino lo trae realmente, porque no encuentro la opción en la pantalla para activar o desactivar.

La verdad que aún estoy muy verde con todo lo que trae.

Mira que en el menu Car este activado y luego tienes que poner la ruleta de los espejos en el derecho y engranar marcha atrás. Luego si quieres puedes mover el espejo hasta ponerlo a tu gusto y queda memorizado.



Ya lo hice y va bien, simplemente era eso, tenía memorizada la misma posición al meter la marcha atrás, ya la configuré y funciona bien, y al quitar la marcha atrás no se quita hasta que andas hacia adelante a cierta velocidad, supongo que es para no estar venga a bajar y subir el retrovisor si estas maniobrando hacia adelante y atrás.

A ver si al compañero le solucionan algo en el concesionario para que se le quede memorizado, no se si ya habrá alguna actualización del software y puede que corrija eso.
DISFRUTA EL MOMENTO!!!
Avatar de Usuario
Yo (Jorge)
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2016, 09:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor luke_skywalker el 17 Mar 2016, 11:31

Pues me mosquea... porque mi Xperience no trae esto.
Supongo que será porque mi espejo no es plegable eléctricamente. Pero vamos... regularse si se regula eléctricamente. Ya podría tomarse la molestia de bajar. no?
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor nogueras79 el 17 Mar 2016, 11:57

luke_skywalker escribió:Pues me mosquea... porque mi Xperience no trae esto.
Supongo que será porque mi espejo no es plegable eléctricamente. Pero vamos... regularse si se regula eléctricamente. Ya podría tomarse la molestia de bajar. no?


habrá que plantearse un cambio de retros, no? :)

Yo lo quiero hacer...
Avatar de Usuario
nogueras79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 Ene 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Al meter marcha atrás el espejo dcho no baja

Notapor luke_skywalker el 17 Mar 2016, 12:22

nogueras79 escribió:
luke_skywalker escribió:Pues me mosquea... porque mi Xperience no trae esto.
Supongo que será porque mi espejo no es plegable eléctricamente. Pero vamos... regularse si se regula eléctricamente. Ya podría tomarse la molestia de bajar. no?


habrá que plantearse un cambio de retros, no? :)

Yo lo quiero hacer...


No... la verdad que no. El que sean plegables... la verdad que me preocupa poco o nada. No lo necesito en mi día a día. Pero el hecho de apuntar hacia abajo al poner marcha atrás no tiene nada que ver con eso. Quiero decir... no debería tener nada que ver. Porque usa el motor de ajustar el espejo... que ese si lo tengo.

También es cierto que mi coche lo pillé de stock, y si lo hubiese configurado igual hubiese puesto los espejos plegables. Pero no ha sido así.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados